Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 18. • Comparte
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18
Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}
Albus aparecera en el siguiente cap. ¿Y por que no antes? Pues, porque casi no comparte clasws con rayis y demas, y, por si fuera poco, va a quidditch. Asi wue aun se ven menos, pero ya veras que va a aparecer mas ;)BeccadiGrint escribió:Hey hey hey, me parece que si, deberían ser de Hufflepuff. No entiendo porque piensan que esa casa es menos, como que la infravaloran. Pero boeh, ese no es el tema, estoy re emocionada por saber el acertijo que les van a dar, porque confió en que Scorpius (casi escribo Draco XD) va a perder, aunque estaría buenísimo que ganara (; Por cierto, donde esta Albus? hehehe Saludotes, Becca (:
Dicho esta: Hufflepuff para Loki y rayis.
Sam.
Hola Sandy! :3
Siento no haber podido comentar antes, pero el instituto muggle me lo impide, ¡QUIERO RECIBIR YA MI CARTA DE HOGWARTS! Okno, estoy un poco loca por si no se ha notado xdd
Es capitulo estuvo bastante bien me gustó mucho, pero tu ya sabes que tu novela es de las mejores que he leído y que me encanta y es mi droga, la necesito para vivir :33
Scorpius es un seductor y es muy sexy jiji Él y su padre, al igual que tu novela y el regaliz rojo, son mi debilidad :3
Bueno, espero que la sigas pronto!
Ah, y que si tienes exámenes te deseo la mejor suerte del mundo mundial! :hug:
Att: Una loca que anda suelta
Siento no haber podido comentar antes, pero el instituto muggle me lo impide, ¡QUIERO RECIBIR YA MI CARTA DE HOGWARTS! Okno, estoy un poco loca por si no se ha notado xdd
Es capitulo estuvo bastante bien me gustó mucho, pero tu ya sabes que tu novela es de las mejores que he leído y que me encanta y es mi droga, la necesito para vivir :33
Scorpius es un seductor y es muy sexy jiji Él y su padre, al igual que tu novela y el regaliz rojo, son mi debilidad :3
KathMalfoy
ESO!
Albus aparece en el próximo capítulo!
A quien queremos?!?
A Albus!!
A quien queremos?!?
A Albus!!
A quien queremos?!?
A Albus!!
A quien queremos?!?
A Albus!!
ESO!
Beis
Andy
A quien queremos?!?
A Albus!!
A quien queremos?!?
A Albus!!
A quien queremos?!?
A Albus!!
A quien queremos?!?
A Albus!!
ESO!
Beis
Andy
Potterhead
olis nueva lectora me llamo dani me encanta tu novela sube pronto un capitulo
Invitado
Invitado
Eaeaeeaeaeaeaeaea, y Albuuuuus tiene aguaaaaaante, y Albuuuuus tiene aguaaaaaaante, boe, me agarro el coro estudiantil, dala, ESCRIBI MAS, CHE.
BeccadiGrint
Tranquila, a mí me pasa lo mismo :C éstos profesores muggles con tantos deberes...KathMalfoy escribió:Hola Sandy! :3
Jajaja, el regaliz rojo mmhhh... Me entra hambre xddd. ¡Gracias por todo, guapa!
Muchas gracias, espero que te vaya a tí igual en todos los exámenes ;) te deseo lo mejor.
Jajaja, Albus ya tiene su club de animadoras, ¿eh?DirectionerBelieber escribió:ESO!
A quien queremos?!?
A Albus!!
A quien queremos?!?
A Albus!!
A quien queremos?!?
A Albus!!
A quien queremos?!?
A Albus!!
ESO!
Beis
Andy
Ésto promete ;)
Sí, aparece en el próximo capítulo. Y durante tooooodo el capítulo.
¡Hola Dani! Bienvenida.danitaxlax escribió:olis nueva lectora me llamo dani me encanta tu novela sube pronto un capitulo
Subiré pronto, ya verás ;)
Espero que sigas leyendo y te siga gustando.
Jajajaja, ¡otra animadora del Club de Fans de Albus xddd! Tenemos que pensar en hacer camisetas (?) xdddd. Tendré que hacer encuestas para ver quien os gusta más si Albus o Scorpius jajajajaaj.BeccadiGrint escribió:Eaeaeeaeaeaeaeaea, y Albuuuuus tiene aguaaaaaante, y Albuuuuus tiene aguaaaaaaante, boe, me agarro el coro estudiantil, dala, ESCRIBI MAS, CHE.
Escribo más pronto, de verdad, y lo siento por no comentar éstos días :C
¡Chicas! Siento mucho no haber estado por aquí los últimos días, pero estuve de exámenes t.t
Pronto subo capítulo (si no es hoy, mañana subo dos o tres).
Y éste finde también subiré, ya sabéis que los findes suelo subir por lo menos dos ;)
¡Y como la semana que viene cojo fiesta (aunque a partir del viernes), tendréis un hiper-mega-súper- MARATÓÓÓÓÓÓÓÓN!
Pronto subo capítulo (si no es hoy, mañana subo dos o tres).
Y éste finde también subiré, ya sabéis que los findes suelo subir por lo menos dos ;)
¡Y como la semana que viene cojo fiesta (aunque a partir del viernes), tendréis un hiper-mega-súper- MARATÓÓÓÓÓÓÓÓN!
Sam.
OYE¡¡¡¡¡¡¡ HERE¡¡¡¡¡¡ NUEVA LECTORA
AMO TU NOVELA¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTA¡¡¡¡ TIENES MUCHO TALENTO¡¡¡¡ ERES UNO DE LOS MEJORES UNICORNIOS DE NARNIA QUE HE VISTO¡¡¡¡¡¡¡
TE RESPETO MUCHO¡¡¡¡¡ AMO HARRY POTTER¡¡¡¡ Y CUANDO ME VI LA ULTIMA PELÍCULA Y SUPE DE LA TERCERA GENERACIÓN FUE COMO¡¡¡¡¡¡¡ SOY TU FAN¡¡¡¡¡¡¡
SÍGUELA¡¡¡¡¡¡ TE LO ORDENO¡¡¡
AMO TU NOVELA¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTA¡¡¡¡ TIENES MUCHO TALENTO¡¡¡¡ ERES UNO DE LOS MEJORES UNICORNIOS DE NARNIA QUE HE VISTO¡¡¡¡¡¡¡
TE RESPETO MUCHO¡¡¡¡¡ AMO HARRY POTTER¡¡¡¡ Y CUANDO ME VI LA ULTIMA PELÍCULA Y SUPE DE LA TERCERA GENERACIÓN FUE COMO¡¡¡¡¡¡¡ SOY TU FAN¡¡¡¡¡¡¡
Invitado
Invitado
¡Bienvenidísima! ¿Cómo te llamas, linda?Juli__TheLove__ ღ escribió:OYE¡¡¡¡¡¡¡ HERE¡¡¡¡¡¡ NUEVA LECTORA
Oh, muchas gracias por todo. Me has animado muchísimo, en serio. ¡Soy un unicornio wiiiii jajajaja! Y tú eres la Reina Narniana más bonita ;)
Me alegro mucho de que te guste, estoy muy ilusionada de ello.
Pronto la sigo, ¡lo prometo y reprometo!
Sam.
nueva y fiel lectora :3 ame los capitulos ^^ siguela :D
IsiColferWeasley
Ju, ju. ¿No querías lectoras? :P Tranquila es normal tener exámenes en estas épocas, yo los acabo mañana, ¡bien! Debería estar estudiando... ¡Chao!
The Dreams
Hola hermosa ;)IsiColferWeasley escribió:nueva y fiel lectora :3 ame los capitulos ^^ siguela :D
Creo que ya te pasaste antes por aquí, si no me confundo jejeee.
Espero que sigas leyendo y te siga gustando, pronto subiré de nuevo capítulo.
Síííí, bueno. Yo la semana que viene aún tengo 5 exámenes en 4 días :CThe Dreams escribió:Ju, ju. ¿No querías lectoras? Tranquila es normal tener exámenes en estas épocas, yo los acabo mañana, ¡bien! Debería estar estudiando... ¡Chao!
Bueno, pronto subo capítulo, lo prometo.
Ten suerte en tus exámenes.
Sam.
Lo mismo te digo, yo ya no puedo tener más ya que el Lunes me ponen las notas, ¿cuándo te las ponen a ti?
The Dreams
Hoy jaja. Pero ya he empezado con examenes del segundo trinestre xdd.The Dreams escribió:Lo mismo te digo, yo ya no puedo tener más ya que el Lunes me ponen las notas, ¿cuándo te las ponen a ti?
Sam.
Appppppppppa, MARATOOOOOOOOOUUUUUUUUN! Eeeea, aunque, si tengo que admitirlo, creo que prefiero un poco mas a Scorpius que a Albus, es que me gustan los rubios XD Heheheh, boe, fue corto porque me tengo que ir, Chuas (:
BeccadiGrint
Sí, cuando termine las clases subiré un maratón gigantesco, pero mientras tanto, intentaré subir lo más seguido posible. Éste finde escribiré mucho.BeccadiGrint escribió:Appppppppppa, MARATOOOOOOOOOUUUUUUUUN! Eeeea, aunque, si tengo que admitirlo, creo que prefiero un poco mas a Scorpius que a Albus, es que me gustan los rubios XD Heheheh, boe, fue corto porque me tengo que ir, Chuas (:
Jajaja, es que Scor también tiene su punto... Sergirmhioyth xdd
Sam.
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18