O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 7 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 7 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por The Dreams Vie 14 Dic 2012, 7:43 am

Sandy. escribió:
The Dreams escribió:Lo mismo te digo, yo ya no puedo tener más ya que el Lunes me ponen las notas, ¿cuándo te las ponen a ti?
Hoy jaja. Pero ya he empezado con examenes del segundo trinestre xdd.

xDD Yo doy tema, pero no hago exámenes.
The Dreams
The Dreams


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 7 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Vie 14 Dic 2012, 9:02 am

¡Chicas, tengo buenísimas noticias! Ya voy a subir el capítulo 5.
Por fin terminó ésta semana (que estuvo completita de exámenes), aunque la semana que viene tengo también cinco exámenes... Pero bueno, ¡ya el viernes termino el colegio y me dan fiestas de Navidad y subiré muchísimos capítulooooooos!

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 7 Tumblr_m85e3jv5rA1qm4dz2
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 7 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Vie 14 Dic 2012, 9:05 am

Capítulo 5. Grandes cambios



El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 7 Cap5_zpsd590c652


Cuando terminaron las clases, Scorpius se acercó a la Sala Común de Slytherin, para dejar sus libros en la habitación y vestirse con el equipo de quidditch. Tenía entrenamiento después de comer (lo que odiaba, ya que siempre que hacía ejercicio tras comer, le entraban mareos y vómitos, aunque ya se había empezado a acostumbrar). Pronto era el primer partido del campeonato, contra Gryffindor, y por consecuente contra Albus. Él era el mayor peligro: el buscador de Gryffindor. Era ágil y pequeño. Nunca tardaba más de cuarenta minutos en cazar la snitch. Entró a su habitación y buscó en su baúl su escoba, tras ponerse el uniforme. La tomó sin muchas complicaciones y bajó al Gran Comedor. La comida ya estaba servida en las mesas. Se acercó a sus compañeros de equipo y puso un par de muslos de pollo y un pastel de chocolate en su plato, sin apartar la vista de la mesa de Hufflepuff, buscando a ____. No estaba, lo que le llevo a preguntarse dónde estaría. Había pensado que quizá podía comenzar hoy su plan de conquista, pero al no haber señales de ____, decidió dejarlo para aquella tarde, en la reunión del Club Esfinge.





____ pasó por la enfermería antes de acudir al Gran Comedor. Lorcan seguía enfadado con ella por haberlo dejado allí y aunque le llevó los deberes y apuntes, el rubio la miraba con recelo. Antes de irse, llegó Lyssander.

–Hola –saludó, dejándose caer en una silla–. Deberías ir a comer, o no tendrás plato del que coger comida.

Lyssander siempre había sido muy frío, nada que ver con su hermano, Lorcan.

____ le dio las gracias por el aviso y se despidió de Lorcan con un beso en la mejilla. En efecto, cuando llegó al Gran Comedor, su mesa estaba prácticamente vacía, aunque aún quedaba algún plato de bollos de chocolate y fresa, y una gorda pata de cerdo, algo destrozada porque algún bruto la habría cortado de mala manera. La mesa de los profesores estaba vacía. ¿Tan tarde era que todos habían terminado de comer? Bueno, todos no. Scorpius seguía allí, igual que Albus y los demás integrantes de los equipos de quidditch, que reposaban su comida antes de ir a entrenar.

Podía sentir la mirada azul de Scorpius clavándose en su espalda cuando se acercó a Albus, que le saludó con la mano. Habitualmente, cuando Albus estaba con sus amigos de quidditch, ____ no solía acercarse a él. Sus amigos eran grandes y muy musculosos, tanto que doblaban la altura de ____. Le imponían tanto, que incluso estando sentados, parecían gigantes.

–Por fin te veo –se levantó de la mesa y llevó a ____ un poco apartada de sus amigos, que apenas se inmutaron de la presencia de ____.

–Puedo decir lo mismo –sonrió ____–. La verdad es que no me agrada nada el horario de este curso. A penas compartimos clases hasta el jueves.

–Pero el jueves y el viernes prácticamente estamos juntos en todas: en Herbología, Historia de la Magia, DCAO y Cuidado de Criaturas Mágicas –dijo con una enorme sonrisa Albus–. Y además hoy, mañana, pasado y el lunes nos reunimos. Nos vamos a ver más a menudo –rio Albus–. No te librarás de mí –____ también rio ante el tono gracioso con el que Albus había hablado.

–¡Albus! Nos vamos ya –llamó uno de sus altísimos amigos.

–Ya voy –contestó Albus. Sus amigos empezaron a salir del comedor, junto con los equipos de Hufflepuff y Ravenclaw, como siempre, Slytherin tenía que hacerse esperar–. ¿Por qué no vienes a verme entrenar? Si quieres luego podemos ir juntos a lo del club –propuso el azabache.

–No sé, aún tengo que comer…

–Vale, pues cuando termines acude allí. Te estaré esperando –le cortó Albus a mitad de frase, y salió con paso rápido del comedor.

La verdad era que a ____ no le agradaba mucho el quidditch, de hecho, cuando su padre compraba entradas para ir a ver en directo los partidos, lo que más habituaba a hacer era aburrirse. Las bolas de manos en manos, escobas… Por lo menos era más interesante que el fútbol muggle, al que Hugo, el hermano de Rose, solía jugar en los jardines de Hogwarts con sus amigos de familias muggles.

Se dirigió hacia su mesa. En la dirección opuesta los de Slytherin se levantaron y caminaron hacia la puerta. Scorpius pasó el último al lado de ____ y le acarició la espalda. Ella hizo un gran esfuerzo por no pisarle un pie, aunque se moría de ganas. Odiaba que la tratara como a una de esas chicas que engatusaba cada semana.

Miró lo que quedaba de la pata de cerdo, y como estaba realmente asqueroso, cogió un par de bollos y un trozo de tarta de frambuesa. Con eso le serviría para comer.





Hacía frío, aunque aún era octubre. En Inglaterra lo mismo te encontrabas con que te congelabas en verano, que los rayos solares te cegaban en invierno. ____ abrochó la bufanda a su garganta a más no poder y metió sus manos en los bolsillos de la túnica. Aún hacía más fríos en las altas gradas del campo de quidditch, en las que estaba totalmente dispuesta al viento, que golpeaba su cara y hacía que su nariz se sonrojase.

Albus se le acercó en su escoba, cuando la vio sentarse. Le sonrió y justo entonces, delante de sus narices, aquella pequeña bola dorada se le escapó de la mano. Se disculpó con una mueca y fue tras ella, difuminándose entre la niebla. Aquél chico era tan adorable.

Mientras Albus había desaparecido de su visualización, ____ fijó su vista en los demás equipos. Los de Ravenclaw no se movían mucho, más bien conversaban a pocos metros del suelo, con un plano flotando en medio de todos ellos. “Estarán preparando una estrategia”, pensó ____. El equipo de Gryffindor se movía por el aire con gran fluidez y de vez en cuando, molestaba al de Slytherin, pasando por delante de ellos, o enviando las quaffles fuera del campo, para que los cazadores tuvieran que ir a por ellas. Los de su casa, los Hufflepuff, parecía, más bien, que nunca habían montado en escoba. Era el equipo en el que más chicas había, y la mayoría eran de segundo y tercero. Estaba claro que no ganarían el campeonato ni de lejos, pero a ____ le pareció adorable la sonrisa y la ilusión que tenían todos por estar jugando y divirtiéndose. Ese era el espíritu.

Un ruido de algo moviéndose a gran velocidad le llevó a mirar al frente y tuvo el tiempo justo para esquivar una quaffle que se dirigía directamente a su cabeza. La quaffle ya estaba lejos de ella y un cazador de Slytherin había ido tras ella, pero ____ mantenía sus manos sobre su cabeza, algo preocupada porque ésta siguiese en su sitio.

Oyó a lo lejos un alboroto. Era Scorpius, que le gritaba a un chico de Gryffindor, que parecía ser que era el que había enviado la quaffle en dirección a ____. Parecía realmente enfadado y le gritaba cosas que no eran agradables. ____ no podía diferenciar el qué, pero le empujaba y por poco no lo tiró de su escoba. Al principio pensó que intentaba aparentar que ella le importaba, lo que también le había servido para vacilar y por fin tener la oportunidad de pelear con un Gryffindor, y saber que tenía razón. Los compañeros de Scorpius consiguieron apartarlo del otro chico. Apareció entonces Albus, con la snitch atrapada en su mano, la cual se movía agitadamente, queriendo escapar. El entrenamiento finalizó.

____ bajó en seguida de la grada. Por una vez que acudía a ver un entrenamiento, y casi resultaba decapitada por aquella enorme bola. Se sentó cerca de la salida de los vestuarios, en un tronco y esperó pacientemente. Una mano se posó en su hombro.

–Hola –dijo cuándo Scorpius se sentó a su lado.

–¿Estás bien? Por lo de antes, lo de la grada –preguntó alterado. Parecía real. Su cara reflejaba gran fatiga, había salido corriendo del campo para buscarla y saber cómo se encontraba.

–Sí. Solo ha sido un susto.

