O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 6 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 6 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Mar 11 Dic 2012, 9:50 am

BeccadiGrint escribió:Hey hey hey, me parece que si, deberían ser de Hufflepuff. No entiendo porque piensan que esa casa es menos, como que la infravaloran. Pero boeh, ese no es el tema, estoy re emocionada por saber el acertijo que les van a dar, porque confió en que Scorpius (casi escribo Draco XD) va a perder, aunque estaría buenísimo que ganara (; Por cierto, donde esta Albus? hehehe Saludotes, Becca (:
Albus aparecera en el siguiente cap. ¿Y por que no antes? Pues, porque casi no comparte clasws con rayis y demas, y, por si fuera poco, va a quidditch. Asi wue aun se ven menos, pero ya veras que va a aparecer mas ;)
Dicho esta: Hufflepuff para Loki y rayis.
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 6 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por KathMalfoy Mar 11 Dic 2012, 1:39 pm

Hola Sandy! :3
Siento no haber podido comentar antes, pero el instituto muggle me lo impide, ¡QUIERO RECIBIR YA MI CARTA DE HOGWARTS! Okno, estoy un poco loca por si no se ha notado xdd
Es capitulo estuvo bastante bien me gustó mucho, pero tu ya sabes que tu novela es de las mejores que he leído y que me encanta y es mi droga, la necesito para vivir :33
Scorpius es un seductor y es muy sexy jiji Él y su padre, al igual que tu novela y el regaliz rojo, son mi debilidad :3
Bueno, espero que la sigas pronto!
Ah, y que si tienes exámenes te deseo la mejor suerte del mundo mundial! :hug:
Att: Una loca que anda suelta

KathMalfoy
KathMalfoy


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 6 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Potterhead Mar 11 Dic 2012, 2:21 pm

ESO!
Albus aparece en el próximo capítulo!
A quien queremos?!?
A Albus!!
A quien queremos?!?
A Albus!!
A quien queremos?!?
A Albus!!
A quien queremos?!?
A Albus!!
ESO!
Beis
Andy
Potterhead
Potterhead


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 6 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 12:40 pm

olis nueva lectora me llamo dani me encanta tu novela sube pronto un capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 6 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por BeccadiGrint Miér 12 Dic 2012, 1:21 pm

Eaeaeeaeaeaeaeaea, y Albuuuuus tiene aguaaaaaante, y Albuuuuus tiene aguaaaaaaante, boe, me agarro el coro estudiantil, dala, ESCRIBI MAS, CHE.
BeccadiGrint
BeccadiGrint


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 6 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Miér 12 Dic 2012, 8:39 pm

KathMalfoy escribió:Hola Sandy! :3
Siento no haber podido comentar antes, pero el instituto muggle me lo impide, ¡QUIERO RECIBIR YA MI CARTA DE HOGWARTS! Okno, estoy un poco loca por si no se ha notado xdd
Es capitulo estuvo bastante bien me gustó mucho, pero tu ya sabes que tu novela es de las mejores que he leído y que me encanta y es mi droga, la necesito para vivir :33
Scorpius es un seductor y es muy sexy jiji Él y su padre, al igual que tu novela y el regaliz rojo, son mi debilidad :3
Bueno, espero que la sigas pronto!
Ah, y que si tienes exámenes te deseo la mejor suerte del mundo mundial! :hug:
Att: Una loca que anda suelta

Tranquila, a mí me pasa lo mismo :C éstos profesores muggles con tantos deberes...
Jajaja, el regaliz rojo mmhhh... Me entra hambre xddd. ¡Gracias por todo, guapa!
Muchas gracias, espero que te vaya a tí igual en todos los exámenes ;) te deseo lo mejor.

DirectionerBelieber escribió:ESO!
Albus aparece en el próximo capítulo!
A quien queremos?!?
A Albus!!
A quien queremos?!?
A Albus!!
A quien queremos?!?
A Albus!!
A quien queremos?!?
A Albus!!
ESO!
Beis
Andy
Jajaja, Albus ya tiene su club de animadoras, ¿eh?
Ésto promete ;)
Sí, aparece en el próximo capítulo. Y durante tooooodo el capítulo.

danitaxlax escribió:olis nueva lectora me llamo dani me encanta tu novela sube pronto un capitulo
¡Hola Dani! Bienvenida.
Subiré pronto, ya verás ;)
Espero que sigas leyendo y te siga gustando.

BeccadiGrint escribió:Eaeaeeaeaeaeaeaea, y Albuuuuus tiene aguaaaaaante, y Albuuuuus tiene aguaaaaaaante, boe, me agarro el coro estudiantil, dala, ESCRIBI MAS, CHE.
Jajajaja, ¡otra animadora del Club de Fans de Albus xddd! Tenemos que pensar en hacer camisetas (?) xdddd. Tendré que hacer encuestas para ver quien os gusta más si Albus o Scorpius jajajajaaj.
Escribo más pronto, de verdad, y lo siento por no comentar éstos días :C



¡Chicas! Siento mucho no haber estado por aquí los últimos días, pero estuve de exámenes t.t
Pronto subo capítulo (si no es hoy, mañana subo dos o tres).
Y éste finde también subiré, ya sabéis que los findes suelo subir por lo menos dos ;)
¡Y como la semana que viene cojo fiesta (aunque a partir del viernes), tendréis un hiper-mega-súper- MARATÓÓÓÓÓÓÓÓN! El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 6 1606340316
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 6 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 9:42 pm

OYE¡¡¡¡¡¡¡ HERE¡¡¡¡¡¡ NUEVA LECTORA
AMO TU NOVELA¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTA¡¡¡¡ TIENES MUCHO TALENTO¡¡¡¡ ERES UNO DE LOS MEJORES UNICORNIOS DE NARNIA QUE HE VISTO¡¡¡¡¡¡¡
TE RESPETO MUCHO¡¡¡¡¡ AMO HARRY POTTER¡¡¡¡ Y CUANDO ME VI LA ULTIMA PELÍCULA Y SUPE DE LA TERCERA GENERACIÓN FUE COMO¡¡¡¡¡¡¡ SOY TU FAN¡¡¡¡¡¡¡
SÍGUELA¡¡¡¡¡¡ TE LO ORDENO¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 6 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Miér 12 Dic 2012, 10:05 pm

Juli__TheLove__ ღ escribió:OYE¡¡¡¡¡¡¡ HERE¡¡¡¡¡¡ NUEVA LECTORA
AMO TU NOVELA¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTA¡¡¡¡ TIENES MUCHO TALENTO¡¡¡¡ ERES UNO DE LOS MEJORES UNICORNIOS DE NARNIA QUE HE VISTO¡¡¡¡¡¡¡
TE RESPETO MUCHO¡¡¡¡¡ AMO HARRY POTTER¡¡¡¡ Y CUANDO ME VI LA ULTIMA PELÍCULA Y SUPE DE LA TERCERA GENERACIÓN FUE COMO¡¡¡¡¡¡¡ SOY TU FAN¡¡¡¡¡¡¡
SÍGUELA¡¡¡¡¡¡ TE LO ORDENO¡¡¡
¡Bienvenidísima! ¿Cómo te llamas, linda?
Oh, muchas gracias por todo. Me has animado muchísimo, en serio. ¡Soy un unicornio wiiiii jajajaja! Y tú eres la Reina Narniana más bonita ;)
Me alegro mucho de que te guste, estoy muy ilusionada de ello.
Pronto la sigo, ¡lo prometo y reprometo!
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 6 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por IsiColferWeasley Jue 13 Dic 2012, 8:18 am

nueva y fiel lectora :3 ame los capitulos ^^ siguela :D
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 6 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por The Dreams Jue 13 Dic 2012, 10:49 am

Ju, ju. ¿No querías lectoras? :P Tranquila es normal tener exámenes en estas épocas, yo los acabo mañana, ¡bien! Debería estar estudiando... ¡Chao!
The Dreams
The Dreams


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 6 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Jue 13 Dic 2012, 11:15 am

IsiColferWeasley escribió:nueva y fiel lectora :3 ame los capitulos ^^ siguela :D
Hola hermosa ;)
Creo que ya te pasaste antes por aquí, si no me confundo jejeee.
Espero que sigas leyendo y te siga gustando, pronto subiré de nuevo capítulo.

The Dreams escribió:Ju, ju. ¿No querías lectoras? Tranquila es normal tener exámenes en estas épocas, yo los acabo mañana, ¡bien! Debería estar estudiando... ¡Chao!
Síííí, bueno. Yo la semana que viene aún tengo 5 exámenes en 4 días :C
Bueno, pronto subo capítulo, lo prometo.
Ten suerte en tus exámenes.
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 6 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por The Dreams Jue 13 Dic 2012, 11:17 am

Lo mismo te digo, yo ya no puedo tener más ya que el Lunes me ponen las notas, ¿cuándo te las ponen a ti?
The Dreams
The Dreams


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 6 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Jue 13 Dic 2012, 12:24 pm

The Dreams escribió:Lo mismo te digo, yo ya no puedo tener más ya que el Lunes me ponen las notas, ¿cuándo te las ponen a ti?
Hoy jaja. Pero ya he empezado con examenes del segundo trinestre xdd.
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 6 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por BeccadiGrint Jue 13 Dic 2012, 1:16 pm

Appppppppppa, MARATOOOOOOOOOUUUUUUUUN! Eeeea, aunque, si tengo que admitirlo, creo que prefiero un poco mas a Scorpius que a Albus, es que me gustan los rubios XD Heheheh, boe, fue corto porque me tengo que ir, Chuas (:
BeccadiGrint
BeccadiGrint


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 6 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Jue 13 Dic 2012, 2:27 pm

BeccadiGrint escribió:Appppppppppa, MARATOOOOOOOOOUUUUUUUUN! Eeeea, aunque, si tengo que admitirlo, creo que prefiero un poco mas a Scorpius que a Albus, es que me gustan los rubios XD Heheheh, boe, fue corto porque me tengo que ir, Chuas (:
Sí, cuando termine las clases subiré un maratón gigantesco, pero mientras tanto, intentaré subir lo más seguido posible. Éste finde escribiré mucho.
Jajaja, es que Scor también tiene su punto... Sergirmhioyth xdd
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 6 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.