O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 43 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 43 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 43 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 43 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 43 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Página 43 de 48. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 43 Empty Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Mensaje por CarrotLov Dom 24 Feb 2013, 5:01 am

mariii eugenia escribió:HOLA :love:

-Camila?-Le dije
-Si?-Dijo ella mirandome
-Que paso con la abuela?-Ella en seguida se levanto y miro para abajo
Yo me puse a su lado y la mire ¿Que paso con la abuela?

Que paso con la vieja digo con la abuela. me estoy desesperando :muere:
Tenes que seguirla esta muy buena la nove
No puede leer la nove porque me fui de vacaciones y cuando llegue y vi que subiste capitulos en especial maraton. Baile el baile por toda la casa :-w-: :observo: mi hermana al verme me viro con cara de WTF!! Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 43 167695056 y me pregunto porq bailaba y le conte que subiste capis y se fue a su cuarto a leer tus capis :corre: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 43 1606340316 y me acompaño a bailar 🍌 (ella es mas lok que yo) mi mama llego y nos miro, pero no se sorprendio xq
dice que somos unas lokas por naturaleza.

PD: Me re colgue con la nove, lo siento.
PD2: Prometo que desde hoy seguire todos los dias la nove

BESOS Y ABRASOS PSICOLOGICOS
BYE :bye:
Holaaaa aksjdhas*-*
No te preocupes por el bailecito, yo capas que hago cosas peores cuando veo que suben caps en una novela que me gusta xD
Que habra pasado con esa vieja?(?) No se e-é
Bueno dentro de un rato subo capitulo largo.
El otro dia me estaba bañando, (cuando baje el ultimo capotulo de la maraton) y me dije a mi misma, a los capitulos de la maraton los vy a hacer algo corto y a lo Capitulos los voy a hacer mas largos :3
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 43 Empty Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Mensaje por CarrotLov Dom 24 Feb 2013, 5:02 am

PaolaStylinson escribió:Que paso con la ABUELA!! Carajo! no la dejes ahi! :wut: jsadaisoixmhgi!!!
MIERDA! Que habra pasado(?)
No te preocupes ni te enojes(?) NO ME PEGUES D:
Bueno, dentro de un rato de seguro subo e-é
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por Emma Scott Dom 24 Feb 2013, 6:23 am

AHHHHHHHHHHH!!!!!! Tu sabes lo mucho que te quieroooooo???? LO SABESSSSSS??????? Me encantaron los capitulos!!!!! que abrá pasado con la abuelaaa??????
PS: Me encanta el nombre de la prima de Amara XD.

~Laura~
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por CarrotLov Dom 24 Feb 2013, 7:08 am

Emma Scott escribió:AHHHHHHHHHHH!!!!!! Tu sabes lo mucho que te quieroooooo???? LO SABESSSSSS??????? Me encantaron los capitulos!!!!! que abrá pasado con la abuelaaa??????
PS: Me encanta el nombre de la prima de Amara XD.

~Laura~
OH muchas graciaaas*-*
laksdjñlsd pense que no les iban a gustar xD
Bueno dentro de un rato voy a subir mas capitulos:3

PD: Gracias por lo del nombre lkashd
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Dom 24 Feb 2013, 8:41 am

Capitulo 25

Anteriormente

-Camila?-Le dije
-Si?-Dijo ella mirandome
-Que paso con la abuela?-Ella en seguida se levanto y miro para abajo

Yo me puse a su lado y la mire ¿Que paso con la abuela?

-Camila!-Dije parándome a su lado-Dimelo

En seguida algunas lagrimas empezaron a asomarse por sus ojos, se abrazo a si misma y me miro, tenia los ojos hinchados que anteriormente no se notaba porque su pelo no lo permitía.

-La abuela-Dijo ella en voz de hilo-La abuela..
-Que paso Camila!-Dije mirándola también con algunas lagrimas en mis ojos
-LA ABUELA MURIÓ!-Grito y escuche cerrarse fuertemente la puerta

Ella se avía ido corriendo..
La abuela murió, tanto tiempo si saberlo, me recosté en mi cama no tenia ganas de hacer nada, no me acuerdo cuando me dormí pero en este momento 4:36 a.m estoy despierta y sin ganas de saber nada.. Baje las escaleras y fui a la cocina, me encontré con una Camila totalmente dormida en el sillón y con sus ojos hinchados, tome un pequeño baso y lo llene con jugo de naranja, lo termine y subí de nuevo a mi cuarto, no puedo imaginar todo el dolor de ella, tantas cosas que pasaron en nuestra infancia que seria mejor no recordar, tantas cosas que le pasaron a ella, incluso peores que a mi.. Si lo se, la familia George no tiene el mejor pasado del mundo, no tiene nada.
Escuche unos golpesitos en mi ventana que hicieron que me caiga de la cama, sobe mi trasero en este momento me dolia mucho. Me acerque a la ventana y ahí estaba el, con una campera mas grande que el y mirandome a los ojos quien sabe como.

-Que hace aqui Louis-Dije mirando para otro lado, no lo queria ver
-Quiero arreglar algunas cosas-Dijo el mirandome, de su boca salia humito por el frio
-Sabes que hay una puerta?-Le dije seria
-Si pero esto es como mas extremo-Dijo con una sonrisa
-Si, ahora eres totalmente extremo-Le dije sarcastica-Ve para la entrada que habro

No se si esta bien, no se si esta mal. Simplemente hay algo dentro mio que dice que no le habra y otra parte que dice que si, en estos momentos soy una idiota, nunca me imagine verlo aqui, a estas horas y haciendo eso en la ventana y algo en mi mente cambio algo maduro.

-Que quieres?-Dije cuando abri la puerta
-Solo queria..-El suspiro y me miro de nuevo a los ojos-Queria.. disculparme-Algo me dijo que eso no era lo que iba a decir
-Solo eso?-Dije mirándolo
-Sabes Am, creo que me volveré a casa hace mucho frio-Dijo y me miro con cara extraña
-*suspiro* esta bien- No, no esta bien quiero que te quedes
-Adios Am-Beso mi mejilla

Me quede un buen rato pensando en lo que acababa de hacer, no podía reaccionar pero algo hizo que lo haga

-Cierra la puerta-Dijo Camila muy adormilada subiendo las escaleras
-Si-Dije apenas

Son estos momentos cuando tendría que desmayarme y despertarme en mi cama por un mal sueño, que seria este mismo.. Aunque contaría como buen sueño si lo veo desde otro punto *suspiro* mierda! maldita pensamiento, maldita noche.. MALDITO LOUIS.

Narra Louis

Al otro dia.

No tenia ganas de levantarme, no tenia ganas de ducharme, no tenias ganas de simplemente nada.. No quería ir al colegio no quería ir a verle la cara.
Soy un maldito idiota, lo se perfectamente.. Porque no se lo dije? era el momento perfecto para decírselo y besarla, pero noo el señor no se quiso decir ¿Porque? Maldita verguenza! Maldito rechazo! Maldito todo.

Me levante de la cama, todavía tenia puesto lo de anoche, me duche y me cambie me celular sonó, me fije quien era llamando a estas horas *Moose*

-Que quieres-Dije de mala gana
-Que es esa manera de tratar a tu primo?-Dijo el con un risa
-Primero, hiciste que haga un lío en la fiesta y segundo golpee a Amara por tu culpa-Dije sin interés por lo que el me diga- Maldito idiota
-Bueno, bueno, si lo siento-Dijo el riendo
-Vete a la mierda-Dije poneindome una sudadera
-Solo llamaba para decirte, que esta tarde ire para tu casa-Dijo el mientras tomaba algo
-Esta bien-Dije mirando al telefono, tenia un mensaje-Adios me tengo que ir

En seguid a le corte, iba a decir algo pero no le deje tiempo, el mensaje era de Harry

"Tienes que ver esto, vente rapido para el colegio

Re: Hazza"

La seguiria pro mi mama quiere que cocine con ella ._.

CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por Emma Scott Dom 24 Feb 2013, 10:53 am

QUEEEE SERRAAA LO QUEEE QUIEREEE QUE VEAAAAAA!????!!!
QUIERO SABERLO!!!!!!!
Siguelaa plissss.
te quiero :ilusion:

~Laura~
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por GabrielaCarriCova Dom 24 Feb 2013, 11:33 am

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh La abuela murio eso es feo y e tipo es primo de Louis OMG! con esos primos.............................. y porque diablos no la dijistes que te gusta porque! dios le quiero pegar a Louis ahora y que paso? porque Harry mando ese mensaje? que paso asdfghjasdfghjk

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por king.kylie Dom 24 Feb 2013, 12:41 pm

Omg que habra en la escuelaa? Ahuxhsjjssjdidhs
king.kylie
king.kylie

Mensaje por nicki horan Dom 24 Feb 2013, 1:55 pm

siguela me dejaste con la intriga
nicki horan
nicki horan

Mensaje por CarrotLov Dom 24 Feb 2013, 2:08 pm

Emma Scott escribió:QUEEEE SERRAAA LO QUEEE QUIEREEE QUE VEAAAAAA!????!!!
QUIERO SABERLO!!!!!!!
Siguelaa plissss.
te quiero :ilusion:

~Laura~
Muchas gracias, me rei mucho con sus comentarios aklsdhasl xD
La seguiria ahora pero recien me levanto de tres horas de dormir y tengo la mente seca xD aksdjsd

Te quiero mas por leer la nove*-*
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Dom 24 Feb 2013, 2:09 pm

GabrielaCarriCova escribió:ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh La abuela murio eso es feo y e tipo es primo de Louis OMG! con esos primos.............................. y porque diablos no la dijistes que te gusta porque! dios le quiero pegar a Louis ahora y que paso? porque Harry mando ese mensaje? que paso asdfghjasdfghjk

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si es feisimo enserio
Es el primooo, como puede ser el primoo? ._.
No se lo que tiene que decirle, enserio todavia no se xD akjsdhñasd

Dentro de un rato la sigo
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Dom 24 Feb 2013, 2:10 pm

PaolaStylinson escribió:Omg que habra en la escuelaa? Ahuxhsjjssjdidhs
No lo se ._.
Enserio no lo se aslkjdhsa xD
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Dom 24 Feb 2013, 2:32 pm

nicki horan escribió:siguela me dejaste con la intriga
Enserio*-* askhdjalsd
Dentro de un rato de seguro la sigo
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Lun 25 Feb 2013, 1:53 am

Capitulo 26

De un segundo para otro ya estaba en el auto, acelere lo mas rápido posible, ¿Que querra Harry? No veo la forma de mandar un mensaje en esas condiciones, ni siquiera explicaba algo, en un abri y cerrar de ojos ya etsaba en el colegio, avia gente que se estaba acumulando en una esquina del edificio y en seguida me diriji hata ahí, visualice a Harry y fui a su lado

-Que pasa?-Dije mientras trataba de ver algo, solo veia manos y gente gritando
-Miralo por tu mismo-Dijo el

Me acerque un poco mas, tres chicas estaban en el medio de tanta multitud, avia dos chicas que trataban de golpearse y una entre medio de ellas dos que las trataba de separar, vi un poco mejor y note que era Amara

-Amara-Le grite
-Louis!, Louis-Dijo ella mirandome asustada-Louis!

