O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Padres Primerizos(ZM)  - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Padres Primerizos(ZM)  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Padres Primerizos(ZM)  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Padres Primerizos(ZM)  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Padres Primerizos(ZM)  - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Padres Primerizos(ZM)  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Padres Primerizos(ZM)  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Padres Primerizos(ZM)  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Padres Primerizos(ZM)  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Padres Primerizos(ZM)

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Padres Primerizos(ZM)  - Página 3 Empty Re: Padres Primerizos(ZM)

Mensaje por NewGirl Lun 03 Dic 2012, 1:15 pm

Lylu De Vicku S2 escribió:Holaaa soy lyly nueva lectora e.e me encanta tu nove siguela me muero de intriga besos x



Hola Lyly bienvenida ( : ya esta el capitulo
NewGirl
NewGirl


Volver arriba Ir abajo

Padres Primerizos(ZM)  - Página 3 Empty Re: Padres Primerizos(ZM)

Mensaje por NewGirl Lun 03 Dic 2012, 1:15 pm

#Cami escribió:nueva lectora me encanto siguela prontooo!


Hola nueva lectora gracias por comentar ( : ya esta el capitulo .
NewGirl
NewGirl


Volver arriba Ir abajo

Padres Primerizos(ZM)  - Página 3 Empty Re: Padres Primerizos(ZM)

Mensaje por NewGirl Lun 03 Dic 2012, 1:16 pm

Astrid escribió:Wow! las cosas empiezan a ponerse buenas :3 ¡Ya quiero saber como sigue!

Y sobre la pregunta, me gustaría estudiar medicina, más específicamente cardiología en pediatría ^^


Besos xx

Hola gracias por leer y comentar ( : ya esta el capitulo y tmbn gracias por responder la pregunta!
NewGirl
NewGirl


Volver arriba Ir abajo

Padres Primerizos(ZM)  - Página 3 Empty Re: Padres Primerizos(ZM)

Mensaje por NewGirl Lun 03 Dic 2012, 1:17 pm

Sweet Queen escribió:nueva lectora :D siguela pronto!!!
y respondiendo a tu pregunta... me guataria estudiar ingenieria
en sonido para poder irme otro pais, tener mi propio estudio de
grabacion y que varios artistas vayan conmigo :D (como1D) ;) jekghaljs eso
po' siguela luego


Hola gracias por leer comentar y responder la pregunta y BIENVENIDA !
NewGirl
NewGirl


Volver arriba Ir abajo

Padres Primerizos(ZM)  - Página 3 Empty Re: Padres Primerizos(ZM)

Mensaje por NewGirl Lun 03 Dic 2012, 1:18 pm

aac95 escribió:soy nueva y con respecto a tu pregunta, RELACIONES INTERNACIONALES y dedicarme a una embajada , bessos


Hola gracias por responder y BIENVENIDA !
NewGirl
NewGirl


Volver arriba Ir abajo

Padres Primerizos(ZM)  - Página 3 Empty Re: Padres Primerizos(ZM)

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 03 Dic 2012, 1:40 pm

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Padres Primerizos(ZM)  - Página 3 Empty Re: Padres Primerizos(ZM)

Mensaje por Carla Malik <3 Lun 03 Dic 2012, 2:01 pm

siguela! porfaaa!
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Padres Primerizos(ZM)  - Página 3 Empty Re: Padres Primerizos(ZM)

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 11:11 am

PERDONAME PERDONAME PERDONAME por no comentar :(
Me encantaron los caps, Ian estu*pido -.- como dices esas cosotas -.-
Y Zayn y rayis se cagaron ellos mismos -.-
Ah, me encataria que rayis estuide abogacia :D
Siguelaa que me encanta :)
Kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Padres Primerizos(ZM)  - Página 3 Empty Re: Padres Primerizos(ZM)

Mensaje por NewGirl Mar 04 Dic 2012, 3:19 pm

Sexto Capitulo
Padres Primerizos(ZM)  - Página 3 30251138303243177590020


-Mamá no debiste haberle dicho a casi toda la familia lo de mi embarazo
-¿Por qué no? Ser mamá es la mayor bendición que pueda tener una mujer además no tiene nada de malo que les haya comentado.
-Tengo miedo a que puedan hablar mal de mí a mis espaldas
-Eso no sucederá cariño, ahora baja del auto tenemos que entrar al consultorio
-Está bien
_____ Y su madre entraron a la clínica, pasaron por medio de bastante gente para llegar al consultorio , ____ estaba más que nerviosa pues nunca en su vida imagino que estaría tan pronto en ese lugar.
-Espero que sea una mujer mamá porque si no es así me iré - ____ se sentó frente al gran escritorio.
-No seas ridícula hija
-Hola buenos días, - ____ volteo para ver a la mujer que entraba al consultorio con una bata totalmente blanca y su nombre en un gafete, la mujer le pudo transmitir paz y tranquilidad haciendo que ____ se tranquilizara una poco
-Buenos días – dijo la madre de ____
-Tú debes de ser _____ ¿Cierto? – Ella solo asintió – Bien te are un par de preguntas
-De acuerdo
-¿Fumas? ¿Bebes?
-No y no – contesto ____ extraña
-¿padeces alguna enfermedad? ¿Alergias? ¿Tomas medicamentos? ¿Enfermedades genéticas?
-No padezco de alguna enfermedad, cero alergias, no medicamentos y ninguna enfermedad genética
-Me parece bien entonces ¿Es tu primer embarazo?
-Así es
-Entonces ven conmigo veré como andas por dentro
-_____ toda temerosa siguió las ordenes de la ginecóloga, checa ron su peso y altura, midió su presión arterial después de eso realizo una exploración ginecológica, exploro sus pechos. Después de estar más de media hora con ella, por fin pudo salir al consultorio para estar con su madre –
-¿Cómo esta todo? – cuestiono la madre de ____ a la ginecóloga
-Todo está perfecto pero antes me gustaría hacer un ultrasonido
-Creo que será en otra ocasión
-¿Por qué hija?
-Quiero que Zayn este conmigo – miro a los ojos a su madre -
-Esta bien , entonces será en otra ocasión doctora
-Si así lo quieren está bien, creo que es todo nos vemos en 15 días
-Muchas gracias – comento la madre de ____
~ . ~

-Mamá estaré en mi habitación en unos minutos bajo
-De acuerdo pero no tardes
-¡_____! – grito Camila su cuñada, y corriendo hacia ella para abrazarla
-Camila ¿Cómo estás?
-Yo estoy muy bien, pero tu mírate estas hermosa
-Hay gracias , ven vamos a mi habitación - ____ tomo la mano de camila para entrar asu habitación, asegurando la puerta-
-Si hay que ponernos al día
-¿Dónde está la pequeña? No la he visto
-Ian la ha llevado con su padre a comprar unas cosas
-Ni lo menciones
-Te pido una disculpa por lo que Ian hizo
-No tienes por qué disculparte por él, fue el que se comporto como estúpido no tu
-Da igual tenía que disculparme
-Camila no se cómo te pudiste fijar en mi hermano-rio-
-¿Qué? Es guapo
-Estas demente
-Bueno ya no hablemos de Ian , hablemos sobre ti y ese bebe y Zayn
-Hoy fui con la ginecóloga dice que todo está bien
-¿Y sobre Zayn?
-Tuvimos una pequeña discusión hoy por la mañana y desde entonces no hemos hablado creo que está molesto
-¿Por qué? ¿Qué paso? – pregunto Camila sorprendida
-Dijo que Ian tenía razón a todo lo que me dijo , entonces me moleste demasiado por lo que dijo, más de lo que ya estaba y le dije que la adopción sería lo mejor y ya no quise hablar con el
-¡____! Cómo pudiste decirle eso, debiste haberlo puesto muy mal, ¿adopción? No es lo mejor nena porque siempre te estarás preguntando, ¿Qué hace?¿Ya comió?¿Estará bien? Y nada mejor que la propia madre para estar con él.
-Pero sería una opción ya que yo podría estar atenta con mis estudios y no tendría que casarme con Zayn, pero lo echo, echo esta.
-No pienses en la adopción será mejor que este con ustedes, tendrás que sacrificar mucho pero tendrás a una personita la cual será tu razón de existir y seguir adelante, disfruta mucho tu embarazo
-Camila gracias por tus palabras
-No es nada pequeña solo intento ayudar, ya lo sabes disfruta tu embarazo, cuida mucho a ese bebe que llevas dentro, piensa en cosas positivas de estar embarazada
-Hay Camila no hay nada positivo estar embarazada,
-Claro que si lo hay, no tendrás tu periodo por un tiempo , yo pienso que es lo mejor
-Es verdad no tener el periodo es lo mejor
Con Zayn Malik
-¿Eso fue lo que te dijo?- Su amigo Liam sorprendido por lo que su amigo le había platicado, tuvo que tomar asiento de la impresión –
-Ha cambiado mucho Liam, yo pensé que ella iba hacer la que más se emocionara con todo esto pero veo que no, fue todo lo contrario cambio, en ocasiones cuando dice cosas sin sentido pareciera que no es ella
-Amigo recuerda que está embarazada , ponte en su lugar- su amigo puso su mano en el hombro de el.
-Y lo intento pero a veces me dan ganas de salir corriendo y jamás regresar, siento que no está contenta por lo del embarazo
-Ya verás que cambiara de parecer solo dale tiempo
-¿Y si no lo hace?
-Entonces enamórala todos los días
-Tienes razón, la conquistare todos los días



