O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 15 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 15 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sand-Ma7 Jue 09 Mayo 2013, 10:43 pm

Juli__TheLove__ escribió: Samuela de los ángeles pocahonta¡

que sucede contigo? osea¡ me dio un harlem shake, yo agonizaba, y créeme hago un gran esfuerzo para comentarte, eh estado enferma, y no mejoro así que me harán exámenes de sangre.. y, aquí estoy yo escribiendo porque veo que regresaste y no te había comido nada, ajajjajaja

hablando de la novela.. ksdjnsdkl fsd por merlín¡ que sucede con nosotras.. scor? de verdad, yo lo se el es muy sensual, pero, dime, hace cuanto el te "aprecia" de esa manera uhm? si, desde hace poco tiempo y albus? desde hace mucho, yo de ti hubiera besado a albus, si, si, scor solo lo hace por la apuesta, bueno, eso es lo que ustedes planearon y, you know, yo no quiero ver a ninguno de los dos mal así que, seria mejor que rompieran la apuesta, o lo que hicieron y todos felices¡¡¡¡¡¡

ñeee, eso no pasara pero, por favor, piensa bien en tus acciones después estarás encerrada en tu cuarto debajo de las sabanas llorando, y.,, nadie te sacara de hay por un buen tiempo...

ajajja, me despido, y me alegra que allá vuelto..

te ama, Juli
¡Hola Juli de los altos árboles de la Sabana donde vive Mulán!

Dios, cuánto tiempo. ¿Y eso de que estás enferma? Bueno, espero que todo vaya bien y no sea nada muy grave. Muchas gracias por pasarte estando enfermita <3 y bueno, me comió un troll-lobo, pero luego ya me vomitó y ahora es mi mascota (?) jajaja. Nah, estoy loca.
Nadie sabe lo que va a pasar excepto mi malévola mente que juega con los sentimientos de la rayis hacia Albus y Scor. La verdad es que es muy extravagante y oscura mi mente. Deberían quemarla viva por sus malas acciones x'd
Gracias por seguir aquí aunque pasó tanto tiempo, en serio. Sois las mejores.

Un besito muy grande,
Sam.
Sand-Ma7
Sand-Ma7


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 15 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sand-Ma7 Vie 10 Mayo 2013, 7:32 am

Capítulo 14.
Sonrisas




El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 15 MARATON_zpsc79bd449


Ese sábado _____ y Mara irían a ver el partido de quidditch entre Gryffindor y Slytherin, aunque la verdad era que nunca les había interesado mucho los deportes. Hacía algo de frío, teniendo en cuenta de que octubre ya estaba cayendo, dando pie al frío y oscuro noviembre. A penas faltaba una semana para Halloween.

Todo se había vuelto más monótono, como al principio. Albus y _____ habían resuelto los problemas entre ellos, aunque entre Scorpius y el moreno seguía habiendo una relación de ignorancia. No hablaban entre ellos, lo cual era muy incómodo. Algunas veces, Scorpius hablaba a _____ como si ni Rose ni Albus estuvieran delante y resultaba molesto que ambos primos miraran a Scorpius como si en vez de ojos tuvieran agujas. Aun así, el club funcionaba perfectamente. Cada uno hacía su trabajo y todo iba a la perfección. La fiesta de Halloween estaba casi finalizada. Gracias a Merlín nadie contó el disgusto de la anterior fiesta a McGonagall, así que ésta no puso ninguna pega al plan de Rose de utilizar el Aula de Pociones para el baile de después de la cena de Halloween; la única pega había sido a partir de qué edad podrían entrar al baile. Al final, habían decidido que los de cuarto y quinto curso.

“Seguramente los de sexto monten su propio plan y no creo que los de séptimo quieran mucha marcha con todos los exámenes” excusó Rose. Todos estuvieron de acuerdo.

Mara tapaba su cuello con un fular negro de estampados florales que a _____ le recordó a los que usaba su madre. Nunca le habían gustado, ya que sentía que se ahogaba, pero le parecían elegantes. A cambio, utilizaba una chaqueta vaquera con la cremallera abrochada hasta arriba del todo.

Mientras subían las gradas el frío se intensificaba, hasta que el aire se hizo casi insoportable y decidieron quedarse sobre esa altura, en la que se podría ver con claridad el partido.

–Está a punto de llover. ¿No será peligroso? –preguntó Mara frotándose las manos para entrar en calor.

–No creo… ¿Verdad? Espero que Albus vaya con mucho cuidado –dijo _____ sentándose, Mara hizo lo mismo.

Albus sí iba a jugar ese partido, a diferencia de Scorpius, que por culpa de las heridas y magulladuras, no podría. De hecho, le costaba mucho levantar siquiera los brazos o doblar la espalda. Albus no había sufrido daños en sitios importantes, así que tenía toda la movilidad necesaria para manejar la escoba.

–No veo a Scorpius –intentó hablar Mara por encima el ruido del fuerte viento.

–Ni yo a Loki –murmuró _____ de la misma forma.

La cuenta atrás para el comienzo del partido. El árbitro salió al campo con la caja que guardaba las bolas. Dejó ésta en el suelo cuidadosamente y todo el mundo calló inmediatamente. La voz del hombre, menudo y de propensa barba negra, se escuchó hasta más allá del castillo y el Sauce Boxeador.

–Señoras y señores. Empieza el partido –dijo con su aguda voz propia de un duende–. Demos la bienvenida al equipo de Slytherin.

_____ se dio cuenta entonces de que estaba rodeada de ellos. Banderas verdes, muñecos de serpientes, bocinas con el escudo de Salazar Slytherin…, volaban por el aire, moviéndose al compás del viento, cada vez más furioso. Después entró Gryffindor y la grada se sentó. _____ vio a Albus ahí abajo. Más allá de donde estaban sentadas un grupo muy grande de leones se alzó para aplaudir a su equipo. _____ hizo lo mismo, gritando “Vamos, Albus” y moviendo las manos. El azabache la distinguió, lo cual no era muy difícil, porque era la única levantada en esa parte de la grada; cuando volvió a sentarse, notó miradas despiadadas a su espalda de algunas serpientes.

El árbitro levantó una mano como señal de silencio.

–Todos a sus posiciones –señalo a los jugadores, que se habían alineado en líneas rectas, un equipo a cada lado del árbitro–. ¿Listos?

McGonagall se levantó de su sitio, en uno de los bancos de madera para profesores y comentaristas. Se acercó la varita a la garganta y pronunció el hechizo Sonorus. Al momento, la respiración de la mujer resonaba, mezclada con el ruido de las corrientes de aire.

–¡Doy comienzo al séptimo partido de quidditch de ésta temporada! Disfrutad e volar con prudencia.

Con eso, se volvió a sentar.

