O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 13 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 05 Mayo 2013, 12:24 pm

¡¡AMOR, SAMI!! (?
Ovbiamente que seguimos aquí, cuando yo pongo "Fiel Lectora" Por algo será :)
Bien hermosisima, te extrañé mucho mucho. Espero capitulin prontitín xDD
Mina Vega García: Una pregunta ¿Eres de Argentina?
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 13 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sand-Ma7 Dom 05 Mayo 2013, 1:17 pm

Gracias a todas las que os habéis pasado a comentar, a demás tan rápido. Si hay alguna lectora más por ahí perdida que no dude en dar señales de vida. Yo estaré aquí esperando.

Bueno, hay un dilema y es que no sé si crear un nuevo tema y subir la novela hasta donde está (todos los capítulos ya escritos subidos uno tras otro y luego ya empezar con los nuevos capítulos que tengo preparados) o seguir subiéndola en este tema. Es que creo que si aparecen nuevas lectoras se extrañarán de ver que empieza a escribir otra persona. No sé si me entendéis.
Decirme que opináis, chicas.


Os quiero muchito,
Sam.
Sand-Ma7
Sand-Ma7


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 13 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Mina ♡ Dom 05 Mayo 2013, 1:22 pm

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:¡¡AMOR, SAMI!! (?
Ovbiamente que seguimos aquí, cuando yo pongo "Fiel Lectora" Por algo será :)
Bien hermosisima, te extrañé mucho mucho. Espero capitulin prontitín xDD
Mina Vega García: Una pregunta ¿Eres de Argentina?

Hey, hola. A tu pregunta, no. No soy de Argentina, sino de España :D
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 13 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Mina ♡ Dom 05 Mayo 2013, 1:26 pm

Yo creo que deberías seguir escribiendo en esta, porque si tienes que subir de nuevo los capítulos, tardarás una eternidad. Además de que puede que pierdas lectoras por el hecho de que no sabrán donde subes y eso. No sé, yo seguiría en este tema, pero haz lo que tú quieras, para eso eres la escritora.
Hagas lo que hagas me parecerá bien, así que...
Besos.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 13 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Lun 06 Mayo 2013, 7:59 am

Buenas tardes criaturita del señor!
Me llamo Cristina (but everybody call me Sebastian and I'm gonna burn down the world) Okno, todo el mundo me llama Kath.
No sé si te acordarás de mi...soy KathMalfoy, pero tuve problemas con esa cuenta y me creé esta!
Acabo de ver el comentario y akshjdkashdkj *-*
¡Me encanta que vayas a seguir la novela!
AMO AL SEXY SCORPIUS :3
Sobre crear otro tema o publicarla en ese...pues no sé...yo cuando tuve los problemas con la otra cuenta volví a subir mi novela en otro tema...pero haz lo que mejor te venga.
Por cierto, aqui siempre tendrás a tu fiel lectora ^^
Un besis
<3
#Morgenstern.

#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 13 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Bella Spiinet Lun 06 Mayo 2013, 8:28 am

Yey!! Regresaste!!
Siento no haberme pasado antes... tuve muchos problemas pero te prometo que ahora si estaré
Yo creo que la puedes seguir en este tema.. pero es tu decisión
Love ya :(L):
Patty
Bella Spiinet
Bella Spiinet


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 13 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sand-Ma7 Lun 06 Mayo 2013, 2:32 pm

Está decidido. Seguiré la novela en éste tema.
Para todas las nuevas lectoras que se incorporen: veréis que la antigua escritora ya no va a subir los capítulos, sino yo. Peeeeeeeeeeero. Tarán. Yo soy la antigua escritora, Sam. Así que, sí, es mi novela y sí, he vuelto con una cuenta nueva.

