O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 12 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 12 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Vie 22 Feb 2013, 12:54 pm

Nueva Lectoraaaa :) Me llamo Maia pero me pueden decir Maii Jajaj xD
Me encanta tu nove. Me da pena Scorpius, pobrechito, es un amor jajaj :love:

~Maii :aah:
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 12 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Mina ♡ Sáb 23 Feb 2013, 6:55 am

¡Por Dios, sube pronto! Muero por tu novela.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 12 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Mar 26 Feb 2013, 5:43 pm

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 12 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Bella Spiinet Miér 27 Feb 2013, 7:03 pm

Sandy regresa!!
Porfavor, te extrañamos
Bella Spiinet
Bella Spiinet


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 12 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por fernanda potter Dom 03 Mar 2013, 5:39 pm

SIGULA, ya estoy desesperada :wut: quiero saber que pasa pero esperare lo que sea nesesario :)
fernanda potter
fernanda potter


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 12 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Lun 04 Mar 2013, 12:27 pm

OYE ME QUIERES MATAR VERDAD

No quiero sonar grosera pero hace siglos que no la continuas y yo me estoy cansando ¬¬ PLEASEEEEE SIGUELAAAAAAAAAAAAAA

:wut: :lloro: :imdead: :misery:
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 12 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Vie 08 Mar 2013, 2:11 pm

SANDY NO TE MUERAS POR FAVOR!
Regresa que te extrañamos
Please ¡REGRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 12 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por fernanda potter Jue 28 Mar 2013, 1:28 pm

SUIGELA POR FAVOR :wut: YA ESTOY DESESPERADA!!!
fernanda potter
fernanda potter


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 12 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por vveh99 Jue 28 Mar 2013, 1:30 pm

MEEE DESESPEROOOO SIGUEELLAAA

https://onlywn.activoforo.com/t39035p15-volviendo-a-amar-niall-horan#2104717
PASA POR MI NOVELAA Y COMENTA SI TE GUSTA¡¡
vveh99
vveh99


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 12 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Harryana Styles Jue 28 Mar 2013, 9:57 pm

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ADORO TU NOVELA SEGUILA PRONTO Y HACE MARATON CUANDO PUEDAS!!!!!!!!!!!!!
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 12 2000130356
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 12 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por BeccadiGrint Dom 31 Mar 2013, 6:43 pm

Buen dia Benito, te acordás de mi?♫♪ Naah, encerio, ¡HOLAAAAAAA! Cuanto tiempo deosh khfhkefkhgkhekhg todo bien? (AAAAAH, EN TODAS LAS NOVES QUE COMENTABA EMPEZABA IGUAL) Vos y yo tenemos un serio problema... ¡ME VOY MAS DE UN MES Y NO ACTUALIZAS! Todo mal loco, todo mal :B Asdfghjkl okno. Mira, yo te explico, de ves en cuanto yo me ausento un largo tiempo (a cualquiera, la mina ni había entrado al foro) para darle tiempo para que actualicen todas las noves que yo leo y cuando vuelvo tengo un montón de caps pero, ¡MIRA VOS! Por acá la gente esta rebelde y no actualiza naaaada (AAH LA MINA SE RE CALENTABA) Hahahaha, bueno la cosa es que ¡VOLVVVI! A que me re extrañabas :$ Bueh eso, te dejo que me voy a hacer tarea, gosh why.
BeccadiGrint
BeccadiGrint


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 12 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Maria.L Vie 12 Abr 2013, 12:55 pm

Nueva lectora!! amo tu novela pero veo que no la haz seguido, porfa siguela me encanta y muero por saber que va a pasar :( no la dejes!!!! saludos dese venezuela :P ( si soy bipolar jajaja)
Maria.L
Maria.L


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 12 Empty ¡Chicas! Soy SAM. He vuelto.

Mensaje por Sand-Ma7 Dom 05 Mayo 2013, 9:40 am

¡Hola chicas! Por mi avatar podéis ver que sí, soy yo: SAM.


No sé si habrá alguna lectora por aquí, pero que sepáis que tuve problemas con mi antigua cuenta y la dejé muy abandonada. En serio lo siento mucho. Si hay actividad humana por aquí darme un toque, algún comentario. Puedo seguir trabajando en la novela solo en el caso de que así lo deseéis.
Por otra parte acabo de empezar una nueva historia, nada que ver con Harry Potter. Va sobre el mundo del futuro. Os agradecería que pasarais La Salvación.

En serio, no podéis creeros cuánto lo siento. Al entrar aquí he visto todos vuestros comentarios y el corazón se me ha parado. Soy una persona malvada por haberos hecho ésto El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 12 1926951358 Espero no haberos defraudado demasiado... Y juro como que soy una Cazadora de Sombras que seguiré ésta novela, aunque tenga que volver ha subirla en otro tema. Sólo quiero saber si mis lectoras, que os digo en serio, habéis sido las mejores por seguir comentando tras tanto tiempo, seguís ahí.

Os he echado de menos :lloro: Ya sabéis, en el caso de que alguna lo lea. No estoy muerta, estoy aquí y ya no me voy. Lo juro.


OS EXTRA SUPER MEGA AMO.

Sand-Ma7
Sand-Ma7


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 12 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Lily12345678900 Dom 05 Mayo 2013, 9:58 am

¡Saam!
¡¡Reapareciste!!
No te preocupes, yo por lo menos no tengo ningún problema, es más, tengo muchas ganas de que vuelvas a publicar :)
Lily12345678900
Lily12345678900


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 12 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Mina ♡ Dom 05 Mayo 2013, 11:08 am

OLA K AAAAAAAAAAASE.
Dios, vi tu mensaje y pensé "forra de mierda hasta que apareces".
Y yo creyendo que esta novela quedaría en el olvido.
¡SIEMPRE PASA LO MISMO, LAS QUE MÁS ME GUSTAN O NO SE TERMINAN O TARDAN SIGLOS EN ACTUALIZAR Y ME OLVIDO DE ELLAS!
Gracias al Ángel que no pasó y sobreviviste.
Espero un capítulo pronto, tal vez una maratón, para compensarnos el tiempo de ausencia.
¿Sí?
¿SÍ?
PLZ:(
Bueno, ¡chao!<333.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 12 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.