Hubo un silencio largo en el que ____ pensó que si no supiera que todo era un truco para que perdiera la apuesta, hubiese creído a Scorpius y su gran preocupación. Pensó que fuese por lo que fuera, merecía un agradecimiento:

–Gracias por defenderme ante el chico ése –dijo de nuevo ____. Él le miró asombrado.

–No me pareció bien lo que hizo, aunque puede que no lo hiciese a posta. Me pasé un poco –murmuró Scorpius. ____ se sorprendió de que por una vez, Scorpius afirmara que había sobrepasado sus límites–. Pese a que ni siquiera se le pasó por la cabeza pedirte disculpas…

Un nuevo silencio incómodo. A ____ le gustaba mucho ése Scorpius. No era engreído ni nada por el estilo, era el verdadero Scorpius, sin prototipos.

–Ehm… ¿____? –preguntó Albus, que había aparecido de la nada.

–Sí –dijo ella levantándose del tronco–. Vamos.

Scorpius carraspeó al ser ignorado. Los dos lo miraron, pero ninguno habló.

–¿Puedo ir con vosotros? –preguntó al fin.

___ asintió con la cabeza y los tres empezaron su caminata hacia el castillo. Rose ya los estaría esperando en la puerta de la biblioteca, como cada martes de los cursos anteriores. Y dado que aquella era la primera reunión del curso, la pelirroja tendría muchas novedades. Estarían ocupados toda la tarde (aunque como los profesores no les ponían casi deberes, no les importaba mucho).

–¿Y a éste que le pasa? –susurró Albus, al ver lo callado que estaba Scorpius.

–Nada –dijo ____, evitando el tema de la apuesta. No quería que Albus se enterase.

Cruzaron las puertas del castillo y subieron las escaleras hasta la biblioteca. Allí estaba Rose, con una pila de pergaminos arrugados y amarillentos.

“Ésta chica es estresante”, rodó los ojos Scorpius.

“Gracias a Merlín que Malfoy volverá a ser el egoísta de siempre delante de Rose. Me estaba empezando a poner nerviosa su intento por ser educado conmigo”, pensó ____. “Por suerte para mí, con lo irritado que se pone al oír tan siquiera hablar a Weasley, volverá el Scorpius de siempre”.

“Es extraño que Scorpius no me haya insultado o vacilado. No me importe lo que piense o esté haciendo, en total de que a mí no me incumba…”, se dijo para sí mismo Albus.

Por mala suerte, Albus estaba muy confundido: estaba tan metido en aquella apuesta como lo estaba ____. Todo dependía de cómo saliese ella parada, y pretendía ganar por todos los medios.






Espero que lo disfrutéis ;)


Última edición por Sandy. el Vie 14 Dic 2012, 12:32 pm, editado 1 vez
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 7 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Vie 14 Dic 2012, 9:34 am

The Dreams escribió:
Sandy. escribió:
The Dreams escribió:Lo mismo te digo, yo ya no puedo tener más ya que el Lunes me ponen las notas, ¿cuándo te las ponen a ti?
Hoy jaja. Pero ya he empezado con examenes del segundo trinestre xdd.

xDD Yo doy tema, pero no hago exámenes.
Qué suerte tienes xddd.
Yo sí hago exámenes, y lo peor es que por cada semana me ponen como dos exámenes por día :wut: es lo malo de haberme cogido las materias de ciencias.
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 7 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 10:23 am

Ows! Scorpious y su faceta de niño bueno:3 Sigo pensando que es por lo de la apuesta, y me parecio muy tierno Albus que se separo de sus amigos para platicar con rayis!:3
Siguela pronto, Sandy :(L):


Buenos deseos de parte de...
Lucia ''Lucksomniator'' Aviles :cherry:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 7 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 11:13 am

Sandy. escribió:
Juli__TheLove__ ღ escribió:OYE¡¡¡¡¡¡¡ HERE¡¡¡¡¡¡ NUEVA LECTORA
AMO TU NOVELA¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTA¡¡¡¡ TIENES MUCHO TALENTO¡¡¡¡ ERES UNO DE LOS MEJORES UNICORNIOS DE NARNIA QUE HE VISTO¡¡¡¡¡¡¡
TE RESPETO MUCHO¡¡¡¡¡ AMO HARRY POTTER¡¡¡¡ Y CUANDO ME VI LA ULTIMA PELÍCULA Y SUPE DE LA TERCERA GENERACIÓN FUE COMO¡¡¡¡¡¡¡ SOY TU FAN¡¡¡¡¡¡¡
SÍGUELA¡¡¡¡¡¡ TE LO ORDENO¡¡¡
¡Bienvenidísima! ¿Cómo te llamas, linda?
Oh, muchas gracias por todo. Me has animado muchísimo, en serio. ¡Soy un unicornio wiiiii jajajaja! Y tú eres la Reina Narniana más bonita ;)
Me alegro mucho de que te guste, estoy muy ilusionada de ello.
Pronto la sigo, ¡lo prometo y reprometo!
SIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1.Me llamo Juliana, pero me puedes decir Juli, o Unicornio Rosa
2.ME ALEGRA HABERTE ANIMADO¡¡¡¡¡¡... eso es algo que no pasa frecuentemente :(
3.WIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡ SOY LA REINA MÁS BONITA DE NARNIA¡¡¡¡¡¡¡
4.No te ilusiones, porque... ES LA VERDAD¡¡¡¡¡ me gusta, y mucho... y SI¡¡¡¡¡¡ LA VAS A SEGUIR