¡¡En seguida subo capítulo, chicas!!
Sand-Ma7
Sand-Ma7


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 13 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Mina ♡ Lun 06 Mayo 2013, 2:40 pm

OMG.
Muero.
¿Cuando dices en seguida, dices en seguida de ya?
¿O es un en seguida de "o sea sori gorda me tiro unos días pero es en seguida, srsly"?
INTENTA NO JUGAR MUCHO CON MIS SENTIMIENTOS.
Es que, cuando empecé a leer, me enamoré de Scorpius.
Me enamoro de todos los Malfoy, ah.
Y me enamoro más cuando escribo novelas de él, en serio.
Hablando de novelas, ¿te pasarías por la mía?
Recién la empecé hace menos de un mes.
ESTÁ MUY ALONE :C
Qué triste.
Bueno, esperaré a que cuelgues el capítulo.
Besis.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 13 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sand-Ma7 Lun 06 Mayo 2013, 3:11 pm

Capítulo 13.
Turbulencias sentimentales




El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 13 MARATON1_zps4df79733


Albus y Rose permanecían sentados en la mesa redonda. La mirada verde del chico fija en la silla vacía de _____. Rose hablaba de vez en cuando, ignorando la ausencia de Scorpius y _____, pero parecía que aquella falta le oprimía el pecho a Albus hasta que el corazón se comprimía y lo hacía sentir responsable de todo.

–No tienes la culpa de nada y me fastidia que esto te esté fastidiando tanto. Los odio. No sé cómo _____ te ha podido hacer esto. Y menos aun sustituyéndote por Malfoy –reprochaba Rose intentando no arrugar con la furia de sus manos los papeles que sostenía entre éstas.

El azabache sentía que no podía respirar en esa habitación pequeña con ventanas cerradas para que el frío viento del exterior, casi ya invernal, no entrara y se filtrara en sus pulmones. Había estado pensando en hablar con _____ antes de que la cosa empeorara, pero no había tenido el valor para hacerlo. Ser tan tozudo le estaba jugando una mala pasada, lo sabía. Debía romper aquella situación o terminaría herido. Al fin y al cabo, _____ era muy importante para él. Su mejor amiga junto a Rose, no podía perderla, no podía vivir sin ella. De alguna forma, sin terminar de entender cómo, sabía que aquello era cierto.

–Déjalo, Rose –dijo el chico levantándose de la silla haciendo mucho ruido. Ella soltó el papeleo y lo miró sin entender qué pasaba–. Ya hablamos.

–¿Qué? ¿Ahora dónde vas? –preguntó alzándose también, cuando Albus ya salía del salón. Ella se asomó a la puerta–. ¡¿Me vas a dejar sola con todo este lío?! ¡Albus!

–Lo arreglamos mañana, te lo prometo.

Albus se giró y miró a Rose suplicándole con las manos. Ella bufó y le restó importancia al asunto con un gesto. Se metió de nuevo en el salón y la mesa parecía observarle con una enorme sonrisa burlona, recordándole lo mucho que tendría que trabajar esos días. A parte del ajetreo entre _____ y Albus, tenían que preparar la fiesta de Halloween. Tenía que estudiar muchísimo, por no decir que no se había mirado ningún tema y los exámenes estaban a un mes. Y lo peor: tenía que ocuparse de Scorpius. Si no lo hacía pronto tendría que olvidarse de él y sería difícil. Aunque no parecía ir por el buen camino, insultándole a las espaldas y echándole la culpa de todo.

Suspiró y se dejó caer en la silla. Nadie le esperaba en la Sala Común y faltaba un rato para la cena, así que decidió rellenar algunos formularios más y reorganizar diversos bloques de pergaminos viejos que rezaban cartas con la firma del Ministerio. Deudas, invitaciones a celebraciones aburridas… Casi no pudo reprimir gritar, pero lo hizo, solo por temor a que alguien le escuchara y rompiera su imagen de chica buena y en calma a todas horas.




Llevaban tanto tiempo encerrados en la biblioteca que ni siquiera recordaba la luz del sol. Scorpius tenía los ojos abiertos solo porque _____ le golpeaba de vez en cuando con un libro cuando caía rendido por el sueño. Lo único que decía era “Estoy cansado”, “Ya está trabajado. Podríamos ir por ahí”, “Estoy más cansado”.

–Vale. Ya está.

–¡Por fin! –gritó desesperado Scorpius corriendo la silla y levantando (lo más que podía) los brazos.

–Sssssh –murmuró la bibliotecaria, mirándolos tras sus gafas redondas.