Las gradas saltaron en gritos y euforia cuando la quaffle voló y las primeras escobas se movieron. Ni Mara ni _____ vieron la snitch, pero sí diferenciaron a Albus volando a gran velocidad tras ella, desapareciendo entre la niebla. James miraba de vez en cuando a Mara, aunque, como capitán del equipo de quidditch, debía estar muy pendiente del partido, sobretodo siendo guardián. Mara le respondía con sonrisas bobas.

–¿Al final qué? –preguntó _____.

–¿Qué de qué? –respondió embobada Mara.

–Ya sabes... –Mara le miró extrañada–. Mara, a veces parece que no sepas nada de amor –la rubia no cambió su cara de incomprensión–. James. ¿Qué pasa con James? ¿Te ha pedido salir?

–¿A mí?

–No, a mi abuela –dijo _____. Mara no hizo alusión a risa–. Me refiero a ti. ¿Cómo le va a pedir salir a mi abuela?

–No sé, quizá os conocíais y le gustó tu abuela. Como Albus y tú os lleváis muy bien, pues pensé que vuestras familias se conocerían y su abuela sería como tu abuela y viceversa, pero entonces, la verdad, es que seríais mucho más cercanos. Quiero decir, que dormirías y todo en casa de Albus y no podrías ligártelo, porque sería incesto...

–¿Qué dices? –_____ le tapó la boca a Mara–. Primero, no sé de qué estás hablando...

–No, ni yo. Es que James no para de mirarme y no quiero que piense que estoy siempre pendiente de él. Quiero hacerme de desear, ¿sabes? Como que estoy hablando contigo y no le presto atención –explicó Mara.

_____ se giró disimuladamente y observó que James miraba de reojo a Mara, para que ésta no se diera cuenta, aunque era extremadamente obvio.

–Y segundo –acercó el oído de Mara a su boca–. Ya no sé lo que siento por Albus.

–¿Qué? –dijo Mara separándose–. Pero, ¿por qué? ¿Es por Scorpius?

–Sssh. No grites tanto –susurró mirando a todas partes. Nadie se fijaba en ellas a excepción de James, que estaba lo suficientemente lejos como para no tener ni idea de qué hablaban (seguramente se pensaba que hablaban de él)–. Y no estoy segura.

–¿Te gusta Scorpius? –preguntó Mara de manera directa.

–No he dicho que me guste, sólo digo que me habla bien y me trata genial. Y ya sabes que yo no me fijo en el físico, sino en el interior. En como me siento con ésa persona. Y con él me siento muy bien. Como una reina.

–¡Te gusta! –se tapo a si misma la boca tras su grito–. Pero no te fíes tanto de él, quizá solo está actuando por la apuesta. Recuérdalo.

–Pero si ni siquiera va con sus amigos de Slytherin. Se viene con nosotros, de Hufflepuff. ¿Ves? Ha cambiado –dijo _____ parando para tragar aire–. Podría haberse ligado a cualquier chica mientras se cumplía la apuesta, pero no lo ha hecho.

–Porque no hubiese ganado tu aprobación.

–¿Y qué me dices de sus amigos? No les hace ni caso. Se pasa todo el día con nosotros. Me hace caso a todas horas. Si incluso os está cayendo bien.

–Eso es verdad –afirmó Mara–. Pero yo sólo te lo recordaba...

–¿Crees que no tengo la apuesta presente? Merlín. Estoy hecha un lío –_____ posó ambas manos en su cara y echó la cabeza hacia atrás, apoyándose completamente en el banco.

–¿Y Albus qué?

–He estado pensando que no es lo mismo lo que siento entre Albus y Scorpius. No es el mismo amor –no despegó las manos de la cara hasta que se escuchó un grito de un jugador. Todos en la grada se giraron, pero resultó solo que habían chocado dos escobas–. Creo que el de Albus es más como amigos. Como muy amigos. Al que le cuento todo.

–Te gusta Scorpius, _____.

Ésta vez Mara se tapó la boca, pero no porque hubiese hablado muy alto, sino porque _____ se había sonrojado.

–No lo sé. Así que no digas nada –le rogó a la rubia–. A demás, ¿qué pasa con Rose? Hasta que no tenga todo claro nadie puede enterarse.

–Yo no cuento nada. Soy una tumba.







Gryffindor iba perdiendo, pero estaban remontando. Mara no entendía casi nada de lo que pasaba, así que no prestaba mucha atención. Sobre mitad de partido, Scorpius y Lorcan habían aparecido diciendo que no sabían dónde se habían sentado y habían estado buscándolas durante largo rato. Lorcan tampoco estaba muy pendiente del juego, sino del libro que tenía entre las piernas, leyéndolo. Parecía que Scorpius era el único que sabía de lo que el comentador hablaba. A cada tanto que marcaba Slytherin, se levantaba y aullaba como un lobo, silbando ruidosamente.

–Merlín. ¿Dónde está Albus? –preguntó _____.

–Estará volando. Aunque espero que Neil encuentre antes la snitch –dijo Scorpius. Otro tanto de Gryffindor. Scorpius bufó–. A éste paso ganan ellos.

Estuvieron media hora más esperando la aparición de alguno de los buscadores, pero no había ninguna señal de ellos. McGonagall parecía calmada, aunque repiqueteaba con los zapatos en el suelo de madera.

Una sombra en el cielo, que apartaba la niebla a su paso, apareció en el cielo. Albus, con la snitch a dos metros, alargaba el brazo lo máximo que podía para intentar hacerse con la bola dorada y voladora. Tras un esfuerzo en el que pensó que se le había salido el hombro derecho del sitio, consiguió atraparla en su mano, aunque seguía moviéndose con tanta fuerza que Albus tuvo que agarrarse al palo de la escoba para no caer al suelo. Abucheos de Slytherin y gritos de Gryffindor. El partido terminó.

–Lo siento Scorpius, digo, Scor. Aún no me acostumbro...–dijo Mara, intentando cortar el silencio que se había prolongado desde que habían salido de la grada hasta la entrada de Hogwarts, donde se encontraban ahora–. A la siguiente será.

–¿Eh? No. Si vamos ganando. Faltan muchos puntos para que nos alcancen –murmuró Scorpius con una sonrisa burlona. No la sonrisa prepotente que solía acompañar a los comentarios del Malfoy de principio de curso, sino una sonrisa de niño pequeño.

–Bueno, eso está bien… Aunque no me gusta el quidditch… Pero está bien.

–Mara, a veces das miedo –sentenció Lorcan.

Mara le miró mal y se acercó a él corriendo. Lorcan huyó riendo mientras ella le perseguía gritándole. Era sábado, así que no había porque guardar silencio en el castillo, al fin y al cabo no había clases.

–¿No vas con Albus? –preguntó Scorpius.

_____ le miró para saber si lo había dicho enfadado, pero el rubio estaba igual que siempre, ni rastro de rencor. Como si hablasen del tiempo.

–No, supongo que querrá celebrarlo con su equipo y eso.

–Le gustaría que fueses. Eres su mejor amiga.

–Da igual. Es la hora de comer y tengo mucha hambre –_____ cogió la mano derecha de Scorpius y corrió por donde momentos antes Mara había estado persiguiendo a Lorcan–. Vamos, creo que hay pollo.

Scorpius se dejó llevar, aunque de vez en cuando paraba de correr, haciendo que _____ tropezara, pues iban enganchados de la mano. Cuando llegaron al Gran Comedor ya había mucha gente sentada. _____ soltó la mano a Scorpius bajo la atenta mirada de Rose que, como siempre, estaba sola en una esquina de la mesa de Ravenclaw.

–¿Nos sentamos en tu mesa? –preguntó Scorpius.

Ya era habitual que o comieran en Hufflepuff o en Slytherin. Al fin y al cabo, nunca les habían puesto pegas, así que no era ningún problema; _____ pensó en Rose solitaria y decidió que quizá la mejor idea era ir con ella para que no estuviera sola. Sin decir nada, se acercó donde estaban sentados Mara y Lorcan y cogió un plato y cubiertos. Fue hacia Rose y se sentó a un lado suyo. Los demás la siguieron.

–Hola Rosie –saludó _____ al sentarse.

–¿Qué haces? –susurró de mala baba Rose, antes de que los otros se acercasen–. No pienso hacer que Scorpius me vea comiendo.

–Por Merlín. Cállate. Encima que venimos para hacerte compañía –susurró también _____.

–Buenas –dijeron Mara y Lorcan al mismo tiempo. Se sentaron el uno al lado del otro al mismo tiempo y no pudieron evitar mirarse y reír, llamando la atención de toda la mesa, lo que a Rose le causó un giro en el estómago. No le gustaba llamar la atención.

Scorpius se sentó a un lado de _____ en silencio. Se sentía incómodo con Albus y Rose, más que nada por las caras que le hacían cuando lo veían o las miradas acusadoras.

La comida ya estaba en la mesa, así que Lorcan y Mara se sirvieron un buen plato de pollo con pimienta y patatas y huevos fritos. _____ se llenó el plato de ensalada y Scorpius optó por el arroz. Como había dicho, Rose no comió nada.

–¿No te gusta el pollo? –murmuró Lorcan mientras comía, hablando con un extraño acento y salpicando trozos de pollo en el plato de Mara, que le miro con asco y le golpeó en la nuca.

–No tengo hambre –dijo Rose.

A Lorcan no le afectó la sequedad de Rose, ella era así con todas las personas menos con sus primos. Lo era hasta, incluso, con el pequeño Hugo. No hubo mucho tema de conversación más que para comentar sobre la lluvia torrencial que se había desatado desde el final del partido de quidditch y que, por tanto, los planes de _____ para salir a los jardines se habían estropeado.

–Podemos ir a la Torre de Astronomía –opinó Scorpius–. Está muy tranquila y hay buenas vistas.

–¿Os apetece? –Lorcan y Mara enarcaron los hombros como aprobación. _____ miró a Rose–. ¿Te vienes?

–¿Para hacer qué? Tengo que estudiar y no puedo perder el tiempo en tonterías.

–Es sábado. No puedes pretender estar todos los días tan amargada –se quejó _____–. ¿Sabes lo que decía un filósofo muggle?

–¿Cómo voy a saberlo? No estudio Filosofía muggle.

_____ ignoró la brusquedad con la que Rose le hablaba porque sabía que lo hacía por lo nerviosa que estaba al estar tan cerca de Scorpius después de tanto tiempo, sin Albus por en medio. Ya que cuando estaba Albus, Rose no podía hacer otra cosa que apoyarlo y desechar cualquier idea de que Scorpius tuvo parte de la razón en la pelea. Por muchas ganas que tuviese de abrazar al rubio, no podía.

–Decía que un día sin sonreír es un día perdido. Y tú estás perdiendo muchos.

Rose bajó la mirada hacia su plato vacío.

–Y a los chicos nos gustan las chicas que sonríen –dijo Lorcan, tragando el último trozo de pollo–. Y que sepan cocinar… ¡Y que coman! Si no nos sentimos unos gordos en comparación.

–Sí, eso es verdad –comentó Scorpius riendo.

Rose levantó la vista hacia _____, que le sonrío. La pelirroja puso los ojos en blanco y cogió un trozo de pollo grande de la bandeja. Terminaron de comer y cogieron pasteles de chocolate o arándanos de postre.

–¿Entonces vienes? –preguntó Mara, dirigiéndose hacia Rose. Todos la miraron.

–Vale, puedo estudiar mañana –dijo con una sonrisa tímida.

–Ese no es el espíritu de Ravenclaw, ¿eh? –refunfuñó Lorcan negando con el dedo. Rose se puso seria de nuevo, como si hubiese entrado en razón–. ¡Era broma, tonta!

Rose pareció ofenderse al principio pero notó que Lorcan le había hablado de buena manera, sin intención de insultarla. Scorpius soltó una carcajada cuando Mara pisó a Lorcan en el pie y el rubio gritó de dolor. Rose le imitó.

–Ahora que la hemos convencido, vienes tú y la cagas –dijo Mara, pisándole más fuerte con sus manoletinas de pequeño tacón

Se dirigieron a la torre con las riñas de Mara y Lorcan de fondo, mientras _____ y Rose hablaban de la fiesta de Halloween. Rose no hacía más que hablar de cosas del club, pero eso era mejor que estuviese hablando de clase, así que no se quejó y siguió el hilo de la conversación.

–He pensado en las luces, negras y naranjas. ¿O rojas? Puede que así quede mejor. ¡Y capas! Tenemos que ir con capas negras.

–Eso me suena a carnaval veneciano. A demás, quien vaya vestido de zombi no puede ponerse una capa.

–Lo decía para ocultar la identidad, ya sabes. Un aura de misterio.

–No creo que sea buena idea… –murmuró _____–. Ya sabes, por lo que pasó la última vez –miró de reojo a Scorpius, que se había separado de ellas y cogía algo del alfeizar de una de las ventanas del pasillo. A lo lejos, muy avanzados, Mara y Lorcan gritan y se ríen–. Que lo único obligatorio sea venir disfrazado.

–Bueno… Sí. Tampoco estará mal –dijo Rose imaginándose el baile en su cabeza–. Y la decoración, habrá que poner calabazas por todos sitios y…

–¿Qué ocurre, Scor? –preguntó _____ al ver como el rubio palidecía.

–Diez más.

–¿Diez más? ¿A qué te refieres? –preguntó Rose, aunque _____ sabía bien a lo que se referería.

–Diez muertes más en los Acertijos Enigmáticos –murmuró enseñándoles el periódico El Profeta, con la foto de todos los muertos.





