O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 5 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 5 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Sáb 08 Dic 2012, 10:51 am


¡No! No digas nada xD

P.D:
Es tan *-*

P.D 2:
Vaya, nunca lo hubiera imaginado xD
Ssssh. Me callare xddd.

PD. I'm in love with you and all these little things (8) jajaja.
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 5 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por The Dreams Sáb 08 Dic 2012, 11:07 am

Sandy. escribió:

¡No! No digas nada xD

P.D:
Es tan *-*

P.D 2:
Vaya, nunca lo hubiera imaginado xD
Ssssh. Me callare xddd.

PD. I'm in love with you and all these little things (8) jajaja.

Sip, sera lo mejor, o no. Puede que sea mejor que vayamos preparandonos mentalmente para cuando llegue lo pero xD.

P.D:
xDD
The Dreams
The Dreams


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 5 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Dom 09 Dic 2012, 12:37 am


Sip, sera lo mejor, o no. Puede que sea mejor que vayamos preparandonos mentalmente para cuando llegue lo pero xD.

P.D:
xDD
Jajaja. Ayer no pude subir capitulo, porque estuve estudiando. Pero prometo que los siguientes capitulos seran increibles ;)
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 5 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por BeccadiGrint Dom 09 Dic 2012, 11:11 am

'...Seran increibles' AssaHdhjjsjSGagdakhJGA que emocion (: Dale que ya quiero saber que fucking thing le aposto Scorpi! (Scorpi dije? weird.)
BeccadiGrint
BeccadiGrint


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 5 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Dom 09 Dic 2012, 12:20 pm

BeccadiGrint escribió:'...Seran increibles' AssaHdhjjsjSGagdakhJGA que emocion (: Dale que ya quiero saber que fucking thing le aposto Scorpi! (Scorpi dije? weird.)
Jajajaja, estoy dándoles los últimos retoques al siguiente capítulo.
No tardo en subirlo ;)
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 5 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Dom 09 Dic 2012, 2:04 pm

Aquí está el siguiente capítulo. Espero que lo disfrutéis. Ésta semana apenas tengo exámenes, así que aprovecharé para subir más (a partir del miércoles). Solo esperar dos días. Todo es por culpa de los exámenes :wut: entre mañana y pasado tengo 5, pero luego ya todo se terminó wiiiiii.



Capítulo 4. Empiezan los A.E


El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 5 Cap4



Tras veinte minutos en los que ____ le explicó de nuevo la apuesta a Mara, ésta se lo empezó a tomar con más calma. Aquél rubio no solo era un engreído, sino también un idiota que solo quería llevarse a todas a la cama. Aunque tampoco debían sentirse estafadas o asombradas, era de esperar.

–Pero hay algo que no me cuadra en todo esto –dijo Mara.

El aire que entraba por la ventana sacudía las melenas de ambas. Los ronquidos estrepitosos de sus compañeras de habitación rompían el helado silencio en el que se sumía la oscura habitación, alumbrada solo por un tímido rayo de luz de luna que entraba por la ventana abierta.

–¿El qué? –preguntó inquieta ____, pensando que tal vez tenía alguna ventaja en la apuesta.

–¿Qué pasaría si el pierde la apuesta? –Mara recitó el conjuro que hizo que su varita irradiase de nuevo luz –No es justo que si él pierde, tú no ganes nada, ¿no? –dijo sentándose en la cama.

____ no había pensado en eso. Una sonrisa se filtró entre sus pómulos. Un ruido se escuchó cerca de ellas, y giraron a ver entre la oscuridad, con rapidez supersónica, prácticamente.

–¿Por qué gritáis?

Otra varita iluminó la habitación. Ollie White apartaba de sus ojos el antifaz de dormir. Ambas se quedaron en silencio, mirándole. La luz de la varita de Mara empezó a difuminarse, y las chicas se sumieron en la oscuridad. Poco después, los ronquidos de Ollie volvían a resonar en la habitación.

–Mara, realmente eres la mejor –dijo ____, con una gran sonrisa lucida en su rostro–. Mañana será un día divertido.

Ambas rieron y decidieron dormir el par de horas que faltaban para que llegase la mañana, y con ella la luz y el cantar de los pájaros reposados en los árboles, que estaban desnudándose ya de sus hojas. El otoño se acercaba.




____ se despertó y como frecuentaba, se dio una ducha rápida y bajó a la Sala Común. Aún no había nadie, era muy pronto. Decidió ir a visitar a Lorcan antes de ir a desayunar, así que bajó a la enfermería. Madame Pomfrey debía estar durmiendo o en su despacho, pues Lorcan estaba solo.