_____ se disculpó con la mirada. Plegó el trabajo y se lo colocó bajo el brazo. Scorpius se adelantó a ella y salió de la biblioteca con suma rapidez. _____ siguió el camino que había dado el rubio hasta salir también de allí, no sin antes anotar sus nombres en el listado de alumnos que habían visitado la biblioteca.

–Anda, ayúdame a llevar esto –dijo _____ intentando que el trabajo no se le cayera del brazo mientras sujetaba su pluma y bote de tinta en su mano libre.

Chocó con la aún magullada espalda de Scorpius y casi cayó al suelo si no fuera por su irreal equilibrio. Al principio le costó recobrar la compostura, cuando lo hizo salió de detrás de Scorpius. Primero vio la pálida cara del rubio fija en un punto frente a él, después vio la figura conocida del que alguna vez había sido el mejor amigo de _____. Albus. También él estaba estático, alternando la vista de Scorpius a ella. _____ miró al suelo, evitando la mirada de cualquiera de los dos. Ninguno se movió en unos segundos interminables, hasta que al final Albus dio varios pasos al frente hasta quedar a poco menos de un metro de ellos.

–_____, quiero hablar contigo.

Ella le miró con la cara más blanca que la nieve. Scorpius le sujetó la carga que _____ llevaba encima. Con una sonrisa, se lo agradeció. “Ve”, movió los labios Scorpius. Después le sonrió dulcemente; Albus evitaba que el dolor, engaño y enfado se notase en alguna de sus facciones.

–¿Para qué? –preguntó sin embargo _____

–Yo ya me voy –dijo Scorpius, sin mirar a Albus. Empezó a caminar, cuando _____ le llamó–. ¿Sí?

–Quédate, por favor.

El rubio solo negó con la cabeza y desapareció entre las sombras del pasillo. Ahí estaban Albus y ella, como dos estatuas, sin apenas respirar a no ser que fuese muy necesario. Por un momento Albus pensó que se abrazarían y no tendría que dar explicaciones o disculpas. Siempre habían sido uña y carne. Todo aquello había sido un bache, había pensado antes de partir hacia la biblioteca, dónde le había dicho Mara que estaba ______, ocultando el detalle de que ésta estaba con Scorpius. Pero no era así. _____ estaba frente a él, observando el suelo de piedra como si fuera muy interesante.

–_____ –recitó en un susurro. Ella no levantó la mirada. Albus posó su índice bajo la barbilla de la chica y levanto su cara, que mostraba tristeza–. No fue justo como me comporté. Sé que no fue correcto mi comportamiento. No tendría que haber respondido así.

_____ lo miró a los ojos, a esos ojos verdes esmeralda que siempre le habían mostrado una sonrisa y felicidad. Cada día. Nunca habían discutido y era difícil describir como era el sentimiento. Era el peor sentimiento. El rechazo de una de las personas a las que más quieres.

–Pero no venía a disculparme por eso –dijo él–. Vengo a disculparme por haberte hablado a ti mal. Por haberte hecho daño. Me siento la peor persona del mundo. Hay un vacío aquí dentro –señaló su corazón–. Te necesito.

_____ apoyó con delicadeza la frente en el pecho de Albus. No era tan alto como Scorpius, de hecho, era solo un poco más alto que ella. Albus pasó los brazos por la espalda de _____ y la pegó a su cuerpo. Sentía el calor de la chica como energía positiva que hacía reavivar sus ojos. Notó un húmedo goteo en su camiseta y separó con delicadeza la cara de _____ con la mano. Secó con las yemas de los dedos las lágrimas que surcaban las mejillas de la muchacha.

–Te quiero mucho. ¿Lo sabes?

_____ se sentía feliz por una parte, porque tenía a Albus a su lado, hablándole como siempre, sin rastro de enfado de días anteriores. Pero por otra parte estaba dolida, porque esas palabras que para él eran tan fáciles de pronunciar para ella significaban mucho. Intentó no darle más significado que amor de amigos, de hermanos, aunque eso le doliera.

–Y yo a ti.

Él sonrió con firmeza.

