O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Página 41 de 48. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 41 Empty Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Mensaje por xcamiix Sáb 16 Feb 2013, 9:52 pm

cuando vas a subir un nuevo capitulo Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 41 2278276204
amo tu novela Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 41 1606340316 la tenes que segir
BESOS
xcamiix
xcamiix

https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 41 Empty Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Mensaje por GabrielaCarriCova Sáb 16 Feb 2013, 10:06 pm

esta sexy unicornia necesita un capitulo
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por CarrotLov Lun 18 Feb 2013, 1:02 am

mariii eugenia escribió:cuando vas a subir un nuevo capitulo Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 41 2278276204
amo tu novela Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 41 1606340316 la tenes que segir
BESOS
Mañana :DD
Mañana estoy segurisima de que la sigo
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Mensaje por CarrotLov Lun 18 Feb 2013, 1:02 am

GabrielaCarriCova escribió:esta sexy unicornia necesita un capitulo
No te preocupes sexy unicornia, mañana tendras capitulossssss si con S
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por GabrielaCarriCova Lun 18 Feb 2013, 3:03 pm

wooooh espero los capitulosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por iluvlouis Lun 18 Feb 2013, 5:28 pm

siguela me encantaaaa
y perdon por no comentar antes si es que no lo hize
pero ya no te preocupes por que ya comentare siiiiiiiiiii
ok ya te dejo para que puedas escribir
a y subo lo mas pronto que puedas
chao :bye:
iluvlouis
iluvlouis

Mensaje por CarrotLov Lun 18 Feb 2013, 5:33 pm

iluvlouis escribió:siguela me encantaaaa
y perdon por no comentar antes si es que no lo hize
pero ya no te preocupes por que ya comentare siiiiiiiiiii
ok ya te dejo para que puedas escribir
a y subo lo mas pronto que puedas
chao :bye:
Holaaa, como dije mañana si o si la sigo askdjhalsd
Y si no la sigo, me mandan mensajes(?) akdhas bueno chauu :DD
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por Emma Scott Miér 20 Feb 2013, 10:22 am

QUEEEEEE????? AUN NO HAASSSS SUBIDDOOOO UN CAPPPPPPPP ??????????

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 41 Gib68

NO TARDESSS PLIIISSS.

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 41 Gib57

~Laura~
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por valee horan payne Jue 21 Feb 2013, 9:17 pm

hola soy nueva lectora soy valee amo.tu nove cuando subiras capitulo?
valee horan payne
valee horan payne

Mensaje por CarrotLov Jue 21 Feb 2013, 9:34 pm

Emma Scott escribió:QUEEEEEE????? AUN NO HAASSSS SUBIDDOOOO UN CAPPPPPPPP ??????????

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 41 Gib68

NO TARDESSS PLIIISSS.

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 41 Gib57

~Laura~
Se que son las una de la mañana
PERO SI SUBIRE CAPITULOS AHORA
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Jue 21 Feb 2013, 9:34 pm

valee horan payne escribió:hola soy nueva lectora soy valee amo.tu nove cuando subiras capitulo?
Hola nueva lectora
Se uqe las hice esperar mucho y que son las 1 de la mañana pero la voy a seguir ahora
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Jue 21 Feb 2013, 9:50 pm

Capitulo 23 Maraton 2/5

Narra Liam

Dios a cada segundo me ponia mas y mas nervioso, no sabia como contarselo no sabia que hacer, en momentos como este suelo ser un cobarde y esconderme debajo de la cama, pero ahora es diferente tengo que ser valiente y decirle todo..Si lo tengo que hacer pero ¿Como? ¿Como mierda le dices a alguien lo que yo tengo que decir?.
Las manos me sudaban y mucho, mi pieran ya estaba temblando y moviéndose y ella si que se dio cuenta.

- Liam? Te pasa algo? - Dijo Laura mirandome
- No, bueno si..No bueno no - Mierda
- Liam? - No se mentir, nunca supe mentir
- Si, me pasa algo - Dije agachando la cabeza

Es el final, el final de todo esto, la voy a perder y lo se..Lo tengo muy enclaro
Levante la cabeza y con la frente en alto la mire, esos ojos son tan cautivan-tes que de un segundo para el otro me perdí.. me perdí completamente .

- Y? - Dijo ella con una sonrisa, hay por dios se vuelve cada vez mas difícil
- Bueno - Dije tocándome el cuello - Recuerdas la fiesta? - Ella se puso roja, se veia tan linda ruborizada
-S-si - Dijo ella para después mirarme de nuevo - Que hay con ella?
-B-bueno - Dije y la mire - Demonios..
-Ya Liam cuéntame-Me pare rápidamente y la mire a esos hermosos y grandes ojos
-Fui yo.. fui yo con el que te acostaste esa noche, fui yo el que sintió ese hermoso placer entre tu y yo.. fui yo y fui yo-Dije y me fui

Se enojo, no hizo nada, solo me miro con los ojos bien grandes y se ruborizo, sentía un dolor en el pecho un dolor grande esa clase de dolo que te agarra cuando el corazón te duele y no puede mas esa clase de dolor hasta que..
Sentí un cuerpo chocar con mi espalda y unos brazos que tocaban mi pecho, ella estaba ahí mi estaba abrazando.

-Porque te vas?-Dijo ella y sentí que mi camiseta se humedecía- A caso no me quieres mas
-No quererte?-Dije y una sonrisa se me formo- Y-yo te amo..
-Oh Liam-Dijo ella abrazandome mas fuerte

En ese momento yo me di vuelta y la bese, la bese como nunca antes hubiese besado a una chica, un beso hermoso, deaseado por tantos hombres.. Ese beso el cual te acelera aun mas y mas el corazón te revuelve la cabeza y que se sientan chispas por todos lados.
Si duda.. El mejor beso
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Jue 21 Feb 2013, 10:08 pm

Capitulo 23 Maraton 4/5

Narra Paola

Hace unos días que Harry me invito a salir. Hoy seria el día perfecto para estar junto a el nunca pensé encontrar a alguien así, no como el.. Esos ojos esos rulos me traen loca, se que es muy apurado pero igual me siento enamorada, enamorada de el. Baje las escaleras

-Lista?-Dijo Harry entrelazando sus dedos con los míos
-Lista-Dijo ruvorizandome
-Amo cuando tus cachetitos se ponen rojos, es tierno-Dijo tocándolos
-No es tierno, es idiota-Dije mirándolo
-Es hermoso-Dijo el mirándome con esa hermosa sonrisa, sonrei

Salimos de mi casa y nos dirijimos hacia una plaza juntos o mejor dicho "La plaza" esa en donde nos dimos nuestro primer beso, esa plaza la cual tiene tantos recuerdos con el.. No tantos pero si algunos.
Todavia me aucerdo cuando tenia 14 años en donde yo no creia que el amor fuera para mi, esos momentos de isterio inseguridad y temor

Flash Back

-Paola que haces?-Dijo mi madre mirándome desde adentro de la casa
-No quiero.. no quiero-Dije con lagrimas en los ojos
-Entra a la casa Hija, esta lloviendo fuerte-Dijo mi madre preocupada poniendo un paraguas encima mi
-Es un idiota, es un maldito idiota-Dije abrasandola
-Quien hija?-Dijo mi madre tocando tiernamente mi cabello

Lo señale, el era el idiota ese hermoso chico rubio de ojos verdes era el maldito idiota rompecorazones del colegio con el cual yo llevaba saliendo 3 semanas, ese maldito idiota, se atrevio a refregarme por la cara que tiene una zorra nueva una nueva rubia y mucho mucho mas linda que yo.

-Vamos hija, no te pongas mal por eso-Dijo ella mirandome con una sonrisa
-El amor no es para mi mama, es una mierda-Dije con mas lagrimas en la cara y gotas de lluvia en el cabello
-No digas eso, siempre va a ver un amor que pertenezca a cada persona en el mundo-Dijo ella con una sonrisa-Siempre esta esa personita que algún día encontraras y te haga feliz.
-Esas son mentiras-Dije mirandola-MENTIRAS DE CUENTOS DE HADAS!

Fin Flash Back

Me eche a correr a mi casa, desde ese dia ya no veo nada igual, nunca me enamore de alguien en mi vida, hasta este momento.
Recuerdo que al otro dia fui al colegio y le corte la cabellera rubia a la nueva "zorrita" de mi ex-novio, ella se largo a llorar mientras yo reia con su cabello en mi mano, pero todo termino cuando la directora agarro mi hombro y me llevo hasta la direccion.

Pero ahora es diferente, se que el no me puede engañar, no es de esos chicos.. El es tierno, adorable y amable.. es cariñoso y hermoso y...

-En que piensas?-Dijo Harry mirando al cielo
-Muchas cosas-Dije riendo
-Mira-Señalo-Llegamos

En seguida el me miro con una sonrisa picara, ya sabia lo que se venia, me eche a correr el pudo alcansarme y me levanto en sus hombros como si fuese una bolsa de papas, iba corriendo y riendo hasta que llegamos a un arbol.. debajo me dejo recostado y el encima mio, me tocaba la mejilla con su dedo y o me ruvorizaba cada ves mas ¿En que estara pensando?
En un momento el poso sus labios sobre los mios, la mafgia no se iba, esa magia que hacia que mi estomago sea miles y miles de mariposas.
Eso nunca se iba, y deseo que nunca se valla

CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Jue 21 Feb 2013, 10:32 pm

Capitulo 23 Maraton 5/5

Narra Niall

Tengo tantas ganas de que pase, ya quiero decírselo pero estas malditas clases que me encierran y la maldita profesora que hace las horas cada ves mas largas ¡Se lo quiero decir!
Ella no lo sabe.. No todavía no, tiene que estar todo listo y perfecto, afuera se veía un hermoso di el sol estaba caliente y deslumbrante y avía algunas nubes que adornaban el celeste del cielo, el patio estaba verde es lo mejor que puede traer el verano y casi el fin de clases, es lo que mas amo de eso

-Muy bien alumnos, mañana quiero listo esto-Dijo la profesora agarro sus cosas y se fue

Al fin libertad! al fin se lo podre decir, sin ningún rodeo, tengo que ser valiente.
Ella me gusta hace tanto, unos 7 años aproximadamente, recuerdo ese día cuando yo fui el nuevo de la clase de primaria, todos me miraban como un chico raro tenia los diente doblados y miles de granos y puntos negros en la cara pero a ella.. a ella no le importo cuantas cosas dijeran de mi, se acercaba y me hablaba, me calmaba cuando lloraba por todas las cosas que decían lo demás, era lo mas hermoso que pasa en el día, la chica por la cual tenia una sonrisa cada mañana.

La avía encontrado estaba en la cafetería riendo y comiendo con algunas de sus amigas, entre ella estaba Amara no diré nada de ella, no quería sacársela pero quería hablar urgente.

-Gabriela-Dije mientras me acercaba
-Si Niall?-Dijo ella dedicandome una hermosa sonrisa
-Podemos hablar?-Dije casi hpnotizado por su sonrisa
-Claro, porque no?-Dijo ella y se paro-Adios chicas

Este era el momento, ya..se lo tenia que decir. No puedo guardar mas este gran sentimiento que sentia por ella no podía simplemente

-Bueno-Dijo mientras la veia, su sonrisa era tan hermosa
-En realidad-Dijo ella-Yo también tengo algo que decirte
-Dilo primero-Dije mientras la miraba
-No tu primero-Dije ella roja
-A las tres lo decimos los dos-Dije mirándola con una sonrisa
-Esta bien-Dije yo tomando un gran respiro- Uno
-Dos-Dijo ella
-TRES!-Dijimos los dos- ME GUSTAS!

Creo que escuche mal, ¿Ella dijo eso? Lo dijo ¿Verdad? ella siente lo mismo que yo.
Nos quedamos viendo un buen rato, un rato en el que yo solo podía pensar en ella y solamente ella.

Por puro impulso me acerque a ella y la bese, un impulso demasiado bueno.. Ella no tardo mucho en responder dando paso a mi lengua en su boca, cerré los ojos y sin duda lo que corría en el aire era magia, un beso hermoso, la amaba.. si exactamente.. yo la amaba

-Te tengo algo preparado-Dije mientras, la agarraba de la mano y la llevaba
-Enserio?-Dijo ella riendo
-Si, pero sierra los ojos-Dije mientras la miraba- No hagas trampa
-Esta bien-Dijo dando pequeñas sonrisitas, era hermosa

En pocos minutos estábamos en lo mas alto del colegio, en donde nadie va.. solo yo y mis amigos cuando nos sentimos mal o frustrados.
Sin duda el lugar era hermoso, estaba adornado con flores y plantas, el sol pegaba justo en el techo y en la pequeña mesa de mármol yacían todas las cosas, el,a abrio los ojos y se tapo la boca

-Lo odias-Dije mientras bajaba mi cabeza
-Niall!-Dijo ella mirando- Te amo

Y posos sus labios nuevamente sobre los mios, eso es un buen paso ¿No?
Si claro que lo es, es un gran paso y gran y buen paso, ella me beso y lo mejor es que fue por voluntad propia, ahora si esta decidido.

-Te amo Grabriela-Dije abarazandola
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por maryorie Jue 21 Feb 2013, 10:36 pm

Chicas pasense por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t35213-aprender-amar-harry-styles-y-tu-hot?highlight=aprender+amar les dejo la sinopsis :Eras nueva en la preparatoria te habias mudado de ciudad a new york y a la casa de de tu hermano zaynk malik por problemas que tu tuvistes con tu mama,tu padre fallecio y habias cambiado tu manera de ser totalmente ya no eras una reliquia como tanto te cuidaba tu papa ahora eras todo lo contrario por darle la contra a tu madre y tu hermano ahora vez a harry styles a unos de los amigos de tu hermano que te gusta pero como zayn no le gusta que me meta con sus amigos hare todo lo contrario y harry es un chico rudo,popular y con un ego bastante alto pero un mujeriego .....QUE PASARA
maryorie
maryorie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 48. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba