O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 8 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 8 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por KathMalfoy Sáb 15 Dic 2012, 9:07 am

Hola Sandra!
Bueno, antes de nada quiero decirte que el capitulo ha sido muy JKAHKSDJHKASJD
–Hay decisiones que son tomadas por otras personas y no por nosotros –pensó en voz alta. Cuanta razón tiene la rayis .-.
Pobre Scorpius, no quiere participar porque no quiere morir :( Me da mucha pena ._.
Soy una mala lectora, pase mucho tiempo sin poder leer tu novela y me arrepiento mucho ¿Me perdonas :( ?
Buena suerte con los exámenes, yo los tuve la semana pasada y por eso no pude leer ni subir capitulos -.-


Att: Kath :hug:
KathMalfoy
KathMalfoy


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 8 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Sáb 15 Dic 2012, 9:18 am

KathMalfoy escribió:Hola Sandra!
Bueno, antes de nada quiero decirte que el capitulo ha sido muy JKAHKSDJHKASJD
–Hay decisiones que son tomadas por otras personas y no por nosotros –pensó en voz alta. Cuanta razón tiene la rayis .-.
Pobre Scorpius, no quiere participar porque no quiere morir :( Me da mucha pena ._.
Soy una mala lectora, pase mucho tiempo sin poder leer tu novela y me arrepiento mucho ¿Me perdonas :( ?
Buena suerte con los exámenes, yo los tuve la semana pasada y por eso no pude leer ni subir capitulos -.-


Att: Kath :hug:
¡Kaaaaaaaaath! ^^
Tú si que eres ierngrgi :oops: .
Sí, los capítulos van a ser algo bipolares, porque quizá en uno odiáis a Scor que en el siguiente os enamoráis de él, y puede que derepente Albus sea un tonto insensible y haga algo mal, y después todo tenga una explicación y os haga llorar (?). ¡Bipolaridad extrema xddd!
Tranquila, guapa. Estás requeteperdonada, de hecho, ni siquiera estaba enfadada, porque los exámenes quitan mucho tiempo (llevo tres semanas con exámenes todos los días, por lo menos uno por día t_t).

Todos los capítulos de tu novela han sido impresionantes. Ya te comenté ;)
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 8 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Potterhead Sáb 15 Dic 2012, 11:09 am

PARTY HARD EL SÁBADO!!!
Pero que rayos le pasa a Scorpius!!!!!
Yo se que Scorpius va a perder y va a morir....no es por mala pero no me cae es malo con Albus y Yo AMO A ALBUS!!
Bueno hay que prepararse para el Baile el Sábado!
Besos
Andy La Chica Que Ama A Albus y No Quiere A Scorpius
Potterhead
Potterhead


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 8 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Sáb 15 Dic 2012, 11:53 am

DirectionerBelieber escribió:PARTY HARD EL SÁBADO!!!
Pero que rayos le pasa a Scorpius!!!!!
Yo se que Scorpius va a perder y va a morir....no es por mala pero no me cae es malo con Albus y Yo AMO A ALBUS!!
Bueno hay que prepararse para el Baile el Sábado!
Besos
Andy La Chica Que Ama A Albus y No Quiere A Scorpius
Hola, guapísima ^^.
El sábado nos vamos todas de fiesta ;) xdddd. Tendremos que ir de compras para el baile. Hay que ir radiantes (?) jejeee.
¡Es que Albus es tan cuqui y mono! Me lo comía jajaja.
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 8 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por KathMalfoy Dom 16 Dic 2012, 7:32 am

Sandy. escribió:
KathMalfoy escribió:Hola Sandra!
Bueno, antes de nada quiero decirte que el capitulo ha sido muy JKAHKSDJHKASJD
–Hay decisiones que son tomadas por otras personas y no por nosotros –pensó en voz alta. Cuanta razón tiene la rayis .-.
Pobre Scorpius, no quiere participar porque no quiere morir :( Me da mucha pena ._.
Soy una mala lectora, pase mucho tiempo sin poder leer tu novela y me arrepiento mucho ¿Me perdonas :( ?
Buena suerte con los exámenes, yo los tuve la semana pasada y por eso no pude leer ni subir capitulos -.-


Att: Kath :hug:
¡Kaaaaaaaaath! ^^
Tú si que eres ierngrgi :oops: .
Sí, los capítulos van a ser algo bipolares, porque quizá en uno odiáis a Scor que en el siguiente os enamoráis de él, y puede que derepente Albus sea un tonto insensible y haga algo mal, y después todo tenga una explicación y os haga llorar (?). ¡Bipolaridad extrema xddd!
Tranquila, guapa. Estás requeteperdonada, de hecho, ni siquiera estaba enfadada, porque los exámenes quitan mucho tiempo (llevo tres semanas con exámenes todos los días, por lo menos uno por día t_t).

Todos los capítulos de tu novela han sido impresionantes. Ya te comenté ;)

¡Saaandy! :3
Gracias, pero tu también eres muy sjhdfkjshd *-*
Yo jamás odiaría a Scor, aunque sea mala persona, es que los Malfoy son mi debilidad xdd
Oiiins muchísimas gracias! (Yo empecé hace dos semanas y los acabé el viernes t.t)
Muchas gracias, los capitulos de tu novela también son impresionantes cielo :hug:
KathMalfoy
KathMalfoy


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 8 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Dom 16 Dic 2012, 1:37 pm

KathMalfoy escribió:
Sandy. escribió:
KathMalfoy escribió:Hola Sandra!
Bueno, antes de nada quiero decirte que el capitulo ha sido muy JKAHKSDJHKASJD
–Hay decisiones que son tomadas por otras personas y no por nosotros –pensó en voz alta. Cuanta razón tiene la rayis .-.
Pobre Scorpius, no quiere participar porque no quiere morir :( Me da mucha pena ._.
Soy una mala lectora, pase mucho tiempo sin poder leer tu novela y me arrepiento mucho ¿Me perdonas :( ?
Buena suerte con los exámenes, yo los tuve la semana pasada y por eso no pude leer ni subir capitulos -.-


Att: Kath :hug:
¡Kaaaaaaaaath! ^^
Tú si que eres ierngrgi :oops: .
Sí, los capítulos van a ser algo bipolares, porque quizá en uno odiáis a Scor que en el siguiente os enamoráis de él, y puede que derepente Albus sea un tonto insensible y haga algo mal, y después todo tenga una explicación y os haga llorar (?). ¡Bipolaridad extrema xddd!
Tranquila, guapa. Estás requeteperdonada, de hecho, ni siquiera estaba enfadada, porque los exámenes quitan mucho tiempo (llevo tres semanas con exámenes todos los días, por lo menos uno por día t_t).

Todos los capítulos de tu novela han sido impresionantes. Ya te comenté ;)

¡Saaandy! :3
Gracias, pero tu también eres muy sjhdfkjshd *-*
Yo jamás odiaría a Scor, aunque sea mala persona, es que los Malfoy son mi debilidad xdd
Oiiins muchísimas gracias! (Yo empecé hace dos semanas y los acabé el viernes t.t)
Muchas gracias, los capitulos de tu novela también son impresionantes cielo :hug:
Jajaja. Aquí hay de todo: lectoras que quieren matar a Scor, un club de fans de Albus, las que sienten debilidad por Malfoy... Variedad xddd.
¡Gracias! Nos vemos pronto,

Sandra.
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 8 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 10:11 am

Me encanta el nuevo Scorpius ademas de los acertijos se ponen más intesos:3
Siguela pronto, Sandy. Me encanta.
Xoxo, Lucksomniator.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 8 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Potterhead Mar 18 Dic 2012, 7:16 am

TIENES QUE SEGUIRLA !!
Quiero saber que pasa con mi Albus!!!
BESHOS
Andy La Chica Que Ama A Albus Y No Quiere A Scorpius
Potterhead
Potterhead


