O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Padres Primerizos(ZM)  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Padres Primerizos(ZM)  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Padres Primerizos(ZM)  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Padres Primerizos(ZM)  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Padres Primerizos(ZM)  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Padres Primerizos(ZM)  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Padres Primerizos(ZM)  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Padres Primerizos(ZM)  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Padres Primerizos(ZM)  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Padres Primerizos(ZM)

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Padres Primerizos(ZM)  - Página 4 Empty Re: Padres Primerizos(ZM)

Mensaje por Jael Ayala Miér 05 Dic 2012, 7:08 pm

Seguilaaaaaaaaa
Jael Ayala
Jael Ayala

Mensaje por NewGirl Jue 06 Dic 2012, 11:49 am

Octavo Capitulo
Padres Primerizos(ZM)  - Página 4 Tumblrm637j2ft0v1r2mwpo

- ¡_______! - Grito su amiga Leah caminando a toda prisa para saludarla mientras ella entraba por el gran salón de eventos - ¡Estas hermosa!

- Gracias, tu igual te ves muy bien

-Todos los días querida - Su amiga se acerco para abrazarla con ternura- Creo que deberías de quitarte esos tacones te podrías caer. – Le advirtió Leah, su amiga llevaba puestas unas zapatillas con un enorme tacón.

-Eso no va a suceder

-¡_______! - Escucho una voz masculina muy conocida por ella, así que miro hacia atrás donde provenía esa voz.

- Liam hola - Se acerco para darle un beso en su mejilla.

-Muchas felicidades

-Gracias –Sonrió apenada

-¿Donde está Zayn?

-No tarda en llegar - mintió no sabia donde se encontraba ahora su esposo, quizás ya habia llegado y no sabía de su existencia.

-Mira te presento a mi novia Lorena - La chica se acerco a ______ le dio su mano en forma de saludo, _____ le sonrió, buena elección liam fue lo que pensó la chica era bella ata y delgada, su piel blanca muchas pecas doradas en los cachetes en el puente de la nariz. De ojos grandes, con el cabello largo rubio claro y con algunas mechas azules, violetas y rojas por todos lados. - Lorena ella es _____ Novia de Zayn

-Esposa querrás decir cariño- La chica rio

-Mucho gusto Lorena, y buena elección Liam
-Gracias ____ , Cuando quieras que salgamos en una doble cita me avisas- Dijo Liam

- Ambos sonrieron alegres y alejándose de ella –

-Te vas a matar con esos tacones
-Ya Leah deja de decirme eso
-Asi que ya te lo advirtieron antes y no hiciste nada
-¡Zayn!
-_____ - Le dijo en tono de advertencia
-Está bien ahora regreso

Camino hacia la camioneta de sus padres, había llevado unos zapatos extra por si se cansaba se los coloco y de pronto sintió unas ganas inmensas de vomitar, tomo rápido la botella con agua que estaba en el asiento de copiloto, termino toda su agua y de nuevo volvió a sentirse bien como antes pero al parecer no era su dia un dolor intenso se apodero en su cabeza provocando que comenzara a sentirse mal, de pronto se sintió cansada y con sueño.

-¿Pasa algo?
- Zayn no me siento bien, ¿podrías llevarme a casa? – coloco su mano izquierda en su cabeza
- Zayn tomo la mano de ella la llevo a su auto y le ayudo a subir, ______ cerro sus ojos se recargo en el asiento, el dolor de cabeza que llevaba consigo misma era insoportable eso fue lo que causo que quedara dormida por completo.
Abrió sus ojos lentamente los sentía pesados y le ardían, se sentía adolorida por cada parte de su cuerpo como si alguien le hubiera dado una gran paliza, se dio cuenta que su ahora esposo la observaba desde el pequeño sillón que estaba en la habitación, al darse cuenta que su esposa había despertado se levanto rápidamente para acercarse a ella.

-¿Estas mejor?
-Asintió- ¿Qué hora es?
- 9:00 p.m has dormido bastante
-Lo bastante como para perdernos nuestra fiesta-rio y después se quejo- mi cabeza aun me duele
- Tal vez nos quieran matar por haber desaparecido pero se trata de que tu estés bien, aparecer ahora no esta bien
-Ya se me pasara
-Tu móvil no ha dejado de sonar desde que nos fuimos, asi que lo puse en silencio toma
-Gracias – reviso las llamadas; sus padres, leah y cientos de mensajes de Leah preguntando donde se encontraba, un mensaje nuevo llego pensó que era Leah pero no fue asi decía “Numero privado” El mensaje más claro no podía estar una imagen donde una chica besaba a Zayn mientras el llevaba una sonrisa en su rostro, al final había un texto “cuida lo que hace tu hombre” . _____ no podía asimilar como Zayn estaba en esa imagen no almenos que tuviera un hermano gemelo aun asi era imposible, la rabia y enojo se apoderaron de su cuerpo.

-¿Podrias dejarme sola? – Zayn asintió y salió de la habitación , no podía creer lo que sus ojos habían visto hacia unos segundos , no quiso discutar con el asi que mejor lo despidió miro las maletas que había echo hace días sus cosas ya estaban empacadas para irse , ahora no quería ir a vivir con el no mientras el había echo eso se sintió traicionada.
- _____ Hija ¿Te sientes mejor? Zayn no ha dicho todo
-Asintio- Me siento mejor
-Que bueno que ya estas mejor , ahora te llevaremos a tu nuevo hogar
-Dejo escapar unas lagrimas no quería irse después de haber visto esa imagen su padre la miro-
-Espero que esas lagrimas se han de felicidad
-Asintio, bajo para que su padre pudiera llevar las maletas al auto, miro asu madre con una gran sonrisa-
-Te voy a extrañar
-Mamá no me iré para siempre, puedes visitarnos cuando quieras
-Cuidate mucho
-Lo are
-Zayn ya ha llegado a su nueva casa, solo faltas tu.
-Sintió como en su garganta se hacia un gran nudo-

~ ~ ~
-Aquí vivirás _____ , esta cerca de casa así que no dudes en ir cuando quieras – Comento su padre dejando las maletas en el suelo.- Mañana Ian vendrá a traerte tu auto ¿De acuerdo?
-Pero que no venga tarde, tengo cosas que hacer – Observo cada detalle de la casa, un regalo de sus padres y también de los padres de Zayn. La casa estaba amueblada todo era hermoso a excepción del color de las paredes, había pintura solamente en ella le hacia falta algunos cuadros para que la casa estuviera aun mejor, Zayn salía de una de la habitaciones de la casa al lado de sus padres.

-Los dejaremos, hasta luego ____
-Adios mamá –Sonrió falsamente
-Zayn tomo las maletas de su esposa y las llevo hacia una de las habitaciones ella lo siguió entro a lo que seria su habitación. había una gran cama con un respaldo capitoné color blanco, las sabanas eran blancas al igual que las almohadas, enfrente de la gran cama se encontraba un tocador de madera oscuro unos cuantos cajones , y tres velas rojas sobre el tocador. Las paredes eran totalmente blancas, el color que ella más odiaba para una habitación.
-Zayn
-Dime
-Quiero dormir sola aquí
-¿Por qué dices eso? ¿Pasa algo? Tengo una cara de loco pero no es para tanto
-No es eso, simplemente quiero estar sola –Mintió no quería estar con el después de haber visto esa imagen.
-Como tu digas – Zayn tomo las maletas de el y salió de la habitación.

Hola (: Gracias por comentar y recuerden NO ME GUSTAN LAS LECTORAS INVISIBLES.
NewGirl
NewGirl

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 12:05 pm

Hi Darling :)
Ame los capitulos, y agg me da rabia Zayn -.-
Bueno te quedan hermosisisismos los cap, siguela por favor :)
Ah y sobre tu pregunta de si me gusta Haylos, la verdad no me gusta -.-
Bueno siguela y si puedes pasate por mis noves :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Jael Ayala Jue 06 Dic 2012, 3:22 pm

seguilaaaaaaa
Jael Ayala
Jael Ayala

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 9:35 am

siguela soy tu fiel y nuevaa lectora !!!!!! ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por NewGirl Sáb 08 Dic 2012, 12:34 pm

Noveno Capitulo

Padres Primerizos(ZM)  - Página 4 Tumblrmea5eivumz1rwszbo

_____ se sentó sobre la gran cama pudo sentir lo suave de las sabanas y lo cómodo que era el colchón, así que acaricio las sabanas sin llevar alguna sonrisa en su rostro dejo soltar un largo suspiro donde en el dejaba ir toda la frustración que llevaba consigo misma. Se dispuso a sacar sus cosas de la maleta para acomodarlas en el armario y prenda que colgaba era de recordar ahora su nuevo esposo y esa imagen sacudió su cabeza término de colocar cada una de sus cosas en su respectivo lugar. Se dio cuenta que el armario era bastante grande y aun había espacio para colocar mas ropa, la de Zayn, observo el reloj que recién había colocado en la pared 1:00 a.m el tiempo se le había ido casi volando aun no tenia sueño pero sabía que tenía que dormir; fue al baño para prepararse e ir a dormir aun llevaba puesto el vestido que aparecer no le incomodaba para nada pero igual se lo retiro y se coloco su pijama.

- Amor, ya vengo regresare pronto – Se escucho del otro lado de la puerta la dulce y armónica voz de su esposo, no dijo nada solo pensó sínico. hacia una hora que había desperrado y no se animaba a salir de la cama pero tenía que hacerlo si quería que su nuevo hogar no tuviera esos colores horripilantes en sus paredes, llamo a su amiga para invitarla hacer las compras para darle vida a la casa.
- ¡Genial! Esta vacio-Cerro la puerta del refrigerador escucho el claxon provenir desde afuera era su amiga Leah, tomo apresuradamente sus cosas para subir al auto de su amiga.

-Creo que este color quedara perfecto con los sillones de la sala de estar-comento leah mostrando a su amiga el color que había elegido.
-Me parece bien , beige en las paredes quedara perfecto con los sillones blancos y los cojines color marrón.
-también combinara con las persianas de madera-dijo quien se encontraba mas emocionada que su amiga.
-Toda va perfecto
-¿Tienes pensado en algún color para la habitación de ambos?- le pregunto su amiga curiosa por saber la respuesta.
-He pensado en dejar esas paredes color blanco y darle unos toques color rojo como en las cortinas, sabanas, cuadros.
-¡Rojo!-Suspiro pareciendo tal cual una adolescente enamorada- Rojo es igual a pasíon- mostro una sonrisa de oreja a oreja.
-Deja de parecer una enamorada sin novio y terminemos con esto-Dijo en tono de tranquilidad ______.

Tres largas horas tardaron en comprar pintura, marcos para fotografías, velas, cortinas, sabanas, almohadas. Agotadas llegó a su destino la nueva casa de ________
Colocaron todo lo que habían comprado, contrataron algunas personas para pintar las paredes mientras comían, el reloj marcaba las 7:00 p.m y la casa estaba lista pero aun no había rastro de Zayn, no estaba en casa _____ no presto mucha importancia a eso y le pidió a su amiga que la llevara a la casa de sus padres para ir por su auto.

- Gracias Leah nos vemos mañana
- No es nada , descansa

Entro a su antigua casa y lo primero que miro fue a su madre bajando las escaleras esta se alegro por ver a su hija y se apresuro a bajar para darle un fuerte abrazo.
-Mamá me voy asfixiar
-Es que te echo de menos
-Y yo también, he venido por el auto ya que Ian nunca apareció con el –Contesto algo molesta.
-Las llaves están en la cocina iré por ellas – camino su madre hacia la cocina
-Voy contigo- Dijo eso yendo tras su madre.
-Aquí están-le entrego amablemente las llaves
-Gracias
-Toma son algunas cosas que no debes hacer y que si debes hacer durante tu embarazo-le entrego un sobre totalmente blanco.
-Gracias creo que me harán mucha falta-sonrió tiernamente
-Recuerda que ocupes lo que sea no olvides llamarme
-Lo tendré en cuenta-asintió- me tengo que ir me siento agotada- abrazo a su madre con delicadeza para después salir de esa casa.

El camino pensó únicamente si preguntar a Zayn sobre la imagen o guardar silencio hasta que el dijera algo, pensó que si eso en verdad ocurrió el no diría absolutamente nada así que mejor decidió preguntar.

Llego a su casa, el silencio inundaba totalmente toda la casa supuso que Zayn no se encontraba así que mejor pensó en irse a dormir no tenía mucho así que opto por mirar algunas películas para provocar que el sueño invadiera su cuerpo. Un inesperado mensaje de texto provoco que diera un pequeño salto en su cama, se había asustado rió a lo bajo y se dedico a mirar el mensaje de nuevo decía “Numero privado” . “Deberías llamar a tu novio para saber qué es lo que hace”, un repentino escalofríos recorrió toda su espalda bajando hasta sus pies, se pregunto así misma si lo llamaría pero estaba completamente segura que confiaría al cien por ciento en el.
NewGirl
NewGirl

Mensaje por NewGirl Sáb 08 Dic 2012, 12:35 pm

Pau escribió:siguela soy tu fiel y nuevaa lectora !!!!!! ;)

Hola (: Bienvenida .
NewGirl
NewGirl

Mensaje por NewGirl Sáb 08 Dic 2012, 12:35 pm

Jael Ayala escribió:seguilaaaaaaa

Hola ya esta el capitulo (: gracias por leer.
NewGirl
NewGirl

Mensaje por NewGirl Sáb 08 Dic 2012, 12:36 pm

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:Hi Darling :)
Ame los capitulos, y agg me da rabia Zayn -.-
Bueno te quedan hermosisisismos los cap, siguela por favor :)
Ah y sobre tu pregunta de si me gusta Haylos, la verdad no me gusta -.-
Bueno siguela y si puedes pasate por mis noves :D

Hola gracias , ami tampoco me gusta esa pareja :s pero nimodo . Pasare por tus novelas.
NewGirl
NewGirl

Mensaje por mimidarck Sáb 08 Dic 2012, 12:58 pm

OMG SIGUELA SIGUELA ME ENCANTA
mimidarck
mimidarck

Mensaje por Carla Malik <3 Sáb 08 Dic 2012, 1:06 pm

me encanta tu novela, siguela porfavooooooor! <3
Carla Malik <3
Carla Malik <3

Mensaje por NewGirl Sáb 08 Dic 2012, 1:15 pm

mimidarck escribió:OMG SIGUELA SIGUELA ME ENCANTA

Hola gracias por leer y comentar .
NewGirl
NewGirl

Mensaje por NewGirl Sáb 08 Dic 2012, 1:15 pm

Carla Malik <3 escribió:me encanta tu novela, siguela porfavooooooor! <3

Hola gracias por comentar y leer ...
NewGirl
NewGirl

Mensaje por Jael Ayala Sáb 08 Dic 2012, 7:51 pm

seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Jael Ayala
Jael Ayala

Mensaje por vvallerriaa Sáb 08 Dic 2012, 8:13 pm

hola me llamo valeria y soy tu nueva lectora esta muy buena y interesante tu nove y aunque no sea directioner y solo sea una simple fan me encanta leer novelas aa... y soy una belieber por ciempre de corazon y por nada del mundo dejaria ha justin de lado (: espero que la sigas pronto
vvallerriaa
vvallerriaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba