O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 9 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Potterhead Miér 19 Dic 2012, 1:27 pm

SI EL FINDE SEMANA MARATÓN!
Yeyyyy
MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN!!!
Besos
Andy La Chica Que Ama A Albus Y No Quiere a Scorpius
Potterhead
Potterhead


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 9 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Jue 20 Dic 2012, 1:21 am

The Dreams escribió:¡Asdasasasa! Siento haber tardado tanto en comentar, estube muy ocupada con otro forito. ¡Wow! Un baile de máscaras, suena interesante, por lo menos una liada hay xD Y si no la hay me quejo, ¿para qué si no hacer el baile? Seguro que Scorpius planea ganar la apuesta con él, le será dificil, pero... como no se van a ver.
–Hay decisiones que son tomadas por otras personas y no por nosotros –pensó en voz alta.

Alguien tubo que intuir algo, yo creo que Rose ya está pensando en esa conversación xD, seguro que algo averigua.

Espero que llegue pronto el viernes (no solo porque empiecen las vacaciones).

¡FIESTA!



Se despide,
Dreams.

P.D:
¡Feliz Navidad! Espero que tengas todos los regalos que quieres :P

Ya veréis lo que pasa. Lo que si puedo decir es que el maratón girará en torno al baile, la mayoría de los capítulos, y cada uno de éstos será sobre lo que le pase a cada personaje ;)
Rose es muy lista y quiere a Scor, así que, aunque aparente que se odien, intentará ayudarlo.

Jajaja. Sí, yo mañana ya tengo mi último examen (matemáticas). Hoy estoy mala, así que me quedé en casa, así que me lo prepararé bien y luego... Fiestusqui.

Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 9 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Jue 20 Dic 2012, 1:23 am

DirectionerBelieber escribió:SI EL FINDE SEMANA MARATÓN!
Yeyyyy
MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN!!!
Besos
Andy La Chica Que Ama A Albus Y No Quiere a Scorpius
Sí, y, a demás, será un maratón gigantesco, os lo aseguro.
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 9 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Jue 20 Dic 2012, 11:43 am

¡Hola chicas! Tengo la historia muy abandonada :'c espero que no desaparezca nadie. Traigo una novedad. Les puse caras a algunos personajes (para hacerse más fácil su visualización) que saldrán más a partir de ahora (e incluso en el baile).

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 9 Sintiacutetulo-2_zpsaee26030

Por si no os acordáis bien, os recuerdo:

Érica -> la pija y engreída, ligue de Scorpius desde siempre (aunque la relación es sólo por conveniencia, ya que pretenden dar una buen imagen y ser los más invidiables). Rubia, de ojos azules y cejas pobladas. Extremadamente delgada.

Maddeleine -> mejor amiga de Érica. Siempre la sigue a todas partes e incluso puede llegar a ser más insoportable que Érica, ya que es poco inteligente y suele ser muy torpe, hablando siempre de tonterías o diciendo cosas sin sentido (aunque a ella le parezcan divertidas). Castaña, de ojos claros y más alta que Érica. Luce una constitución sin curvas, también muy delgada.

Mara -> compañera de habitación y amiga de _____ (la única a parte de Rose). Ayudará a ____ respecto a la apuesta, y será el cerebrito y la mano astuta que maneje la situación cuando _____ no pueda. Odia a Scorpius. Es rubia platino y de ojos oscuros.
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 9 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Potterhead Jue 20 Dic 2012, 5:07 pm

Ya por la imagen me caen mal Maddeleine y Erica!
MARA ES BUENA!
Aunque da miedo....
ESPERO ESE MARATÓN...
Y ya sabes si algún día llegaras a necesitar alguna chica...AQUÍ ME TIENES!!
Eso y nada mas
SIGUE QUIERO EL MARATÓN
besos
Andy La Chica Que Ama A Albus Y No Quiere A Scorpius
Potterhead
Potterhead


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 9 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Vie 21 Dic 2012, 10:46 am

DirectionerBelieber escribió:Ya por la imagen me caen mal Maddeleine y Erica!
MARA ES BUENA!
Aunque da miedo....
ESPERO ESE MARATÓN...
Y ya sabes si algún día llegaras a necesitar alguna chica...AQUÍ ME TIENES!!
Eso y nada mas
SIGUE QUIERO EL MARATÓN
besos
Andy La Chica Que Ama A Albus Y No Quiere A Scorpius
Jajajajaja. ¡¡Sí!! Quizá sí necesite algún personaje con el tiempo, ¿sabes? Yo te avisaré.


¡Pronto subiré el maratón, chicas!
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 9 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 2:34 pm

Sam. escribió:
LuckSomniator escribió:Espero y no este tan pesado como la conquista de Nueva España y su colonizacion, MUCHA SUERTE, SANDY!

Buenos deseos de parte de...
Lucia ''Lucksomniator'' Aviles :cherry:
Es la independización de las Américas, más bien. El reinado de Fernando XVII y esas cosas :sad: .
¡Gracias!

Juli__TheLove__ ღ escribió: Llámame Juli, me parece bien, no me des las gracias por comentar, lo hago con todo el gusto, suerte con lo del estudio con lo de la época Napoleónica, ni idea que es eso, yo soy de otro país, jejejee y ustedes fueron los que me conquistaron, porque supongo que eres de ¿ España? ¿cierto? porque si no lo eres, España me Conquisto, pero mi país se independizo, espero que ta valla bien, con solo ver la palabra me dio dolor de cabeza y pereza, debe ser difícil, espero que te valla bien, y has el intento de seguirla, pero si no puedes, no te preocupes por subirlo, o por lo menos de mi parte te digo que no lo hagas, porque si esta muy difícil lo que estas estudiando, entiendo que terminaras cansada, pero sin embargo INTÉNTALO¡¡


El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 9 Mstudynow
Sí, soy de España ^^. Justo estoy dando eso, vuestra independización jajaja. La verdad es que la Época Napoleónica, la Abolición de la Inquisición y la Ley Sálica... Es todo muy pesado t.t Pero ya llevo estudiado un buen trozo, así que quién sabe, quizá si me da tiempo a subir ;)
¡Gracias por el apoyo!


Bueno, al parecer estoy en lo cierto... eres de España, YO SOY DE LATINO AMÉRICA¡¡¡¡¡¡¡ soy de Colombia, España fue el que nos conquisto, pero bueno, ya no hay más rencor, LAMENTO NO HABERTE COMENTADO ANTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero es que, es estado un poco ocupada, ENSERIO LO SIENTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME SIENTO MUY MAL¡¡¡¡¡ si te puede ayudar en algo para que me perdones, no dudes en pedírmelo.. ¿entendido?..... ESPERO QUE TE HAYA IDO BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡ SE QUE TE FUE BIEN¡¡¡¡¡¡¡ enserio, me dio pereza solo el nombre de lo que ibas a estudiar, pero ya no importa, LA NOVE ESTA SUPER¡¡¡
WOW¡¡¡¡ no tengo como explicarlo, síguela, y NO ME AGRADEZCAS POR APOYARTE¡¡¡ LO HAGO PORQUE QUIERO¡¡¿ POR QUE ME AGRADAS¡¡¡¡¡¡¡¡ pasa tela bien...


F
E
L
I
Z

N
A
V
I
D
A
D


El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 9 Arbol-magico-de-navidad
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 9 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Vie 21 Dic 2012, 4:47 pm

Juli__TheLove__ ღ escribió:Bueno, al parecer estoy en lo cierto... eres de España, YO SOY DE LATINO AMÉRICA¡¡¡¡¡¡¡ soy de Colombia, España fue el que nos conquisto, pero bueno, ya no hay más rencor, LAMENTO NO HABERTE COMENTADO ANTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero es que, es estado un poco ocupada, ENSERIO LO SIENTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME SIENTO MUY MAL¡¡¡¡¡ si te puede ayudar en algo para que me perdones, no dudes en pedírmelo.. ¿entendido?..... ESPERO QUE TE HAYA IDO BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡ SE QUE TE FUE BIEN¡¡¡¡¡¡¡ enserio, me dio pereza solo el nombre de lo que ibas a estudiar, pero ya no importa, LA NOVE ESTA SUPER¡¡¡
WOW¡¡¡¡ no tengo como explicarlo, síguela, y NO ME AGRADEZCAS POR APOYARTE¡¡¡ LO HAGO PORQUE QUIERO¡¡¿ POR QUE ME AGRADAS¡¡¡¡¡¡¡¡ pasa tela bien...


F
E
L
I
Z

N
A
V
I
D
A
D


El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 9 Arbol-magico-de-navidad
¡No pasa nada, yo tampoco pude subir ésta semana casi capítulos!
Sí que te lo agradezco, guapa. Subes mucho el ánimo. En serio, te adoro jajajaja. Y gracias por todo otra vez: sí, me fue muy bien al final.
Igualmente: ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!


Chicas: MARATÓN AL ATAQUE


Última edición por Sam. el Vie 21 Dic 2012, 5:10 pm, editado 1 vez
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 9 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Vie 21 Dic 2012, 4:50 pm

Aviso: insultos y escenas de lucha en algunos capítulos del maratón.





Maratón. Parte 1

Capítulo 7. Problemas de última hora



El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 9 Maratonp1_zps95cf64c0


Desde que Scorpius había propuesto lo del baile, en el club se habían encargado, solamente, en las invitaciones, las reglas, la preparación del Gran Comedor… Rose a penas dormía y por consecuente hacía que los demás no durmiesen, ya que “no puedo hacerlo yo sola”. Así que, ____ podía dar gracias a Merlín de que el baile era de máscaras, puesto que sus ojeras eran tremendamente enormes (parecía un zombi).

–Ha quedado bastante bien –dijo Rose, cuando Albus le enseñó las invitaciones. Scorpius se encargó de diseñar Gran Comedor, el cuál no podían preparar hasta esa noche después de la cena, para que nadie lo viese–. Está todo listo. Un gran trabajo, chicos.

Cuando ____ llegó a su habitación, todas sus compañeras estaban allí, amontonadas en una cama, hablando de cosas que no le interesaban en ese momento. Se tiró en su colchón y no tardó en taparse con la manta y cerrar los ojos. Mara se acercó, estaba feliz, con esa sonrisa dulce propia de ella.

–Mañana es la fiesta –murmuró.

____ asintió con la cabeza, sin abrir los ojos. Tenía mucho sueño y no le apetecía hablar.

–¿Sabes a quién conseguí por pareja? –pregunto en un susurro, queriéndose que no se enterasen las demás, y ____ pensó que sus compañeras estarían hablando de eso. Al ver que ____ no contestaba, siguió: –A James Potter.

____ abrió los ojos, asombrada. No estaba sorprendida de que Mara fuese con James, pues ella era muy guapa y James solía cazar a rubias, pero, ¿habían hablado alguna vez antes de ese día? Se decidió a que por la noche descubriría cómo había pasado (con lo tímida que era Mara), pero antes, se incorporó y se cambió la túnica negra y común por unos pantalones vaqueros y una camiseta que, a decir verdad, le venía algo grande. No se preocupó. “Están de moda, ¿no?”. Se calzó unas zapatillas y se dirigió a la puerta, tan rápido como el viento lleva a una hoja por el aire.

–¡Eh, eh, eh! ¿Qué pasa? –preguntó Mara, intentando frenar a _____, que bajaba con rapidez las escaleras de caracol hasta la Sala Común.

–No tengo pareja. Con lo atolondrada que me ha llevado Rose…. –maldijo por lo bajo. Mara le siguió el paso–. Amortentia –le dijo al cuadro de la entrada para que les dejase salir–. No puedo ir sola mañana. Quedaría en ridículo.

De la nada apareció el Fraile Gordo, con el que hacía tiempo que ____ no hablaba. Había sido uno de sus primeros amigos allí, sobre todo desde que fundaron el club, que estaba en los pasillos que él solía frecuentar. Era alegre y, pese a su enorme barriga, les seguía el paso, bajando por las escalerillas.

–¿He escuchado que no tienes pareja? ¿Acaso hay una fiesta?

–Mañana, pero es solo para estudiantes –dijo ____, aunque en el fondo sabía que no importaría que los fantasmas estuviesen allí. El Fraile Gordo se entristeció–, pero te llevaré unos cuántos platos de sándwiches el día siguiente al club.

El fantasma se despidió de ellas y le deseo mucha suerte en su búsqueda a ____, diciéndole que había un chico de su casa que no había encontrado pareja, pero que no recordaba su nombre. Les contó que llevaba dos pendientes en una oreja, pero no recordó nada más. Cuando estuvieron en las afueras de Hogwarts, pasearon por el lago y luego por el Campo de Quidditch. Había muchos chicos, pero ninguno estaba libre. Mara vio salir del campo a James y a su primo, Fred. James le sonrió y ____ vio como Mara se sonrojaba. Fred se separó de su primo, que lo esperó allí. Se acercaba a ellas.

–Hola –dijo, con esa simpatía y tono jovial que tenía siempre–. Oye, ____, ¿tienes pareja para mañana? Es que me gustaría ir contigo.

A ____ le costó aceptarlo, ya que le había pillado de improviso, pero no se negó. ¿Cómo iba a negarse a uno de los chicos más guapos de Hogwarts (los Potter y Weasley ocupaban ese puesto en todo el alumnado, eso estaba claro por todas las brujas de Hogwarts)? ____ y Mara se sentaron en el césped, al lado del lago. Había muchos niños viendo como el Calamar Gigante sacaba los tentáculos de vez en cuando, y cuando lo hacía, todos gritaban de entusiasmo.

–Ha sido increíble. Pensaba que tendría que ser la amargada sin pareja –suspiró _____–. Y no es que ha sido al revés, sino que tengo a uno de los chicos más deseados. Bueno: tenemos –Mara sonrió ante eso. Iban a ser las más envidiadas–. ¿No piensas contármelo? ¿Cómo fue? –dijo acomodándose y escuchando a Mara con atención.

–Fue hace dos días. El miércoles –calculó Mara–. Como tú estabas en el club preparándolo todo, yo fui a dar un paseo por el puente del lago y el límite con el bosque. Hacía buen tiempo, así que, no tenía de qué preocuparme por estar tan cerca, ningún animal saldría a cazar con tanta luz solar –dijo Mara. ____ le miró, pidiéndole más detalles sobre James–. Y, bueno, resultó que él estaba ahí, tirando piedras al lago con Fred y unos chicos que no conocía. La verdad es que lo hacía bastante mal, y no me pude resistir a acercarme a ellos, coger una piedra del suelo y tirarla.

–¿Les desafiaste?

–Más o menos –rio Mara–. Me salió un tiro perfecto, por supuesto. Tras eso se acercaron a mí, por un momento pensé que para rendirme cuentas, pero James me pidió que le enseñara. Estuvimos un buen rato allí, viendo a los peces, tumbados en el césped tomando el sol…. Hasta que vi que era tarde y tenía que prepararme para la cena. Entonces me lo pidió, diciendo que “le había caído muy bien y además era muy guapa”.

–¿Eso delante de los otros chicos? –preguntó ____. Mara asintió –Seguro que te moriste de la vergüenza –____ rio, imaginándose la escena.

Estuvieron allí un poco más. Luego se fueron a su habitación, para cambiarse para la cena. ____ incluso durmió un poco, mientras se hacía la hora, ya que después tendría que preparar el Gran Comedor para la fiesta.


Última edición por Sam. el Vie 21 Dic 2012, 5:05 pm, editado 2 veces
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 9 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Vie 21 Dic 2012, 4:51 pm

Maratón. Parte 1

Capítulo 8. ¡Que comience la fiesta!



El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 9 Maratonp1_zps95cf64c0


Cenaron rápido el trozo de pescado y un pastelito de chocolate para ir a la enfermería. Lorcan ya había recibido el alta, así que se puso su ropa y madame Pomfrey le dio unas pastillas para cuando se encontrase muy mal. ____ le dijo que habían pasado muchas cosas esos días (entre ellas el baile, al cual dijo que no iría, ya que no se estaba del todo bien), y Mara prometió ponerle al día. Mientras ellos iban a la Sala Común, a ____ le esperaba Rose en la puerta del Gran Comedor, con las manos en la cadera y golpeando el suelo con el pie.

–Si no nos damos prisa, no nos dará tiempo –dijo Rose.

–Hay una cosa que no entiendo –dijo Scorpius, moviendo con ayuda de un conjuro las mesas hasta apoyarlas en las paredes–. ¿Dónde comeremos mañana si todo esto ya está preparado?

Albus y ____ se giraron para ver a Rose, preocupados porque no habían pensado en que la fiesta empezaba después de la cena. La pelirroja no parecía inmutarse, mientras ponía unas pequeñas luces en las esquinas del techo, a las que llegaba gracias a una escalera.

–Práctico: McGonagall hará un banquete al aire libre –murmuró la pelirroja–. ¿Cómo funcionan éstas cosas muggles?

–Tienes que enganchar ese cable rojo al azul, y luego darle al modo ON –recitó ____, que parecía saber manejarlo, así que Rose le pidió que ella se encargara de la electricidad.

Cuando terminaron, el Gran Comedor estaba muy diferente: las mesas apiladas en las paredes, con manteles negros que parecían relucir con la luz que irradiaban los focos, que cambiaba a cada segundo, de morado a azul, de azul a verde… Era toda una fiesta. Solo faltaba la gente y la comida.

–¿Qué música elegiste al final? –le preguntó Albus a su prima.

Rose puso el disco y en seguida, la música se escuchó en los altavoces. Estaba genial. Incluso Scorpius le dio el visto bueno. Eran las doce y no tenían nada de sueño, así que fueron a cocinas y, como por arte de magia, encima de una mesa de metal había una bandeja con unos vasos de agua y unos pastelitos. Se sentaron en unas sillas y lo devoraron todo en cuestión de segundos.

–¿Quién es vuestra pareja? –preguntó Scorpius, mientras tragaba el último trozo de pastel.

–La cuestión es que eso no debe saberse –dijo Rose–. Aunque realmente, pienso que muchos les habrán dicho su pareja a sus amigos –____ pensó en ella y Mara–. Pero bueno, espero que eso no destroce el aura de misterio del baile.

–Tranquila, todo saldrá perfecto –dijo Albus–. Hemos perdido una semana de sueño, así que espero que salga según lo previsto, o puedo morirme.





Mara y ____ durmieron hasta tarde, se dieron una ducha rápida y comieron en el banquete al aire libre. Mara le había dicho a ____ que su madre le había enviado un vestido que ella había utilizado para un concierto cuando era de su edad. Era muy bonito: negro, con detalles en blanco y un corpiño pegado (que le quedaba realmente bien porque era muy delgada). Por su parte, ____ utilizaría un vestido más colorido, con unas manoletinas del mismo color.

–Te queda muy bien –dijo ____, cuando Mara se puso el vestido, con una diadema blanca.

–Dejémonos de mí. Te toca a ti –reprochó Mara.

____ se puso el vestido. Mara le añadió unas medias transparentes para no pasar frío y le hizo un recogido de pelo realmente bonito. Se maquillaron con colores claros y para cuando estaban listas, ya era la hora. Sus compañeras llegaron justo a la hora en la que empezaba la fiesta, así que tuvieron que vestirse rápidamente. Bajaron a la Sala Común y todas se quedaron allí, esperando a sus parejas. Mara y ____ salieron y esperaron en la puerta de la Sala Común a que llegasen James y Fred.

Llegaron algo tarde, así que James y Mara se quedaron atrás, mientras Fred y ____ iban con paso más apurado al Gran Comedor, ya que ella debía fijarse que las luces y la música estuvieran preparadas y no hubiese problemas.

–Estás muy guapa –dijo Fred, antes de que se pusieran sus máscaras.

–Gracias, pero creo que tú eres el guapo de los dos –murmuró sonrojada ____.

Entraron al Gran Comedor, donde ya había un grupo amplio de personas. Como habían quitado la escalera, Fred cogió a ____ en sus hombros, para que llegase bien hasta los focos. Era un chico muy agradable, y aunque parecía infantil cuando estaba con James, era todo lo contrario, muy responsable.

–Bájame ya –dijo ____, con un ataque de risa, ya que a Fred le flaqueaban los hombros–. ¡No! ¡Espera! ¡Que me tiras! ¡Ah!

–Tranquila, ya está –murmuró él abrazándola por la espalda antes de que se cayese al suelo–. Creo que hemos llamado un poco la atención –susurró, viendo que la mayoría de personas los observaban de reojo.

Pronto llegaron las demás parejas, todas con sus máscaras. A la única que logró reconocer fue a Mara, por su vestido y su máscara, y por tanto, también a James (aunque no lo hubiese reconocido. En realidad, a ningún chico, ya que las máscaras eran grandes y se las habían ingeniado para esconder su pelo en el caso que tuviesen melena); no sabía quién era Albus, ni tampoco Scorpius. Ni si quiera reconocía a Rose, y eso que su alocada melena pelirroja era muy notable de normal.

Sonó la música, la comida apareció en las mesas, las luces parpadeantes se encendieron y Fred y James comenzaron a bailar alocadamente, llevándose tras de ellos a ____ y Mara.
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 9 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Vie 21 Dic 2012, 4:52 pm

Maratón. Parte 1

Capítulo 9. Parte 1
La fiesta de Albus Potter



El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 9 Maratonp1_zps95cf64c0


Entró al Gran Comedor con Hannah Longbottom cogida por el brazo. Era una chica muy amigable y no había dudado en pedirle que fuera con él al baile, ya que Rose había encontrado pareja y ____ parecía demasiado estresada con todo lo del baile. Si le pedía que viniese con él, lo más probable era que le diese una bofetada en vez de un ‘sí’. Nada más llegaron, la música empezó a sonar. Hannah se soltó de su brazo. “Seguramente ha pensado en un baile clásico de máscaras”, pensó Albus. Ella estaba incómoda, no sabía qué hacer, cuando la multitud se amontonó alrededor de ellos, pegando saltos y gritos. Albus los imitó, y Hannah terminó haciendo lo mismo.

–¿Quieres algo de beber? –le preguntó gritando, tras una media hora dando brincos.

Hannah asintió. Albus salió de entre todos los adolescentes con dificultad, pero, tras varios codazos y golpes logró llegar a la mesa de las bebidas. Tomó dos vasos de Whisky de Fuego y los miró dubitativo. “Bueno… Es un día especial”, dijo para sí mismo, bebiéndoselo de un trago. Estaba delicioso. Tomó otro vaso para él y entró de nuevo a la pista, encontrando a Hannah tal y cómo la dejó. Le dio el vaso y ella le dio pequeños sorbos, para que no se le cayese.




Se sentaron en unas sillas, lo suficientemente lejos de la pista de baile como para poder hablar. Hannah tenía el antifaz medio roto, y Albus casi no podía respirar. Se habían bebido más de seis vasos de Whisky de Fuego y estaban rojos por haber subido tan brutalmente la temperatura corporal; un chico sin pareja se acercó a ellos disimuladamente, sin llamar mucho la atención y viendo de reojo a Hannah.

–¿Quieres bailar?

Ella al principio se lo pensó, pues sentía una fuerte opresión en el pecho, pero tras dos segundos, le tomó la mano al chico misterioso, que la introdujo de nuevo en la pista. Ni siquiera le había preguntado a Albus, pero estaba bien solo, necesitaba descansar un poco.

Conforme pasaban los minutos, más parejas se unían a él en aquel rincón del salón, recobrando la respiración. Estaban agotados; Albus, que ya se había repuesto un poco de las copas de whisky, pensó en cómo iría vestida ____. Le gustaría bailar con ella. Se fijó en las chicas que había fuera de la pista, pero ninguna tenía los ojos de ____, así que se metió en la pista, justo cuando Hannah y el aquel chico salían de allí.

Unos cuántos pisotones le bastaron para encontrar el pelo de ____ entre la multitud. Estaba bailando con otra chica, pero no llegó a reconocerla. Parecía que también había bebido lo suyo.

–¿____? –preguntó Albus, tocándole el hombro.

Ella se giró. Efectivamente, había bebido. Lo tomó de las manos y las puso en su cadera, mientras bailaba de una manera provocadora. “¿Qué hace?”, pensó, pero tampoco le parecía extraño, era lo mínimo que haría una persona borracha. El problema fue cuando posó las manos en su cara, y (con las manos de Albus aún apoyadas en su cadera) lo besó. Fue un beso largo y alocado, en el que la lengua de ____ ya se conocía toda la boca de Albus. Cuando se separaron para retornar a respirar, ella se levantó la máscara, agitada por lo que acababa de pasar. Solo había un problema: no era _____.


Última edición por Sam. el Vie 21 Dic 2012, 4:59 pm, editado 1 vez
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 9 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Vie 21 Dic 2012, 4:55 pm

Maratón. Parte 1

Capítulo 9. Parte 2
La fiesta de Scorpius Malfoy



El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 9 Maratonp1_zps95cf64c0



Érica se había puesto un vestido lo suficientemente corto como para que al saltar al ritmo de la música, los volantes se subieran por encima de sus muslos. No le importaba, de hecho, le parecía bien. Todos los chicos se le quedaban mirando y él intentaba reaccionar como si eso le pareciese mal, como si quisiese pegarles a todos un puñetazo, pero aquello le era irrelevante.

–Quiero beber, ¿tú no Madeleine? –le preguntó a su amiga, la cual asintió.

–Creo que ya has bebido demasiado –dijo Scorpius, que había tomado las mismas copas que Érica, pero estaba más acostumbrado a hacerle frente al alcohol (no bebía muy comúnmente, pero no solía perder la cabeza con unos pocos vasos de whisky).

–Tráenos un vaso, cariño –murmuró Érica haciéndole oídos sordos.

Scorpius bufó, terminándose su vaso. Érica lo tomó de la nuca y le besó el cuello. ¿Quería que se quedase o que fuese a por el vaso? La rubia lo dejó tras dejarle una marca en el cuello, que Scorpius estaba seguro de que no desaparecería hasta pasados unos días; salió de allí lo más apuradamente posible, ya que estaba muy agobiado. Muchas personas estaban descansando en un rincón del salón, lo que le incitó para ir a sentarse un rato, pero un grito alocado de Érica y Madeleine le hizo volver a la realidad. Lo mejor era que les llevase un rato, y si eso, luego ya las dejaría solas. Entró a la pista con un vaso en cada mano, tan llenos estaban, que con cada pequeño golpe que le daban, se caía una gran cantidad de whisky. Así que cuando llegó hasta donde estaban ellas, solo quedaba la mitad del whisky inicial en cada vaso.

Había un corral que rodeaba a Érica, y Madeleine se tapaba la boca con una mano. No sabía bien que pasaba, pero Érica ya no tenía el antifaz puesto, y estaba realmente colorada, pero con una sonrisa de satisfacción. Con él había un chico, que estaba más erguido que una farola muggle; Érica le quitó el antifaz bruscamente.

Todos se asombraron y comenzaron a murmurar. Érica se acercó a él antes de que nadie pudiese esperarlo y lo besó. Scorpius no cabía dentro de sí. ¿Albus estaba besando a su novia? La quisiese o no, le estaba quitando a la chica.

Tiró los dos vasos al suelo, causando un estruendo. La gente se giró y al ver que era Scorpius, y peor aún, su cara era de furia, le hicieron un pasillo, hasta que llegó dónde Érica y Albus, que seguían besándose. Apartó a Albus con brusquedad y con una fuerza sobrenatural, que no sabía de donde había aparecido, lo cogió del cuello de la camisa blanca y lo levantó del suelo.

–Fue ella, Scorpius. Yo no hice nada. Lo juro –decía Albus, gastando el poco aire que se filtraba en sus pulmones.

Scorpius le pegó un puñetazo con la mano que le sobraba y por la fuerza del golpe, tuvo que soltarlo, haciendo que el azabache cayese al suelo, con la nariz sangrando. Como pudo, se levantó del suelo, y todos se echaron un paso hacia atrás. Corrió hasta Scorpius y le propinó un golpe en el estómago. Scorpius se retorció en el suelo, de rodillas.

–Eres un puto cabrón de mierda –murmuró, levantándose, con las piernas flaqueando y una mano apoyada en el abdomen.

–La que es una puta es ella –dijo señalando a Érica, que miraba la escena atontada, con miedo.

Scorpius lo cogió de los hombros y, con un dolor infernal, le dio un rodillazo en el estómago. Albus, casi al instante, lo cogió del pelo y lo estampó contra la pared más cercana. El rubio tenía sangre en su nariz, boca y cejas. Aprovechando que Scorpius no respondía, Albus lo estampó contra la mesa de comida, haciendo que la espalda del rubio hiciese un “crack”.

–Y el cabrón de mierda tú –le susurró Albus en el oído.

Scorpius le pegó una patada en la entrepierna, haciendo que Albus, soltando unas cuántas lágrimas de dolor, quedase totalmente quieto, sin poder moverse. Scorpius se tiró encima de él y terminaron rodando por el suelo, pegándose puñetazos y estampando la cabeza del otro contra el suelo, creando varias contusiones. La pelea ya se había extendido por todo el salón y aunque la música seguía sonando, nadie bailaba, sino que rodeaban a ambos chicos. Algunos gritaban “pelea, pelea, pelea” y otros pedían ayuda.
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 9 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Vie 21 Dic 2012, 4:59 pm

Maratón. Parte 1

Capítulo 9. Parte 3
La fiesta de ____.



El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 9 Maratonp1_zps95cf64c0


Había bailado con Fred toda la noche. Habían tomado unas cuántas copas de whisky y habían probado todos los bocadillitos de la mesa de la comida. Era un chico muy simpático. Se habían hecho muy amigos, además, compartían muchas cosas en común: les gustaba el ajedrez, sus chocolatinas preferidas eran las Ranas de Chocolate, sus varitas estaban hechas de núcleo de pelo de unicornio…

–…y entonces me dijo que si me había dado cuenta de que era un perro –terminó de contar Fred. ____ rio con tanta fuerza que le entró hasta flato–. ¡Un perro! ¡Era un perro!

–¿Era un perro? –Fred asintió –Merlín –rio de nuevo ____–, un perro dice.

Un ruido brusco se sintió a sus espaldas, y ambos se giraron asustados, para ver como la muchedumbre se amontonaba en un lado del salón. Había una mesa rota. ____ se acercó corriendo, para saber qué había pasado y poder hacer que la fiesta volviese a ser de diversión, y no de terror. Fred la siguió a pocos pasos, también preocupado por lo que podría haber pasado.

Cuando ____ logró hacerse un hueco entre la gente, vio a Scorpius tirado en el suelo, golpeando una y otra vez con su puño la cara de Albus, y Albus contraatacando, impartiéndole una serie de codazos a la mandíbula y huesos de Scorpius.

Sabía que la fiesta no podría volver a ser de diversión. Era muy tarde.

Se acercó a ellos y puso sus manos entre ambos, obligando a que si alguno pegaba al otro, también le pegarían a ella. Ambos pararon, sin mirarse a los ojos. Estaban ensangrentados, con la ropa sucia y rota y respiraban atolondradamente. ____ consiguió levantar a Scorpius de encima de Albus y lo llevó al fondo de la sala, donde había una silla en la que lo sentó. Madeleine desapareció con Érica lloriqueando.

Fred tomó a Albus y puso una de sus manos en su hombro.

–¿Qué miráis? ¡Largo! ¡No es ningún espectáculo! –gritaba James, haciendo que la gente se esparciera por el salón, no muy lejos de ellos. Apoyó la otra mano de Albus en su hombro –¿Estás loco? Mira cómo te has dejado.

–Yo puedo curarle la herida sangrante de la nariz y la oreja –dijo Mara, nerviosa, pues sabía que probablemente el tímpano podría habérsele reventado.

–No perdamos tiempo. Síguenos –dijo Fred, corriendo, al igual que James, con su primo colgado de sus hombros. Mara salió tras ellos del salón.




Scorpius no entraba en razón. Estaba sentado en la silla, pero su espalda lucía como rota y a cada movimiento que daba, sonaba un “crack” más sonoro. ____ tenía miedo, tenía miedo de que aquello fuera irreparable. De su ceja derecha, su nariz y su boca salía mucha sangre. Había manchado todo el suelo bajo él. ____ cogió unas servilletas y le limpió la ceja y la nariz, aunque la sangre no tardaba en volver a brotar. Sus labios estaban rotos, y sus dientes llenos de sangre.

–¿Qué has hecho, Scorpius? Por Merlín, te has destrozado –dijo ____ intentando contener las lágrimas.

–Me duele el estómago –se quejó, sin mirarla en ningún momento a los ojos.

____ lo incorporó en la silla con muchísimo cuidado, apoyando la cabeza de Scorpius en su torso. Le quitó la camisa y vio los rasguños que tenía en la blanca piel de la espalda. Le acarició el cabello, mientras cogía más servilletas e intentaba que los profundos cortes (causados por las astillas de la mesa de madera con la que se había estampado) cicatrizaran y pararan de sangrar. Scorpius sentía un dolor insoportable.

–Sssh, tranquilo –le susurró ____–. Ya está casi.

Scorpius abrazó con fuerza la cadera de ____ con un brazo, mientras ella limpiaba la última herida de la espalda. Los cortes eran muy profundos y había astillas clavadas en la piel. Debería llevarlo a su habitación y terminar allí de curarle, pero no podía salir de allí sin haber rebajado las hemorragias.

–Me duele mucho –dijo Scorpius, a la vez que algunas gotas surcaban sus mejillas. ____ nunca pensó en verlo así y la imagen provocó que algunas lágrimas recorriesen su cara.

–Lo sé, lo sé. Sssh, no pasa nada –dijo, sin parar de acariciarle el pelo. Lo peor que podía hacer en ese momento era reprocharle que había actuado inútilmente; separó la cabeza de Scorpius y apoyó su espalda en el respaldo de la silla, lo que provocó que Scorpius gritara de dolor–. Lo siento…, es la única forma. Lo siento –lamentó ____ llorando.


El pecho y abdomen de Scorpius lucían amoratados y ensangrentados, también por culpa de astillas y algunos cristales de vasos. ____ intentó quitarle algunas astillas o cristales, pero los gritos de dolor de Scorpius le impedían hacerlo. No podía verlo llorar, y menos por su culpa; pasó sus dedos por las mejillas de Scorpius y le limpió las lágrimas.

–Sé que te va a costar, lo sé, pero necesito que te levantes. Te llevaré a mi habitación, mi Sala Común está más cerca que la tuya –dijo ____. Scorpius no reprochó, se había quedado más atontado por culpa del llanto, que le impedía ver bien y el dolor que sentía en todo el cuerpo.

____ lo tomó de la cintura y consiguió levantarlo, aunque, al no poder sostenerse por sí solo, tuvo que terminar abrazándolo, para que no cayese al suelo.

–No puedo –susurró con las pocas fuerzas que tenía.

Sin saber cómo, ____ consiguió encontrar la postura idónea (con la espalda de Scorpius algo encorvada y su brazo apoyado en los hombros de ella, cojeando) para llegar, aunque con mucha lentitud, a la Sala Común de Hufflepuff. No hizo falta darle la contraseña al cuadro, ya que, al ver a Scorpius, abrió de inmediato, aun sabiendo que era de la casa del Barón Sanguinario, el enemigo fantasma por excelencia de los cuadros de Hufflepuff, y, como no, del Fraile Gordo. Cuando entraron, ____ no sabía cómo agradecerle a Merlín, que Lorcan estuviera allí leyendo un libro. Mara le había contado todo lo de Scorpius, y que últimamente se comportaba realmente bien con ____, así que, pese a que por su culpa terminó en la enfermería, ayudó a subirlo hasta la habitación de ____ y tumbarlo en su cama, con cuidado de no clavarle ningún cristal o astilla más de lo que ya estaban.

–Tráeme el botiquín muggle del baño. Ahí tengo unas pinzas, alcohol y algodón –le dijo a Lorcan–. Me temo que no tengo los conocimientos suficientes de curación como para utilizarlos contigo, Scorpius, pero intentaré que no te duela mucho, ¿vale? –dijo con dulzura, acariciándole la mejilla, que estaba de nuevo empapada de lágrimas.

Las primeras fueron las que más dolieron. Las astillas estaban muy incrustadas en la piel, de hecho, había algunas que estaban dentro y no se podían quitar. Lo bueno era que al quitarlas no salía mucha sangre; en cambio, _____ tuvo que quitar los cristales rápidamente, todos de una, para que Scorpius no tuviera que vivir el mismo infernal dolor tantas veces y puso una gran cantidad de algodón con alcohol en cada herida. Su manta estaba manchada de sangre, pero no le importaba. Para el pecho, llevó a cabo los mismos pasos, con mucho cuidado.

Cuando terminó, vendó todo el torso (por espalda y pecho) de Scorpius con una venda. A parte, debía tener una contractura en la espalda. Lo tumbó en su cama, medio adormecido, y, tras cambiar la manta ensangrentada por una nueva, lo tapó con ésta. Tapó la cama con el dosel blanco y se acercó al baño. Lorcan la siguió, con el botequín en mano.

–¿Por qué no habéis ido a la enfermería? –preguntó Lorcan guardando el cacharro con las cosas muggles médicas dentro.

–¿Y que McGonagall se entere así como así de lo que ha pasado? No, gracias –dijo ____ lavándose las manos llenas de sangre.

–Se enterará igual.

–Rose arreglará el Gran Comedor. Sabe hechizos para hacer que todo vuelva a la normalidad. Lo difícil será que nadie cuente lo ocurrido –dijo ____.

–Pero –se giró para ver la cama de ____–, ¿qué ha pasado exactamente?

____ se lo contó todo hasta donde ella sabía.

–Pero no sé por qué se pelearon –suspiró–. Como mañana es domingo, cuidaré de Scorpius, no estará en condiciones de ir a ninguna parte. Intentaré averiguar más.

Lorcan se despidió y se fue a su habitación. Era importante que ninguna de sus compañeras (a excepción de Mara) descubriese que Scorpius estaba ahí, porque quizá se lo dirían a algún profesor, y tendría problemas. Metió una silla de la habitación dentro del dosel y se acomodó en ella. Vio que Scorpius abría los ojos.

–Duerme. Necesitas descansar –dijo, poniéndole un mechón de pelo algo largo por detrás de su oreja.

–¿Puedes tumbarte conmigo? –preguntó moviéndose en la cama (y rozando la espalda con el colchón, lo que le causó gran dolor), haciéndole un hueco –Por favor –pidió.

____ no lo hubiera hecho si no fuera por los ojos llorosos de Scorpius y que el rubio había hecho un gran esfuerzo en dejarle un hueco en la cama. Se metió dentro de la manta y se tapó. Hacía mucho frío esa noche. Scorpius hizo otro esfuerzo, tan duro como el de moverse en la cama, en rodear la cintura de ____ con su brazo. Ella no se quejó, se sentía bien. Él besó su frente y a ____ se le puso la piel de gallina. Entre eso, el calor corporal de ambos y la caliente respiración de Scorpius en su frente, no volvió a tener frío esa noche.
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 9 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Vie 21 Dic 2012, 5:02 pm

¡¡Espero que disfrutéis del maratón!!


Éste es la primera parte, pero mañana, con suerte, subiré la segunda entera.
Aquí en España ya es la una de la mañana, así que por ahora me voy a dormir.

PD. Me fueron muy bien las notas ^^ ya me las dieron.
PD2. Gracias a todas las lectoras que siguen ahí aunque haya desaparecido un poco éstos días.
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 9 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por IsiColferWeasley Vie 21 Dic 2012, 6:52 pm

ame el maraton!!!! y ame a Fred! no se como es pero si se parece a su padre y su tio debe ser lindo :3 siguela :D Pobre Scorpius y Pobre Albus le dieron un baño de lengua :/
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 9 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.