_____ debía admitir que, de hecho, seguía sintiendo un hueco por dentro. Sí, Albus estaba con ella. La acompañaba a su Sala Común, rodeando los hombros de ella con su largo y delgado brazo. Pero había algo. No le costó mucho tiempo descubrir qué era. O más bien, quién.

Scorpius.

Le echaba de menos. Tan sólo habían pasado unos minutos, pero ya echaba en falta sus bromas y la familiar forma que tenía de actuar con ella, de hablarle. Como si fuesen amigos de la infancia. Como si sus padres hubiesen sido amigos y se conocieran desde antes, incluso, de tener conciencia. “¿He reemplazado a Albus por Scorpius?”. Un escalofrío recorrió su columna vertebral haciendo que temblara.

–¿Tienes frío? –le preguntó Albus.

Antes de que contestara, la arrimaba más a él.

No era posible. Su relación con Albus y Scorpius era tan diferente que no había punto de comparación. Aunque estaba segura de algo: los quería a ambos con ella. Eran indispensables; Albus siempre había sido su refuerzo, el hombro en el que llorar. Y Scorpius era el único chico que le había mirado así, con delicadeza, tratándola como si fuera una princesa. Parecía increíble que hubiesen cambiado sus sentimientos en tan poco tiempo, pero parecía que así era.






Sí, algo corto. Pero prometo maratón de los grandes por mi larga desaparición, sólo esperar un poco porque mis notas de exámenes también tengo que estabilizarlas.
Espero que os guste ^^.

Xx, Sam.
Sand-Ma7
Sand-Ma7


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 13 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sand-Ma7 Lun 06 Mayo 2013, 3:12 pm

Lily12345678900 escribió:¡Saam!
¡¡Reapareciste!!
No te preocupes, yo por lo menos no tengo ningún problema, es más, tengo muchas ganas de que vuelvas a publicar :)
¡Estoy aquí! Jajajajajaja, no he muerto ni nada. Lo siento todo mucho D:
¡Ya he subido el primer capítulo nuevo, guapa! Pásate a leerlo cuando puedas y gracias por estar ahí.

Xx, Sam.
Sand-Ma7
Sand-Ma7


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 13 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sand-Ma7 Lun 06 Mayo 2013, 3:15 pm

Mina Vega García escribió:
OLA K AAAAAAAAAAASE.
Dios, vi tu mensaje y pensé "forra de mierda hasta que apareces".
Y yo creyendo que esta novela quedaría en el olvido.
¡SIEMPRE PASA LO MISMO, LAS QUE MÁS ME GUSTAN O NO SE TERMINAN O TARDAN SIGLOS EN ACTUALIZAR Y ME OLVIDO DE ELLAS!
Gracias al Ángel que no pasó y sobreviviste.
Espero un capítulo pronto, tal vez una maratón, para compensarnos el tiempo de ausencia.
¿Sí?
¿SÍ?
PLZ:(
Bueno, ¡chao!<333.
HEEEEEEEEEEEEEEEEEY PETER LA ANGUILA.
Uuuuh. Me tragaron las fuerzas oscuras del mundo (?). No qué va, fue todo culpa mía u.u En serio lo siento. ¡No queda en el olvido! Yo he vuelto para que ésta novela se termine sí o sí.
Sobreviví al final del mundo jajajajaja. Estoy de vuelta, gracias a Raziel ^^.
¡Ya está el nuevo capítulo, guapa!
Y sobretodo, gracias por seguir aquí conmigo.

Xx, Sam.
Sand-Ma7
Sand-Ma7


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 13 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sand-Ma7 Lun 06 Mayo 2013, 3:17 pm

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:¡¡AMOR, SAMI!! (?
Ovbiamente que seguimos aquí, cuando yo pongo "Fiel Lectora" Por algo será :)
Bien hermosisima, te extrañé mucho mucho. Espero capitulin prontitín xDD
Mina Vega García: Una pregunta ¿Eres de Argentina?
Oooooooh, muchas gracias, bonita ^^.
Yo sí que extrañé todo esto y subir capítulos nuevos cada semana.
¡Ya está el capítulo subido! Como no, subiré muchos más en poco, ya que tengo que recompensaros jejeje.