Hola chicas rayas, GRACIAS POR LEER, COMENTAR . Sugerencias para la novela con mucha confianza ya saben en MP (:
NewGirl
NewGirl


Volver arriba Ir abajo

Padres Primerizos(ZM)  - Página 3 Empty Re: Padres Primerizos(ZM)

Mensaje por Carla Malik <3 Mar 04 Dic 2012, 3:30 pm

siguela porfa! mi sugerencia es que yo solo quiero que las cosas terminen bien y Zayn y la rayis se amen MUCHO MUCHOOO <3
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Padres Primerizos(ZM)  - Página 3 Empty Re: Padres Primerizos(ZM)

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 04 Dic 2012, 4:20 pm

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Padres Primerizos(ZM)  - Página 3 Empty Re: Padres Primerizos(ZM)

Mensaje por NewGirl Mar 04 Dic 2012, 5:55 pm

Séptimo Capitulo


Padres Primerizos(ZM)  - Página 3 55899538811914126530710


-Hija creo que sería buena idea que invitaras a Zayn a pasar el rato aquí con la familia
-El está ocupado papá así que no creo que pueda venir – mintió, no quería que Zayn estuviera allí ya que sería incomodo con la familia.
-Entonces será en otra ocasión
-Eso espero papá – sonrió para su padre –

La tarde continuo ____ se había sentido bien ningún mareo, o ganas de vomitar compartió la tarde junto a sus familiares. Ya era noche así que todos fueron a sus respectivos hogares excepto Ian , camila y la pequeña ; se quedarían unos días más. ____ estaba frente al espejo de su baño, había terminado de darse un baño para dormir pero se detuvo frente al espejo, levanto lentamente su blusa para observar su panza, sonrió con el hecho de saber que había alguien dentro de ella y que era fruto del amor que se tenían Zayn y ella. Fue a su cama para dormir, cuando sus ojos se cerraron pudo entrar en sus sueños.
Tres días habían pasado y no había señales de Zayn Malik, ____ se había creado una rutina despertar, vomitar, prepararse para el día, comer, descansar y vomitar.

-Señor no esperaba que viniera, pase –
-Zayn creo que mi hija te necesita, veo que están muy distantes
-¿me necesita?
-En estos últimos días no han sido los mejores para ella, muchos mareos y vómitos se apoderan de ella casi todo el día, y tu ni siquiera vas a buscarla
-Pasa que no quiero que tengamos discusiones sin fin y es por eso que no la he buscado
-¿Paso algo que no sepa?
-No lo se pero ella ha pensado en la adopción
-¿Adopción? – pregunto asombrado el padre de ____ -
-Así es y será mejor que estemos algo alejados para que no piense en eso cada vez que me ve
-No te preocupes Zayn la adopción no será en su caso, no sé si te comentaron tus padres pero hoy se casaran
-¿Enserio? No lo sabia
-Bueno entonces habla con tus padres y nos vemos en unas horas
-El padre de ____ se fue dejándolo sorprendido Zayn no sabía absolutamente nada sobre el casamiento sus padres no le habían comentado nada




Con ____
-Amiga deja de llorar, no podre maquillarte
-Leah no puedo simplemente salen de mi
-Bueno haber ¿Por qué lloras?
-No quiero irme de casa tan pronto
-No va a pasar nada solo te irás a firmar ese documento para después irte con Zayn , no te va a comer o algo parecido así que tranquilízate , respira profundo
-Está bien termina rápido que necesito ponerme el vestido- respiro profundo
-Te secare esas lagrimas espera
...

-Estas lista ahora ve por tu vestido
____ corrió hasta su cama donde se encontraba su vestido para la boda civil , era algo sencillo , le llegaba a la mitad de su rodilla, color rosa viejo de encaje, le quedaba perfecto, se dio los últimos toques se miro al espejo y se regalo una pequeña sonrisa. Bajo junto con su amiga, para ir al pequeño salón donde se llevaría a cabo todo. El camino para ella fue eterno, no sabía como iba hablar con Zayn si hacia 3 días que no lo miraba, se imaginaba como seria la vida viviendo junto a él, pensó en esforzarse en ser mejor persona para el y para su bebe.
Llegaron al lugar, el padre de ____ la ayudo a bajarse, entro con su padre sujetándose de su brazo y observando a todos dentro, solo estaban los hermanos de Zayn, sus padres por el lado de ella se encontraba su hermano con su esposa e hija, los padres de ella y sus abuelos. Los padres de Zayn y ___ habían decidido que solo ellos estarían presentes en esa ocasión y después irían a festejar a un salón con ambas familias. ____ busco a Zayn con la mirada, noto que el estaba sentado en un banco, apoyando sus codos en su rodilla; pensó que se miraba muy bien con su atuendo lo hacía verse muy varonil. Zayn se dio cuenta que ella lo observaba asi que le regalo una sonrisa. El juez pidió que se acercaran, comenzó a leer una carta matrimonial, les dio un pequeño sermón que la madre de Zayn pidió, firmaron las actas los novios, y sus testigos; sus padres. Cuando esto finalizo Camila sugirió que se dieran un beso, ____ se puso nerviosa y pensó que no era lo correcto pues no había visto a su novio por un tiempo y no sabía si estaban bien .Miro como Zayn se le acercaba lentamente para besar su frente, fue lo más hermoso que pudo haber hecho por ella después de no haberla visto en días. Cuando salieron del lugar para ir a la pequeña fiesta ella aun no había hablado con Zayn, se sintió cobarde por no hacerlo así que pensó que en la fiesta tomaría el valor necesario para hablarle y dejaría su orgullo a un lado.


Hola subo capitulo hoy por que talvez mañana no pueda por que voy a salir : $ Tal vez algunas que comenten sean directioners, yo solo soy una fan; si me gustan mucho pero no me considero directioners , no se mucho de ellos pero lo que si se es que cada uno tiene una voz increibe y unica, quiero saber que es lo que piensan de Harry & Taylor s ¿? ami me gusta como canta ella pero no me gusta que este con Harry : s ¿Ustedes que piensan?
NewGirl
NewGirl


Volver arriba Ir abajo

Padres Primerizos(ZM)  - Página 3 Empty Re: Padres Primerizos(ZM)

Mensaje por Carla Malik <3 Mar 04 Dic 2012, 6:17 pm

ESTA GENIAL! SIGUELA! :D
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Padres Primerizos(ZM)  - Página 3 Empty Re: Padres Primerizos(ZM)

Mensaje por Andy Horan Gallagher Mar 04 Dic 2012, 7:48 pm

ejwbdhsbnd adb SIGUELA ES HERMOSA!!!
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Padres Primerizos(ZM)  - Página 3 Empty Re: Padres Primerizos(ZM)

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 12:55 pm

NOOOOOOOOOOOO porfis no la dejes ahi siguela plisssssss ah si tenes tiempo pasate por la mia

https://onlywn.activoforo.com/t23471-habla-si-puedes-louis-tomlinson-y-tu#1359212

siguela es muy hermosa la novela!!!!!!!!

Me llamo Paula pero dime Pau y ¿podria estar con Liam? plis sino no importa besos te espero capaz en mi nove jajajaj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Padres Primerizos(ZM)  - Página 3 Empty Re: Padres Primerizos(ZM)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.