–Hola Loki –dijo ____, acariciándole el pelo. El rubio abrió sus ojos azules poco a poco, deslumbrado por la luz matinal que entraba por las ventanas de la habitación–. ¡Has despertado!

–Ah –se quejó, metiendo la cabeza debajo de la almohada–. ¿Quién ha encendido la luz?

–Pues el sol, supongo –dijo irónica ____–. Me alegro de que despiertes, aunque deberás quedarte aquí dos días más –murmuró en voz baja.

–¡¿Dos días?!

–Sabía que no te gustaría la idea… Verás, Pomfrey te está administrando unos medicamentos y quiere que no vayas a clase hasta estar del todo recuperado –explicó.

–¡Pero necesito ir a clase!

La puerta del despacho se abrió y apareció Pomfrey con su habitual bata blanca.

–Por lo que veo ya estás mejor –dijo, posando su mano en la frente de Lorcan–. Como esperaba no tienes fiebre. Has rendido bien a la medicina, pero, te quedarás un par de días más. Fue un golpe duro –dijo, llenando el vaso que había en la mesita de la camilla con agua y vertiendo un líquido amarillo en él.

–Yo me encuentro bien. Puedo ir a clase, en serio, no es molestia para mí –replicó, apoyándose en sus codos y queriendo levantarse.

–Eh, eh, eh –le paró la mujer, pasándole el vaso –. Nunca había visto a un niño tan entusiasmado por ir a clase. Igualmente, no irás. Debes recuperarte al cien por cien. Y no quiero alborotos, ¿está claro?

–No soy un niño… –se dedicó a responder el rubio. La mujer sonrió.

–Bébete el vaso y descansa un poco más –dijo arropándolo –, y no te preocupes, seguro que tu amiga te traerá todos los deberes –murmuró refiriéndose a ____.

–Pues claro –sonrió ésta–. Se me está haciendo tarde. Tengo que ir a desayunar –dijo, recogiendo sus libros y dándole un beso en la mejilla a Lorcan–. Por cierto, debo contarte algo, pero mejor cuando estés bien –gritó saliendo de la enfermería.

–¡¿Qué?! ¡Oh, vamos! No puedes hacerme esto –lloriqueó Lorcan.

Una cabeza asomó por la puerta de la enfermería. Madame Pomfrey lo veía por encima de sus gafas y movía sus labios murmurando “Nada de alboroto”. Lorcan solo bufó y acomodó su cabeza en la almohada. El sueño le venció rápido.

____ corría por los pasillos, pese a que no era tarde: quería estar preparada. Mientras se bañaba y vestía esa mañana había estado pensando en cada palabra que le diría a Scorpius, en cómo se lo diría y mucho mejor, había ideado qué debería hacer él si perdía. Esa era la mejor parte de la historia.

Llegó al Gran Comedor y se sentó. Tomó el primer libro de la pila de cuadernos que llevaba encima y lo abrió por una página cualquiera. Si sus cálculos no fallaban, Scorpius entraría por la puerta en 3, 2, 1… En efecto. No es que fuese adivina, es que lo había escuchado hablando. Pero igual, había acertado. Eso le daba más suspense al momento. _____ sonrió disimuladamente.

–Hey –dijo Scorpius–. Hoy nos toca reunión, ¿eh?

No había previsto que él se acercase, pero así ella se ahorraba pasos.

–Oh, hola –dijo aparentando indiferencia –Sí.

–¿Por qué estás tan seca? ¿Acaso te arrepientes de la apuesta? –preguntó en tono burlón.

–No, de hecho quería retarte aún más –dijo ____ cerrando su libro–. Hablamos de qué pasaría si yo perdía, pero, ¿y si tu caes? ¿Qué?

–Mmh… Me parece bien. ¿Qué propones? –preguntó Scorpius tomando asiento a su lado.

–Si tú pierdes, deberás presentarte a los Acertijos Enigmáticos –murmuró con una chispa reluciente en sus ojos _____.

Scorpius sonrió irónico. Sabía que no se tramaba nada bueno, pero tampoco pensaba echarse atrás a esas alturas. Estaba seguro de que ganaría, solo tenía que aparentar entender a las mujeres y saber tratarlas. No debía ser tan difícil. Menos aún si aprendía del maestro: James Sirius Potter. Nunca había hablado con él, pero conseguiría que le diese algunos trucos, fuese como fuese.

–Está bien –alzó su mano. ____ se la estrechó, sin apartar ni un segundo su sonrisa.

El rubio se despidió de ella con un guiño de ojo y se acercó a su mesa, con un grupo de chicos, mientras ella se sumergía de nuevo en un libro.

–¿Qué pasa, chavales? –saludó Scorpius, alborotándole el pelo a uno de sus amigos.

“Infantil. Engreído. Tonto. Este no gana ni aunque en serio se lo propusiera”, rodó los ojos ____. Se sentía a la multitud llegando al Gran Comedor. Los periódicos de El Profeta aparecieron en cada mesa, y a los pocos segundos, entró una avalancha de gente. A ____ le dio el tiempo justo para tomar el periódico de su mesa. No tendría nada mejor que hacer, y menos sin Lorcan.

En la portada había un gran letrero que decía:


Primeros seis magos enfrentados en los Acertijos Enigmáticos perdidos. Un minuto de silencio para Palma O’Dosserty, Prudence Hugh, David Folkerman, Nicholas Emergy, Nina Lee y Samuel Trowl...



“Dios, ¿seis ya? ¿Tan pronto?”. El artículo era inmenso. Ponía mucha información sobre aquellos seis magos y brujas que habían muerto, pero al final, en negro más oscuro, destacaba:


El último día de inscripción será el 5 de diciembre, dentro de dos meses. Apresúrense, damas y caballeros…



“La apuesta debe terminar ese día” pensó rápidamente ____. Tomó un trozo de papel y anotó en él:


Tienes hasta el día 5 de diciembre. Espero no te demores hasta el último momento,

Hasta ésta tarde.



Cuando terminaron el desayuno, se acercó hasta la puerta del Gran Comedor, para salir. Aprovechó que Rose también estaba allí y que compartían la primera clase juntas para hablar con ella. Mientras tanto, Scorpius se levantó y se acercó a ____, quien aprovechó para darle disimuladamente en la mano la nota. Scorpius la cogió con delicadeza, como si se fuese a romper.

¿Se creía que con eso ganaría? Era mejor que cambiase de estrategia.
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 5 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Potterhead Dom 09 Dic 2012, 4:16 pm

AME EL CAP!
Me da Pena Lorcan debe estar Re forever alone en la enfermeria
Scorpius no va a ganar asi de facil! Espero que el Rubio no gane entonces se va air a lo de Los acertijos y va a morir! SIII wiiii
Bueno BESOS
Andy
Potterhead
Potterhead


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 5 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 6:07 pm

Murieron? u.u!
ows! Pobre Lorcan, el queria ser responsable ;)
siguela pronto, sandy :cherry: .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 5 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Dom 09 Dic 2012, 8:20 pm

DirectionerBelieber escribió:AME EL CAP!
Me da Pena Lorcan debe estar Re forever alone en la enfermeria
Scorpius no va a ganar asi de facil! Espero que el Rubio no gane entonces se va air a lo de Los acertijos y va a morir! SIII wiiii
Bueno BESOS
Andy
¡Qué va! Está con su amiga Pomfrey (ironía) xddd.
Lo lleva claro, já. Jajajaja, que malvada, quieres matar al rubio engreído eirognetuihnryh. Me gusta xddd.

Cuídate y sigue leyendo.


LuckSomniator escribió:Murieron? u.u!
ows! Pobre Lorcan, el queria ser responsable ;)
siguela pronto, sandy :cherry: .
Sí, están todos muertos :lloro: no soportamos la presión.
Jajaja, sí. La verdad es que tengo un dilema, y es general.

¡¡Chicas!! Ejem-ejem. No sé si alguna llegará a leerlo pero:

He nombrado que Albus es de Gryffindor (para mí, aunque mucha gente lo vea en Slytherin), Scor de Slytherin, Rose de Ravenclaw y ergnig, ¿la rayis y Lorcan? Bueno, yo había pensado en Hufflepuff, pero quería saber que pensábais.
Realmente a mí me gusta mucho Hufflepuff (a demás, es la casa preferida de Jo Rowling).


La sigo lo más pronto posible (si puedo hoy o mañana, aunque tengo muchos exámenes).
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 5 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por The Dreams Lun 10 Dic 2012, 10:07 am

Esto se torna interesante, muy interesante. Ya quiero ver que van ha hacer los dos por ganar la apuesta...

Sandy. escribió:
He nombrado que Albus es de Gryffindor (para mí, aunque mucha gente lo vea en Slytherin), Scor de Slytherin, Rose de Ravenclaw y ergnig, ¿la rayis y Lorcan? Bueno, yo había pensado en Hufflepuff, pero quería saber que pensábais.
Realmente a mí me gusta mucho Hufflepuff (a demás, es la casa preferida de Jo Rowling).

Yo creo que estan bien en Hufflepuff, también los veo algo Ravenclaw, además, ¿los miembros del grupo ese que forman no tenian que ser uno de cada casa? No se si me lo imaginé, por eso lo pregunto xD.
The Dreams
The Dreams


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 5 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 10:13 am

esta de lo mejor de lo mejor, si necesitas chicas, cuenta conmigo, en todo besos ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 5 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Potterhead Lun 10 Dic 2012, 2:14 pm

Por mi esta bien que Lorcan y la RAYIS esten en Hufflepuff me gustan Todas las casas a mi..
Ademas SI me acurdo de lo que Lei Los integrates del grupo era uno de cada casa estoy de acuerdo con The Dreams..
Así que Solo queda Que te diga
SIGUELA!
Besos Andy
Potterhead
Potterhead


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 5 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Bella Spiinet Lun 10 Dic 2012, 2:54 pm

Sandy. escribió:
Bella Spiinet escribió:
HEY!! Nueva lectora!!!!
Ame todo lo que llevas y me muero por saber que es la apuesta y que va a pasar!!!
Siguela pronto cariño!!

¡¡WIIIIIIIIIIIII!! Nueva lectora, nueva lectora. Campanas que suenan.

¿Cómo te llamas? ^^ Bueno, me alegro mucho de que te esté gustando la novela y pronto se desvelará la apuesta.

PD. Me encantó tu avatar, me recuerda a la peli de Enredados.

Me llamo Paty
Siguela pronto cariño!!
Bella Spiinet
Bella Spiinet


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 5 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Lun 10 Dic 2012, 11:40 pm

The Dreams escribió:Esto se torna interesante, muy interesante. Ya quiero ver que van ha hacer los dos por ganar la apuesta...

Sandy. escribió:
He nombrado que Albus es de Gryffindor (para mí, aunque mucha gente lo vea en Slytherin), Scor de Slytherin, Rose de Ravenclaw y ergnig, ¿la rayis y Lorcan? Bueno, yo había pensado en Hufflepuff, pero quería saber que pensábais.
Realmente a mí me gusta mucho Hufflepuff (a demás, es la casa preferida de Jo Rowling).

Yo creo que estan bien en Hufflepuff, también los veo algo Ravenclaw, además, ¿los miembros del grupo ese que forman no tenian que ser uno de cada casa? No se si me lo imaginé, por eso lo pregunto xD.
Jajaja, aún se volverá más interesante.
Sí, era por eso que lo decía. Sino, cabría la posibilidad de cambiar a alguno de los otros componentes del grupo de casa.
Muchas gracias por decirlo. Hufflepuff O1 xddd.

danycullenvulturi escribió:esta de lo mejor de lo mejor, si necesitas chicas, cuenta conmigo, en todo besos
Muchas gracias, guapa ^^.
Por el momento no necesito, pero cualquier personaje, lo aviso.

DirectionerBelieber escribió:Por mi esta bien que Lorcan y la RAYIS esten en Hufflepuff me gustan Todas las casas a mi..
Ademas SI me acurdo de lo que Lei Los integrates del grupo era uno de cada casa estoy de acuerdo con The Dreams..
Así que Solo queda Que te diga
SIGUELA!
Besos Andy
Sííí, todas son geniales. A demás, Hufflepuff en realidad es la mejor, porque conviven sin problemas (?) xddd. Ajá, gracias.
¡La sigo pronto!

Bella Spiinet escribió:
Sandy. escribió:
Bella Spiinet escribió:
HEY!! Nueva lectora!!!!
Ame todo lo que llevas y me muero por saber que es la apuesta y que va a pasar!!!
Siguela pronto cariño!!

¡¡WIIIIIIIIIIIII!! Nueva lectora, nueva lectora. Campanas que suenan.

¿Cómo te llamas? ^^ Bueno, me alegro mucho de que te esté gustando la novela y pronto se desvelará la apuesta.

PD. Me encantó tu avatar, me recuerda a la peli de Enredados.

Me llamo Paty
Siguela pronto cariño!!
Genial, Paty :) Me gusta tu nombre.
La sigo pronto.
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 5 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por BeccadiGrint Mar 11 Dic 2012, 8:55 am

Hey hey hey, me parece que si, deberían ser de Hufflepuff. No entiendo porque piensan que esa casa es menos, como que la infravaloran. Pero boeh, ese no es el tema, estoy re emocionada por saber el acertijo que les van a dar, porque confió en que Scorpius (casi escribo Draco XD) va a perder, aunque estaría buenísimo que ganara (; Por cierto, donde esta Albus? hehehe Saludotes, Becca (:
BeccadiGrint
BeccadiGrint


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 5 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.