Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 34 de 48. • Comparte
Página 34 de 48. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 41 ... 48
Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)
Te va a imprecionar tanto(?) ok no tanto (creo) HAHAHAHAHAIWish escribió:Bueno... mañana espero capítulo y ya quiero ver lo que me tienes preparado!:O
Besos*
CarrotLov
Si si tenelo por seguro que maña, o hoy askjdgska que se yo la hora me confunde, la voy a seguir c:Emma Scott escribió:CarrotLov escribió:OOOH lo descubri lo descubri *O* kjasdhsa dice CarrotLov la mejor de todas(?) Ah no mentira xDEmma Scott escribió:HAHAHA Mensaje subliminal... jasfjbSkhfsnInkahgaGnjkghrUnbujgdEnjasgdhLjmndgjaACarrotLov escribió:Mensajes subliminales en 3...2..1 (?) HAHAHA ah porque xDEmma Scott escribió:AAAAAAAAAWW!
Me encantó.
Yo es que si Louis no fueran *-* lo mataba.
Tonto, tonto, tonto.
SIGUELA PRONTO O SACARÉ DE NUEVO EL ARMA! JAJAJAJA
Besos!
Ah! Que se me olvidaba. Un mensaje para Amara.
Lee solo las letras mayúsculas ;)
Besitoos!
Dice SIGUELA, prometo que el martes la sigo xD
JAJAJAJA Chica lista, eh? :twisted:
Vaale, pues siguela el martes.
Besitos!
CarrotLov
JAJAJA No te preocupes, tu solo siguela.CarrotLov escribió:Si si tenelo por seguro que maña, o hoy askjdgska que se yo la hora me confunde, la voy a seguir c:Emma Scott escribió:CarrotLov escribió:OOOH lo descubri lo descubri *O* kjasdhsa dice CarrotLov la mejor de todas(?) Ah no mentira xDEmma Scott escribió:HAHAHA Mensaje subliminal... jasfjbSkhfsnInkahgaGnjkghrUnbujgdEnjasgdhLjmndgjaACarrotLov escribió:Mensajes subliminales en 3...2..1 (?) HAHAHA ah porque xDEmma Scott escribió:AAAAAAAAAWW!
Me encantó.
Tonto, tonto, tonto.
Besos!
Besitoos!
Besitos!
Besos!
Perfectos, siempre. Tontos, también.
Orgullosa, toda la vida.
https://www.youtube.com/watch?v=T4cdfRohhcg&list=UUbW18JZRgko_mOGm5er8Yzg&index=1
Liam PayneHarry StylesZayn MalikNiall HoranLouis Tomlinson
Emma Scott
Ahora dentro de un rato subo capituloEmma Scott escribió:JAJAJA No te preocupes, tu solo siguela.CarrotLov escribió:Si si tenelo por seguro que maña, o hoy askjdgska que se yo la hora me confunde, la voy a seguir c:Emma Scott escribió:CarrotLov escribió:OOOH lo descubri lo descubri *O* kjasdhsa dice CarrotLov la mejor de todas(?) Ah no mentira xDEmma Scott escribió:HAHAHA Mensaje subliminal... jasfjbSkhfsnInkahgaGnjkghrUnbujgdEnjasgdhLjmndgjaACarrotLov escribió:Mensajes subliminales en 3...2..1 (?) HAHAHA ah porque xDEmma Scott escribió:AAAAAAAAAWW!
Me encantó.
Tonto, tonto, tonto.
Besos!
Besitoos!
Besitos!
Besos!
Orgullosa, toda la vida.
https://www.youtube.com/watch?v=T4cdfRohhcg&list=UUbW18JZRgko_mOGm5er8Yzg&index=1
aksjdhsd no sabes como ame ese videooooo ajsdlksd me iso el dia y noche
Le das MG? https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-one-direction/272904312826898?ref=tn_tnmn Claro si queres
CarrotLov
Claroo! Ya le di. No sabía que la estabas subiendo por Facebook! :OCarrotLov escribió:Ahora dentro de un rato subo capituloEmma Scott escribió:JAJAJA No te preocupes, tu solo siguela.CarrotLov escribió:Si si tenelo por seguro que maña, o hoy askjdgska que se yo la hora me confunde, la voy a seguir c:Emma Scott escribió:CarrotLov escribió:OOOH lo descubri lo descubri *O* kjasdhsa dice CarrotLov la mejor de todas(?) Ah no mentira xDEmma Scott escribió:HAHAHA Mensaje subliminal... jasfjbSkhfsnInkahgaGnjkghrUnbujgdEnjasgdhLjmndgjaACarrotLov escribió:Mensajes subliminales en 3...2..1 (?) HAHAHA ah porque xDEmma Scott escribió:AAAAAAAAAWW!
Me encantó.
Tonto, tonto, tonto.
Besos!
Besitoos!
Besitos!
Besos!
Orgullosa, toda la vida.
Le das MG? https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-one-direction/272904312826898?ref=tn_tnmn Claro si queres
Y te sigo en Twittah ;)
Siguela cuando puedas!
Emma Scott
askjdhsa si al estaba subiendo ah{i hace como dos años que no hacia algo en la pagina xD ksdhfsdlfEmma Scott escribió:Claroo! Ya le di. No sabía que la estabas subiendo por Facebook! :OCarrotLov escribió:Ahora dentro de un rato subo capituloEmma Scott escribió:JAJAJA No te preocupes, tu solo siguela.CarrotLov escribió:Si si tenelo por seguro que maña, o hoy askjdgska que se yo la hora me confunde, la voy a seguir c:Emma Scott escribió:CarrotLov escribió:OOOH lo descubri lo descubri *O* kjasdhsa dice CarrotLov la mejor de todas(?) Ah no mentira xDEmma Scott escribió:HAHAHA Mensaje subliminal... jasfjbSkhfsnInkahgaGnjkghrUnbujgdEnjasgdhLjmndgjaACarrotLov escribió:Mensajes subliminales en 3...2..1 (?) HAHAHA ah porque xDEmma Scott escribió:AAAAAAAAAWW!
Me encantó.
Tonto, tonto, tonto.
Besos!
Besitoos!
Besitos!
Besos!
Orgullosa, toda la vida.
Y te sigo en Twittah ;)
Siguela cuando puedas!
Ahora la sigo y te sigo en TWITAH -3-
CarrotLov
Capitulo 26
-PJAMADA EN LA CASA DE AMARA!-Grito Laura por el telefono, mientras les hablaba a Paola, Elizabeth y Arizbeth
-Que? No!-Le dije yo mientras
-Listo en seguida vamos a tu casa-Dijo Arizbeth
-Con esta lluvia?-Les dije, se que ellas no vendran con lluvia
-Llamaremos a un taxi-Mierda
-No quieres que vallamos-Dijo Elizabeth
-Que, NO no es eso..
-Entonces en un rato estaremos Ayi-Dijo Paola y cortaron
-Me vas a contar o no-Le dije a Laura
-Que?-Dijo ella arreglando la cama
-"Tengo tantas cosas por contarte"-Dije imitando su voz
-Oye, mi voz no suena asi..o si?-Dijo ella algo preocupada
-Ya que, cuantame..
-Cuando vengan las chicas
Estabamos arreglando mi habitacion mis padres no estaban y mi hermano se fue a un nuevo baile que se inaguraba hoy, asi que estaria sola.
Toda mi casa estaba echa un desastre, la cocina las piezas el living, TODO!
*Toc**Toc* (no soy buena con los sonidos)
-Ya voy-Dijo Laura mientras comia de sin sándwich-Pasen!
-Que buena bienvenida-Dijo Elizabeth
-Solo pasa-La dijo Laura riendo
-Linda casa-Dijo Arizbeth mientras la veia
-Que dices, si tu ya estuviste aqui-Le dije yo
-Tengo tantas cosas que contar-Dijomos las cinco al unison y todas reimos
-Empieza tu-Le dijo Laura Arizbeth
-Bueno-Dijo ella
En seguida trajimos algunos pochoclos como en una pelicula, algunas bebidas para no tenes que bajar, unos duylces y nos sentamos en un semi circulo en medio de mi habitacion
-Bueno-Dijo ella poniendose roja y recordando-Estaba buscando algo para hacer, ovbio que estaba trmeendamente aburrida, entonces me puse a caminar un rato como para buscar alguna bebida o algo, ya me estaba volviendo loca, entonces viene alguien atrás mio *recuerdo*
-Tan hermosa y sola-Dijo alguien a mis espaldas
-No tengo tiempo para juegos-El chico suspiro
-Quieres bailar linda?-Dijo el agarrandome de la cintura
-Mmm...tal ves-Cerre mi ojos su aroma era tan hermoso
-Odio bailar estas canciones-Dijo el mientras me agarraba por la cintura
-No sabes bailarlar?
-Claro que no-Yo solo rei
-Solo sigueme
Entonces comenzamos a bailar al son de la hermosa musica que estaba sonando, era tan buen bailarin el, me guiaba perfectamente y nuestros pies iban bien coordinados a cada paso que davamos juntos, entonces le pregunte el nombre y me dijo que se llamaba Tom, estuvimos asi que chiqito de besarnos, pero la cancion que sono despues lo arruino todo
Tom, ese nombre me sonaba mucho
-Bueno-Dijo Laura-Sigues tu Elizabeth
-Esta bien-Dijo Elizabeth haciendo un pequeña risa y mirando hacia abajo
Ella se ato su cabello en una coleta, tomo un poco de su bebida y se acomodo mejor
-Estaba completamente aburrida sentada al lado de Laura tomando una bebida que se llama Sexo en la playa, la tendrian que probar, es deliciosa, en un rato se le acercan a Laura para invitarla a bailar yo le asciento y ella va, y me quede sola tomando de esa deliciosa bebida, estaba aburrida, sola, y algo ebria
No digo que no baile con nadie, pero en ese momento no me vendria mal bailar con alguien mas..Entoncesa de un momento a otro un chico se acerca a pedir una bebida
-Hola-Dijo ella haciendo una mala imitacion de voz de hombre-Y yo le conteste, el chico era algo ams alto que yo, con unos hermosos ojos color avellanas labios gorditos y carnosos, era flaco pero tenia sus musculos, de su sombrero salia un poco de pelo castaño y un mechon rubio que derretia que mas podia decir, a plena vista con ese sombrero y su mascara era hermoso
El tomo un poco de su bebida y dijo "Esta buena la fiesta" tomo otro sorvo, yo solo rei y le dije que si, y de pronto se paro, de seguro lo aburri pense y dijo
-Ya pues-Dijo levantandose, si se va me pego un tiro en medio de la cien-Quieres bailar? eso me puso como loca, pero no estaba tan ebria como para festejarlo, me quede en shock por un rato el rio y yo le dije que si
Yo alc ontrario no tenia cancion Lenta como Laura "Maldita Laura"
-Oye-Dijo Laura tirandole algunos pochocloes
-Estoy contando dejame terminar-Dijo tirandole algunos mas a ella-Ese chico me parecia tan hermoso, Me llevo hacia el patio me estaba poniendo algo nerviosa, pero con el me sentia algo asi como bien, como si lo hubiese conocido de toda la maldita vida..entonces me llevo a el arbol que estaba en medio del patio de Gabriela y...
CHAN CHAN que abra pasado, se murio, se desmayo QUE HIZO? jasdhsad chicas la que no aparecieron en este capitulo va a aparecer en el otro no se preocupen sahd para no hacerlas sufrir tanto el mes que viene subo el otro capitulo
Ah se la creyeron eh? Nah mentira el capitulo que sigue dentro de un rato lo subo
CarrotLov
TEEEEEEEE MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, YA DIJE...
TE MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
SI QUERIAS DEJARME ASÍ DE PICADA... LO LOGRASTE.. :(
Quiero saber que pasará con Zayn y yo :(
más bien.. que pasó.. omg que intenso:P
HAHAHAHA
Siguela o moriré x.x
TE MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
HAHAHAHA
Siguela o moriré x.x
IWish
JAJAJAJAJAJAJAJA como me gusta dejar con la intriga a la gente xD sakjdghas ya dentro de poco la voy a seguir y te vas a dar cuanta de lo que paso *sube y baja las cejas*IWish escribió:TEEEEEEEE MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, YA DIJE...
HAHAHAHA
Siguela o moriré x.x
CarrotLov
CarrotLov escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA como me gusta dejar con la intriga a la gente xD sakjdghas ya dentro de poco la voy a seguir y te vas a dar cuanta de lo que paso *sube y baja las cejas*IWish escribió:TEEEEEEEE MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, YA DIJE...
HAHAHAHA
Siguela o moriré x.x
Lo sé... no es bueno eso :( HAHAHAHA wuwuwu entonces pronto sabre que pasó :o
IWish
Hahahaha como recien me levanto, capas que dentro de un rato suba cap c:IWish escribió:CarrotLov escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA como me gusta dejar con la intriga a la gente xD sakjdghas ya dentro de poco la voy a seguir y te vas a dar cuanta de lo que paso *sube y baja las cejas*IWish escribió:TEEEEEEEE MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, YA DIJE...
HAHAHAHA
Siguela o moriré x.x
Lo sé... no es bueno eso :( HAHAHAHA wuwuwu entonces pronto sabre que pasó :o
CarrotLov
TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOO :lloro:
queres que me agarre un paro cardiaco, como la VAS A DEJAR ASI
me encanta la nove. Cada capitulo se pone mucho mejor
ABRASOS :hug: :hug:
xcamiix
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA si ya muchas lo quieren hacer(?) Ahnomentira xDmariii eugenia escribió:TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOO :lloro:
Ya dentro de un rato la voy a seguir, la voy a hacer lo mas larga que pueda asi no se quedan con la intriga (no tanto)
CarrotLov
klsajdhasd JAJAJAJAJA ya dentro de un rato cuando mi tio deje de martillar o al menos se sequen mi auriculares la voy a seguirPaolaStylinson escribió:Mueroooo de intriga siguelaaaa isjdjxmsijdsj
CarrotLov
Página 34 de 48. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 41 ... 48