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 8 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por BeccadiGrint Mar 18 Dic 2012, 9:30 am

Hoooooolu (: Siento mucho no haber podido pasarme estos dias, tuve finales en el colegio, pero aqui estooooy! Amo que Scorpi (again) se preocupe por la rayis, es un amor, y encima parece que es encerio :3 Haber, que mas, FIESTA FIESSSSSSSSTA! Hahahahha, estaria buenisimo que rayis no vaya ni con Scorpius ni con Albus, sino, no se, con algun otro y que los dos se pongan RE celosos, seria genial XD Y ahora se me esta llendo la idea de que gane la apuesta... no quiero que Scorpius muera :B Saludotes de Muaaa (:
BeccadiGrint
BeccadiGrint


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 8 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por IsiColferWeasley Mar 18 Dic 2012, 10:15 am

ame el capitulo siguela :D
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 8 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Mar 18 Dic 2012, 9:51 pm

LuckSomniator escribió:Me encanta el nuevo Scorpius ademas de los acertijos se ponen más intesos:3
Siguela pronto, Sandy. Me encanta.
Xoxo, Lucksomniator.
Hola Lucy ^^
Me alegro de que te haya gustado Los acertijos van a tener más importancia a partir de ahora.
Y sobre Scorpius, quizá sea repente apuesta, pero ya no hay vuelta atrás. Chan chan chaaaaan jejeee.
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 8 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Mar 18 Dic 2012, 9:54 pm

DirectionerBelieber escribió:TIENES QUE SEGUIRLA !!
Quiero saber que pasa con mi Albus!!!
BESHOS
Andy La Chica Que Ama A Albus Y No Quiere A Scorpius
Hola Andy ^^
Como prometí el viernes subiré el capítulo siguiente y el fin de semana ¡habra un larguisimo maratón!
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 8 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Mar 18 Dic 2012, 9:57 pm

BeccadiGrint escribió:Hoooooolu (: Siento mucho no haber podido pasarme estos dias, tuve finales en el colegio, pero aqui estooooy! Amo que Scorpi (again) se preocupe por la rayis, es un amor, y encima parece que es encerio :3 Haber, que mas, FIESTA FIESSSSSSSSTA! Hahahahha, estaria buenisimo que rayis no vaya ni con Scorpius ni con Albus, sino, no se, con algun otro y que los dos se pongan RE celosos, seria genial XD Y ahora se me esta llendo la idea de que gane la apuesta... no quiero que Scorpius muera :B Saludotes de Muaaa (:
Holaaaaaaaa jaja.
Espero que te hayan ido bien los examenes. Yo aun tengo 3 y son dificiles. A ver que tal jejee.
Jajaja. Se vera, se vera ;) Yo avisé de que los capis eran bipolares y cambiariais mucho de opinion jejeeeeeee.
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 8 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Mar 18 Dic 2012, 10:03 pm

IsiColferWeasley escribió:ame el capitulo siguela :D
La sigo este viernes, guapa :cherry:
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 8 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por The Dreams Miér 19 Dic 2012, 10:35 am

¡Asdasasasa! Siento haber tardado tanto en comentar, estube muy ocupada con otro forito. ¡Wow! Un baile de máscaras, suena interesante, por lo menos una liada hay xD Y si no la hay me quejo, ¿para qué si no hacer el baile? Seguro que Scorpius planea ganar la apuesta con él, le será dificil, pero... como no se van a ver.
–Hay decisiones que son tomadas por otras personas y no por nosotros –pensó en voz alta.

Alguien tubo que intuir algo, yo creo que Rose ya está pensando en esa conversación xD, seguro que algo averigua.

Espero que llegue pronto el viernes (no solo porque empiecen las vacaciones).

¡FIESTA!

Se despide,
Dreams.


P.D:
¡Feliz Navidad! Espero que tengas todos los regalos que quieres :P
The Dreams
The Dreams


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 8 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.