O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 14 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 14 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sand-Ma7 Lun 06 Mayo 2013, 3:50 pm

Mina Vega García escribió:
AY SEÑOR QUE ME CASO CONTIGO.
Albus es tan lindo.
Pero Scorpius es tan sexy.
Concha la lora, ___ es una bipolar de mierda.
Ama a Albus, pero yo sé que pronto empezará a amar a Scorpius.
AQUÍ DOS NO, EH, NADA DE EGOÍSMO.
El que no quiera para mí, que estoy muy sola.
Ay qué triste.
Sí que te quedó un poco corto, pero si vas a compensarnos tu ausencia, much better.
En fin, he de irme a dormir ya, aquí en España son las once y media de la noche y para despertarme al día siguiente, es una mierda.
Sorry por los tacos, ah.
Soy muy basta hablando, ya te puedes dar cuenta.
EEEEEEEEEEEEEEN FIN.
Sube pronto pls.
Besos de tu fiel lectora<3333.
Celebraremos una boda en Las Vegas y nos casará Elivs Presley. Todo un lujo xd
Jajajajaja, quién sabe. Quizá goetngieth. No puedo decir nada jajajaja. No estás sola, ¿recuerdas? Vamos a casarnos, tú y yo (?) xd
Os recompensaré con un super maratón; yo también soy de España y estoy que me caigo. Tengo examen de Física y bfff, aunque faltan aún días no me apetece nada estudiar, solo quiero dormir, ¿sabes? xd OMG. Sólo falta un mes para terminar las clases. Ya falta poco. Sólo un último tirón jajaja.

Xx, Sam.
Sand-Ma7
Sand-Ma7


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 14 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Lun 06 Mayo 2013, 4:59 pm

Cada vez amo a los dos mucho más... ¡PERO NO SE DE QUE LADO ESTAR!
Por un lado está el bonito y cariñoso Albito... Y por el otro el supergenial Scorito.
Me has confundido. xDD
¡AWWWWWWWWWWWWW! Rayita quiere a Alb y a Scor ¡QUE CHUCHI! (?
Si, esa palabra es de mi hermana, se la pedí prestado xDD
Espero capítulo Sami :) (Amo tu nombre, es tan asdgasjfahsgf)

Bye, Bye xDD Hug Hug
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 14 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por FLOR ♥ Lun 06 Mayo 2013, 6:14 pm

HOLA!!!
Soy tu nueva lectora bueno no tan nueva...la verdad es que leia la nove pero nunca comente XD,segilaaaa.Ha! mi nombre es Florencia pero con Flor estoy bien soy de Argentina y AMO TU NOVELA!!!
BESOS
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 14 2000130356
FLOR ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 14 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sand-Ma7 Lun 06 Mayo 2013, 10:47 pm

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:Cada vez amo a los dos mucho más... ¡PERO NO SE DE QUE LADO ESTAR!
Por un lado está el bonito y cariñoso Albito... Y por el otro el supergenial Scorito.
Me has confundido. xDD
¡AWWWWWWWWWWWWW! Rayita quiere a Alb y a Scor ¡QUE CHUCHI! (?
Si, esa palabra es de mi hermana, se la pedí prestado xDD
Espero capítulo Sami :) (Amo tu nombre, es tan asdgasjfahsgf)

Bye, Bye xDD Hug Hug
Hay tensión amorosa jajajaja. En verdad la relación que puse entre Scor y Albus con la rayis es muy diferente. Pronto os daréis cuenta de que ella ya va a tener pronto las cosas más claras.
Jajajajaja, me encanta esa palabra, suena tan a peluche de goma y algodón de azúcar *o* no sé por qué, pero me suena a eso.
Pronto prontísimo subo el siguiente capítulo y éste fin de semana lo más probable será un maratón maratoniano de unos... ¿7 capítulos? Aunque me costará de escribir jajajaja.
Pues todo viene de que junté el Sa de Sandra y la M de Marina (mi segundo nombre) y se quedó en Sam jajajaja, es que San no me convencía. Parecía un sol o algo tipo The San... xd

Xx, Sam.
Sand-Ma7
Sand-Ma7


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 14 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sand-Ma7 Lun 06 Mayo 2013, 10:52 pm

FLOR ♥ escribió:HOLA!!!
Soy tu nueva lectora bueno no tan nueva...la verdad es que leia la nove pero nunca comente XD,segilaaaa.Ha! mi nombre es Florencia pero con Flor estoy bien soy de Argentina y AMO TU NOVELA!!!
BESOS
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 14 2000130356
¡Bienvenida Flor!
Pues qué bien que has comentado jajajaja, así ya te tengo entre mis lectorcillas *3*. Y muchas gracias por lo de que amas la novela, me hace sentir bien wiiiii.
¿Sabes? Mi mejor amiga también se llama Florencia, sus padres son de allí de Argentina pero ella vive aquí en España conmigo jajajaja. ¡Me acordaré de tu nombre! xd

Xx, Sam.
Sand-Ma7
Sand-Ma7


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 14 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Frey. Mar 07 Mayo 2013, 12:43 am

¡VOLVISTE, LINDA!
OMG... con el capitulo todo... adkñldkaflalñflñlajflñ<3
Ya se que dirás: "¿Quien fregados es esta loca?"
Pues te diré una pequeña cosita... tu me conoces hace ya tiempo atrás.
Soy Luck, Lucksomniator.
Tuve unos pequeños problemitas con mi cuenta y la tuve que cambiar, solo que ahora puse otro nombre:3
Sam, no tienes la minima idea de como te extrañe, lo juro estaba buscando unas cosas y cuando vi tu novela actualizada yo así con cara de "WTF!"
Me alegro de que hayas vuelto:3
Estoy escribiendo una novela nueva, un poco sangrienta<3
Tal vez no te guste Justin Bieber pero si algun día tienes oportunidad me gustaria que pasaras a leerla y me dieras tu opinion.
Aqui abajo te dejo el link.
Kisses<3

The Following: blood behind you
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 14 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sand-Ma7 Mar 07 Mayo 2013, 5:54 am

FreyCastronovo escribió:
¡VOLVISTE, LINDA!
OMG... con el capitulo todo... adkñldkaflalñflñlajflñ<3
Ya se que dirás: "¿Quien fregados es esta loca?"
Pues te diré una pequeña cosita... tu me conoces hace ya tiempo atrás.
Soy Luck, Lucksomniator.
Tuve unos pequeños problemitas con mi cuenta y la tuve que cambiar, solo que ahora puse otro nombre:3
Sam, no tienes la minima idea de como te extrañe, lo juro estaba buscando unas cosas y cuando vi tu novela actualizada yo así con cara de "WTF!"
Me alegro de que hayas vuelto:3
Estoy escribiendo una novela nueva, un poco sangrienta<3
Tal vez no te guste Justin Bieber pero si algun día tienes oportunidad me gustaria que pasaras a leerla y me dieras tu opinion.
Aqui abajo te dejo el link.
Kisses<3

The Following: blood behind you
¡Cuánto tiempo, guapa! Yo también te he echado de menos :'(
A mí me pasó lo mismo con mi cuenta y para cuando pude recuperarla ya había pasado muchísimo tiempo, así que decidí volver con ésta. Jajajajaja. En serio, gracias por seguir aquí y pasarte también por mi otra novela, la verdad es que la tengo algo perdida jajaja. Pero prometo empezarla pronto, también.
Hablando de sangriento. ¡Me encanta tu firma! Es muy eirgneigmt. En serio, no sé, tiene algo que me ha enamorado. Me paso por tu novela seguro, porque me encanta como escribes, ya lo sabes jajaja.

