O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 2 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Dom 02 Dic 2012, 11:52 am

The Dreams escribió:
Sandy § escribió:y James (aunque en absoluto había merecido pasar de curso)
No entiendo el porque, ¿por las notas, por el comportamiento o por qué? Si es por las notas... no se, yo no lo imagino así, algo vago para estudiar, sí, pero no como para casi no parar de curso.

Sobre el nombre de Engels, ¿no podrías ponerle un nombre? Si me hace raro leerlo así, ya se que mucha gente lo hace, pero... no acaba de convencerme. Además al comentar sobre el personaje se me hace raro.

Por lo demás, ¡buen capítulo! Ya tienes a otra lectora. Espero que publiques pronto el siguiente capítulo.

Se despide,
Dreams.
¡¡Hola, Dreams!! ¿Cuál es tu nombre?

Bueno, James Sirius Potter es muy travieso y un buen descendiente merodeador, por lo tanto, no es que caiga muy bien a los profesores. Tenemos en cuenta que no solo las notas de los exámenes (en las cuales tampoco es excelente) son las que marcan la nota final, sino también el comportamiento; se supone (según yo me imagino, ¿eh?) que McGonagall y etcétera están cada dos por tres diciéndole que no haga las travesuras y bromas sin gracia para los demás que suele cometer, y, pues eso. Me refería ese aspecto ;) Yo me imaginó a James Sirius como Sirius y James, más tirado al quidditch que a los libros jejee.

Bueno, podría hacerlo, pero creo que hay a lectoras que se les hace mucho más familiar el "____". Si realmente te incomoda, podría hacer un sondeo y a ver que tal. La verdad es que a mí no me importaría en absoluto, no es ninguna molestia.

¡Muchas gracias por aparecer! En verdad ya estaba harta de tener tan pocas lectoras jajaja; me ha encantado tu comentario, ¿sabes? No es el típico "Síguela" sino que te has parado a leer el capítulo bien y me ha gustado mucho que te hayas tomado el tiempo para eso.

Si aparece alguna lectorcilla más... ¡Nos vemos pronto!

The Dreams escribió:No me fije en el segundo capítulo xD. ¿Participaran en el consurso? ¡Qué ganas de saberlo!

Se despide,
Dreams.
Se desvelará con el tiempo. Por el momento lo único que se sabe es que al único al que le agradaría la idea, es Scor. A partir de ahí... Conclusiones (aunque no se pueden sacar muchas xddd).
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 2 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por The Dreams Dom 02 Dic 2012, 11:57 am

Sandy § escribió:
The Dreams escribió:
Sandy § escribió:y James (aunque en absoluto había merecido pasar de curso)
No entiendo el porque, ¿por las notas, por el comportamiento o por qué? Si es por las notas... no se, yo no lo imagino así, algo vago para estudiar, sí, pero no como para casi no parar de curso.

Sobre el nombre de Engels, ¿no podrías ponerle un nombre? Si me hace raro leerlo así, ya se que mucha gente lo hace, pero... no acaba de convencerme. Además al comentar sobre el personaje se me hace raro.

Por lo demás, ¡buen capítulo! Ya tienes a otra lectora. Espero que publiques pronto el siguiente capítulo.

Se despide,
Dreams.
¡¡Hola, Dreams!! ¿Cuál es tu nombre?

Bueno, James Sirius Potter es muy travieso y un buen descendiente merodeador, por lo tanto, no es que caiga muy bien a los profesores. Tenemos en cuenta que no solo las notas de los exámenes (en las cuales tampoco es excelente) son las que marcan la nota final, sino también el comportamiento; se supone (según yo me imagino, ¿eh?) que McGonagall y etcétera están cada dos por tres diciéndole que no haga las travesuras y bromas sin gracia para los demás que suele cometer, y, pues eso. Me refería ese aspecto ;) Yo me imaginó a James Sirius como Sirius y James, más tirado al quidditch que a los libros jejee.

Bueno, podría hacerlo, pero creo que hay a lectoras que se les hace mucho más familiar el "____". Si realmente te incomoda, podría hacer un sondeo y a ver que tal. La verdad es que a mí no me importaría en absoluto, no es ninguna molestia.

¡Muchas gracias por aparecer! En verdad ya estaba harta de tener tan pocas lectoras jajaja; me ha encantado tu comentario, ¿sabes? No es el típico "Síguela" sino que te has parado a leer el capítulo bien y me ha gustado mucho que te hayas tomado el tiempo para eso.

Si aparece alguna lectorcilla más... ¡Nos vemos pronto!

Yo también me lo imagino así, pero quería aclararlo porque odio cuando l@s autor@s describen a un James super egocentrico, mujeriego y sin inteligencia. ¡Lo odio!

Si a ti te gusta escribirlo así por mi sigue haciendolo, no pasa nada.
The Dreams
The Dreams


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 2 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Dom 02 Dic 2012, 12:02 pm

The Dreams escribió:
Sandy § escribió:
The Dreams escribió:
Sandy § escribió:y James (aunque en absoluto había merecido pasar de curso)
No entiendo el porque, ¿por las notas, por el comportamiento o por qué? Si es por las notas... no se, yo no lo imagino así, algo vago para estudiar, sí, pero no como para casi no parar de curso.

Sobre el nombre de Engels, ¿no podrías ponerle un nombre? Si me hace raro leerlo así, ya se que mucha gente lo hace, pero... no acaba de convencerme. Además al comentar sobre el personaje se me hace raro.

Por lo demás, ¡buen capítulo! Ya tienes a otra lectora. Espero que publiques pronto el siguiente capítulo.

Se despide,
Dreams.
¡¡Hola, Dreams!! ¿Cuál es tu nombre?

Bueno, James Sirius Potter es muy travieso y un buen descendiente merodeador, por lo tanto, no es que caiga muy bien a los profesores. Tenemos en cuenta que no solo las notas de los exámenes (en las cuales tampoco es excelente) son las que marcan la nota final, sino también el comportamiento; se supone (según yo me imagino, ¿eh?) que McGonagall y etcétera están cada dos por tres diciéndole que no haga las travesuras y bromas sin gracia para los demás que suele cometer, y, pues eso. Me refería ese aspecto ;) Yo me imaginó a James Sirius como Sirius y James, más tirado al quidditch que a los libros jejee.

Bueno, podría hacerlo, pero creo que hay a lectoras que se les hace mucho más familiar el "____". Si realmente te incomoda, podría hacer un sondeo y a ver que tal. La verdad es que a mí no me importaría en absoluto, no es ninguna molestia.

¡Muchas gracias por aparecer! En verdad ya estaba harta de tener tan pocas lectoras jajaja; me ha encantado tu comentario, ¿sabes? No es el típico "Síguela" sino que te has parado a leer el capítulo bien y me ha gustado mucho que te hayas tomado el tiempo para eso.

Si aparece alguna lectorcilla más... ¡Nos vemos pronto!

Yo también me lo imagino así, pero quería aclararlo porque odio cuando l@s autor@s describen a un James super egocentrico, mujeriego y sin inteligencia. ¡Lo odio!

Si a ti te gusta escribirlo así por mi sigue haciendolo, no pasa nada.
A mí me pasa lo mismo jajaja. Para mí que tampoco se fija mucho en las chicas, solo que es un fiestero sin control jajaja; también odio cuando ponen a un Scorpius súper angelical y buena persona (?). No sé, yo me lo imagino un tanto... Más idiota y engreído jajaja. Quizá son cosas mías, no sé jajaja.

La verdad es que no me importa xdd.

Perdona, ¿eres de España? Es que por tu forma de escribir me lo parece jajajaa.
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 2 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 1:58 pm

Todo... WOW! En serio me encanta, hay ese Scorpious que no le interesan los reconocimientos:3
Siguela pronto:3 :cherry:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 2 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Dom 02 Dic 2012, 2:30 pm

LuckSomniator escribió:Todo... WOW! En serio me encanta, hay ese Scorpious que no le interesan los reconocimientos:3
Siguela pronto:3 :cherry:
¡Qué bien que te haya gustado el nuevo capítuloooo!
Sí, Scorpius, Scorpius jajajajaa.

Ya tengo la segunda parte hecha, solo pido un par de comentarios más y ya.
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 2 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por FuckyeahDracoMalfoy Dom 02 Dic 2012, 8:23 pm

Me encanto siguelaa :)
FuckyeahDracoMalfoy
FuckyeahDracoMalfoy


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 2 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Dom 02 Dic 2012, 10:13 pm

FuckyeahDracoMalfoy escribió:Me encanto siguelaa :)
¡¡Holaaaa!! Bienvenidaaaaaaaaa :)
Que bien que ya van apareciendo lectoras. Es genial que te hayan gustado los capis.
La seguire pronto, porque ya tengo hecha la segunda parte del capi. Cuanfo tenga un minutito libre, la subo.

PD. ¿Cual es tu nombre?
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 2 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por The Dreams Lun 03 Dic 2012, 7:53 am

Sandy § escribió:
The Dreams escribió:
Sandy § escribió:
The Dreams escribió:
Sandy § escribió:y James (aunque en absoluto había merecido pasar de curso)
No entiendo el porque, ¿por las notas, por el comportamiento o por qué? Si es por las notas... no se, yo no lo imagino así, algo vago para estudiar, sí, pero no como para casi no parar de curso.

Sobre el nombre de Engels, ¿no podrías ponerle un nombre? Si me hace raro leerlo así, ya se que mucha gente lo hace, pero... no acaba de convencerme. Además al comentar sobre el personaje se me hace raro.

Por lo demás, ¡buen capítulo! Ya tienes a otra lectora. Espero que publiques pronto el siguiente capítulo.

Se despide,
Dreams.
¡¡Hola, Dreams!! ¿Cuál es tu nombre?

Bueno, James Sirius Potter es muy travieso y un buen descendiente merodeador, por lo tanto, no es que caiga muy bien a los profesores. Tenemos en cuenta que no solo las notas de los exámenes (en las cuales tampoco es excelente) son las que marcan la nota final, sino también el comportamiento; se supone (según yo me imagino, ¿eh?) que McGonagall y etcétera están cada dos por tres diciéndole que no haga las travesuras y bromas sin gracia para los demás que suele cometer, y, pues eso. Me refería ese aspecto ;) Yo me imaginó a James Sirius como Sirius y James, más tirado al quidditch que a los libros jejee.

Bueno, podría hacerlo, pero creo que hay a lectoras que se les hace mucho más familiar el "____". Si realmente te incomoda, podría hacer un sondeo y a ver que tal. La verdad es que a mí no me importaría en absoluto, no es ninguna molestia.

¡Muchas gracias por aparecer! En verdad ya estaba harta de tener tan pocas lectoras jajaja; me ha encantado tu comentario, ¿sabes? No es el típico "Síguela" sino que te has parado a leer el capítulo bien y me ha gustado mucho que te hayas tomado el tiempo para eso.

Si aparece alguna lectorcilla más... ¡Nos vemos pronto!

Yo también me lo imagino así, pero quería aclararlo porque odio cuando l@s autor@s describen a un James super egocentrico, mujeriego y sin inteligencia. ¡Lo odio!

Si a ti te gusta escribirlo así por mi sigue haciendolo, no pasa nada.
A mí me pasa lo mismo jajaja. Para mí que tampoco se fija mucho en las chicas, solo que es un fiestero sin control jajaja; también odio cuando ponen a un Scorpius súper angelical y buena persona (?). No sé, yo me lo imagino un tanto... Más idiota y engreído jajaja. Quizá son cosas mías, no sé jajaja.

La verdad es que no me importa xdd.

Perdona, ¿eres de España? Es que por tu forma de escribir me lo parece jajajaa.
Antes no respondi a la pregunta de mi nombre xD Me llamo Marina, yo nunca leí a un Scorpius "súper angelical y buena persona" siempre me encuentro Scorpius como tú dices "algo idiotas y engreídos" aunque a veces se pasan tres pueblos xD

Si, soy de España. ¿Tú?

P.D:
¿Y por qué se nota? Me entró la curiosidad.
The Dreams
The Dreams


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 2 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por KathMalfoy Lun 03 Dic 2012, 8:41 am

Sandy § escribió:
KathMalfoy escribió:Nueva Lectora ;)
En serio me encantó el capitulo!
Que gracioso Scorpius y que bonitos Albus y la rayis :3
¡Siguela Pronto!

Att:Tu fiel lectora,Kath :hug:
¡¡Hola Kath!! ^^
Wiii, me siento bien de que te haya gustado jajaja.
Sí, Scorpius es la bomba xddd. Me encanta.
Ya subí la primera parte del capítulo 2.

Nos vemos pronto <333

HOLA,SANDRA!
Acabo de leer la primera parte y solo tengo que decirte una cosa.¡ADORO TU NOVELA!
PD:Acabo de subir la segunda parte del primer capitulo de mi novela,espero que te guste :P
KathMalfoy
KathMalfoy


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 2 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Lun 03 Dic 2012, 11:51 am

The Dreams escribió:Antes no respondi a la pregunta de mi nombre xD Me llamo Marina, yo nunca leí a un Scorpius "súper angelical y buena persona" siempre me encuentro Scorpius como tú dices "algo idiotas y engreídos" aunque a veces se pasan tres pueblos xD

Si, soy de España. ¿Tú?

P.D:¿Y por qué se nota? Me entró la curiosidad.
¡Hey! Marina es mi segundo nombre, ¿sabes? Jajajaja. Que coincidencia, ¿no?
Bueno, yo me lo suelo encontrar siempre, y lo odio. Lo pintan como lo contrario a su padre y eso no es así tampoco, pero bueno xddd.

Sí, y también soy de España, de Valencia.
Se nota por el vocabulario y léxico que utilizas y la forma de escribir y expresarte jajajaja.

KathMalfoy escribió:HOLA,SANDRA!
Acabo de leer la primera parte y solo tengo que decirte una cosa.¡ADORO TU NOVELA!
PD:Acabo de subir la segunda parte del primer capitulo de mi novela,espero que te guste :P
¡¡KATTTTTTH!!
Yo si que te adoro jajaja. Lo hayan leído o no, el detalle que tuviste en tu novela fue increíble.
Halagada de que te haya gustado el capítulo ^^.

PD. Sí, ya pasé. Me encantó. Eres genial escribiendo <33.
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 2 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por The Dreams Lun 03 Dic 2012, 11:56 am

Sandy § escribió:
The Dreams escribió:Antes no respondi a la pregunta de mi nombre xD Me llamo Marina, yo nunca leí a un Scorpius "súper angelical y buena persona" siempre me encuentro Scorpius como tú dices "algo idiotas y engreídos" aunque a veces se pasan tres pueblos xD

Si, soy de España. ¿Tú?

P.D:¿Y por qué se nota? Me entró la curiosidad.
¡Hey! Marina es mi segundo nombre, ¿sabes? Jajajaja. Que coincidencia, ¿no?
Bueno, yo me lo suelo encontrar siempre, y lo odio. Lo pintan como lo contrario a su padre y eso no es así tampoco, pero bueno xddd.

Sí, y también soy de España, de Valencia.
Se nota por el vocabulario y léxico que utilizas y la forma de escribir y expresarte jajajaja.

¡Vaya! Que casualidad :P Ya, yo creo que Scorpius es un Draco, pero "mejorado" sin tanto racismo contra la pureza de sangre y eso. Yo soy de Asturias ^^

Como estoy acostumbrada ha hablar/escribir así no lo notó xD
The Dreams
The Dreams


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 2 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Lun 03 Dic 2012, 1:34 pm

The Dreams escribió:
Sandy § escribió:
The Dreams escribió:Antes no respondi a la pregunta de mi nombre xD Me llamo Marina, yo nunca leí a un Scorpius "súper angelical y buena persona" siempre me encuentro Scorpius como tú dices "algo idiotas y engreídos" aunque a veces se pasan tres pueblos xD

Si, soy de España. ¿Tú?

P.D:¿Y por qué se nota? Me entró la curiosidad.
¡Hey! Marina es mi segundo nombre, ¿sabes? Jajajaja. Que coincidencia, ¿no?
Bueno, yo me lo suelo encontrar siempre, y lo odio. Lo pintan como lo contrario a su padre y eso no es así tampoco, pero bueno xddd.

Sí, y también soy de España, de Valencia.
Se nota por el vocabulario y léxico que utilizas y la forma de escribir y expresarte jajajaja.

¡Vaya! Que casualidad :P Ya, yo creo que Scorpius es un Draco, pero "mejorado" sin tanto racismo contra la pureza de sangre y eso. Yo soy de Asturias ^^

Como estoy acostumbrada ha hablar/escribir así no lo notó xD
Jajaja. Yo igual.
A mí me pasa más de lo mismo xdd.




¡CHICAS! El miércoles subiré la segunda parte del capítulo y seguramente, subiré unos cuántos nuevos capítulos, porque estaré de fiesta aquí en España. Así que... ¡¡NOS VEMOS PRONTOOOOO!!
Y, por favor, las lectoras que estén por ahí, que comenten, tanto si les gusta como si no. ¡No fantasmas! ¡Que me dan miedoooo :wut: xddd!
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 2 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Mar 04 Dic 2012, 9:05 am

Aquí está la segunda parte del capítulo 2.
He hecho un gran esfuerzo en subirlo hoy, porque tengo muchos exámenes y he tomado mi tiempo preciado en vez de estudiar Física. Espero que no haya sido en vano y sigan apareciendo lectoras. ¡Éste capítulo está dedicado para aquellas que están ahí: Lucy, Kath, Marina, FuckyeahDracoMalfoy y Jen.



Capítulo 2. Parte 2
La clase de Pociones



El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 2 Cap2p2



Como esperaban, cuando llegaron, el Gran Comedor estaba vacío. Las bandas de las casas que ondeaban en el aire y el simulado cielo azul del techo eran los únicos que los acompañaban.

–Nada ha cambiado desde el último año –dijo Rose pasando su dedo por la madera de la pared.

–¿Por qué iban a cambiar las cosas? –preguntó Scorpius con ironía.

–Pues no estaría mal. Hasta ahora todo ha sido algo aburrido… –dijo Albus, viendo una posibilidad clara para expresar su opinión.

–Hogwarts es un colegio, no un parque de atracciones –dejó claro ____–. No somos niños, no buscamos aventuras. Venimos aquí para aprender y estudiar, eso deberíais tenerlo claro.

–Está claro que eres casi tan aburrida como Rose –bufó Scorpius–. Tranquilo, Albus. Nosotros iremos a inspeccionar las habitaciones y baños de las chicas –dijo guiñándole un ojo al moreno.

–¿Qué dices?

–¿No era a eso a lo que te referías, enano? ¡Ah, no! Si tú aún no has llegado a la pubertad –dijo, riéndose después.

Su risa era la que rompía el silencio sepulcral. Albus lo ignoró y las chicas habían desconectado de la conversación hacía rato. Ya se escuchaba la voz de Hagrid guiando a los de primer año, y Flitwick (el reciente subdirector) se encontraba frente a la mesa de profesores, preparando su discurso de bienvenida al nuevo curso.

–Será mejor que nos sentemos –dijo ____. Todos afirmaron–. ¿Nos vemos el jueves?

–¿Tan pronto empezamos las reuniones del Club?

–Scorpius, ¿no has escuchado nada de lo que he dicho en el tren? Hay mucho trabajo y el Banco de Gringotts nos tiene en su lista negra, por si fuera poco –dijo Rose.

–Vale, vale… –dijo Scorpius– Cálmate, loba.

–No me llames “loba” –rechinó Rose–. Idiota.

–No me llames idiota –la imitó Scorpius.

–¿Queréis callaros los dos? Lleváis todo el día discutiendo y ya estamos cansados, ¿a que sí, Albus? –Albus asintió– Es que, chicos, a veces sois insoportables… Deberíais intentar llevaros algo mejor.

–Estoy de acuerdo en eso –dijo Albus, levantando el brazo, como en clase cuando quieres un turno de palabra.

Scorpius y Rose se enfurruñaron y fueron a sentarse cada uno en su mesa, cada uno a una punta del comedor. Las banderas color verde esmeralda rimaban sinfónicamente con la pálida piel de Scorpius y los ojos de Rose eran tan azules como el color de las banderas que se ceñían sobre ella.

–Bueno, dicen que el odio conduce al amor –bromeó Albus.

–En éste caso no será así. Más bien conducirá a que todos acabaremos muertos –rio ____–. Nos vemos en clase –le tendió la mano a Albus.

–Pues claro –dijo dándole la mano.

"Una relación rara, no cabe duda", pensaba Albus mientras se sentaba en la mesa de Gryffindor. No eran amigos, ¿o sí? ¿Acaso los amigos se dan la mano? Quizá algunos lo hacían…

Cuando todos estuvieron sentados en sus asientos, las puertas se abrieron y entraron todos los alumnos, entre ellos Hugo y Rose. No tardaron en aparecer por las puertas los de primero. Flitwick sacó el Sombrero Seleccionador y la ceremonia duró cuarenta minutos. Más largo de lo que solía durar la celebración. Tras eso, el enano enunció su discurso y la comida dio su entrada triunfal, siendo bien recibida por todas las bocas del salón, que se derretían ante el pollo y las patatas fritas; una hora después, seguidos por sus prefectos, cada uno se dirigió a su habitación.


§ § § § § § § §


El sol había salido muy pronto. La cara de ____ se cegaba por la luz. Se estiró y logró mantener su cuerpo en la cama durante unos minutos más, hasta que la alarma muggle comenzó a sonar. Era hora de ducharse, antes de que sus compañeras de habitación ocupasen el baño. Se levantó con rapidez y se puso sus pantuflas. Tomó su bolsa de baño y se dirigió a éste, que como había pensado, estaba vacío. Las demás aún dormían.

Se dio una ducha rápida y se puso una sudadera abrigada bajo la túnica negra. Bajó a la Sala Común, pero no había nadie. Se sentó en un sofá, considerando que aún no estaría servido el desayuno en el Gran Comedor y cogió un libro que había encima de la mesa-sillón. “Cómo cocinar muffins de chocolate”. La portada era tentadora: un pastelito de chocolate con una cereza encima de él y nata a su alrededor. A cada página que pasaba, le entraba más hambre, hasta que se hicieron las ocho y media de la mañana, y un par de niñas de segundo bajaron de sus habitaciones y se dirigieron a la salida. Ya había movimiento, así que ella también se levantó del sofá, dejó el libro donde estaba y salió de la Sala Común.

Bajó las escaleras entre la multitud y consiguió entrar sin dificultades al Gran Comedor, pese a que estaba apretujada por personas por todas partes; consiguió distinguir a Albus en la mesa de Gryffindor, y se propuso ir para hablar con él, pero al ver que los chicos del equipo de quidditch se le acercaban (pues era el buscador), se resistió. Su mejor amigo era Lorcan Scamander, pero no parecía verlo por ninguna parte, así que tomó asiento y esperó pacientemente a que el desayuno se sirviera.

–¡____! ¡____!

Lorcan apareció por la puerta corriendo y moviendo los brazos en el aire. Como siempre, en su cara lucía una enorme sonrisa.

–Hola Lorcan –le abrazó cuando el rubio llegó a la mesa–. ¿Qué pasa?

–Nada –dijo sentándose y respirando con dificultad–. Solo que ya tenía ganas de verte.

–Y yo a ti –dijo ____ abrazándole efusivamente. Era como su hermano mayor.

Hablaron sobre qué tal les había ido el verano, y según Lorcan, había hecho lo mismo que siempre, aburrirse y ayudar a sus padres a escribir un nuevo libro. A las nueve terminaron su desayuno y fueron a la Sala Común a por sus libros. A primera hora les tocaba Pociones, y luego Historia, clases que no les agradaban mucho, pero les daba lo mismo, pues eran de los mejores de su curso; fueron hacia las mazmorras para asistir a la clase de Slughorn.



Clase de Pociones,
Primera hora de la mañana
.

No era agradable compartir clase con Slytherin, pero lo era aún menos cuando a Slughorn se le cruzaba la idea de emparejarlos para que confraternizasen y apartasen sus diferencias. ¿Y creía que eso sería posible? Cada serpiente era peor que la anterior, entre las que reinaba, según el punto de vista de ____, la irritante Érica Swapson, el ligue de Scorpius desde primero. No se querían, eso estaba claro, pero las apariencias eran lo más importantes, y puesto que eran los más “admirables” y “alucinantes” de todas las serpientes, juntarse y hacerse pareja les venía bien. Al fin y al cabo, nadie se les oponía (de su casa).

–Lorcan Scamander junto a Scorpius Malfoy y ____, tú… –se lo pensó durante unos segundos, aunque era la última que quedaba con una chica slytherin que ____ reconocía como una de las seguidoras de Érica–, con Madeleine. ¡Ya está! A trabajar. Tenéis dos frascos por grupo. Recoged en silencio y con tranquilidad vuestros ojos y lenguas de éste caldero –levantó un caldero de cobre con dificultad–, y todo listo.

____ cogió una bolsa y metió el ojo más grande que vio (aunque de por sí, era pequeño, teniendo en cuenta que se trataba de ojos de murciélago) y la lengua encantada que más se movía. Tiró ambas cosas en los frascos y rápidamente tomó el agua y el colorante y consiguió ahogar a la lengua, que dejó de moverse en el acto.

¿Qué hizo Madeleine? Hablar por señas con Érica; a ____ no le importaba. Le venía bien, así no estaría molestándola e interrumpiéndole mientras trabajaba.

–¡Malfoy! Pásame la lengua –dijo Lorcan mirando por las lupas binoculares el ojo desde cerca y estirando la mano, esperando que la lengua aterrizase en su guante–. ¿Malfoy? –levantó la vista.

–Parece que está utilizando su lengua para otras cosas –dijo evitando reírse ____.

Lorcan se giró y vio a Scorpius hablando con una chica de su casa, despampanante, rubia, bonita, pero muy tonta. Se veía a leguas que apenas sabía contar hasta cien; Lorcan se levantó y tomó a Scorpius de la oreja, con tan malos humos, que cuando se la soltó, ésta había enrojecido muchísimo y lucía hinchada.

–Te lo tienes merecido –dijo con su calmada voz ____.

–Pásame la lengua, Malfoy –murmuró Lorcan incorporándose en las lupas y extendiendo la mano, haciendo como si nada hubiese ocurrido. Ésta vez la lengua sí llegó hasta su guante.

Pasó media hora y Slughorn dio un alto al fuego pegando un grito. Se había terminado el tiempo de investigación. Era el turno de que cada pareja expusiese las células que había encontrado y que pociones y líquidos habían utilizado para poder verlas. Cuando llegó el turno de ____, tres de las cinco parejas expuestas habían suspendido, todas de Slytherin. Una de las cosas que más admiraba de Slughorn era que no hacía excepciones respecto a las casas.

–…y también logré… Digo, logramos observar una planaria en estado de crecimiento –terminó su exposición ____ y tras ello, un leve aplauso del profesor.

–Perfecto. Y la última por el día de hoy: Scamander y Malfoy –dictó Slughorn apuntando la nota de ____ y Madeleine en su cuaderno.

Todos fijaron su vista en los dos rubios. Lorcan era muy vergonzoso y estaba claro que no diría la primera palabra. Frente a ésta situación, Scorpius saltó a la acción.

–Esto –dijo Scorpius metiendo la mano en el frasco y sacando la lengua, que no había muerto–, es una lengua –enseñó a sus compañeros, mientras la sujetaba con mucha fuerza, puesto que quería escapar–. Y esto otro –dijo, tomando el ojo, que miraba hacia todas partes y lloraba sangre por la irritación que había sufrido. Habían empleado mal los líquidos– es un ojo. Cuando la lengua –la levantó– y el ojo –hizo lo mismo– son vistos de lejos, no son parecidos. Pero de cerca, tienen muchas células… –pero antes de que terminase, la lengua había saltado de su mano y había parado en la nariz de Lorcan.

–¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! –gritó una chica.

La última vez que se escapó una lengua, se reprodujo brutalmente, hasta que la clase estuvo llena de lenguas mutantes. Lorcan cayó sobre un taburete y se pegó un gran golpe contra el suelo.

–¡Silencio! ¡Mantened la calma! No puede oír y si no se pone nerviosa y no siente nuestra presencia, se quedará dormida de inmediato y será fácil atraparla –dijo Slughorn.

Todos callaron y ____ mantuvo las ganas de levantar a Lorcan del suelo y llevarlo a la enfermería. Había sido culpa de Scorpius, él siempre tenía la culpa. Le dedicó una mirada enfurecida y él solo aparto la vista. "Quizá siente remordimiento. Quizá no es tan insensible como pensaba. ¡Vamos! Casi le rompe el cráneo a Lorcan, tampoco pretenderá reírse".



Continuará...


Última edición por Sam. el Sáb 22 Dic 2012, 8:11 am, editado 1 vez
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 2 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por The Dreams Mar 04 Dic 2012, 10:39 am

¡Buen capítulo! Sigue sin quedarme clara la casa de ____, entre los cuatro son de la cuatro casa, ¿no? (eso sono raro), ¿es de Hufflepuff?

Sandy § escribió:
–Bueno, dicen que el odio conduce al amor –bromeó Albus.

–En éste caso no será así. Más bien conducirá a que todos acabaremos muertos –rio ____–. Nos vemos en clase –le tendió la mano a Albus.


xDD ¡Muerte! ¡Muerte a todos! xDD

Se despide,
Dreams.


P.D:
Que comentario más soso e.e

P.D 2:
¡Gracias por dedicarnos el capítulo!
The Dreams
The Dreams


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 2 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Miér 05 Dic 2012, 1:08 am

The Dreams escribió:¡Buen capítulo! Sigue sin quedarme clara la casa de ____, entre los cuatro son de la cuatro casa, ¿no? (eso sono raro), ¿es de Hufflepuff?

Sandy § escribió:
–Bueno, dicen que el odio conduce al amor –bromeó Albus.

–En éste caso no será así. Más bien conducirá a que todos acabaremos muertos –rio ____–. Nos vemos en clase –le tendió la mano a Albus.


xDD ¡Muerte! ¡Muerte a todos! xDD

Se despide,
Dreams.


P.D:
Que comentario más soso e.e

P.D 2:
¡Gracias por dedicarnos el capítulo!
Hay que ir preparando el entierro jajajaja.

PD. Lo tendré en cuenta :twisted: xddd
PD2. Un gusto para mí.
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 2 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.