Buenas chicas: aquí está el capítulo 14. Largo, como prometí. Y eso que la letra que utilizo es pequeñita, ¿eh? Que sino sería aún más largo jajaja.
Espero que os guste mucho y me voy a estudiar historia.
¡El lunes tengo examen de la Guerra Fría y es un tema larguísimo. No me sé casi nada y... ¡Necesito sacar 10, porque sino la muy egnoirgn de la profesora no me pondrá 10 en el trimestre :C! Y lo necesito... Así que... No os contaré mi vida. Sólo espero que os guste jejejejejejejeje.

PD. ¿Alguna tiene twitter? Si queréis podéis seguirme, decirme el vuestro y ya ^^. El mío está en mi firma (@Samff7).

Un besito <3
Sand-Ma7
Sand-Ma7


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 15 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por ZitaNallely Vie 10 Mayo 2013, 11:09 am

OMG!
Scorpius tiene miedo:c
Pero obviamente voy a ir yo a consolarlo...
Pobre Rose, ella si lo quiere, pero el no... me ha pasado;c
SIGUELA! esta buenísima ♥.♥
ZitaNallely
ZitaNallely


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 15 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Frey. Vie 10 Mayo 2013, 1:35 pm

Ame el capitulo:3
Lo del partido de Quidditch<3
Y... James:) Es tan raro:)
Ademas... ¡SCORPIUS! No se, es tan... Malfoy:)
Espero que te vaya bien en tu prueba:)
Lo se, es muchisisisimo de la Guerra Fria pero al final te parecerá muy facil;)
Kisses<3
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 15 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sand-Ma7 Vie 10 Mayo 2013, 2:03 pm

ZitaNallely escribió:OMG!
Scorpius tiene miedo:c
Pero obviamente voy a ir yo a consolarlo...
Pobre Rose, ella si lo quiere, pero el no... me ha pasado;c
SIGUELA! esta buenísima ♥️.♥️
¡Buenas! Jajajaja.

Sí, deberás consolarlo o se suicidará :'''C
Okno. Lo último no es verdad. Aunque puede ser una buena idea para la novela :maloso:
Suele pasar. A mi mejor amiga le pasó lo mismo. El chico que le gustaba le rechazó y a los dos días empezó a salir con otra de clase. Fue muy ruioegnurt ò.ó me dieron ganas de matarlo como a cual cucaracha... No, en verdad si veo una cucaracha salgo corriendo, huyendo xd seeeeh. Molo.
La sigo pronto y muchas gracias, guapa.

Xx, Sam.
Sand-Ma7
Sand-Ma7


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 15 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sand-Ma7 Vie 10 Mayo 2013, 2:09 pm

FreyCastronovo escribió:
Ame el capitulo:3
Lo del partido de Quidditch<3
Y... James:) Es tan raro:)
Ademas... ¡SCORPIUS! No se, es tan... Malfoy:)
Espero que te vaya bien en tu prueba:)
Lo se, es muchisisisimo de la Guerra Fria pero al final te parecerá muy facil;)
Kisses<3
¡Hola Lucy! ^^

Me pasé por tu novela, antes de que se me olvide decírtelo. Está muy bien jajaja. Me encantó.
Sí, no parece James, ¿ah? Jajajaja. Ya veréis como termina la historia; aunque falta mucho (aún no ha empezado ni la acción eorugitg. Sí, va a haber acción jajaja).
Gracias jejejejeje <3. Aunque son cinco exámenes.
Si atiendes en clase todo bien, el problema es que no solo es atender, sino estudiarte esos puntos que te mueres x.x y aún me faltan inglés y lengua. Y mates el viernes. Y química. Me estoy volviendo loca xd

Xx, Sam.
Sand-Ma7
Sand-Ma7


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 15 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Mina ♡ Vie 10 Mayo 2013, 5:31 pm

Aw, más lindo mi Scor.
Me dio tanta penita cuando dijo lo de las diez muertes.
Se le nota asustado.
Ojalá rompan la apuesta.
Me encantó el capítulo, gracias por subir.
Espero que lo hagas pronto y el examen te salga genial.
Te seguiré en Tw, soy dahipstabiebs, ¿sí?
Un beso enorme, chao.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 15 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sand-Ma7 Sáb 11 Mayo 2013, 3:09 pm

Mina Vega García escribió:
Aw, más lindo mi Scor.
Me dio tanta penita cuando dijo lo de las diez muertes.
Se le nota asustado.
Ojalá rompan la apuesta.
Me encantó el capítulo, gracias por subir.
Espero que lo hagas pronto y el examen te salga genial.
Te seguiré en Tw, soy dahipstabiebs, ¿sí?
Un beso enorme, chao.
¡Buenas noches (también soy de España ^^)!

¿Gracias por subir? Rrgeonrgt. ¿Cómo gracias? xd. Naaah. Voy a ponerme a escribir ahora, a ver si saco otro capítulo y lo subo ahora.
Tendría que estudiar, pero ya estoy cansada de la URSS y los EUA (aunque no he estudiado nada. Por Dios, es sábado. No voy a estar encerrada (?) xd).
Ya te sigo <3

Xx,
Sam.
Sand-Ma7
Sand-Ma7


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 15 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sand-Ma7 Dom 12 Mayo 2013, 12:10 pm

Capítulo 14.
Dementores


El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 15 Dem2_zps184f7d7b


Era domingo. Hacía mal tiempo (de hecho, el cielo estaba gris oscuro y las nubes acechaban por todas las esquinas). Y estaba cansada. Así que cuando Mara la zarandeó e hizo que se despertara quiso matarla lentamente, hirviéndola en agua caliente y después cortándole la carne a girones.

–En serio, tienes que ver esto.

Mara saltó a la cama de _____ cuando ésta se hizo a un lado, enjuagándose los ojos, aún dormida. Entre las legañas y la luz del sol que le cegaba, _____ pudo distinguir como la rubia sujetaba algo fino con una de sus mano, mientras se mordía las uñas de la otra mano, algo que no solía hacer. Enfocó más los ojos y distinguió que era un papel, una carta. Había escrito un solo párrafo, no muy largo. _____ no podía leerlo porque no estaba lo suficientemente cerca, aunque por la cara que Mara tenía, debía ser una mala noticia o algo sorprendente, ya que sus ojos estaban tan abiertos como tapones de botellas de cerveza.

–¿Qué pasa? –dijo _____ bostezando.

–Es de James –murmuró Mara pasándole la nota y levantándose. Caminaba de un lado a otro, dentro del dosel de la cama de su amiga, descalza y con el pijama y el pelo revueltos.

_____ con dificultad logró sujetar la carta y tenderla frente a sus ojos, lo más cerca posible para leer con claridad. La letra era claramente de chico y por la firma se aclaraba que era de James. Al principio había pensado que Mara estaba desquiciada con él y que se imaginaba cosas, pero estaba claro que la carta era de verdad.

–¿Estás segura de que no es una broma de Lorcan?

–No. Léela. Es James, lo sé –Mara paró de caminar y miró a _____ a los ojos –. Es su forma de hablar, de expresarse –volvió a caminar, sintiendo el frío suelo bajo las plantas de los pies.

_____ bajó de nuevo la mirada hacia la carta y se enjuagó de nuevo los ojos, entre bostezo y bostezo. Apoyó la espalda en el respaldo de la cama. Sabía que no era nada malo, porque si lo hubiese sido, Mara la habría despertado llorando, berreando. Pero en cambio solo parecía algo preocupada y sorprendida. Podía imaginarse de qué iba la cosa, pero aun así leyó:



Hola Mara. Soy James Potter. He estado pensando en lo que pasó el otro día. Ya sabes, el beso en la fiesta. No estaba bebido, sabía lo que hacía. Y me gustó. No como los besos de las otras. No me importó que fueras despacio, ¿sabes? Con las demás me hubiese puesto histérico, pero contigo me embelesé. Creo que me han encantado tus labios, tus ojos, tu pelo, tu sonrisa… Creo que me gustas. Pero no sé si sólo me gustas o, no sé, quizá algo más. ¿Tú qué? ¿Qué piensas?




–Merlín. James Potter se te ha declarado.

Mara y _____ cruzaron miradas durante un segundo. _____ sonrió abiertamente y empezó a botar en la cama, sin poder creérselo.

–¿Qué hago? No sé qué decirle –Mara se sentó de nuevo en el colchón y se tapó con la manta, sonrojada.

–¿Cómo que no sabes qué decirle? ¡Pues que le quieres!

–Pero él dice que no está seguro… –murmuró Mara con un hilillo de voz –. ¿Y si no me quiere? ¿Y si sólo le gusto? Quizá estoy haciéndome muchas ilusiones. James es James, va de chica en chica sin complejos y yo nunca he tenido novio. Estoy confundida.

_____ dejó la nota en la mesilla de noche y se acostó de nuevo, tapándose con la manta. No era la más indicada para dar consejos cuando su cabeza estaba llena de pajaritos que le picoteaban sin cesar, día y noche. Tenía demasiadas cosas sobre las que pensar que hasta se le estaban amontonando.

–¿Por qué no hablas con él? Seguro que están en el Gran Comedor jugando a algo –propuso _____–. Está lloviendo y se habrán quedado dentro.

–Va a pensar que soy una pesada…

–Qué va, seguro que está esperando tu respuesta. Va, vístete. Ponte guapa.

–¿Qué? ¿No me vas a ayudar? Por favor –no esperó la respuesta de su amiga. La destapó y la sacó a tirones de la cama. Debía ser tarde, porque no había nadie más en la habitación. Las camas estaban vacías–. Creo que una falda.

–¿Tienes faldas? –preguntó _____ acercándose al armario de Mara–. Nunca te he visto con una.

–Es que no me gustan –dijo Mara rebuscando entre la ropa–. Pero mi madre se empeña en comprarme porque dice que parezco un chico.

–Qué tontería. A mí tampoco me gustan –_____ movió la mano, restándole importancia–. Si vas incómoda con falda ponte pantalón, no intentes aparentar lo que no eres.

Estuvieron varios minutos cotilleando entre pantalones, camisetas, vestidos…, hasta que se decantaron por un conjunto que le quedaba muy bien a Mara y combinaba con sus ojos claros. Se hizo una coleta y _____ le deseó suerte antes de echarse otra vez en la cama. Intentó dormir, pero no podía. Finalmente, al poco rato de que Mara se fuera, se levantó de nuevo. Se pegó una ducha rápida y optó por un vestido oscuro. Le dio tiempo a hacer los deberes antes de la hora de comer. Dejó los libros apilados al lado de su cama y bajó a la Sala Común. Los sillones estaban ocupados por niños jugando al ajedrez o leyendo cómics. Ni rastro de Mara. Salió de la Sala Común y se dirigió al Gran Comedor. Por el camino se topó con Lyssander, que también iba hacia allí, así que le acompañó. Hablaron poco, sobre los exámenes. Lyssander era de Ravenclaw, era normal su interés por los estudios hasta cuando dormía; Cuando llegaron a las puertas del comedor, se despidió de ella y le tendió la mano, ella hizo lo mismo. No podía creerse lo diferente que era Lorcan.

Buscó con la mirada a Mara o a James, pero no les encontró. Vio a Lorcan en la mesa de Hufflepuff, jugando con otro chico de sexto al ajedrez mágico, el juego más popular cuando estás encerrado en el castillo. Más bien, el único juego para jugar dentro del castillo. _____ se acercó a él y se sentó a un lado suyo en el banco.

–Hola Loki. ¿Cómo vas? ¿Ganas?

–Ssssh –siseó el contrincante del rubio, mirando el tablero con los ojos entrecerrados.

–Estamos en las mismas –susurró Lorcan en el oído de _____.

–¡Pues suerte a los dos!

El chico de sexto la miró por encima de las gafas con una mirada reprochadora y ella cayó rápidamente.

–¿Has visto a Mara? –susurró ésta vez.

–No. ¿Por qué? –contestó Lorcan mientra movía el caballo y se comía un peón.

–Estaba con James. Se le ha declarado –Lorcan la miró estupefacto–. En una carta.

–¿Le va a decir que sí, no? Lleva dando la lata desde que fueron al baile juntos.

–Quería preguntarle cómo habían terminado, pero no los encuentro.

Un grupo de Gryffindor entró en el Gran Comedor. Diferenció a Albus con sus compañeros de quidditch y su primo Fred.

–Seguro que están en algún pasillo haciendo sus cosas –dijo Lorcan enfatizando “sus cosas” con los dedos.

–Hay una forma de averiguarlo –Lorcan siguió la mirada de _____, fija en Fred–. Si Fred no está con James, es porque James está haciendo otra cosa. Voy a preguntarle a él. James le cuenta todo.

Antes de que Lorcan pudiese decir algo, _____ se levantó y caminó hacia la mesa de Gryffindor. Albus le saludó con la mano y la invitó a sentarse a un lado suyo, entre él y Fred.

–Felicidades por lo del partido de ayer –dijo _____ sentándose–. Jugaste genial.

–Gracias –sonrió Albus–. Te busqué después del partido, pero no te vi por ninguna parte. ¿Dónde estuviste?

–Fuimos a la Torre de Astronomía –se excusó _____–. Estuvimos ahí toda la tarde. Te hubiese gustado ver las estrellas. Desde el telescopio se podían ver hasta por el día.

–¿Con quién? ¿Lorcan y Mara? –preguntó Albus intentando no parecer muy posesivo.

–Scorpius y Rose también venían –dijo _____–. En serio, tendrías que haber venido. A demás, pensamos ideas para la fiesta de Halloween, como poner decoraciones góticas y bebidas de color rojo.

–¿Scorpius y Rose? ¿Hicieron algo? –Albus miró bruscamente hacia la mesa de Slytherin, pero Scorpius no estaba. Rose tampoco en la mesa de Ravenclaw–. No quiero que le coma la cabeza. Es un embustero.

–¡Albus! Te dije que dejases de portarte así. Scorpius ya lo ha olvidado.

–Pero… –paró de hablar al ver la cara de _____, fría y con la mandíbula en tensión–. Lo intentaré. ¿Pero hicieron algo?

–No. ¿Qué iban a hacer? –preguntó–. A veces eres demasiado sobreprotector.

Albus bufó. El chico que estaba sentado a su otro lado, rubio, de ojos grises y enormes gafas retro empezó a hablarle y _____ vio la oportunidad clara para preguntar a Fred. Cuando se giró, el chico estaba leyendo algo en el periódico. De reojo, _____ pudo leer algo sobre “seis más…” y supo que se refería a los Acertijos Enigmáticos, así que dejó de prestar atención a la publicación y pensó en las palabras que debía decir.

–¿Qué quieres? –preguntó Fred levantando la vista del papel–. No paras de mirarme –dijo sonriendo. Fred y James siempre estaban sonriendo.

–¿Yo? –_____ no pudo evitar que se sonrosaran sus mejillas–. Bueno, sí.

–¿Mara? Está con James –dijo Fred volviendo a prestar atención a la noticia–. Creo que habían ido a la Sala Común de Gryffindor. La Dama Gorda no creo que le impida a Mara entrar por ser de Hufflepuff.

–¿Y qué se supone que hacen en la Sala Común? –preguntó _____ arqueando las cejas.

–Parecían muy acaramelados cuando hablaron y me dejaron solo en mitad del pasillo, pero no creo que hagan nada más que besarse –dijo Fred mirando el reloj muggle de su muñeca–. Más que nada porque es casi la hora de comer y James nunca se pierde la hora de comer. Por nada del mundo. Si lo hace, de verdad es que está enamorado.

_____ vio como Scorpius entró al Gran Comedor y se despidió de Fred, dándole las gracias. Albus seguía hablando con el chico rubio, así que no le interrumpió. Fue hacia Scorpius, que ya estaba sentado a un lado de Lorcan, en la mesa de Hufflepuff, y le tapó los ojos con las manos.

–¿Quién soy? –preguntó con voz de chico.

–Ehm… ¿Un troll?

Scorpius cogió las manos de _____ y las rodeó en su cuello de tal forma que la barbilla de _____ quedó apoyada en el hombro del rubio, que le enseñó la lengua. El chico de sexto les mandó callar. Lorcan parecía ensimismado en la partida. Llevaban un buen rato jugando.

–¿Dónde estabas?

–Me he dormido. Anoche me quedé hasta tarde despierto. No podía dormir –dijo Scorpius mientras _____ se sentaba a su lado–. Me dolía mucho la espalda.

–¿Por las heridas? ¿Aún no se te han curado? –preguntó _____, levantando poco a poco la camiseta de Scorpius para que no le rozara la piel. Efectivamente, las heridas estaban rojas, como si acabaran de hacerse–. ¿Te las has tocado?

–Qué va… Si voy con mucho cuidado.

–Luego vienes conmigo y te curo –dijo bajando de nuevo la camiseta y acariciando la nuca de Scorpius con la otra mano–. Es extraño que te duren tanto.

–¿Y Mara? ¿No era ella la experta en curación?

–No creo que esté disponible –se acercó al rubio–. Está con James en Gryffindor.

–Y yo que creía que era una santa –dijo Scorpius, recibiendo inmediatamente un golpe en el hombro de _____–. Au. ¡Oye! Qué duele.






Había comido tanta pizza como había podido y no se podía ni levantar de la silla. Parecía que Scorpius y Lorcan estaban en las mismas condiciones, sujetándose la tripa con fuerza, así que decidieron quedarse en el Gran Comedor. De hecho, todas las mesas seguían llenas una hora después de comer. Nadie se había ido. ¿Dónde? Al fin y al cabo, el cielo se volvía por momentos más negro; Mara no había bajado a comer, así que _____ supuso que James estaba enamorado, como había dicho Fred. Aunque le preocupaba el hecho de qué estarían haciendo.

–No soy muy bueno. Hace mucho que no juego –decía Scorpius. _____ volvió en sí. Lorcan preparaba de nuevo el tablero de ajedrez mágico.

–¿Vais a jugar? –preguntó _____, aunque era obvia la respuesta.

–Sí. ¿Quieres? Podemos hacer un campeonato –dijo Lorcan emocionado. Estaba claro que le encantaba jugar al ajedrez.

–No... No sé. Me voy a aburrir como una ostra –sentenció la chica apoyando la cabeza en la mesa.

–No creo. Ahí está Mara –dijo Scorpius mirando hacia la puerta del Gran Comedor.

_____ giró la cabeza rápidamente para ver a su amiga cogida de la mano con James dándose un último beso y luego dirigirse hacia ellos, bajo la atenta mirada de un centenar de brujas y magos que nunca se habían parado a verla. Era la novia de James Potter. Ahora sería una de las más populares.

–Hola –susurró con un hilillo de voz. Tenía los labios hinchados por los besos y mordiscos.

–No me lo digas. Estáis juntos –dijo _____ indicándole que se limpiara rastro de saliva que tenía en la mejilla. Mara le entendió y se limpió con la manga del suéter.

–¿Cómo lo sabes? –preguntó. Scorpius y Lorcan la miraban tras de _____.

–Te ha besado frente a todo Hogwarts. Debes estar orgullosa. Vas a ser Mara Potter –dijo dándole codazos leves en el brazo y alzando las cejas.

–Oh, vamos. Cállate –dijo riéndose la rubia–. ¿Ha sobrado algo de comida?

–Si quieres comerte el pudin de mousse de pato manoseado por los de primero... –propuso Lorcan antes de mover el primer peón contra Scorpius.

–Creo que tomaré sólo agua. Tampoco tengo mucha hambre.

–Sí, seguro que James te ha dejado seca –murmuro con voz irónica _____. Mara puso los ojos en blanco intentando no reír mientras bebía.

–¿Y vosotros qué habéis hecho? –preguntó dejando el vaso de agua de nuevo en la mesa.

Un ruido sacudió todo el comedor. Algunos se resguardaron bajo las mesas chillando, otros sólo gritaban. Como aullidos agonizantes, alguien a quién estuviesen torturando. Se escuchaba por todas partes. Rebotaba por las paredes y se juntaban hasta hacerse imposibles de aguantar, como cuando pasas por la bandeja el tenedor. Las ventanas se oscurecieron de repente. La poca luz que penetraba al comedor desde el cielo había desaparecido. La negrura de las nubes se juntó con sombras que volaban lentamente, arrastrando con ellas capas oscuras.

Dementores.

Estaban por todas partes. Se veían desde las ventanas, caminantes del cielo. Parecía de noche aunque a penas fueran las cuatro de la tarde (si llegaba). Se asomaban por los cristales y ojeaban dentro del castillo, mirando cada una de las caras de los alumnos. Buscando a alguien. Los gritos cesaron cuando Minerva McGonagall se levantó de su asiento, manteniendo la calma. Su voz se escuchó incluso más fuerte que los alaridos de los dementores.