Xx, Sam.
Sand-Ma7
Sand-Ma7


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 14 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Mar 07 Mayo 2013, 11:51 am

Hola criaturita del bosque!
¡Subiste un capitulo!
Me enamoro <3
Scor es tan adorable ^^
Rayis le necesita y no a Albus,dah.
Bueno, dejando mis estupideces aparte...
Se que es el peor comentario de todos los tiempos, pero mañata tengo examen de un libro y todavía no me lo he empezado,jep jep.
FEEL LIKE A BOSS.
El proximo,te prometo que intentaré que sea muchísimo mejor.
¡Un besis Sam!
<3
#Morgenstern
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 14 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sand-Ma7 Mar 07 Mayo 2013, 2:12 pm

#Morgenstern escribió:
Hola criaturita del bosque!
¡Subiste un capitulo!
Me enamoro <3
Scor es tan adorable ^^
Rayis le necesita y no a Albus,dah.
Bueno, dejando mis estupideces aparte...
Se que es el peor comentario de todos los tiempos, pero mañata tengo examen de un libro y todavía no me lo he empezado,jep jep.
FEEL LIKE A BOSS.
El proximo,te prometo que intentaré que sea muchísimo mejor.
¡Un besis Sam!
<3
#Morgenstern
Hola holita, vecinita ^^
Sí jajajaja. Bueno, no os olvidéis de que rodea a Scorpius, puede que sólo esté actuando, ¿o será de verdad? ¿Quién sabe? Yo lo sé. Pero no lo contaré muajaja.
No es el peor comentario de la historia, créeme. A demás, primero son las clases y después ya lo demás.

Xx, Sam.






DISCULPAS.
Hoy no he podido subir a causa de que he estado estudiando Química.
Intentaré mañana, aunque tengo que estudiar muchísimo, creo que moriré. Es que el 16 de junio me voy a París de viaje y antes de eso nos han hinchado a exámenes D:

Besitos.
Sand-Ma7
Sand-Ma7


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 14 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Mar 07 Mayo 2013, 6:46 pm

A mi la palabra que me hace imaginar a algodón de azucar es... Cri cri... Creo que Albito xDD Es tan Chuchito. Jajajajajaja xDD
Espero capítulito muy prontito (no se porqué lo puse en diminutivo)
¡U-u! ¡Espero que pronto tenga las cosas claras!. Y tu nombre (Sandra) es bonito, pero me gusta más Marina (no te lo tomes a mal) Porqué sinó yo me pongo mal... u.u
Pero igual, los dos iguales de lindossss asdfgahsgafaf. En mi opinión se debería quedar con Scorpius, o con Albus (No se con quien) ¡ME CONFUNDEEEE! Y odio confundirme, lo odio, igual que estar equivocada, pero no te voy a contar la historia de mi vida (?
Jajajaja, también amo el algodód de azucar, es Tán, pero Tán rico s.s
So flaca, pero nací gorda xDD Como de todo :)
Ahorita adiós que espero el capítulo y ¡YUJUUU! MaraTOM de ¡7 capítulos! ¿Eso es posible? Pero no te presiono, es más, me conformo con que los subas diariamente, peeeero (ahora el pero xDD), tienes que hacer un capítulo largito por tu desaparición :)


Bye. Bye
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 14 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sand-Ma7 Miér 08 Mayo 2013, 11:25 am

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió: A mi la palabra que me hace imaginar a algodón de azucar es... Cri cri... Creo que Albito xDD Es tan Chuchito. Jajajajajaja xDD
Espero capítulito muy prontito (no se porqué lo puse en diminutivo)
¡U-u! ¡Espero que pronto tenga las cosas claras!. Y tu nombre (Sandra) es bonito, pero me gusta más Marina (no te lo tomes a mal) Porqué sinó yo me pongo mal... u.u
Pero igual, los dos iguales de lindossss asdfgahsgafaf. En mi opinión se debería quedar con Scorpius, o con Albus (No se con quien) ¡ME CONFUNDEEEE! Y odio confundirme, lo odio, igual que estar equivocada, pero no te voy a contar la historia de mi vida (?
Jajajaja, también amo el algodód de azucar, es Tán, pero Tán rico s.s
So flaca, pero nací gorda xDD Como de todo :)
Ahorita adiós que espero el capítulo y ¡YUJUUU! MaraTOM de ¡7 capítulos! ¿Eso es posible? Pero no te presiono, es más, me conformo con que los subas diariamente, peeeero (ahora el pero xDD), tienes que hacer un capítulo largito por tu desaparición :)