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 7 Awwwwww
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 7 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Vie 14 Dic 2012, 11:25 am

LuckSomniator escribió:Ows! Scorpious y su faceta de niño bueno:3 Sigo pensando que es por lo de la apuesta, y me parecio muy tierno Albus que se separo de sus amigos para platicar con rayis!:3
Siguela pronto, Sandy :(L):


Buenos deseos de parte de...
Lucia ''Lucksomniator'' Aviles :cherry:
Sus enormes amigos como trolls xddd
¡La intento seguir prontísimo, aunque tengo que estudiarme un tema entero de historia en dos días :S!

Juli__TheLove__ ღ escribió:
Sandy. escribió:
Juli__TheLove__ ღ escribió:OYE¡¡¡¡¡¡¡ HERE¡¡¡¡¡¡ NUEVA LECTORA
AMO TU NOVELA¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTA¡¡¡¡ TIENES MUCHO TALENTO¡¡¡¡ ERES UNO DE LOS MEJORES UNICORNIOS DE NARNIA QUE HE VISTO¡¡¡¡¡¡¡
TE RESPETO MUCHO¡¡¡¡¡ AMO HARRY POTTER¡¡¡¡ Y CUANDO ME VI LA ULTIMA PELÍCULA Y SUPE DE LA TERCERA GENERACIÓN FUE COMO¡¡¡¡¡¡¡ SOY TU FAN¡¡¡¡¡¡¡
SÍGUELA¡¡¡¡¡¡ TE LO ORDENO¡¡¡
¡Bienvenidísima! ¿Cómo te llamas, linda?
Oh, muchas gracias por todo. Me has animado muchísimo, en serio. ¡Soy un unicornio wiiiii jajajaja! Y tú eres la Reina Narniana más bonita ;)
Me alegro mucho de que te guste, estoy muy ilusionada de ello.
Pronto la sigo, ¡lo prometo y reprometo!
SIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1.Me llamo Juliana, pero me puedes decir Juli, o Unicornio Rosa
2.ME ALEGRA HABERTE ANIMADO¡¡¡¡¡¡... eso es algo que no pasa frecuentemente :(
3.WIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡ SOY LA REINA MÁS BONITA DE NARNIA¡¡¡¡¡¡¡
4.No te ilusiones, porque... ES LA VERDAD¡¡¡¡¡ me gusta, y mucho... y SI¡¡¡¡¡¡ LA VAS A SEGUIR

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 7 Awwwwww
Te llamare Juli, ¿te parece? Suena muy bien ;)
Lamentablemente eso es cierto, pero tú lo has conseguido, guapa.
Muchas gracias de nuevo por comentar y demostrar que te gusta tanto la novela :(L):




Desearme mucha suerte. Ahora voy a estudiar historia de España en la Época Napoleónica y demás :sad: .
Si vuelvo y veo que hay comentarios, quizá haga el esfuerzo de subir hoy el próximo, que prometo será buenísimo.
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 7 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 11:49 am

Espero y no este tan pesado como la conquista de Nueva España y su colonizacion, MUCHA SUERTE, SANDY!

Buenos deseos de parte de...
Lucia ''Lucksomniator'' Aviles :cherry:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 7 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 12:14 pm

Sandy. escribió:
LuckSomniator escribió:Ows! Scorpious y su faceta de niño bueno:3 Sigo pensando que es por lo de la apuesta, y me parecio muy tierno Albus que se separo de sus amigos para platicar con rayis!:3
Siguela pronto, Sandy :(L):


Buenos deseos de parte de...
Lucia ''Lucksomniator'' Aviles :cherry:
Sus enormes amigos como trolls xddd
¡La intento seguir prontísimo, aunque tengo que estudiarme un tema entero de historia en dos días :S!

Juli__TheLove__ ღ escribió:
Sandy. escribió:
Juli__TheLove__ ღ escribió:OYE¡¡¡¡¡¡¡ HERE¡¡¡¡¡¡ NUEVA LECTORA
AMO TU NOVELA¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTA¡¡¡¡ TIENES MUCHO TALENTO¡¡¡¡ ERES UNO DE LOS MEJORES UNICORNIOS DE NARNIA QUE HE VISTO¡¡¡¡¡¡¡
TE RESPETO MUCHO¡¡¡¡¡ AMO HARRY POTTER¡¡¡¡ Y CUANDO ME VI LA ULTIMA PELÍCULA Y SUPE DE LA TERCERA GENERACIÓN FUE COMO¡¡¡¡¡¡¡ SOY TU FAN¡¡¡¡¡¡¡
SÍGUELA¡¡¡¡¡¡ TE LO ORDENO¡¡¡
¡Bienvenidísima! ¿Cómo te llamas, linda?
Oh, muchas gracias por todo. Me has animado muchísimo, en serio. ¡Soy un unicornio wiiiii jajajaja! Y tú eres la Reina Narniana más bonita ;)
Me alegro mucho de que te guste, estoy muy ilusionada de ello.
Pronto la sigo, ¡lo prometo y reprometo!
SIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1.Me llamo Juliana, pero me puedes decir Juli, o Unicornio Rosa
2.ME ALEGRA HABERTE ANIMADO¡¡¡¡¡¡... eso es algo que no pasa frecuentemente :(
3.WIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡ SOY LA REINA MÁS BONITA DE NARNIA¡¡¡¡¡¡¡
4.No te ilusiones, porque... ES LA VERDAD¡¡¡¡¡ me gusta, y mucho... y SI¡¡¡¡¡¡ LA VAS A SEGUIR

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 7 Awwwwww
Te llamare Juli, ¿te parece? Suena muy bien ;)
Lamentablemente eso es cierto, pero tú lo has conseguido, guapa.
Muchas gracias de nuevo por comentar y demostrar que te gusta tanto la novela :(L):




Desearme mucha suerte. Ahora voy a estudiar historia de España en la Época Napoleónica y demás :sad: .
Si vuelvo y veo que hay comentarios, quizá haga el esfuerzo de subir hoy el próximo, que prometo será buenísimo.
Llámame Juli, me parece bien, no me des las gracias por comentar, lo hago con todo el gusto, suerte con lo del estudio con lo de la época Napoleónica, ni idea que es eso, yo soy de otro país, jejejee y ustedes fueron los que me conquistaron, porque supongo que eres de ¿ España? ¿cierto? porque si no lo eres, España me Conquisto, pero mi país se independizo, espero que ta valla bien, con solo ver la palabra me dio dolor de cabeza y pereza, debe ser difícil, espero que te valla bien, y has el intento de seguirla, pero si no puedes, no te preocupes por subirlo, o por lo menos de mi parte te digo que no lo hagas, porque si esta muy difícil lo que estas estudiando, entiendo que terminaras cansada, pero sin embargo INTÉNTALO¡¡


El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 7 Mstudynow
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 7 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Vie 14 Dic 2012, 12:18 pm

LuckSomniator escribió:Espero y no este tan pesado como la conquista de Nueva España y su colonizacion, MUCHA SUERTE, SANDY!

Buenos deseos de parte de...
Lucia ''Lucksomniator'' Aviles :cherry:
Es la independización de las Américas, más bien. El reinado de Fernando XVII y esas cosas :sad: .
¡Gracias!

Juli__TheLove__ ღ escribió: Llámame Juli, me parece bien, no me des las gracias por comentar, lo hago con todo el gusto, suerte con lo del estudio con lo de la época Napoleónica, ni idea que es eso, yo soy de otro país, jejejee y ustedes fueron los que me conquistaron, porque supongo que eres de ¿ España? ¿cierto? porque si no lo eres, España me Conquisto, pero mi país se independizo, espero que ta valla bien, con solo ver la palabra me dio dolor de cabeza y pereza, debe ser difícil, espero que te valla bien, y has el intento de seguirla, pero si no puedes, no te preocupes por subirlo, o por lo menos de mi parte te digo que no lo hagas, porque si esta muy difícil lo que estas estudiando, entiendo que terminaras cansada, pero sin embargo INTÉNTALO¡¡


El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 7 Mstudynow
Sí, soy de España ^^. Justo estoy dando eso, vuestra independización jajaja. La verdad es que la Época Napoleónica, la Abolición de la Inquisición y la Ley Sálica... Es todo muy pesado t.t Pero ya llevo estudiado un buen trozo, así que quién sabe, quizá si me da tiempo a subir ;)
¡Gracias por el apoyo!
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 7 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por IsiColferWeasley Vie 14 Dic 2012, 9:59 pm

ame el capitulo :3 lamento no haber comentado antes siguela :D
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 7 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Sáb 15 Dic 2012, 12:14 am

IsiColferWeasley escribió:ame el capitulo :3 lamento no haber comentado antes siguela :D
Me alegro muchísimo ^^, y no te preocupes, yo también estuve algo distanciada ésta semana.



Hey chicas. Soy yo de nuevo.

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 7 Tumblr_m4b4edOQYj1rww44po1_500

¿Qué tal? Quería avisaros de que subiré hoy capítulo, y quizá mañana, pero hasta el viernes ya no podré volver a subir :C Aunque, ese mismo viernes subiré un maratón, bien grande y largo.
Espero que podáis perdonarme pero los exámenes me salen por las esquinas... Aunque prometo que cuando coja ese viernes fiesta, subiré muchos capítulos e intentaré compensaros :sad: .

Por el momento, voy a repasar el capítulo 6 y cuando esté listo, lo subo. Tardaré un poco, pero no creo mucho.

Besos,
Sandy.
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 7 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por The Dreams Sáb 15 Dic 2012, 3:12 am

Suerte con tu examen, ¡me encantó el capítulo! Que bien que vayas a subir hoy baba Esperaré ansiosa el capítulo.

P.D:
Te quedó genial la imagen del capítulo, ¡es genial!
The Dreams
The Dreams


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 7 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Sáb 15 Dic 2012, 7:24 am

The Dreams escribió:Suerte con tu examen, ¡me encantó el capítulo! Que bien que vayas a subir hoy El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 7 779977 Esperaré ansiosa el capítulo.

P.D:
Te quedó genial la imagen del capítulo, ¡es genial!
Más bien los 5 exámenes xddd Muchas gracias.
Sí, no he podido subir ésta mañana (aquí en España) pero ya voy a ver si puedo subir el capítulo.
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 7 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Sáb 15 Dic 2012, 8:51 am

Capítulo 6. El baile


El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 7 Cap6_zps07f0a601

Hacía media hora que Rose no paraba de hablar. Scorpius había desconectado desde el primer minuto y Albus parecía absorto en sus pensamientos, mientras aparentaba leer los pergaminos de las salidas propuestas en el curso que Rose le daba. ____ era la única que hacía un esfuerzo por escuchar a la pelirroja, comentando de vez en cuando, pero cada vez se le hacía más difícil.

–¿Albus? –le llamó su prima. El azabache estaba en otro mundo, así que no le contestó– ¡Albus! Estás aceptando todas las excursiones.

–¿Eh? ¿Qué?

Rose pasó pergamino a pergamino. En todos estaba marcada la casilla de aceptación: los alumnos tenían derecho a salir a Hogsmade 8 o más veces al mes, los de primero podían ir a ver las Cataratas Embrujadas del Cairo…

–¡Estás loco! Ni siquiera Hogwarts tiene tanto presupuesto –rechistó Rose–. Ahora tendremos que volverlo a revisar todo.

____ se acercó a Rose para ayudarle a desmarcar con tinta borradora las casillas que Albus había ido rellenando. Él, avergonzado por la situación, se encargó de fichar y archivar las datas de los exámenes y trabajos de cada asignatura, en cada curso. Parecía asfixiante, de hecho, lo era, pero era su forma de pagarle a Rose su tremendo error.

–Me aburro –murmuró Scorpius, dejando de lado los pergaminos que hacía un momento tenía entre las manos, relacionados con los gastos de cada asignatura aquél mes.

–Ninguno nos estamos divirtiendo –repuso ____.

–Pensaba que podríamos hacer algo interesante en nuestra primera reunión del año –dijo Scorpius. Todos se le quedaron mirando.

–No tenemos tiempo para tonterías, ¿sabes? Y si sigues con tu papeleo, terminaremos antes, y nos podremos ir a descansar –dijo Rose, mojando la pluma en el bote de tinta borradora.

–¿Y si hacemos una fiesta? Podríamos organizar una antes de Halloween –dijo Scorpius–. Seguro que a todos les gusta la idea.

No podían decir que no, pero de igual forma no les parecía bien que con todo el trabajo que tenían, perdiesen el tiempo en una fiesta, cuando para la de Halloween faltaba menos de un mes.

–Venga, no seáis sosos –los animó el rubio–. Podría ser una fiesta de disfraces o en conmemoración de algo, si os gusta. ¡Incluso un baile! –exclamó, pensando que con eso, a las chicas les agradaría más la idea. Y funcionó, aunque en el fondo, a él y a Albus no les convenciese esa idea.

–¿Y por qué no lo mezclamos todo? Un baile de disfraces –propuso Albus.

–No, no, ¡no! Nada de fiestas. Primero terminemos con todo esto –señaló Rose todo el jaleo de pergaminos, cartas…, que había encima de la mesa.

–Oh, vamos. Tenemos mañana, pasado y todo el mes para hacer esto –dijo Scorpius apartando hacia el fondo de la mesa (y fuera del alcance de Rose) los pergaminos–. Será divertido. A demás, podrán participar todas las casas, estará muy bien.

Rose se levantó de su silla. Estaba asombrada, al igual que Albus, pero ella no reveló muestras de sorpresa en su cara. Se acercó a Scorpius, mirándolo fijamente a los ojos. Estuvo largo tiempo intentando desvelar quién era y qué habían hecho con el verdadero rubio, pero simplemente, era él. Cambiado de pensamiento, pero igual de físico.

–¿Y desde cuándo te parece bien a ti que se junten todas las casas y se relacionen entre ellas?

–Nunca había dicho que no –arqueó los hombros Scorpius, bajo la atenta mirada de ____ y Albus.

–No, simplemente, ignorabas a todos aquellos que no fueran de tu misma casa, te burlabas de los colores de las banderas de Ravenclaw, decías que las características que representaban las demás casas, excepto, como no, la de las serpientes, eran ridículas y sin sentido… –enumeró con los dedos.

–Y ahora que por fin acepto todo eso, ¿te vas a quejar?

Rose se calló y de mala gana se sentó. Scorpius notó que Albus lo miraba, así que él movió su vista hasta el azabache, que no se inmutó.

–No sé qué estás haciendo, pero espero que, uno, no sea peligroso y dos, que no nos meta en problemas –se dedicó a dejar claro Albus. Scorpius sonrió de manera vacilante.

–No perdería el tiempo en meteros en problemas, vosotros lo sabéis hacer bastante bien solos –bromeó con ironía Scorpius–. Era broma.

En un silencio que pareció durar décadas, todos se dedicaron a analizar la situación. Por parte de Rose y Albus, se preguntaban y sacaban conclusiones de qué podía estar haciendo o ideando Scorpius. ____ deseaba que todo aquello acabara pronto, sobretodo porque debía admitir que Scorpius cada vez era más agradable, y lo odiaba: no podía permitir que Malfoy ganase la apuesta.

–¿Amigos? –levantó las manos el rubio, esperando que los demás se las chocasen.

–Vamos al grano –dijo Rose, tras mirarlo con las cejas enarcadas–. Si queréis organizar una fiesta, no puede ser algo espontáneo. Hay que ser meticulosos: la música, la gente, la comida…, pero sobre todas esas cosas hay algo importantísimo… –esperó que alguien finalizase la frase–, el tema –se respondió a sí misma al fin.

Todos parecieron entrar en razón esbozando un “oh”, “ah, vale”, “pues claro”. Rose rodó los ojos. “Parece que voy a tener que hacerlo yo todo… ¡Otra vez!” pensó la pelirroja para sus adentros.

–La idea del baile de disfraces está bien –dijo–, pero tiene que haber algo que haga que los invitados quieran venir por encima de todo a la fiesta. Algo especial.

–¿Qué tal que todos los invitados vayan enmascarados? –preguntó ____– Esa idea suele aparecer en las películas muggles.

–¡Eso es genial! Ese es el tipo de pensamiento al que me refería –dijo Rose, con una sonrisa y apuntando en un pergamino las ideas que iban surgiendo–. Un baile de máscaras…

–¡Y que al final de la noche se digan el rey y la reina del baile! –dijo ____.

–Ehhhhhh. Para el carro –se levantó de su asiento Scorpius, llamando la atención–. Quiero decir –carraspeó, dándose cuenta de que eso no había sido adecuado para un chico bondadoso (Albus nunca lo diría) –. Desde mi punto de vista, hasta lo de las máscaras me parece bien. Pero creo que lo último es pasarse de la raya.

–¿Y qué propones? –preguntó Rose, aún entusiasmada por la forma de comportarse de Scorpius.

–Para empezar, la música debe de ser movida. Algo de rock, punk –las chicas lo miraron con caras de pocos amigos–. Lo que sea, pero nada de bailes lentos.

–Eso podemos solucionarlo –dijo Rose, escribiendo en su pergamino.

Tras tres horas, llegaron a la conclusión de que sería un baile con música tecno (Rose se propuso a traer discos muggles de cantantes movidos), la comida serían bocadillos (habría que pedir a Sussy, la cocinera, que les preparase por lo menos cien platos de treinta bocadillos), todas las casas estarían invitadas (solo de tercer curso a séptimo, ya que sería por la noche), se celebraría ése sábado y ninguno de los invitados podrá revelar su identidad durante la noche.

Ahora solo quedaban dos cosas: en qué sitio la celebrarían, y, lo más relevante, que los profesores les dejasen celebrarla.




Tocaron a la puerta, grande, más bien gigantesca, del despacho de McGonagall. Se abrió a los segundos, sola, y todos entraron, con Rose por la delantera; como siempre, el despacho estaba lleno de libros y la anciana mujer, sentada en su escritorio, los miró por encima de sus gafas. Les sonrió cuando divisó que eran ellos.

–¿Qué agradece vuestra visita? –preguntó McGonagall, dejando a un lado el periódico que estaba leyendo. Era el profeta de aquella mañana.

–Bueno, hemos tenido una idea –dijo Rose, mientras se acercaban al escritorio de McGonagall.

Le contaron lo del baile y que necesitaban su aprobación. Ella al principio dudó, pero pensó que quizá era una buena idea que los alumnos se despejasen de los exámenes y los primeros T.I.M.O.S.

–Confío en que manejaréis la situación y todo estará impecable cuando termine la velada. No se causará alboroto que perjudique o limite las horas de descanso de los alumnos que no asistan y cada uno de los invitados estará dispuesto para las clases del día siguiente –dijo la directora.

–Habíamos pensado que podríamos celebrarlo el sábado –dijo Albus–. Así no habrá problema con lo de las clases.

–Sí. Bien. Me parece bien –afirmó McGonagall.

–Hay algo más –dijo ____ antes de que la mujer tornara su vista al periódico–, necesitamos un lugar para celebrarlo.

–Oh, claro –murmuró McGonagall pensando durante unos instantes–. ¿A partir de qué hora se llevara a cabo?

–Supongo que a las diez y media estará todo preparado, ¿no? –dijo Rose, consultando a los otros, que le dieron su aprobación –Pues de diez a dos de la mañana –susurró lo último, temiendo que la directora cambiase de opinión.

–Supongo que podréis apañaros en el Gran Comedor. Seréis dos centenares de alumnos, por lo menos, sería un disparate intentar meteros en un aula –recapacitó McGonagall–. Eso sí, no habrán daños materiales y todo estará de vuelta en su sitio. ¿Les ha quedado eso claro?

Todos asintieron. McGonagall profundizó en la idea de que no habría mucho alboroto y Rose propuso insonorizar el comedor mediante hechizos. Nadie se opuso.

Mientras hablaban sobre algunos detalles finales con McGonagall, Scorpius se acercó, desinteresado, al periódico. Lo tomó entre sus manos, escuchando de fondo como Albus y ____ le explicaban de nuevo algunas cosas sobre el baile. En la portada del periódico, una imagen sobre un mago, sonriendo, y al lado una gran tumba.



De los once magos y brujas presentados en el Primer Acertijo de los Acertijos Enigmáticos, solo uno ha pasado al Segundo Acertijo.

Entre los muertos se encontraba Bob Sehean, el prestigioso y conocido mundialmente, profesor de DCAO en el Colegio de Magia de Durmstang. Participó con anterioridad y superó todas las pruebas, lamentablemente, la suerte no ha ido de su parte ésta vez.

Sí ni siquiera un profesional es capaz de sobrevivir a los Acertijos Enigmáticos. ¿Podrán los principiantes? Piensen mucho antes de mandar su carta de participación, damas y caballeros.



Scorpius tragó saliva ruidosamente. Su cara se tornó más pálida que la nieve y sus ojos se clavaron en el suelo. Estaba paralizado. ¿Ese era su destino? ¿Morir? Se alejó del escritorio y se disculpó, siempre guardando la simpatía y sensibilidad del “nuevo Scorpius”, diciendo que se encontraba algo mal y quería ir a dormir un rato; cuando dejó el despacho, ____, que había visto su respuesta hacía lo que había leído en el periódico, se acercó para saber de qué se trataba. Cuando lo leyó, por un momento pensó que quizá su apuesta era demasiado mortífera, antes de que Rose apareciese a su lado.

–Yo también he visto cómo salía… –dijo Rose–. ¿Crees que se esté planteando participar?

–No sé si lo estará pensando, pero sé que él no quiere participar –murmuró ____.

–Entonces no lo hará.

–Hay decisiones que son tomadas por otras personas y no por nosotros –pensó en voz alta.

McGonagall les llamó para cuestionarles sobre el presupuesto de la fiesta y tras eso, Albus y Rose fueron a su Sala Común, mientras ____ pasó por la enfermería. Lorcan estaba tan enfadado y desagradecido con ella como aquella mañana.





Disfrutad, chicas.
Si hay movimiento, intento subir otro hoy ;)
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 7 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.