–¡Silencio! –vociferó–. Que no cunda el pánico. Todo el mundo se quedará dentro del Gran Comedor. Los prefectos se encargaran de que nadie se mueva hasta nuevo aviso.

Y con eso salió de allí, seguida por Flitwick, Slughorn y los demás profesores.

_____ y Mara permanecieron abrazadas hasta que los dementores se alejaron poco a poco. Observándoles a todos ellos, incluso a los niños de primero que lloraban sujetos a sus hermanos mayores o entre ellos. Scorpius y Lorcan se pusieron de rodillas frente a ellas y las calmaron con su silencio. Lo primero que buscó _____ entre la multitud fueron a Rose y Albus. Aunque sabía que los dementores no podrían haberles herido. Vio a Rose inmovilizada, pálida, observando a la nada. A su alrededor estaban Hugo, James, Albus, Fred y sus otros primos, abrazándose entre ellos y viendo que estuvieran bien.

–¿Estás bien? –le preguntó Scorpius a _____. Ella asintió y se deshizo del abrazo de Mara–. ¿Mara? ¿Te encuentras bien?

–Sí... Creo que sí –dijo apoyando la mano en su pecho–. ¿Y vosotros? –Lorcan y Scorpius asintieron.

_____ volvió la vista hacia Albus. Ésta vez el azabache también le miraba. Él sólo le sonrió y ella hizo lo mismo, aunque en sus ojos aún había atrapado temor y estupefacción. ¿Qué hacían los dementores en Hogwarts? Tenían prohibido acercarse, sobretodo desde los conflictos que causaron en la época de Dumbledore.

–¡Mara!

James se acercó corriendo hacia donde estaban, empujando a la multitud. Lorcan se apartó de Mara y se unió a Scorpius y _____, un poco más allá. James abrazó con fuerza a Mara y le acarició el pelo. Ella acurrucó su cabeza en el cuello del castaño.

–¿Tienes algo? ¿No, verdad? –preguntó James sujetándole la cara para ver si había algún rasguño. Suspiró calmado cuando vio que no–. Merlín. No te encontraba, ¿sabes? Había mucha gente por en medio. Me he asustado –puso un mechón de pelo tras la oreja de Mara y la miró durante unos segundos antes de besarla en los labios con delicadeza, apoyando sus dos manos en las mejillas de ella–. Te quiero.

–Y yo a ti –respondió la rubia.





Los prefectos se habían encargado de hacer aparecer bebida y comida con permiso de McGonagall. Lorcan se había ido con Lyssander para saber como se encontraba y James intentaba entretener a Mara contándole cosas que le gustaban. Albus, Rose, Hugo, Lily y los demás Weasley escribían cartas para poder enviárselas a sus padres cuánto antes mejor.

–¿Por qué estarán aquí? ¿Tendrá algo que ver con asesinatos o...?

–_____, no te preocupes. Sólo será alguna tontería –Scorpius pasaba uno de sus brazos por encima de los hombros de _____, que apoyaba su cabeza en el hombro del rubio–. Ya lo verás –dijo Scorpius acariciándole el pelo–. ¿Quieres beber algo?

–¿Hay agua? –preguntó _____ acomodándose en el banco. Scorpius alcanzó un vaso y lo llenó de agua–. Gracias, Scor –dijo tomándolo y bebiendo un sorbo.

–De nada –le sonrió y la observó mientras bebía–. ¿Sabes? Quería decirte algo hace unos días, pero no estaba seguro.

–¿Y ahora estás seguro? –_____ dejó el vaso en la mesa y se secó los labios con la mano.

–Sí. Verás... Es algo delicado. No sé como te lo tomarás, pero...

Las puertas del Gran Comedor se abrieron de par en par y McGonagall cruzó el pasillo hasta el escenario donde estaba la mesa del profesorado. Se subió a él y posó la varita en su garganta. Tosió un par de veces, llamando la atención de los pocos que no le estaban mirando, aún conmovidos.

–Dado la situación que se ha vivido, la cena será servida antes. Ninguno tiene derecho a ir a las Salas Comunes hasta que finalice la cena. Los prefectos les guiarán y deberán cumplir todas las órdenes que sean mandadas. No será necesario que avisen a sus padres de la presencia de dementores puesto que todos han sido ya puestos al corriente.

McGonagall bajó del escenario y se acercó a los prefectos de cada casa, que estaban agrupados en una esquina del comedor. _____ tomó otro sorbo de agua, notablemente nerviosa.

–¿Y bien? ¿Qué es eso tan importante? –preguntó mirando de nuevo a Scorpius.

–Que creo que te quiero.

A _____ le entró hipo de repente.

–¿Querer como...?

–Siento algo por ti. Nunca lo había sentido antes. Ninguna chica me había hecho sentirme bien a su lado. Es como si me hubieses vuelto en otra persona y ese cambio me gustase –dijo mirándose las manos, evitando los ojos de _____–. Me gusta que me cures, que me toques, que me abraces. Y me gusta hacer todo eso para ti de igual forma. Creo que es amor.

–Me pasa lo mismo contigo... Pero nunca he sentido amor hacia alguien de esa manera, ¿sabes? No sé como se siente. ¿Se siente así? Porque entonces estoy profundamente enamorada –no supo de donde había sacado el valor para decirlo, pero lo había hecho. La consecuencia fue que se puso más roja que un tomate, pero valió la pena, porque cuando levantó la vista del suelo, Scorpius sonreía abiertamente.

–Sí, creo que es amor. Estoy casi seguro de ello.

El rubio sujetó con delicadeza la barbilla de ______ y se acercó despacio hasta ella. A milímetros de que sus labios se juntasen, ella apartó la mano de Scorpius.

–Lo siento, pero no beso a nadie con el que no tenga una relación... –dijo. Él la miró, sin separarse. Podían notar el aliento del otro–. No estoy diciendo que tengas que pedírmelo si no quieres pero...

–¿Quieres ser mi novia?

_____ sabía que la respuesta era corta y casi no hacía falta ni que la dijese. Todo se descifraba con su mirada.

–Sí.

Scorpius acortó la poca distancia entre ellos y se fundieron en un beso. Ella pasó las manos por el cuello de él y Scorpius le acariciaba la espalda a ella. _____ sabía que en ese momento le estarían mirando todos. Mara y James, Lorcan, Lyssander. Pero los que más le preocupaban eran Albus y Rose, en la otra punta del Gran Comedor, dejando caer las plumas con las que habían estado escribiendo.








¡Hola chicas!

Tenía un montón de ganas de subir éste capítulo. Espero que os guste (ergjntirg estoy segura de que sí muajajaja). Nah, pero en serio espero que os guste. Pasan como 1930289 cosas, por eso quería subirlo ya jajajaja.

PD. ¡¡Desearme suerte para mis exámenes de mañana y el martes!!

Xx, Sam.
Sand-Ma7
Sand-Ma7


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 15 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Mina ♡ Dom 12 Mayo 2013, 12:54 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwww.
Por fin, Merlín, ¡por fin!
Rayis y Scor.
Me dio pena Rose, pero qué mierda, ¡SOY LA NOVIA DE SCOR!
Oh por Dios, voy a morir de amor.
Es el capítulo más perfecto del mundo.
Mara y James son tan tiernos asdfghklñ.
Y lo de los dementores me dejó en plan 'wtf'.
Mucha suerte con los exámenes, ojalá saques la mejor nota, te lo mereces.
Sube pronto, chao<3333.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 15 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sand-Ma7 Dom 12 Mayo 2013, 4:08 pm

Mina Vega García escribió:
Awwwwwwwwwwwwwwwww.
Por fin, Merlín, ¡por fin!
Rayis y Scor.
Me dio pena Rose, pero qué mierda, ¡SOY LA NOVIA DE SCOR!
Oh por Dios, voy a morir de amor.
Es el capítulo más perfecto del mundo.
Mara y James son tan tiernos asdfghklñ.
Y lo de los dementores me dejó en plan 'wtf'.
Mucha suerte con los exámenes, ojalá saques la mejor nota, te lo mereces.
Sube pronto, chao<3333.
Buenas jujuju.
Sí, pasan muchas cosas en éste capítulo. Dah, todo el mundo encontrará la felicidad pero no puedo desvelar nada OMG why?
Muchas gracias <3 sí, ahora mi madre dice que quiere preguntarme historia. No terminaremos hasta las dos de la mañana, ya te digo yo jajajaja.
Sigo en cuanto pueda. El martes si puedo (tengo que lavar el coche, asco v.v) o sino el miércoles.

Xx, Sam.
Sand-Ma7
Sand-Ma7


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 15 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por ZitaNallely Dom 12 Mayo 2013, 8:36 pm

OMFG!!!!!!!!!!!!!!!
TEAMO♥
DIOS!!!!!!
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 15 Tumblr_mlmcqypIHE1sownz1o1_500

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 15 Tumblr_mmprmjATWd1s6nhfmo1_250

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 15 Tumblr_inline_mmpp1rpacU1qz4rgp

DIOS!!! FUE TAN ASDFGHJKL<3
SIGUELA YA!!!!
Pobre albus y rose (notese el sarcasmo)
SOY TAN FELIZ:)
ZitaNallely
ZitaNallely


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 15 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sand-Ma7 Lun 13 Mayo 2013, 11:29 am

ZitaNallely escribió:OMFG!!!!!!!!!!!!!!!
TEAMO♥
DIOS!!!!!!
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 15 Tumblr_mlmcqypIHE1sownz1o1_500

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 15 Tumblr_mmprmjATWd1s6nhfmo1_250

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 15 Tumblr_inline_mmpp1rpacU1qz4rgp

DIOS!!! FUE TAN ASDFGHJKL<3
SIGUELA YA!!!!
Pobre albus y rose (notese el sarcasmo)
SOY TAN FELIZ:)
Yo también te amo a ti <3 aoiegnstgkth.
Dios. Echaba de menos poner mis gif emotions... Hace tanto que no pongo ninguno...
Gracias por tu comentario, guapa. Y bueno... En verdad pobres de Albus y Rose :''''C ya se verá qué pasa jajajaja.

Xx, Sam.
Sand-Ma7
Sand-Ma7


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 15 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Lun 13 Mayo 2013, 5:10 pm

Te amo Sam :) Esos dos capítulos fueron tan adgahsfgasfaghsfja... Me encantaron xDD
Pero el último fué mi favorito ♥♥♥♥♥ Fué tan lindo que le dedicaré un baile de 5 segundos : El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 15 3933585381El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 15 3933585381El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 15 3933585381El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 15 3933585381El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 15 3933585381 (5 de 5)
Ya sé de qué lado quiero estar (papapapapapapapa)


♥♥♥SCORPIUS♥♥♥


Es que se ven taaaaaan lindos juntitos xDDDD
Esh mi pareja favorita xDD
Todosh vamosh a hablar raro xDD
Vivan losh "xDD"
No quiero que pienses que estoy loca y...
MARA Y JAMES = Pareja perfecta Jajajajjajajajjja xDD
Mentira... La mejor es Saylor (Scorpius y Taylor... Así le puse a rayita xDD)
Ahora vamosh con blanco (? Nahh... Pero amé los capítulos y quiero mááááááás
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 15 1251897728
EspeQuiero máás capítulos o sinó moriré y tú no quieres eso ¿verdad?


Hiuston aborta la misión (? Bye, Bye


Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 15 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sand-Ma7 Lun 13 Mayo 2013, 11:00 pm

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:
Te amo Sam :) Esos dos capítulos fueron tan adgahsfgasfaghsfja... Me encantaron xDD
Pero el último fué mi favorito ♥♥♥♥♥ Fué tan lindo que le dedicaré un baile de 5 segundos : El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 15 3933585381El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 15 3933585381El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 15 3933585381El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 15 3933585381El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 15 3933585381 (5 de 5)
Ya sé de qué lado quiero estar (papapapapapapapa)


♥♥♥SCORPIUS♥♥♥


Es que se ven taaaaaan lindos juntitos xDDDD
Esh mi pareja favorita xDD
Todosh vamosh a hablar raro xDD
Vivan losh "xDD"
No quiero que pienses que estoy loca y...
MARA Y JAMES = Pareja perfecta Jajajajjajajajjja xDD
Mentira... La mejor es Saylor (Scorpius y Taylor... Así le puse a rayita xDD)
Ahora vamosh con blanco (? Nahh... Pero amé los capítulos y quiero mááááááás
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 15 1251897728
EspeQuiero máás capítulos o sinó moriré y tú no quieres eso ¿verdad?


Hiuston aborta la misión (? Bye, Bye


Oooooh, yo tamibén a ti. Seremos almas gemelas (?). Jajajaj. ¡Me encantó el comentario!
Qué bien que te gustaron los capítulos, wiiii. Y bueno, Scor es adorable, sí. Pero no todo va a terminar como ha empezado. Soy bipolar, así que quizá... Mate a alguien. Okno, intentaré remediar matar a muchos xdddddddd.
¿La rayis se llama Taylor? Jajajaja. ¿Por qué no Mederigana (cri.cri-cri.cri)? Jajajaja.
Y sí, Mara y James son una representación de lo que me gustaría con un chico (lo cuál nunca he tenido porque siempre han sido unos idiotas pasotas. Pero ok para ellos, que les vaya bien xd).

Pronto subo. Ésta semana, hoy o mañana como mucho.

Xx, Sam.
Sand-Ma7
Sand-Ma7


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 15 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.