Bye. Bye
Albito es tan chuchito <3 jajajaja.
La verdad es que Sandra es porque mi mami es Sandra. Marina viene de que dos días después de nacer yo mi prima murió y se llamaba Marina. Tenía una enfermedad muy grave. No podía salir siquiera a la calle, estaba en una silla de ruedas. Nunca supieron si nos entendía, porque no hablaba. Fue muy trágico, no llegué a conocerla nunca... Y mi padre fue corriendo a empadrinarme como Sandra Marina y no sólo Sandra, como estaba previsto.
¡Qué suerte! Jajaja. A mí no me gusta comer D: aunque a veces me dan atracones (?) no sé xd
Intentaré que sea posible sobre todas las cosas jajaja. Tengo 6 exámenes la semana que viene (please, que no me pongan más) y no me sé ninguno (LOL), pero el maratón estará aquí.

Xx, Sam.
Sand-Ma7
Sand-Ma7


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 14 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Miér 08 Mayo 2013, 5:39 pm

Ho $hii xDD Albyto es una palabra muy chuchita xDD ¿Te cuento algo? (Para mantener conversación) Soy genial ¿No? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja (?

Bye, Bye
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 14 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por ZitaNallely Miér 08 Mayo 2013, 6:07 pm

OMG!!!!!!!
La amo♥
Amo a Scorpius♥.♥, es tan lindo & cariñoso...
Lei tu hermosa novela en 1 DIA!!!!
tienes que seguirla YA!!!
Te lo ruego:3
ZitaNallely
ZitaNallely


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 14 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 8:42 pm

Samuela de los ángeles pocahonta¡

que sucede contigo? osea¡ me dio un harlem shake, yo agonizaba, y créeme hago un gran esfuerzo para comentarte, eh estado enferma, y no mejoro así que me harán exámenes de sangre.. y, aquí estoy yo escribiendo porque veo que regresaste y no te había comido nada, ajajjajaja

hablando de la novela.. ksdjnsdkl fsd por merlín¡ que sucede con nosotras.. scor? de verdad, yo lo se el es muy sensual, pero, dime, hace cuanto el te "aprecia" de esa manera uhm? si, desde hace poco tiempo y albus? desde hace mucho, yo de ti hubiera besado a albus, si, si, scor solo lo hace por la apuesta, bueno, eso es lo que ustedes planearon y, you know, yo no quiero ver a ninguno de los dos mal así que, seria mejor que rompieran la apuesta, o lo que hicieron y todos felices¡¡¡¡¡¡

ñeee, eso no pasara pero, por favor, piensa bien en tus acciones después estarás encerrada en tu cuarto debajo de las sabanas llorando, y.,, nadie te sacara de hay por un buen tiempo...

ajajja, me despido, y me alegra que allá vuelto..

te ama, Juli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 14 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sand-Ma7 Jue 09 Mayo 2013, 10:38 pm

ZitaNallely escribió:OMG!!!!!!!
La amo♥
Amo a Scorpius♥.♥, es tan lindo & cariñoso...
Lei tu hermosa novela en 1 DIA!!!!
tienes que seguirla YA!!!
Te lo ruego:3
¡Hola guapa!

¿En un día? Wow, eso sí que me hace sentirme orgullosa jajaja. ¿Te gustó? Jajajaja.
Sí, aquí cada una amáis a uno, ¿eh? Albus tiene también sus chicas por aquí xd
La sigo pronto. Hoy quizá puedo subir un par de capítulos.

Xx, Sam.
Sand-Ma7
Sand-Ma7


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 14 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.