O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 3 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Página 3 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 3 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por chela5009 Dom 09 Dic 2012, 9:04 pm

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 3 1606340316 plisss siguela
chela5009
chela5009


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 3 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por chela5009 Dom 09 Dic 2012, 9:16 pm

[color=yellamo tu novela a adoro :roll: ;) creepygusta si y
upi[/color][u][quot
chela5009
chela5009


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 3 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por chela5009 Dom 09 Dic 2012, 9:17 pm

jajaja jajajaja creepygusta badumtss :love: [quote][u]
chela5009
chela5009


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 3 Empty a todas las lectoras yo chela tengo una nove nueva q se llama Nadie es como tu (justin y tu)

Mensaje por chela5009 Dom 09 Dic 2012, 9:23 pm

[color=green]la historia se trata q _____(tn) se mudo a L.A y esta enamorada de justin bieber la estrella mas grande del mundo un dia justin quiso buscar una tutora para q le enseñara cosas q no abia visto los dias q estuvo de gira y ai entra ___(tn) ella es la mas inteligente pero no una nerd sino una chica sexi el dijo q estaba bien q si y 3 meses despues un fruto del amor nace pero el nolo quiere pero poco a poco lo va empezando a querer y lo llaman jason

X FAVOR LEANLA :lloro:
chela5009
chela5009


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 3 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por andreita Lun 10 Dic 2012, 8:19 am

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 3 1755303498
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 3 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por pulguis *-* (josefina) Lun 10 Dic 2012, 4:58 pm

siguelaaaaa!!! *-*
pulguis *-* (josefina)
pulguis *-* (josefina)


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 3 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por #GabyJonas♥ ϟ Lun 10 Dic 2012, 5:54 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!*----*
#GabyJonas♥ ϟ
#GabyJonas♥ ϟ


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 3 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por aranzhitha Lun 10 Dic 2012, 6:27 pm

:lloro:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 3 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 11 Dic 2012, 11:08 pm

Capitulo 164


Joe: no señorita, si tu sales de aca es para irte para tu casa
Tu: que estas loco yo no me voy para mi casa ya yo me voy a la hora que se me de la gana
Joe: amor por que eres asi de terca
Tu: joe cual terca yo estoy en una fiesta con mis amigos
Joe: pero sin mi
Tu: ah no pero mira tu tambien estas sin mi, y sabes tu sabias de la fiesta y no me invitaste quien sabe por que, yo me di cuenta porque nessa me invito no exactamente por que mi novio me dijo
Joe: amor pero si estabas brava para que te iba a llamar
Tu: joe no estaba brava, pero sabes que ahora si lo estoy y lo mejor sera que tu estes por tu lado y yo por el mio como si no nos hubiesemos encontrado te parece si no hay mas que hablar bye (se acerco le dio un beso en los labios y se fue)
Joe: _______!! _______!! ven aca


Pero _______ ya se había ido y joe se quedo en el baño con mucha rabia, después de medio tranquilizarce se fue donde estaban sus amigos los cuales notaron la cara de enojo de joe


Daniel: eyy bro que te pasa traes una cara

Joe: no nada me pasa
David: ajajaja eso no te la crees ni tu haber cuentanos
Joe: que fui al baño de arriba y nada mas y nada menos me encuentro con _______ mi novia
Daniel: ay joe la verdad nosotros ya sabiamos que _______ estaba aca, la vimos bailando con zac
Joe: que con ese a no no no no ahora esa mocosa si me va a escuchar
David: eeee bro relajate solo estaban bailando no mas mejor ven vamos a seguir tomando nosotros y deja que _______ disfrute


Y asi fue joe le hizo caso a sus amigos y siguió tomando, _______ por su lado estaba un poco triste por como le había hablado a joe y Vanesa lo noto



Nessa: ey _______ que pasa por que estas como tan triste

Tu: ay ness es que me encontre a joe aca y nos hablamos muy feo
Nessa: ay amiga por que no vas a buscarlo y solucionan las cosas
Tu: tu crees que debo buscarlo
Nessa: _______ si mira tu lo amas dile que no estas haciendo nada malo que por cierto no lo has hecho y ya y hablen
Tu: ok voy a buscarlo ya vengo
Nessa: dale


_______ le hizo caso a Vanesa y se fue en busca de joe, mientras tanto este estaba pasándosela de lo mejor con sus amigos y amigas, estaba sentado en el mueble y con una de sus amigas sentada encima de el mientras tomaban, _______ solo le faltaba una sala donde buscar y cuando entro claro hay estaba joe, pero con una mujer encima de sus piernas, sus amigos la habían visto pero el no, le dio mucha tristeza pero también le dio fuerza para acercársele a el y susurrarle al oído



Tu: veo que estas pasando muy bien



Y se alejo joe, de una levanto a su amiga y fue detrás de _______ la cual la encontró llegndo a las escaleras y la cogió del brazo



Tu: joe sueltame
Joe: no amor

Tu: joe sueltame y ve donde tu amiguita
Joe: no a mi la unica que me interesa eres tu y quiero estar bien contigo asi que vamos


Joe la cogió del brazo y la subió escalera arriba hasta llegar a la habitación que era de su amigo, cuando llegaron joe cerro la puerta con seguro y los dos se quedaron callados y mirándose a los ojos
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 3 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Aurora puerta Mar 11 Dic 2012, 11:19 pm

Te juro que me encanto me la lei completa en dos horas AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me encanta pliss siguela
Aurora puerta
Aurora puerta


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 3 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por andreita Miér 12 Dic 2012, 4:51 am

aishhh no rayis no loperdones el estaba con otra

sigeu uqieor maraton!
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 3 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por aranzhitha Miér 12 Dic 2012, 7:22 am

ahh Joseph siempre te agarran con las manos en la masa!!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 3 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por M i c a e l a Miér 12 Dic 2012, 7:39 am

La empece a leer ayer y me encanto sagfdgfsgad
que cosa Joseph nunca cambia ¬¬
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa!
New Reader!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 3 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por PaulaDeBieber Miér 12 Dic 2012, 7:58 am

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELAA
O ME SUISIDO La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 3 167695056
PaulaDeBieber
PaulaDeBieber


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 3 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Nick's wife Miér 12 Dic 2012, 10:09 am

ADAM JOSEPH JONAS MILLER QUE DEMONIOS TE PASSAAAAAS OSEA KISAWEAA OSEA JOE SIEMPRE LO MISMO OJALÁ LA RAYIS TE HAGA SUFRIIR MUAJAJA ;D
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 3 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.