O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Página 35 de 48. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 35 Empty Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Mensaje por Emma Scott Vie 11 Ene 2013, 12:40 pm

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 35 36372635

PERO COMO LA DEJAS ASI!? YO TE MATÓ EHH?!
SIGUELA SIGUELA PRONTO MUJEER! :wut:
~Ana~
Emma Scott
Emma Scott

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 35 Empty Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Mensaje por CarrotLov Vie 11 Ene 2013, 12:49 pm

Emma Scott escribió:Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 35 36372635

PERO COMO LA DEJAS ASI!? YO TE MATÓ EHH?!
SIGUELA SIGUELA PRONTO MUJEER! :wut:
~Ana~
JAJAJAJAJAJAJAJ bueno bueno, no te enojes, prometo que dentro de un rato la voy a seguir xD
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Mensaje por CarrotLov Vie 11 Ene 2013, 2:24 pm

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 35 Tumblr_mgh9j5GYiQ1r1ta34o1_500

Capitulo 27

-Ya Elizabeth cuenta-Dijo Laura riendo
-Bueno bueno-Dijo ella riendo tímidamente-Fuimos al patio trasero justo donde estaba el árbol ahí en el medio, estuvimos sentados un rato hablando y riendo, era muy gracioso
-Estuvieron en un árbol y no se besaron?-Le dije yo
-Calla y déjame terminar-Yo subí las manos y todas reímos-Bueno después de un buen rato, el momento se volvió silencio y avía mucha tencion, mis manos transpiraban y el me miraba a cada segundo, lo note porque lo miraba de reojo yo también, y nos miramos denuevo y reimos, entonces el coloco su mano en mi mejilla

Flash Back

El puso su mano en mi mejilla, o por dios, ¿Esto en cerio esta pasando? nos quedamos mirando por unos minutos, que hermosos ojos tiene brillan a la luz de la luna.
Me tocaba suabemente la mejilla con su dedo pulgar mientras yo lo miraba, y llego, lentamente el se me iba acercando, y yo tambien.
Nuestros labios se juntaron, es algo asombroso, esa chispa que se siente mientras besas a alguien, pero esto no es solo una chispa, parece como que si me estuviesen tirando fuegos artificiales en el estomago, porque me volvia loca la cabeza, senti algo familiar en el beso pero en lo unico que quiero pensar hora es en que el me esta besando y toda va bien.
El introdujo su lengua en mi boca mientras yo le accedia el paso, en seguida nuestras lenguas comenzaron una danza hermosa, esa hermosa danza en donde dos personas se necesitan el uno al otro y se sienten miles de mariposas, fuegos artificiales y muchas cosas mas en el estomago
Un beso asombroso para un chico asombroso, el me agarro tiernamente de las mejillas mientras yo comenzaba a jugar con sus cabellos, todavia no se quitaba la mascara pero era lo que le daba muchas mas magia al momento y eso es lo mejor que me puede pasar
Quisiera que el beso durara por toda la eternidad, pero tuvimos que parar por falta de aire, nos quedamos viendo una sonrisa se introdujo en sus labios y en los mios

Fin Flash Back

-Y asi paso-Dijo ella ruvorizada-Pudimos aver seguido de no ser por la pelea que se formo adentro
-Aaaaaaw mas tierno-Dijo Laura
-Son un Amor-Dijo Arizbeth, todas las quedamos viendo-Que? yo tambien tengo sentimientos eh?-Y comenzamos a reir
-Que mala suerte que no pudo seguir-Dijo Laura
-Y tu?-Le dije a Laura
-Yo que?-Dijo ella riendo
-No te hagas la tonta, yo se que nos tienes que decir algo y todavia no nos dices
-Bueno..-Dijo ella tomándose su tiempo, otra ves
-YA DINOS-Dijimos las tres al unison
-Bueno bueno-Dijo ella riendo-Yo.. yo..
-TU QUE!?-Dijimos de nuevo al unison
-Tuve mi noche de placer por primera vez-Todas nos quedamos tildadas
-Que?-Dijo Arizbeth y estallo en risas-QUE!?-Se seguia riendo
-Como escucharon, tuve mi primera ves-Dijo ella
-La santa Laura..-Dijo Arizbeth sin parar de reir-Tuvo su noche de placer?
-Si..
-Bueno te creo-Dijo poniendose seria, a lo cual nosotras reimos-CUANTANOS COMO FUE!
-Bueno..-Dijo ella poniendo pose pensativa-Estaba con Elizabeth tomando esa bebida extraña que ya les menciono, y justo una cancion lenta comenzo a sonar, y un chico enmascarado vino a mi y me invito a bailar, despues de un buen momento bailando el me dijo algo a mis oido a los que yo le asentin
-Y que te dijo-Dijo Arizbeth impaciente
-"Vamos arriba"-Dijo y todas remos un buen momento-Bueno entramos a un cuarto y comenzamos a besarnos y besarnos y una cosa lleva a la otra ¿no? lo demas es privado solo les voy a decir que el nunca se saco la mascara..
-MOMENTO-Dijo Elizabeth-Lo hiciste con un chico anonimo
-Tu te besaste con un chico anonimo-Le dijo Laura
-Pero no lo hise

Y asi estuvieron toda la noche, peleandose por saber quien era el chico del mechon rubio, el chico de la cama, y el que invito a bailar a Arizbeth que yo creeria tener la idea de quien es
Tambien me vino a la mente la pelea entre Louis y Moose, por el tiempo que lo llevo conociendo a Louis no diria que el pela por nada y ademas con alguien conocidoUn recuerdo se me vino a la mente

"-QUE HACES IDIOTA-Dijo Moose mientras trataba de sacárselo de encima
-Que haces tu mejor dicho!-Le dijo ¿Louis?-Te dije! TE LO DIJE UNA Y OTRA VES! CON ELLA NO
-Tu estas fuera del camino amigo-Dijo el riendo tratando de esquivar alguno de sus golpes
-ERES UN MALDITO IMBÉCIL-Y le dio un puñetazo en la cara"

Bueno, ellos si se conocian y de tiempo tal vez.. de seguro se pelearon por la zorra de Shelley, ella estuvo con tantos chicos que no me alcanzan ni los dedos de los pies para contarlos
Si eso me pasara a mi *una sonrisa se asoma* no se lo que aria, dos chicos peleandose por mi eso si que nunca pasara
No pusimos Los pijamas y nos acostamos

-Pantuflas de perrito Arizbeth? En cerio?-Dijo Elizabeth
-Que? son tiernas-Dijo ella tocandolas
-No estas dejando una buena imprecion de chica mala-Dijo Laura a lo que Arizbeth le saco la lengia-Ah que maduro
-Ya chicas-Dije riendo y apague las luces

Al parecer todas estaban muy cansadas porque se durmieron en seguida, si eras las 5 de la mañana, no era tan tarde, yo no me pudia dormir, daba vueltas y vueltas en mi mismo lugar, pensando y pensando en ¿Que? si señoras y señores el maldito idiota de Louis Tomlinson, ¿Que hacia el mi cabeza ahora? ¿Porque justo el? ¿Porque a mi?

-Amara, estas despierta?-Dijo Elizabeth
-*suspiro* si-Dije mirandola-No te puedes dormir?
-No-Dijo dirijiedo su mirada al techo-No puedo dejar de pensar en ese chico-susurro
-Yo no puedo dejar de pensar en el idiota-Dije mirando hacia el mismo lugar que ella
-Louis-Dijo ella de nuevo
-Exacto-Respondi y una pequeña risa salio de ella
-Es es molesto-Dijo ella moviendose
-El que?
-No saber quien era ese hermoso pero anonimo chico-Dijo suspirando
-Si te entiendo
-Pensar que no los vamos a volver a ver mas..

Narrado omnosente (como se escriba)

En cerio? ellas no volveran a ver a sus principes zules? eso sera lo que creen todas?
Puedes, estan en lo incorrecto, al parecer ellas no sabes que esos "principes azules" los tiene debajo de sus narices, y que los 5 o 6 se organizaron para hacerlo todo esta misma noche, para que ellas se enamoraran de unas chicos que "no conocen"
Pero yo se que todo esto va a salir a la luz tarde o temprano, lo se

Holaaa chicaaas, aca nuevo capituloo askdj espero que les guste, transpire mucho para hacer, despues de este capitulo las cosas se van a poner mas intensas y copadas no se pierda el proccimo capitulo en TU Y YO CONTRA EL MUNDO!
Ok fue muy de programa de televicion xD
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por Emma Scott Vie 11 Ene 2013, 3:11 pm

ahhhhh, quiero que se descubran quienes son yaaa (obiamente ya lo se pero da igual ;))
SIGUEEEEEELAAAAAAA
~Laura~
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por king.kylie Vie 11 Ene 2013, 3:18 pm

Oh dios que cap tan tan tan tu sabes hjshhshahbhhs siguelaaaaaaaaa sisiisisisii por tu sexy lectora que te ama ;-)
king.kylie
king.kylie

Mensaje por IWish Vie 11 Ene 2013, 8:11 pm

¡OMG OMG OMG OMG OMG OMG ME BESÓ! EL CHICO MISTERIOSO DEL MECHON ME BESÓ... PERO ESPERA.. ¿QUÉÉÉÉ? ¿ELLOS SE PUSIERON DE ACUERDO? OMG, ESO NO ME LO ESPERABA... :l Ya quiero saber todo lo que paso:(
Muchas Gracias por el capítulo(': estuvo hermosooooooooooooo<3
Siguelaaaa a aa a a a:D
IWish
IWish

Mensaje por CarrotLov Sáb 12 Ene 2013, 6:10 am

Emma Scott escribió:ahhhhh, quiero que se descubran quienes son yaaa (obiamente ya lo se pero da igual ;))
SIGUEEEEEELAAAAAAA
~Laura~
OOOH SIII va a ser tan genial *O*
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Sáb 12 Ene 2013, 6:11 am

PaolaStylinson escribió:Oh dios que cap tan tan tan tu sabes hjshhshahbhhs siguelaaaaaaaaa sisiisisisii por tu sexy lectora que te ama ;-)
jasdlks Ahora capas que suba c:
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Sáb 12 Ene 2013, 6:12 am

IWish escribió:¡OMG OMG OMG OMG OMG OMG ME BESÓ! EL CHICO MISTERIOSO DEL MECHON ME BESÓ... PERO ESPERA.. ¿QUÉÉÉÉ? ¿ELLOS SE PUSIERON DE ACUERDO? OMG, ESO NO ME LO ESPERABA... :l Ya quiero saber todo lo que paso:(
Muchas Gracias por el capítulo(': estuvo hermosooooooooooooo<3
Siguelaaaa a aa a a a:D
No te diste cuanta que todos, pero todos los chicos con los que estuvieron tenian sombreros negros y una mascara? eso era lo que los identificaba de todo ahí adentro, y se pusieron de acuerdo para verse iguales aksjdhsa

Que ideas xD
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por Emma Scott Sáb 12 Ene 2013, 8:10 am

SIGUELAAAAA :O
Madre mia, que perfección. Siguela ya chica!
Por favor (?)
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 35 57296986

~Ana~
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por CarrotLov Sáb 12 Ene 2013, 8:15 am

Emma Scott escribió:SIGUELAAAAA :O
Por favor (?)

~Ana~
Bueno bueno, ya que estas tan impacinete capas que haga una pequeña marato de dos o tres capitulos c:
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por Emma Scott Sáb 12 Ene 2013, 8:19 am

CarrotLov escribió:
Por favor (?)

~Ana~
Bueno bueno, ya que estas tan impacinete capas que haga una pequeña marato de dos o tres capitulos c:
OOOOH! De veras?! Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo.
Que digo? Te amamos, te amamos, te amamos, te amamos.
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 35 226dn

Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por CarrotLov Sáb 12 Ene 2013, 8:27 am

Emma Scott escribió:
CarrotLov escribió:
Por favor (?)

~Ana~

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ si bueno, queria darles un regalitow -3-
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por Emma Scott Sáb 12 Ene 2013, 8:43 am

CarrotLov escribió:
Emma Scott escribió:
CarrotLov escribió:
Por favor (?)

~Ana~

Geniaal! Muchas gracias! Súbelo pronto! *3*
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por CarrotLov Sáb 12 Ene 2013, 8:52 am

Emma Scott escribió:
CarrotLov escribió:
Emma Scott escribió:
CarrotLov escribió:
Por favor (?)

~Ana~

Geniaal! Muchas gracias! Súbelo pronto! *3*
Apenas termine de comer los voy a subirrrrr :DD
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 48. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba