Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 42 de 48. • Comparte
Página 42 de 48. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48
Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)
Bueno chicas, de seguro no fue lo que espereban pero es lo unico que me sale cuando son las dos de la mañana, despues capas que la sigaa aklsdhaks
CarrotLov
Enserio solamente pasate por la novela para eso? D:maryorie escribió:Chicas pasense por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t35213-aprender-amar-harry-styles-y-tu-hot?highlight=aprender+amar les dejo la sinopsis :Eras nueva en la preparatoria te habias mudado de ciudad a new york y a la casa de de tu hermano zaynk malik por problemas que tu tuvistes con tu mama,tu padre fallecio y habias cambiado tu manera de ser totalmente ya no eras una reliquia como tanto te cuidaba tu papa ahora eras todo lo contrario por darle la contra a tu madre y tu hermano ahora vez a harry styles a unos de los amigos de tu hermano que te gusta pero como zayn no le gusta que me meta con sus amigos hare todo lo contrario y harry es un chico rudo,popular y con un ego bastante alto pero un mujeriego .....QUE PASARA
asdkjhslkdj._.
CarrotLov
Ami me encantoooo siguelaa y liam ya revelo la verdad y niall!! kjsahdxi siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
king.kylie
jasgdjk Muchas gracias ajsdg xDPaolaStylinson escribió:Ami me encantoooo siguelaa y liam ya revelo la verdad y niall!! kjsahdxi siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno dentro de un rato la sigoo
CarrotLov
me encantaron los capitulos, fueron geniales no te preocupes, aww Liam al fin lo dijo y pobre Paola sufrio mucho y Niall wii al fin me lo dijo, espero ahora no nos dejes tan abandonadas que sin tu novela mi corazon se marchita (jajajajajajajajaajjaja lo tenia que decir si como podras ver en mis comentarios anteriores soy muy dramatica y cursi jajajajajaja) no pero en serio no nos dejes tan abandonadas ehh
GabrielaCarriCova
Muuuuuchaaaas graaaaciaaaasGabrielaCarriCova escribió:me encantaron los capitulos, fueron geniales no te preocupes, aww Liam al fin lo dijo y pobre Paola sufrio mucho y Niall wii al fin me lo dijo, espero ahora no nos dejes tan abandonadas que sin tu novela mi corazon se marchita (jajajajajajajajaajjaja lo tenia que decir si como podras ver en mis comentarios anteriores soy muy dramatica y cursi jajajajajaja) no pero en serio no nos dejes tan abandonadas ehh
Si, me comprometi a mi misma a que no las iba a volver a dejar abandonadas, juro que la voy a seguir
Pero es que fueron esos momentos en que no me salian nada mas que otras ideas de novelas xD
Siempre entraba a la novela y me quedaba media hora mirando el teclado para ver lo que podia escribir y nunca me salia nada alskhdla pero ahora si que la voy a seguir CON LO QUE SALGAA!(?)
CarrotLov
Capitulo 24 Maraton 1/3
Narra Amara
Por lo que escuche estos días de las chicas, al parecer todas se dieron cuanta de quien era su chico enmascarado, ojala a mi me hubiese pasado lo mismo pero solo recibí un golpe del idiota que me gusta.
Estaba de nuevo en el trabajo, aburrida haciendo la tarea cada vez me daba mas vergüenza venir a trabajar a este lugar, nunca vienen personas pero siempre traen carga nueva no entiendo a mi padre y nunca lo voy enteder, senti que caia de la silla.
-Mierda-Dije mientras me lventaba
-Oye, esa es manera de recibirme..
-Que?-Dije parandome bien, ella estaba ahí parada- Camila?
-La misma-Dijo con una sonrisa de lado
-Oh dios-Dije y fui a abrasarla
Camila era mi prima una chica hermosa, pelirroja y ojos marrones unas pestañas larguísimas y mejillas ruvorisadas era un poco mas baja que yo y la mejor prima que nunca pude aver pedido.
Todavia no caia de que ella estaba aqui, justo en este momento.. avia escuchado por la familia que ella se avia ido de nuevo a Argentina porque la abuela estaba bastante mal, tal ves se mejoro
-Tanto tiempo-Dije viendola de arriba abajo-Cambiaste mucho
-Si creo que era hora de un cambio-Dijo ella sacando un paquete de masitas de su mochila
-Y como esta la abuela?-En seguida ella cambio la cara
-Prefiero no hablar de eso-Dijo y bajo la cabeza
-B-bueno quieres salir un rato-Dijo con una sonrisa y agarrándola del brazo
-Esta bien-Dijo mostrando una falsa sonrisa
En seguida las dos salimos de ese maldito local, mi padre estaba atrás buscando algunas cosas así que le deje un papel escrito y secretamente saque un poco de dinero de la caja..
Comenzamos a caminar por todo el centro comercial, hasta que el se presento en el mismo, con un nuevo traje de sport color fosforescente, se notaba a muy larga distancia, tenia una pizza en la mano y una bebida en la otra, el me vio y rápidamente bajo la cabeza al igual que yo
-Creo que tienes cosas que contarme-Dijo Camila mientras miraba a Louis
-Si, tal vez-Dije mirándola- Y tu también
-Tal vez-Dijo mirando para otro lado
-Veo que no has cambiado nada-Dije mirándola a los ojos
-Veo que tu tampoco-Las dos reímos
Amaba nuestras peleas, siempre teníamos algo que decir aunque no tenga que ver con el tema siempre seguíamos hasta que alguien ganara, y creo que hasta ahora ninguna ha ganado ninguna de nuestras peleas.
-Quiero dormir-Dijo Camila estirando los brazos
-Que raro-Dije mientras reia
-Calla-Dijo riendo
Enseguida la lleve al local de nuevo agarre mi mochila y las carpetas y llame a mi padre, no lo encontraba por ningun lado, hasta que lo vi.. Estaba parado en la entrada con un traje caluroso de avispa mirando a toda la gente que pasaba entregandole una muestra de lo que nunca se vendio
-Papá-Dije tocandole la espalda
-AMARA! Te eh buscado por todos lados-Dijo el riendo
-Si claro-Dije mas para mi que para
-Que dijiste?-Dijo el mirandome
-Nada!-Camila estaba en el baño asi que todavia no la veia
-Me voy a casa con..
-CAMILA!-Dijo el corriendo hacia ella
-Si..
En seguida el comenzo a hacerle miles y miles de preguntas, Camila estaba casi mareada asi que tube que deternerlo e irnos
-Quiero saber lo que pasa con el chico-Dijo Camila sacando su vista de su celular-Le veo cara conocida
Con el chico.. Lo que pasa con el, la verdad es que no tengo ni la mas minima idea y claro que ella le ve cara conocida, cuando eramos mas pequeñas ella fue muy cara dura con el siempre jugaba y le hacia bromas, mientras yo me quedaba atras viendo como Louis mostraba esa hermosa sonrisa, en un momento de la niñes pense que a Camila le gustaba y se lo pregunte ...
CarrotLov
eeeeeeeh la stas siguendo eso me pone feliz se supone que deberia de estar dormida pero dije anted de dormir hay que checar el foro y vi que habia un nuvo mensaje wooooooooooooooooh pobre Amara Louis la hace sufrir
GabrielaCarriCova
Capitulo 24 Maraton 2/3
Flash Back
Estabamos jugando y divitiendonos en la plaza con Camila, entonces ya quise preguntarle
-Cami-Dije mientras ella me veia
-Si!-Dijo ella con una sonrisa
-Bueno.. esto-Dijo yo mirando para abajo- A ti te gusta Louis
-Que?-Dijo riendo Que!? El pachoncito ese?
-*asenti*
-Claro que no-En ese mismo monento yo me tranquilice- me gusta su amigo-Se ruvorizo
-Cual?-Dije mirando ella lo apunto
Era un chico de rulos un poco mas alto que ella y de ojos marrones, tenia linda sonrisa y tambien tenia lo suyo, a decir verdad el siempre estaba con Louis siempre jugaban juntos, hasta creo que estaba mas que con Harry el mejor amigo de Louis
Fin flash Back
-Y?-Dijo Camila pasando su mano por mis ojos-Cuéntame, quien es, como se llama?
-Es Louis, Camila-Dije riendo
-El pachoncito?-Dijo ella y las dos reímos-Como creció, dijo mirando al cielo
Cada vez se estaba haciendo mas de noche y mi casa todavía quedaba a dos cuadras así que hay mucho de que hablar, puse mis manos en los bolsillos de mi campera y la mire
-*suspire*-Ella estaba esperando a que le cueten- Hace unos dias hubo una fiesta
-Fuiste a una fiesta?-Dijo ella riendo
-La primera-Y reimos mas- Para ser la primera fue horrenda
-No te preocupes mi primer fiesta fue un asco, sigue contando
-Y bueno, fui con unas amigas-Ella no dijo nada ante eso- Entonces un chico con mascara y llenito de rulos me saco a bailar y por poco nos besamos, pero senti que se me iba de las manos, Louis lo avia tirado al piso y una pelea se comenzo, en ese momento yo trataba de separarlos y bueno termine golpeada y..
-Wow, wow, wow espera un momento-Dijo ella parando- Te golpearon ¿Dime quien fue el maldito?
-No te preocupes, fue Louis..
-El idiota ese te golpeo?
-Pero fue mi culpa, no devi entrometerme-Dije mirando para abajo
-Fue culpa de el, el te golpeo y por lo que escuche decir de tu boca el comenzo la pelea
-Bueno si pero..
-Pero nada Amara..
-EL ME GUSTA!-Me tape rapidamente la boca
Ella se echo a reir bastante fuerte, hasta creo que estaba llorando de la risa.. Juro que nunca la escuche reirse tanto como en este momento fue tanto que creo que hasta yo me rei, lasdos paramos al mismo tiempo y entramos a mi casa.
Siii askldjhdaslkdGabrielaCarriCova escribió:eeeeeeeh la stas siguendo eso me pone feliz se supone que deberia de estar dormida pero dije anted de dormir hay que checar el foro y vi que habia un nuvo mensaje wooooooooooooooooh pobre Amara Louis la hace sufrir
Ahora si estoy cumpliedo mi promesa, LO VES! Si soy buena en ocaciones(?) HAHAHAHAH
Maldito Louis, deja de hacer sufrir a mi Amara D:
CarrotLov
Eso me pone feliz, que seas una chica de palabra jajajjajaja te quedo bie el capitulo no te preocupes me gustaria tener una prima como Camila:c
Buenas noches estoy que me muero del sueño
GabrielaCarriCova
Una primaa como cammy askjdghkaslj:3GabrielaCarriCova escribió:Eso me pone feliz, que seas una chica de palabra jajajjajaja te quedo bie el capitulo no te preocupes me gustaria tener una prima como Camila:c
Bueno, espero que sueñes bien, cuando te levantes vas a tener como tres capitulos mas alkjsdh c: capas que sean dos
CarrotLov
Capitulo 24 Maraton 3/3
Después de que mi madre salude, abrace, bese y le agarre los cachetes a Camila (muy maña idea) terminamos yendo a la habitación, creo que Camila se enojo un poco porque tenia mala cara y se estaba sobando los dos cachetes, yo se que muy dentro de ella le esta haciendo cosas malas a mi mama.
-Maldita mujer-Dijo Camila mientras se tiraba en mi cama de espaldas
-Vamos Cam no es para tanto-Dije riendo
-No es para tanto? Que no es para tanto?-Dijo exagerando las cosas- Amara, nadie.. pero nada toca mis cachetes
-Si lo se-Dije y reimos
En ese momento se me vino a la cabeza, Camila me tenia que decir que paso con la abuela ¿ Estará bien? No lo se, por la cara que hizo cuando le pregunte en el centro comercial no debe de ser nada bueno.
-Camila?-Le dije
-Si?-Dijo ella mirandome
-Que paso con la abuela?-Ella en seguida se levanto y miro para abajo
Yo me puse a su lado y la mire ¿Que paso con la abuela?
HOLA :love:
-Camila?-Le dije
-Si?-Dijo ella mirandome
Que paso con la vieja digo con la abuela. me estoy desesperando :muere:
Tenes que seguirla esta muy buena la nove
No puede leer la nove porque me fui de vacaciones y cuando llegue y vi que subiste capitulos en especial maraton. Baile el baile por toda la casa :-w-: :observo: mi hermana al verme me viro con cara de WTF!! y me pregunto porq bailaba y le conte que subiste capis y se fue a su cuarto a leer tus capis :corre: y me acompaño a bailar (ella es mas lok que yo) mi mama llego y nos miro, pero no se sorprendio xq
dice que somos unas lokas por naturaleza.
PD: Me re colgue con la nove, lo siento.
PD2: Prometo que desde hoy seguire todos los dias la nove
BESOS Y ABRASOS PSICOLOGICOS
BYE :bye:
-Camila?-Le dije
-Si?-Dijo ella mirandome
Que paso con la vieja digo con la abuela. me estoy desesperando :muere:
Tenes que seguirla esta muy buena la nove
No puede leer la nove porque me fui de vacaciones y cuando llegue y vi que subiste capitulos en especial maraton. Baile el baile por toda la casa :-w-: :observo: mi hermana al verme me viro con cara de WTF!! y me pregunto porq bailaba y le conte que subiste capis y se fue a su cuarto a leer tus capis :corre: y me acompaño a bailar (ella es mas lok que yo) mi mama llego y nos miro, pero no se sorprendio xq
dice que somos unas lokas por naturaleza.
PD: Me re colgue con la nove, lo siento.
PD2: Prometo que desde hoy seguire todos los dias la nove
BESOS Y ABRASOS PSICOLOGICOS
BYE :bye:
xcamiix
Que paso con la ABUELA!! Carajo! no la dejes ahi! :wut: jsadaisoixmhgi!!!
king.kylie
Página 42 de 48. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48