O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 2 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 2 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Página 2 de 48. Precedente  1, 2, 3 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 2 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por andreita Mar 04 Dic 2012, 3:16 pm

ayyyyy espero que no pase nada malo en la fiesta!!!1

nick va a ser papi! :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 2 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Nick's wife Mar 04 Dic 2012, 8:54 pm

Se van a pelearrrr u.u
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 2 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por keikorawr Jue 06 Dic 2012, 7:24 pm

Siguela porfis!!!
Uy quizás que pasara en la fiesta!
Estoy intrigadaaa!
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 2 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 06 Dic 2012, 11:17 pm

CHICAS ACA LES DEJO UN CAPI ESPERO LES GUSTE :D


Capitulo 163


_______ y vanesa iban en el carro de esta escuchando música a todo volumen, cuando llegaron al lugar de la fiesta, estacionaron y se bajaron las dos iban asi..


Tu..
http://inceptionwallpaper.com/wp-content/uploads/2012/02/Ashley-Tisdale-At-Shop-Planet-Blue-in-Beverly-Hills_2.jpg

Vanesa.. http://www.google.com.mx/imgres?um=1&hl=es&sa=N&biw=1252&bih=610&tbm=isch&tbnid=_QPmFPP1NcbcJM:&imgrefurl=http://www.justjaredjr.com/2010/01/06/vanessa-hudgens-black-beanie-beauty/&docid=OxNeuYptdtyYGM&imgurl=http://cdn03.cdn.justjaredjr.com/wp-content/uploads/headlines/2010/01/vanessa-hudgens-black-beanie.jpg&w=300&h=300&ei=Tcq2T_LPBJHW2wWly4igCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=270&vpy=228&dur=3499&hovh=225&hovw=225&tx=107&ty=160&sig=102493753662551461069&page=3&tbnh=141&tbnw=140&start=58&ndsp=29&ved=1t:429,r:8,s:58,i:290


Entraron a la casa donde era la fiesta, vanesa se encontró con muchos amigos de ella y se quedaron con ellos, mientras tanto joe estaba en otra sala con los compañeros de la uni de el y sus amigas, _______ estaba bailando y pasando muy bien con los amigos de Vanesa, pero ella sabia que no le iba hacer infiel a joe, ya habían pasado dos horas de la llegada de estos tres y ninguno sabia que el otro estaba por hay, a los amigos de joe se les había acabado la cerveza asi que se dispusieron a salir para comprar mas cuando se dirigían a la salida vieron a _______ bailando con uno de los enemigos de ellos



...: esto no le va a gustar nada a joe

…: pero ni un poquito
…: pero no estan haciendo nada malo solo estan bailando
…: bueno eso no nos importa a nosotros mas bien vamonos a comprar nuestras cervezas
…: uy pero la condenada si esta muy buena
…: eso si es sierto pero vamos vamos


Los amigos de joe se fueron y ella siguió bailando con los amigos de Vanesa, ya habían pasado tres horas y _______ ya se estaba sintiendo un poquito mareada asi que le dijo a Vanesa que iba ir al baño, por otro lado a joe le dieron ganas de ir al baño por culpa de toda la cerveza que había tomado y se dirigió al baño, el de abajo estaba ocupado, pero el de arriba estaba libre asi que subió cuando llego al baño vio que estaba ocupado, asi que se quedo hay parado y espero, mientras _______ se estaba lavando las manos ya que había vomitado, se miro al espejo se organizo y salió del baño, cuando slaio choco con un pecho duro



Tu: ay que pena (no se habian visto)

Joe: tranquila estas bien
Tu: s....si (levantando la cabeza) joee!!
Joe: _______!!
Tu: wow que pequeño es el mundo
Joe: si muy pequeño no te parece


Joe cogió a _______ y la metió al baño le puso seguro y empezó a desabotonarse el pantalon


Tu: pero que estas haciendo

Joe: pues voy a orinar no vez
Tu: pero para eso me tenias que encerrar aca contigo
Joe: si y que


Mientras tanto nick y sel estaban en la casa de el viendo películas y los papas de _______ estaban en la habitación de ellos



Sel: crees que joe y _______ peleen por eso

Nick: quien sabe amor pero ella se lo busco para que no le avisa
Sel: a no nick perdoname pero ellos estuvieron toda la mañana haciendo ejercicio y no fue capaz de llamarla en toda la tarde creeme que yo me iria sin que te des cuenta
Nick: harias eso???
Sel: si pero bueno el punto es que ojala que no se peleen te imaginas
Nick: lo mejor sera que nosotros no nos metamos ahy esa relacion es solo de ellos dos nosotros lo unico que podemos hacer es aconsejarlos
Sel: si es lo mejor mi vida
Nick: y bueno tu como te has sentido como se a comportado mi hijo
Sel: tu hijo o hija se a portado muy bien hoy no me hha dado tanto mareo
Nick: mm que bueno que te parece si nos dormimos
Sel: no amor veamos la peli hasta que nos durmamos si
Nick: ok


Regresando con _______ y joe estos todavía estaban en el baño y joe estaba terminando de orinar



Joe: y bueno que haces tu aca

Tu: pues me imagino que lo mismo que tu
Joe: si yo se pero con quien viniste
Tu: con nessa me invito y estamos con los amigos de ella
Joe: estas con hombres ????
Tu: si
Joe: a buenooooo mira no mas yo pensando que mi novia estaba brava conmigo y mira donde me la vengo a encontrar y con hombres
Tu: hay joe deja el show si y sabes que no tengo nada que hacer aca asi que compermiso me voy
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 2 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Vie 07 Dic 2012, 3:36 am

Siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato


https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 2 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por andreita Vie 07 Dic 2012, 5:57 am

ya van a pelerar :/

siguelaaaa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 2 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por chela5009 Vie 07 Dic 2012, 2:31 pm

siguela quiero ver mas x fa o voy a :lloro:
chela5009
chela5009


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 2 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por #GabyJonas♥ ϟ Vie 07 Dic 2012, 8:47 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAA, PORFAVOR!
Esta super INCREIBLE
#GabyJonas♥ ϟ
#GabyJonas♥ ϟ


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 2 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por aranzhitha Vie 07 Dic 2012, 11:09 pm

Dios! Estos dos se la pasan peleando
Y cuando no, se la pasan en la cama!!
Aww el baby de Nick y Sel!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 2 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por andreita Sáb 08 Dic 2012, 7:07 am

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 2 1755303498
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 2 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Nick's wife Sáb 08 Dic 2012, 7:56 am

Seguiiilaaaaaa :''''""""""""|
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 2 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Nick's wife Sáb 08 Dic 2012, 7:57 am

Seguiiilaaaaaa :''''""""""""|
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 2 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por pulguis *-* (josefina) Sáb 08 Dic 2012, 11:30 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pulguis *-* (josefina)
pulguis *-* (josefina)


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 2 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por GloryJonas Dom 09 Dic 2012, 4:28 am

Siguelaaaaaaaa soy new reader ;)
GloryJonas
GloryJonas


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 2 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Cristalita29 Dom 09 Dic 2012, 7:58 am

SIGUELAAA OMG nueva lectora aquiiiii *-*-**- siy un ponycornio danzante
Cristalita29
Cristalita29


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 2 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 48. Precedente  1, 2, 3 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.