En seguida me acerque a ella, una chica pelirroja estaba sosteniendo de la mano a una rubia y un golpe salio de entre sus manos, a la rubia ahora le salia sangre de la nariz y gritaba como loca, me decidi y fue entre esas dos, agarre a la pelirroja como un saco de papas y a Amara de la mano, me sentia tan.. tan.. no se que, pero me estaba poniendo nervioso al sostener a Amara de la mano

-Suelta-mente maldito pachoncito- No se pero de algún lugar encontraba esa palabra-Suelta mente mierda, déjame romperle la cara a esa perra- Y me di cuenta de quien era
-Camila?-Dije, la solté, definitivamente era ella con su cara de amargada y todo
-Maldito idiota-Dijo ella sentándose
-Que paso Amara-Le dije aun tenia su mano agarra, me ruborice al igual que ella
-Mi.. mi mano-Dijo ella algo roja
-Oh si lo siento-Dije y mire para otro lado

Amara se veía tan hermosa con la cara roja, hacia que el brillo de sus ojos salte, la mire por unos largos minutos, uno largos minutos los cuales no pude reaccionar

-Lou..Louis-Dijo ella mirándome
-Mierda!-Dime mas para que para ella

¿Solo para esto me llamo urgentemente Harry? No, de seguro fue otra cosa y llegue tarde, tengo que hablar muy seriamente con Harold después, pero ahora hay que saber un poco mas.

-Tu no cambias mas ¿cierto?-Me diriji a la pelirroja
-Tu tampoco-Dijo ella y miro para otro lado

Se notaba que tenia el cuello y el brazo izquierdo rasguñado, con razón dicen que los gatitos rasguñan fuerte.
Amara estaba casi en sus misma condiciones, tenia una pierna la cual tenia la rodilla lastimada y la mano rasguñada en seguida me levante de mi lugar

-Tu levántate y acompáñanos-Me diriji hacia Camila- Y tu, a la enfermería, ahora
-Pero..-Dijo Amara-Pero nada, vamos

Camila refunfuño en voz baja y yo de nuevo agarre de la mano a Amara.. maldito sentimiento, esto hace que mi estomago se enloquezca, creo que voy a vomitar
*No Louis no arruines el momento maldito imbécil*
En un segundo trate de pensar en otra cosa y mire a Amara ella miraba hacia el piso, se veía tan hermosa con lo que traía puesto en este momento, ella es hermosa.. Maldito pensamiento, hacia que me ruborice solo MIERDA!
*Basta Louis*

Llegamos a la enfermería y entramos los tres juntos, Camila miraba a Amara algo triste, sabia lo que avía echo pero de seguro estaba pensado las mil y una ideas para matarla, ella no se queda atrás cuando se mete en alguna pelea, es una chica sádica fría y morbosa.

-Ire a buscar mis cosas-Dijo Camila levantándose
-Oh no, claro que no-Le dije mientras le cerraba la puerta-Yo se lo que harás y no es nada bueno
-Mierda-Dijo ella se cruzo de brazos y volvió a sentarse

La enfermera no tardo en llegar y curar a las chicas, estaba viendo a Amara mientras curaban a Camila, se veía tan hermosa, tierna todos saben que no le haría daño a una mosca, pero cuando se enoja debe de se malo, como todas las chicas.. Por fin terminaron de curar a Camila y nos pudimos ir, fuimos buscar nuestras cosas en ese moento nos sepramos y senti como una parte de mi se desprendia, me encontre con Harry

-TU!-Dije llegando hasta a el- Tienes que contarme muchas cosas niñito
-No me trates como tu hijo-Dijo poniendo cara de perrito
-Me apuraste, me levantaste ahora no tienes excusas, me tienes que decir lo que paso alla afuera antes de que yo llegara-Dije mirandolo, el me miro sorprendido
-Bueno lo que paso fue..

Me van a odia tanto por esto xD
Pero quiero ver lo que pasa si no la sigo en este momento, si chicas son casi las 6 de la mañana, me levante porque se avia ocurrido esto para el capitulo xD
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por xcamiix Lun 25 Feb 2013, 7:38 am

noooooooooo que paso, me muero de intriga seguila
BESOS
xcamiix
xcamiix

https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 43 de 48. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba