Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 48. • Comparte
Página 3 de 48. • 1, 2, 3, 4 ... 25 ... 48
Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION
[color=yellamo tu novela a adoro :roll: ;) si y
upi[/color][u][quot
upi[/color][u][quot
chela5009
jajaja jajajaja :love: [quote][u]
chela5009
a todas las lectoras yo chela tengo una nove nueva q se llama Nadie es como tu (justin y tu)
[color=green]la historia se trata q _____(tn) se mudo a L.A y esta enamorada de justin bieber la estrella mas grande del mundo un dia justin quiso buscar una tutora para q le enseñara cosas q no abia visto los dias q estuvo de gira y ai entra ___(tn) ella es la mas inteligente pero no una nerd sino una chica sexi el dijo q estaba bien q si y 3 meses despues un fruto del amor nace pero el nolo quiere pero poco a poco lo va empezando a querer y lo llaman jason
X FAVOR LEANLA :lloro:
X FAVOR LEANLA :lloro:
chela5009
siguelaaaaa!!! *-*
pulguis *-* (josefina)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!*----*
#GabyJonas♥ ϟ
Capitulo 164
Joe: no señorita, si tu sales de aca es para irte para tu casa
Tu: que estas loco yo no me voy para mi casa ya yo me voy a la hora que se me de la gana
Joe: amor por que eres asi de terca
Tu: joe cual terca yo estoy en una fiesta con mis amigos
Joe: pero sin mi
Tu: ah no pero mira tu tambien estas sin mi, y sabes tu sabias de la fiesta y no me invitaste quien sabe por que, yo me di cuenta porque nessa me invito no exactamente por que mi novio me dijo
Joe: amor pero si estabas brava para que te iba a llamar
Tu: joe no estaba brava, pero sabes que ahora si lo estoy y lo mejor sera que tu estes por tu lado y yo por el mio como si no nos hubiesemos encontrado te parece si no hay mas que hablar bye (se acerco le dio un beso en los labios y se fue)
Joe: _______!! _______!! ven aca
Pero _______ ya se había ido y joe se quedo en el baño con mucha rabia, después de medio tranquilizarce se fue donde estaban sus amigos los cuales notaron la cara de enojo de joe
Daniel: eyy bro que te pasa traes una cara
Joe: no nada me pasa
David: ajajaja eso no te la crees ni tu haber cuentanos
Joe: que fui al baño de arriba y nada mas y nada menos me encuentro con _______ mi novia
Daniel: ay joe la verdad nosotros ya sabiamos que _______ estaba aca, la vimos bailando con zac
Joe: que con ese a no no no no ahora esa mocosa si me va a escuchar
David: eeee bro relajate solo estaban bailando no mas mejor ven vamos a seguir tomando nosotros y deja que _______ disfrute
Y asi fue joe le hizo caso a sus amigos y siguió tomando, _______ por su lado estaba un poco triste por como le había hablado a joe y Vanesa lo noto
Nessa: ey _______ que pasa por que estas como tan triste
Tu: ay ness es que me encontre a joe aca y nos hablamos muy feo
Nessa: ay amiga por que no vas a buscarlo y solucionan las cosas
Tu: tu crees que debo buscarlo
Nessa: _______ si mira tu lo amas dile que no estas haciendo nada malo que por cierto no lo has hecho y ya y hablen
Tu: ok voy a buscarlo ya vengo
Nessa: dale
_______ le hizo caso a Vanesa y se fue en busca de joe, mientras tanto este estaba pasándosela de lo mejor con sus amigos y amigas, estaba sentado en el mueble y con una de sus amigas sentada encima de el mientras tomaban, _______ solo le faltaba una sala donde buscar y cuando entro claro hay estaba joe, pero con una mujer encima de sus piernas, sus amigos la habían visto pero el no, le dio mucha tristeza pero también le dio fuerza para acercársele a el y susurrarle al oído
Tu: veo que estas pasando muy bien
Y se alejo joe, de una levanto a su amiga y fue detrás de _______ la cual la encontró llegndo a las escaleras y la cogió del brazo
Tu: joe sueltame
Joe: no amor
Tu: joe sueltame y ve donde tu amiguita
Joe: no a mi la unica que me interesa eres tu y quiero estar bien contigo asi que vamos
Joe la cogió del brazo y la subió escalera arriba hasta llegar a la habitación que era de su amigo, cuando llegaron joe cerro la puerta con seguro y los dos se quedaron callados y mirándose a los ojos
Joe: no señorita, si tu sales de aca es para irte para tu casa
Tu: que estas loco yo no me voy para mi casa ya yo me voy a la hora que se me de la gana
Joe: amor por que eres asi de terca
Tu: joe cual terca yo estoy en una fiesta con mis amigos
Joe: pero sin mi
Tu: ah no pero mira tu tambien estas sin mi, y sabes tu sabias de la fiesta y no me invitaste quien sabe por que, yo me di cuenta porque nessa me invito no exactamente por que mi novio me dijo
Joe: amor pero si estabas brava para que te iba a llamar
Tu: joe no estaba brava, pero sabes que ahora si lo estoy y lo mejor sera que tu estes por tu lado y yo por el mio como si no nos hubiesemos encontrado te parece si no hay mas que hablar bye (se acerco le dio un beso en los labios y se fue)
Joe: _______!! _______!! ven aca
Pero _______ ya se había ido y joe se quedo en el baño con mucha rabia, después de medio tranquilizarce se fue donde estaban sus amigos los cuales notaron la cara de enojo de joe
Daniel: eyy bro que te pasa traes una cara
Joe: no nada me pasa
David: ajajaja eso no te la crees ni tu haber cuentanos
Joe: que fui al baño de arriba y nada mas y nada menos me encuentro con _______ mi novia
Daniel: ay joe la verdad nosotros ya sabiamos que _______ estaba aca, la vimos bailando con zac
Joe: que con ese a no no no no ahora esa mocosa si me va a escuchar
David: eeee bro relajate solo estaban bailando no mas mejor ven vamos a seguir tomando nosotros y deja que _______ disfrute
Y asi fue joe le hizo caso a sus amigos y siguió tomando, _______ por su lado estaba un poco triste por como le había hablado a joe y Vanesa lo noto
Nessa: ey _______ que pasa por que estas como tan triste
Tu: ay ness es que me encontre a joe aca y nos hablamos muy feo
Nessa: ay amiga por que no vas a buscarlo y solucionan las cosas
Tu: tu crees que debo buscarlo
Nessa: _______ si mira tu lo amas dile que no estas haciendo nada malo que por cierto no lo has hecho y ya y hablen
Tu: ok voy a buscarlo ya vengo
Nessa: dale
_______ le hizo caso a Vanesa y se fue en busca de joe, mientras tanto este estaba pasándosela de lo mejor con sus amigos y amigas, estaba sentado en el mueble y con una de sus amigas sentada encima de el mientras tomaban, _______ solo le faltaba una sala donde buscar y cuando entro claro hay estaba joe, pero con una mujer encima de sus piernas, sus amigos la habían visto pero el no, le dio mucha tristeza pero también le dio fuerza para acercársele a el y susurrarle al oído
Tu: veo que estas pasando muy bien
Y se alejo joe, de una levanto a su amiga y fue detrás de _______ la cual la encontró llegndo a las escaleras y la cogió del brazo
Tu: joe sueltame
Joe: no amor
Tu: joe sueltame y ve donde tu amiguita
Joe: no a mi la unica que me interesa eres tu y quiero estar bien contigo asi que vamos
Joe la cogió del brazo y la subió escalera arriba hasta llegar a la habitación que era de su amigo, cuando llegaron joe cerro la puerta con seguro y los dos se quedaron callados y mirándose a los ojos
Rousalie Longoria
Te juro que me encanto me la lei completa en dos horas AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me encanta pliss siguela
Aurora puerta
aishhh no rayis no loperdones el estaba con otra
sigeu uqieor maraton!
sigeu uqieor maraton!
andreita
ahh Joseph siempre te agarran con las manos en la masa!!
Siguela!!!
Siguela!!!
aranzhitha
La empece a leer ayer y me encanto sagfdgfsgad
que cosa Joseph nunca cambia ¬¬
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa!
New Reader!
que cosa Joseph nunca cambia ¬¬
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa!
New Reader!
M i c a e l a
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELAA
O ME SUISIDO
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELAA
O ME SUISIDO
PaulaDeBieber
ADAM JOSEPH JONAS MILLER QUE DEMONIOS TE PASSAAAAAS OSEA KISAWEAA OSEA JOE SIEMPRE LO MISMO OJALÁ LA RAYIS TE HAGA SUFRIIR MUAJAJA ;D
Nick's wife
Página 3 de 48. • 1, 2, 3, 4 ... 25 ... 48