Xx, Sam.
Sand-Ma7
Sand-Ma7


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 13 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sand-Ma7 Lun 06 Mayo 2013, 3:21 pm

#Morgenstern escribió:
Buenas tardes criaturita del señor!
Me llamo Cristina (but everybody call me Sebastian and I'm gonna burn down the world) Okno, todo el mundo me llama Kath.
No sé si te acordarás de mi...soy KathMalfoy, pero tuve problemas con esa cuenta y me creé esta!
Acabo de ver el comentario y akshjdkashdkj *-*
¡Me encanta que vayas a seguir la novela!
AMO AL SEXY SCORPIUS :3
Sobre crear otro tema o publicarla en ese...pues no sé...yo cuando tuve los problemas con la otra cuenta volví a subir mi novela en otro tema...pero haz lo que mejor te venga.
Por cierto, aqui siempre tendrás a tu fiel lectora ^^
Un besis
<3
#Morgenstern.

Buenas noches ahora mismo jajaja.
Wow. Eso ha sido eruhgotuh. LOL. Desde que vi el trailer (aunque no oficial, claro) de City of Lost Souls me quedé muerta, en serio. O sea, el chico que cogieron para representar es perfecto. Aunque no sea actor, deberían cogerlo jajajajajajaja. O a Evan Peters, también quedaría bien como Jonathan/Sebastian.

Spoiler:
Es perfecto, en serio.
Claro que me acuerdo de ti, Kath ^^; pues aún lo vas a amar más, porque está convirtiéndose en un príncipe azul, aunque ¿qué intenciones tendrá? TAN TAN TAAAAAAAAAAAAN. Próximamente (?) jajaja.
¡Ya hay un nuevo capítulo subido, guapa!

Xx, Sam.
Sand-Ma7
Sand-Ma7


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 13 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sand-Ma7 Lun 06 Mayo 2013, 3:26 pm

Mina Vega García escribió:
OMG.
Muero.
¿Cuando dices en seguida, dices en seguida de ya?
¿O es un en seguida de "o sea sori gorda me tiro unos días pero es en seguida, srsly"?
INTENTA NO JUGAR MUCHO CON MIS SENTIMIENTOS.
Es que, cuando empecé a leer, me enamoré de Scorpius.
Me enamoro de todos los Malfoy, ah.
Y me enamoro más cuando escribo novelas de él, en serio.
Hablando de novelas, ¿te pasarías por la mía?
Recién la empecé hace menos de un mes.
ESTÁ MUY ALONE :C
Qué triste.
Bueno, esperaré a que cuelgues el capítulo.
Besis.
Cuando digo en seguida es ¡YA! Ya está subido el capítulo, bonita ^^. Espero que te pases a leerlo y disfrutes de él; Sí, a mí me pasa lo mismo. Los Malfoy son tan odiosos pero tan irresistibles que akgnlun. No sé qué sentir hacia ellos jajajaja.
Pues claro que me paso por tu novela. En seguida veo los capítulos y me paso por ahí. Antes de irme a la cama lo intento ;D

Xx, Sam.
Sand-Ma7
Sand-Ma7


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 13 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Mina ♡ Lun 06 Mayo 2013, 3:35 pm

AY SEÑOR QUE ME CASO CONTIGO.
Albus es tan lindo.
Pero Scorpius es tan sexy.
Concha la lora, ___ es una bipolar de mierda.
Ama a Albus, pero yo sé que pronto empezará a amar a Scorpius.
AQUÍ DOS NO, EH, NADA DE EGOÍSMO.
El que no quiera para mí, que estoy muy sola.
Ay qué triste.
Sí que te quedó un poco corto, pero si vas a compensarnos tu ausencia, much better.
En fin, he de irme a dormir ya, aquí en España son las once y media de la noche y para despertarme al día siguiente, es una mierda.
Sorry por los tacos, ah.
Soy muy basta hablando, ya te puedes dar cuenta.
EEEEEEEEEEEEEEN FIN.
Sube pronto pls.
Besos de tu fiel lectora<3333.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 13 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.