O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 10 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 10 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Sáb 22 Dic 2012, 12:43 am

IsiColferWeasley escribió:ame el maraton!!!! y ame a Fred! no se como es pero si se parece a su padre y su tio debe ser lindo :3 siguela :D Pobre Scorpius y Pobre Albus le dieronn un baño de lengua :/
Hola guapa ^^.
Pues esa solo era la primera parte, hoy intento subir la segunda.

¡Me alegro que te haya gustado! Yo tambien amo a Fred jajajaja.
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 10 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por KathMalfoy Sáb 22 Dic 2012, 8:03 am

OMG!!!
NO PUEDO DECIR NADA, NO TENGO PALABRAS *-*
Pobre Scorpius sufre mucho :(
Pero también me da pena Albus :(
La rayis y Scorpius duermen juntos jeje ^^
EL MARATÓN HA SIDO P E R F E C T O!
Espero que hoy subas la segunda parte :3
Att: Kath
KathMalfoy
KathMalfoy


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 10 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Sáb 22 Dic 2012, 8:28 am

KathMalfoy escribió:OMG!!!
NO PUEDO DECIR NADA, NO TENGO PALABRAS *-*
Pobre Scorpius sufre mucho :(
Pero también me da pena Albus :(
La rayis y Scorpius duermen juntos jeje ^^
EL MARATÓN HA SIDO P E R F E C T O!
Espero que hoy subas la segunda parte :3
Att: Kath
¡Hola Kath!
Es que, como no pude matar a McGonagall hice que sufrieran Albus y Scorpius (?) xddddd.
Sí, es que estuve leyéndome de nuevo En Llamas y cuando Katniss y Peeta dormían juntos, pues, me imaginé a rayis y Scorpius :P
¡Gracias! ^^ Tus capítulos sí son perfectos.

Ya lo tengo preparado, pero esperaré un poco a ver si aparecen las demás lectoras, porque sino, tendrán lo menos 7 capítulos para leer cuando vuelvan y se volverán locas xdddd.
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 10 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por IsiColferWeasley Sáb 22 Dic 2012, 9:44 am

tienes que seguirla :3 Scorpius y Rayis duermen juntos e.é
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 10 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Sáb 22 Dic 2012, 11:57 am

IsiColferWeasley escribió:tienes que seguirla :3 Scorpius y Rayis duermen juntos e.é
En seguida la sigo. Sólo espero unos minutos más para ver si hay más lectoras que lean la primera parte, porque sino, tendrán que leer mucho (hay tres capítulos más en la segunda parte).

Gracias por ser tan fiel lectora El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 10 Love
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 10 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 12:38 pm

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
QUE BELLO ES TODOS ESO!
Bueno, dejando fuera lo de la pelea.
No puedo imaginarme a Scorpious llorando, no se me recuerda a Malfoy y siento así como si.... NO SE!
Demasiadas emociones:3
Siguela pronto, Sandy. Te esta quedando perfecta.

Xoxo,
Lucksomniator.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 10 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Sáb 22 Dic 2012, 12:52 pm

LuckSomniator escribió:Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
QUE BELLO ES TODOS ESO!
Bueno, dejando fuera lo de la pelea.
No puedo imaginarme a Scorpious llorando, no se me recuerda a Malfoy y siento así como si.... NO SE!
Demasiadas emociones:3
Siguela pronto, Sandy. Te esta quedando perfecta.


Xoxo,
Lucksomniator.
¡Hola Lucy!
Me gusta que te guste jajajaja.
Voy a subir ya la segunda parte ;)
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 10 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Sáb 22 Dic 2012, 12:57 pm

Maratón. Parte 2

Capítulo 10. Un hufflepuff nunca da la espalda a nadie




El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 10 Maratonp2_zps932ce725


Se despertó y con cuidado de no mover a Scorpius, se levantó de la cama. Debía ser muy tarde, ya que no había nadie en la habitación. Se dio un buen baño y se vistió cómodamente. Cuando salió, se fijó en un pergamino amarillento en el suelo, al lado de la cama. Lo cogió y diferenció la letra de Mara:


Buenos días, ____:

He ido temprano a la Sala Común de Gryffindor, quedé con James y Fred en terminar de curar a Albus. Lorcan me ha dicho que vosotros os apañasteis con Scorpius; Rose lo solucionó todo, McGonagall no sabe nada.

Podrías pasarte a ver a Albus, anoche no hacía más que pedir que vinieses,

Un beso,
Mara.



Le dejó una breve nota a Scorpius en la que le decía que había salido y no tardaría en llegar. Si escuchaba a alguien, que no hiciese ruido o se meterían en problemas; bajó a la Sala Común, pero no había nadie. Era domingo y todos descansaban. Se acercó a la torre de Gryffindor y allí estaba el cuadro de la Dama Gorda, cantando, como siempre.

–Sé que no eres de Gryffindor, cariño –masculló, intentando reventar una copa de cristal con su desafinado grito.

–Sí, yo también lo sé –murmuró ____–. ¿Quidditch?

La Dama Gorda reprochó y la miró de mala gana, antes de abrir y dejar ver la Sala Común de Gryffindor, llena de dorado y rojo y con cuadros coloridos. Algunas estatuas, estampas, banderas…, de leones se dejaban ver en techo y paredes. Había un grupo de gente alrededor de la hoguera, en sillones, pero no se fijaron en ella, lo que agradeció, pues reconocerían que no era de allí. Subió las escaleras hacia las habitaciones de los chicos y se preguntó cuál sería la de Albus. Dudaba tanto que se quedó parada frente a todas las puertas. “No puedo arriesgarme, si sale alguien, me delatarán”. Estaba a punto de abrir una puerta cuando la de la de al lado salió alguien: era Mara.

–Gracias a Merlín que eres tú –murmuró ____, apoyando una mano en su pecho–. ¿Está dentro?

–Sí. No seas muy brusca, está muy vulnerable.

–Oye –dijo, tomándole del brazo antes de que se fuese–, ¿sabes por qué pasó todo?

Mara le contó el beso entre Albus y Érica y un dolor punzante se clavó en el pecho de ____. “¿Besarse? ¿Por qué se besaban”, no pudo evitar sentir celos hacia aquella rubia oxigenada.

–Creyó que eras tú, y le pilló de improviso –murmuró Mara, viendo como la cara de ____ palidecía–. Él estaba bebido, así que tampoco sabía lo que hacía.

–Será mejor que entre –dijo ____, tras recapacitar sobre toda la información que le acababa de administrar su amiga.

Mara asintió y sin decir más, bajó las escaleras. La situación de Albus no sería mejor que la de Scorpius. Entró a la habitación. Estaban James y Fred estaban sentados en unas sillas al lado de la cama, decorada con los colores propios de su casa, y en la que Albus estaba tumbado plácidamente.

–Hola ____ –le saludó Fred, con una sonrisa–. Por fin llegas, Albus se estaba poniendo muy pesado.

Albus alargó el brazo, para pegarle en el hombro con la poca fuerza que tenía. Susurró un “serás idiota” casi inaudible. ____ nunca había imaginado que Albus tendría ese lado de chico malote, pero era de imaginar que tampoco podía ser tan santo como ella pensaba; se acercó y asomó su cabeza por el dosel. Albus estaba destrozado, pero Mara había hecho un buen trabajo, curándole las heridas de la cara y poniéndole pomada en los moratones, que ya no estaban tan negros. Ella apoyó su mano en la cabeza de él y le dio un pequeño beso en la frente. Se arrodilló en el suelo, a la altura de su cara.

–¿Cómo estás? –preguntó, sabiendo que la respuesta no era buena. Él simplemente sonrió –Fuiste tonto. No debiste perder la calma –dijo ____.

–Fue su culpa. Sabe que Érica no me gusta, para ser sinceros, la odio.

–Igualmente, él perdió los estribos. Debiste haber mantenido la compostura. ¿Te pegó? Pues simplemente te giras y te vas, sin más. Así él tendría la culpa, pero te comportaste de una manera idiota. No lo hiciste bien –susurró ____, no quería parecer enfadada, aunque lo estaba–. Y al final los dos habéis terminado fatal.

–Lo siento. Fue un impulso –dijo arrepentido Albus, dirigiendo su mirada al suelo–. Supongo que anoche estuviste con él, ¿no? –preguntó, ahora con un dije de enfado, que ____ no llegaba a entender.

–Sí, no podía dejarlo solo.

Albus no volvió a hablar. Sus mejillas se habían tornado rojas y sus ojos amoratados parecían volverse más oscuros. Apretaba su mandíbula con toda la fuerza que podía.

–No te pongas así. Él tiene más justificación que tú. Estabas besando a su novia –dijo ____, levantándose del suelo y quitándose el polvo de sus pantalones–. No tienes por qué enfadarte tú, en todo caso, él.

–¡Claro! ¡Yo tuve la culpa de todo!

–Será mejor que vuelva cuando estés más calmado.

–Pues no vuelvas si sigues pensando que yo soy el culpable. ¡Porque no lo soy! –gritó antes de que ____ saliese de la habitación, con James y Fred algo incómodos por la riña que acababa de darse frente a sus narices.

Volvió a su Sala Común, en la que estaba Mara, esperándola. ____ caminaba rápido, así que Mara no le preguntó. Sabía que la cosa no había ido muy bien. Subieron a su habitación y ____, con sumo cuidado, abrió la puerta. No estaban sus compañeras, lo que le daba a pensar que nadie había visto a Scorpius, y eso le aliviaba.

–¿Qué pasa? –preguntó Mara sin entender la situación y la causa de tanta sigileza.

____ abrió el dosel de su cama y Mara pudo entrever a Scorpius tumbado en ella. Abrió levemente la boca. Sí, Scorpius estaba mucho más demacrado de Albus y ____ no había enfrentado tan bien como Mara las heridas.

–Debo limpiarle ese corte antes de que se le infecte. Despiértale mientras voy a por el botiquín –dijo Mara, entrando al baño.

____ sabía que la idea de volver a curarle no le gustaría a Scorpius, pero era lo único que podían hacer, sino, quizá los cortes le cicatrizarían mal, y tendría que llevar esas horrorosas marcas de herida por toda la vida. Le zarandeó el hombro, con calma.

–Scorpius, despierta.

Él abrió los ojos bruscamente. Se limpió los ojos, moviendo los brazos sin problemas, lo que quería decir que los daños de espalda y torso se estaban curando. Mara llegó con el botiquín y al principio, el rubio se resistió, pero Mara insistió tanto que terminó posándole el algodón con alcohol en los desgarros de la cara. Scorpius apretaba la mano de ____ con fuerza, como si así dispersara algo su dolor.

–Ya está. Deberé ponerte algunas gasas para proteger los cortes del viento, o pueden terminar ensanchándose.

Mara buscó en el botiquín y encontró unas telas parecidas a las gasas muggles, se las puso en la cara, pegadas con unas tiritas de curar y dio por finalizada su actuación. Lo había dejado mucho mejor de lo que antes estaba. Lorcan apareció por la puerta cuando Mara guardaba el botiquín en el baño. Traía unos pantalones y una camiseta ancha para Scorpius, que tenía su ropa destrozada.

–Gracias –le dijo Scorpius a Lorcan, que le ayudó a ponerse la ropa en el baño, ya que a él solo le costaba–. Y siento mucho lo del otro día. Espero que puedas perdonarme –dijo alargando su mano. Lorcan se la apretó.

–No hay rencores, Malfoy –dijo Lorcan, no muy convencido.

Era tan extraño que de la noche a la mañana una persona cambiase tanto su forma de actuar. Le costaba entenderlo, sobre todo de una persona tan engreída y egoísta como había sido Scorpius Malfoy.

–Llámame Scor –sonrió. A Lorcan le pareció agradable la nueva forma de hablar de Scorpius. Incluso le parecía alguien amigable–. Y a vosotras, chicas. No sé cómo agradecéroslo, en serio.

–No agradezcas, solo…, la próxima vez piensa antes de actuar –murmuró Mara, lo que le pareció algo arriesgado a ____. No debería de haberle dicho eso a alguien con el que nunca había hablado.

–¿Quieres que te acompañe? –preguntó ____. Scorpius negó con la cabeza.

–No iré a la Sala Común. Buscaré a Érica. Creo que ya es hora de que me corte por lo sano –murmuró, aunque estaba feliz–. ¿Vais a hacer algo luego? ¿Podría unirme a vosotros? Es que, no creo que después de dejar a Érica mis amigos sigan ahí. Desaparecerán como serpientes al ver fuego, nunca mejor dicho.

____ no sabía que decirle. Podía ser que Scorpius estuviera cambiando por la apuesta, pero Lorcan y Mara no lo iban a aceptar tan fácilmente. Había sido una persona tan repugnante, que costaba imaginar que pudiese ser amigo de alguien de Hufflepuff.

–Claro. Estaremos al lado del lago –dijo Lorcan, sorprendiendo a todos–. Pero a la mínima tontería, olvídate de nosotros –murmuró el rubio. Scorpius iba a hablar, pero Lorcan lo interrumpió–. Y no lo agradezcas. Un hufflepuff jamás le cerraría las puertas a nadie, aunque sea un slytherin –dijo. En eso, Mara y ____ estaban de acuerdo con él–. Te esperamos bajo… Scorpius.
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 10 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Sáb 22 Dic 2012, 1:00 pm

Maratón. Parte 2

Capítulo 11. ¿Las serpientes son inofensivas?




El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 10 Maratonp2_zps932ce725


–Me da mala espina –murmuró Mara refiriéndose a Scorpius.

–Le he dejado bien claro que si se le ocurre cagarla, se puede ir tal y como vino –dijo Lorcan–. A demás, parece que ha cambiado, aunque realmente, pienso que lo ha hecho solo por la apuesta –murmuró Lorcan, que ya estaba enterado de todo.

–Sea por lo que sea, ya no es el mismo. Es diferente, es mejor.

–Mira quién fue a hablar. ¡Te ha engatusado! –soltó una carcajada Mara –Tú no lo sabes, Lorcan. ¡Han dormido juntos!

–¿Qué? ¡¿Cómo?! –dijo intentando asimilar lo que Mara le estaba diciendo.

____ rodó los ojos. Lorcan y Mara iban unos pasos delante de ella, marujeando como un par de abuelas. Podían notar como los que la noche anterior habían ido a la fiesta los veían algo conmocionados. Todos guardaban el secreto de qué había pasado, y ____ temía que alguien pudiese llegar a decírselo a McGonagall. Sería terrible. Podría incluso anular el club.

–¡Hey!

Scorpius se les acercó por detrás, con una gran sonrisa. Lorcan y Mara callaron enseguida, deseando que Scorpius no hubiera escuchado nada. Se sentaron en el lago, disfrutando del sol radiante (no muy peculiar, teniendo en cuenta que pronto sería noviembre). Scorpius y Lorcan pronto empezaron a hablar de quidditch y Mara y ____ desconectaron, tumbándose en el césped y disfrutando de los rayos del sol.

–Y le dije que cuando se calmase, volvería a verle, pero me contestó muy mal. Está enfadado conmigo –dijo ____–. Pero debe entenderlo: no puedo defenderle.

–No sé… Fue algo que hizo sin pensar, tampoco hay que culparle por ello –le reprochó Mara.

–¿He sido muy brusca?

Mara vio como Scorpius hablaba con Lorcan abiertamente, reían e incluso parecían amigos de toda la vida. No sabía que decirle a su amiga. ¿Había sido culpa de Scorpius o de Albus? Seguramente había sido culpa de ambos.

–Yo hubiera hecho lo mismo –afirmó Mara.





En la comida, como siempre, había un profeta encima de la mesa. Anunciaban dieciséis muertes más en los Acertijos Enigmáticos y ____ pensó en anular la apuesta. “Puede que si la anule, él vuelva a ser el mismo de siempre… ¿O no? ¿Por qué se comportaba tan bien con ella Scorpius Malfoy? ¿Era por provecho o porque de verdad quería reanudar su imagen de chico ligón e insoportable que había cosechado los años anteriores en Hogwarts? No estaba segura.

La comida apareció en sus platos y cuando llevaban cinco minutos saboreando la sopa de carne, entró por la puerta Érica, con Maddeleine tras ella. No parecía muy contenta, de hecho, sus pasos eran firmes. Pasó por delante de Scorpius, pero éste no le hizo mucho caso. Pronto, una multitud de gente se sentó a su alrededor, a halagarla, como siempre. “Serpientes rateras”, pensó ____.

Scorpius estaba solo en una de las esquinas de la larga mesa de Slytherin. ____ movió la cabeza en dirección al rubio y se levantó. Mara y Lorcan se fijaron en que ____, con paso apresurado, se sentó a un lado de Scorpius. Lorcan le siguió y tras él, Mara, que pudo divisar a lo lejos a Albus, intentando ignorar la escena, aunque clavó con enfado su tenedor en el bistec.

–Parece que alguien está enfadada –bromeó Scorpius.

Los demás rieron abiertamente. Terminaron de comer y se quedaron allí reposando la comida. Scorpius tomó el periódico y leyó la portada.

–Deben de ser acertijos complicados y pruebas mortíferas –murmuró más para sí mismo que para sus compañeros.

–Scorpius, había estado pensando en…

–¿____? –preguntó Rose, que se había acercado desde la mesa de Ravenclaw –¿Puedo hablar contigo?

Ella vaciló un poco, pues quería conversar con Scorpius sobre lo de la apuesta, pero terminó levantándose y siguiendo a la pelirroja, que la llevo fuera del comedor, en un rincón oscuro, donde no llamaban mucho la atención.

–¿Qué te pasa? ¿Desde cuando estás con Scorpius?

–¿Quién te ha dicho que estoy con Scorpius? –preguntó asombrada ____.

–Todos lo dicen. Hay gente que te vio llevarlo a tu Sala Común y dicen que no lo vieron salir. Reza porque no se lo digan a ningún profesor –susurró Rose, como si en cualquier momento McGonagall apareciese de la nada, habiendo escuchado todo.

–Pues es mentira, solo somos amigos –murmuró ____ con el mismo tono.

–Oh, ¿sois amigos? Creía que Albus era tu amigo. A demás, después de lo de anoche, creo que deberías apoyar a Albus, no a Malfoy –dijo severamente.

–Tu primo no hizo lo correcto.

–¿Y Malfoy sí? –preguntó Rose.

–Era su novia, Rose.

–¿Lo era? ¿Ya no lo es? Que coincidencia que justo cuando terminan, comienzan los rumores de que estáis juntos. No te lo reprocho, pero podrías habérmelo contado, ¿o es que ya no somos amigas?

–¡Que no estamos juntos! Scorpius ha cambiado y es mi amigo –dijo ____–. No hay nada más que decir.

–¿Ha cambiado? Vamos, ____, sabes que los slytherin no cambian, siguen siendo serpientes asquerosas durante toda la vida –murmuró.

–No está bien que te guíes por los prototipos que pone la gente, ¿sabes? Deberías aprender a conocer bien a la gente antes de juzgarla.

–Y tu pretexto es que Malfoy es una persona simpática y bondadosa desde hace un par de horas, ¿no?

–La gente cambia –dijo, cansándose del tono crítico e hipócrita de Rose.

–Y explícame por qué ha cambiado, entonces.

–¿Y qué importa eso? Ha cambiado, y ya está. Deberías darle una oportunidad, todos la merecemos alguna vez –dijo ____, saliendo del rincón en el que Rose la había retenido.

–Cuidado, ____. Las serpientes pueden aparentar muchas cosas, pero cuando menos te lo esperes, muerden –gritó Rose, asegurándose de que ____ le escuchaba.
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 10 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Sáb 22 Dic 2012, 1:03 pm

Maratón. Parte 2

Capítulo 12. Las apuestas nunca se rompen




El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 10 Maratonp2_zps932ce725



Las clases aquél lunes parecían interminables. Mara y ____, nada más salieron de Pociones, lo más rápido posible, se dirigieron a la Torre de Astronomía, nada más que para respirar aire puro. Estaban asfixiadas de tantos estudios. Dejaron las cosas en su habitación y bajaron a comer. Lorcan devoró el plato de ensalada como si se tratara de un grano de chocolate.

–¿Habéis visto a Scorpius? –preguntó ____.

No estaba en la mesa de Slytherin. Mara y Lorcan lo buscaron, pero tampoco lo vieron. Cuando terminaron, fueron al exterior, a caminar un rato. Dieron una vuelta por los límites del bosque y metieron los pies en el lago.

–¿Qué harás esta tarde?

–No lo sé, Mara. La verdad, creo que la cosa no está muy bien.

Lorcan les miró confuso, pero le dio miedo preguntar. Sabía que ____ estaba triste por la pelea con Albus y el distanciamiento de Rose.

–Se refiere al club –dijo Mara, aclarándole las ideas–, hoy tienen reunión.

–¿Crees que por eso Scorpius no haya aparecido en el Gran Comedor? Quizá prefiere no enfrentarse a Rose y Albus.

–Puede ser –murmuró ____–. No sé, yo creo que no iré esta tarde. No tengo mucho ánimo –dijo.

–Es normal. Pero tú no tienes la culpa, solo intentaste solucionar los problemas de todos, y eso no puedes hacerlo. Nadie puede ser amigo de todos –murmuró Mara–. Pero que no se te pase por la cabeza que tienes la culpa, porque no es cierto. ¿Está claro?

____ asintió con la cabeza. Mara le hizo una seña a Lorcan y ambos abrazaron a ____ durante un largo minuto. Escucharon pasos tras de ellos y se separaron tras una tos fingida. Era Scorpius. Al principio ninguno habló, aún no se acostumbraban a que Scorpius estuviera en el grupo; el rubio abrió los brazos y se acercó a ellos, abrazándolos también. Mara y Lorcan rieron, mientras ____ permanecía tiesa, medio ahogada por el apretón que todos le daban.

–¿Dónde estabas? –preguntó ____ cuándo se sentaron en la orilla del lago.

–No me encontraba muy bien. De hecho, me duele mucho la mejilla –dijo Scorpius.

Mara se le acercó y apartó las gasas. Los rasguños estaban bastante bien, pero al cicatrizarse, le dolían más. Le limpió las heridas con el agua del lago, y se las dejó al descubierto.

–¿De qué hablabais? –preguntó Scorpius, sintiendo un dolor punzante al ritmo de los latidos del corazón en los cortes de su cara.

–Del club –dijo a secas ____.

–Yo no iré. Si lo hago, me matarán –dijo Scorpius–. Rose me mira como si hubiese cometido un asesinato y no creo que pueda soportar el peso de sus miradas durante tres horas.

____ quedó en hacer lo mismo. Su situación con Albus y Rose no era buena y no quería estar con ellos de mala gana. Cuando dieron las cinco de la tarde, Scorpius y ____ se fueron a la biblioteca. Les habían emparejado en DCAO y tenían que hacer un trabajo sobre los hombres lobo. Por su parte, Lorcan y Mara fueron a su Sala Común, tenían que estudiar para un examen de Historia de la Magia (que Scorpius y ____ harían al final del trimestre, junto a los exámenes de otras asignaturas).





–Deja que te ayude –dijo ____, alcanzando un libro de una estantería a la que Scorpius no llegaba, pues no podía estirar mucho su brazo por culpa del dolor de espalda.

–Me siento inútil –dijo Scorpius–. No puedo hacer nada.

–Aún te estás recuperando, no intentes ir tan a prisa –____ tomó asiento en una mesa, apoyando en ella todos los libros que habían cogido sobre hombres lobo–. Aún estás adolorido.

–Sí, pero no me gusta estarlo –masculló Scorpius.

Escribieron toda la información que encontraron en una cartulina grande de pergamino vegetal y dibujaron la figura de un lobo y de un hombre, señalando las partes. Tras dos horas ahí metidos sin parar de escribir y estudiar, se merecían un descanso.

–Scorpius… –le llamó ____.

–Dime –dijo, sin levantar su vista de la cartulina en la que dibujaba las fases lunares y escribía los últimos detalles.

–Estaba pensando en que, quizá… Lo mejor era romper la apuesta –dijo ____. Él levantó la vista–. Creo que lo de que vayas a los Acertijos Enigmáticos es algo muy peligroso.

–¿Lo haces por pena? No pienso romperla –dijo Scorpius.

–Pues entonces yo la rompo –levantó la voz ____.

La bibliotecaria les mandó callar.

–No puedes si no hay acuerdo mutuo –susurró Scorpius, para que la bibliotecaria no le escuchase–. A demás, por el momento no voy nada mal, ¿no?

____ lo miró, la verdad es que quizá él terminaba ganando la apuesta, porque debía admitir, que le encantaba su nueva forma de ser y no tenía nada que ver con el antiguo Scorpius que conocía. Incluso podía decir que ya había ganado, porque estaba claro que Scorpius le había dejado ver su lado más sensible y amistoso (aunque parecía que Scorpius tenía más ases bajo la manga, porque no daba por finalizada la apuesta).

–Lo estás haciendo bastante bien –dijo al fin, con una sonrisa dulce.

Aquellos ojos grises le hacían sincerarse aunque no quisiese. No podía hacer otra cosa que no fuera sonreír cuando se topaba con la mirada de Scorpius.






¡Hola chicas!
El maratón ha terminado, pero subiré seguido, ya que estoy de fiesta.
Mi ordenador se ha roto, pero pronto lo arreglarán, igualmente, utilizo el de mi padre para escribir. Intentaré subir casi todos los días capítulos, ¿sí?

Un beso enorme y:
¡Feliz Navidad a todas! :hug:
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 10 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por KathMalfoy Sáb 22 Dic 2012, 1:50 pm

¿TE HE DICHO YA QUE AMO TU NOVELA? Yo creo que si,pero te lo repito porque es cierto!
La segunda parte del maratón esta genial,aunque estoy enfadada con Albus no tenía que haber tratado así a la rayis .-.
Como ya sabes;adoro a Scorpius. Aunque también estoy enfadada con él porque debería haber cancelado la apuesta!
En fin, me encanta tu novela, simplemente es kashksjfh, no hay palabras para describirla. I LOVE IT!
Att: Tu fiel lectora
KathMalfoy
KathMalfoy


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 10 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Sáb 22 Dic 2012, 2:13 pm

KathMalfoy escribió:¿TE HE DICHO YA QUE AMO TU NOVELA? Yo creo que si,pero te lo repito porque es cierto!
La segunda parte del maratón esta genial,aunque estoy enfadada con Albus no tenía que haber tratado así a la rayis .-.
Como ya sabes;adoro a Scorpius. Aunque también estoy enfadada con él porque debería haber cancelado la apuesta!
En fin, me encanta tu novela, simplemente es kashksjfh, no hay palabras para describirla. I LOVE IT!
Att: Tu fiel lectora
¡Ohhhhhh, gracias :(L):!
Debía sacar el lado oscuro de Albus, porque nadie es perfecto. Yo creo que si alguna vez me pegasen, actuaría igual, por mucho que intentase retenerme. Es la naturaleza humana (?); los Malfoy son demasiado tozudos. Lo mejor hubiese sido cancelarla.
¡Me alegro de que te guste, me inspiran esa clase de comentarios para seguir escribiendo, en serio! ^^
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 10 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por IsiColferWeasley Sáb 22 Dic 2012, 3:15 pm

ame los capitulos *-* Pobre ___ peleo con Albus, siguela :D AMO TU NOVELA
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 10 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 9:49 pm

Es que la apuesta es lo que pone en duda saber si Scorpious lo hace de corazón o nada más lo hace por la apuesta.
Por que es tan complicado!?
Ademas, lo acertijos... HAY NO!
Te digo, Sandy! Tu capítulos me causan múltiples emociones:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 10 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Dom 23 Dic 2012, 12:19 am

IsiColferWeasley escribió:ame los capitulos *-* Pobre ___ peleo con Albus, siguela :D AMO TU NOVELA
Pronto la seguiré, ya tengo algunos capítulos preparados ;)

LuckSomniator escribió:Es que la apuesta es lo que pone en duda saber si Scorpious lo hace de corazón o nada más lo hace por la apuesta.
Por que es tan complicado!?
Ademas, lo acertijos... HAY NO!
Te digo, Sandy! Tu capítulos me causan múltiples emociones:3
Es que Scorpius es misterioso chán chán chán cháááááán jajajaja.
Riergotrgh, yo sabía que mis capítulos eran bipolares :cccccccccccc xdddd.
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} - Página 10 Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.