O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Página 23 de 48. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 35 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 23 Empty Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Mensaje por Emma Scott Lun 24 Dic 2012, 4:29 am

Me encantó el capítulo! Sube pronto otro porfa!
Besos! :hug:
Emma Scott
Emma Scott

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 23 Empty Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Mensaje por CarrotLov Lun 24 Dic 2012, 4:37 am

Emma Scott escribió:Me encantó el capítulo! Sube pronto otro porfa!
Justo ahora estoy pensando en algun capitulo, pensar..pensar..pensar asjdhsd c: ya se me va a ocurrir algo c: dshfsd FELIZ NAVIDAD (?)
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Mensaje por Emma Scott Lun 24 Dic 2012, 9:06 am

CarrotLov escribió:
Justo ahora estoy pensando en algun capitulo, pensar..pensar..pensar asjdhsd c: ya se me va a ocurrir algo c: dshfsd FELIZ NAVIDAD (?)

Piensa, piensa, pensar es muy bueno jaja
FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIEN (?)
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 23 152y

Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por Dannats6 Lun 24 Dic 2012, 9:13 am

Siguela
Dannats6
Dannats6

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Mar 25 Dic 2012, 1:01 am

Hermosa, feliz navidad *W*
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms

Mensaje por CarrotLov Mar 25 Dic 2012, 1:21 am

Emma Scott escribió:
CarrotLov escribió:

Piensa, piensa, pensar es muy bueno jaja
FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIEN (?)
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 23 152y

HAHAHAH feliz navidad ojala la hayas pasado genial c:
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Mar 25 Dic 2012, 1:21 am

Dannats6 escribió:Siguela
HAHAHAHA estaba pensando matar el aburrimeinto siguiendo la nove
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Mar 25 Dic 2012, 1:22 am

DirectionerTributo escribió:Hermosa, feliz navidad *W*
Muuuuchaaas gracias..FELIZ NAVIDAD PARA VOS TAMBIEN espero que la hayas pasado asi como re genial WOP WOP WOP(?) HAHAHA
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Mar 25 Dic 2012, 1:22 am

NECESITO UNA CHICA
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por Autonoma Mar 25 Dic 2012, 1:34 am

Cuando estas con tu hermano/a Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 23 Tumblr_mdcm0xqh6f1ryv892

Y de pronto el/ella te mira asi
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 23 Tumblr_mdcm27jOVb1ryv892

Y terminas en esta situacion
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 23 Tumblr_mdcma7bzR81ryv892

Feliz navidad por favor seguilaaaaaaaaaaaaaa
Autonoma
Autonoma

Mensaje por CarrotLov Mar 25 Dic 2012, 1:58 am

Autonoma escribió:Cuando estas con tu hermano/a Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 23 Tumblr_mdcm0xqh6f1ryv892

Y de pronto el/ella te mira asi
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 23 Tumblr_mdcm27jOVb1ryv892

Y terminas en esta situacion
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 23 Tumblr_mdcma7bzR81ryv892

Feliz navidad por favor seguilaaaaaaaaaaaaaa
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MAL, yo no tenho hermanos, pero lo hago con mi prima, parece lucha libre cuando nos encontramos lo mejor es que nos terminamos riendo tiradas en el piso todas adoloridas xD
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Mar 25 Dic 2012, 2:16 am

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 23 Tumblrmfaxrv7bqz1r0e8a6

Capitulo 19
"Es hora de la venganza"

Estábamos escondidas en una esquina de los casilleros, esperando a que toque el maldito timbre y que salga Shelley, estaba pensado en un monton de cosas ¿Y si me descubren? ¿Y si Shelley sabe que soy yo? ¿Y si ella se venga mucho peor que yo? una pregunta pero que la otra, que solo me hacian sentir mas y mas pequeña, cuando el timbre por fin toco senti que se me paralizo el corazon, "Es hora" pense, todos salieron y nosotras pasamos por desarpecividas.
Shelley se estaba hacercando al casillero con sus amigas, y con lo peor de todo, Louis al lado ¿A caso tengo que seguir con esto? yo creo que voy a terminar perdiendo, y va a ser mucho peor de lo que yo pienso..Abrio el casillero

-AAAH-Hizo un grito fino que casi deja sordos a todos, hasta Louis se tapo los oidos-QUIEN MIERDA FUE?-Dijo chillona y desvordando de odio-QUE LES QUEDE BIEN EN CLARO QUE CUANDO DESCUBRA QUE FUE, LE VOY A HACER PASAR EL PEOR AÑO DE TODA SU VIDA

Todos se estaban muriendo de la risa, pero claro que no se iban a reir delante de ella, nunca delante de la reina toda majestad del colegio, si esturnadabas al lado de ella, cabale una tumba tu vida social porque te aseguro que ese sera tu ultimo dia, ella lo aria tan humillante, que hasta otras person te tendrian lastima, eso no se lo desearia ni a mi peor enemigo

*Salimos al patio*

-Por dios viste la cara que hizo?-Dijo Arizbeth muriendo de risa
-Fue epica-Dijo Laura
-Tu no estas en las porristas con ella?-Le pregunte
-Si, pero nunca me lleve bien con ella-Hizo una mala mueca, que nos saco una sonrisa a mi y a Elizabeth
-Daria todo mi dinero por una foto con la cara que hizo-Dijo Elizabeth sentadose en el arbol
-Asi que fueron ustedes-Dijo Alguien desde astras de el arbol en donde estabamos sentadas, se me paro el corazon-No le gustara saber a ella que una de sus "Posrristas le hizo algo como eso"-La chica salio de ahi
-Paula?-Dije yo
-La misma-Dijo ella sentandose con nosotras
-POR FAVOR NO DIGAS NADA-Le dije antes de que ella musitara palabra alguna
-Estate tranquila, no pensaba decir nada-Dijo ella con un risa malevola
-Me das miedo-Dijo Elizabeth
-No se preocupen, ella siempre hace eso-Dije yo riendo
-Solamente les queria decir, que esto no se queda asi amigas mias, yo voy a querer algo a cambio de guardar su secretillo-Dijo ella se paro y se fue antes de que yo le preguntara

¿Querer? esto no es posible, todo lo que ella quiere no es posible, MORIRÉ, y ni siquiera lo hice en el intento, Oh jesucristo, MORIRÉ EN SERIO!

-Amara! AMARAAAAA!-Dijo Arizbeth gritándome
-Que?-Dije saliendo de mis pensamientos de muerte súbita(?)
-Tenemos que seguir con la segunda fase del plan
-Que? no, ni loca, ya vieron lo que paso recien? voy a morir si ella cuanta algo, en serio
-Nosotras velaremos por ti, ahora te digo la segunda fase-Dijo Arizbeth dandole poca importancia
-Yo no quiero que muera Amara chachetes grandes-Dijo Elizabeth agarrandomelos
-Ya suelta-Dijo Sobando mis cahcetes ahora adoloridos

Plan #2 "Tienes que ser fría"

-Fria? Porque?-Dijo laura interrumpiendome
-Empesaste de nuevo? ahora cuando tu digas tu maldito plan voy a nadar diciendo un monton de idioteces y..
-Ya dinos el plan-Dijo Elizabeth
-Bueno

Amara, tu tienes que ser fria, con Luis claro

-Que es Louis-Le dije yo
-Mierda bueno-Dijo ella y otdas comenzamos a reir, ecepto ella claro

Bueno por donde ivamos, tienes que ser fria con LOUIS no tines que mirarlo, no tienes que ablarle, ni siquiera acercarte a el, mejor tampoco no pienses en el, se te hara mas facil, cuando el te quiera ablar, te vas, cuando te mire, le corres la vista, el vendra a ti y prguntara ¿Que pasa Am estas rara ultimamente?-Dijo ella "Imitando" la vos de el
Tu simplemente lo miraras y te iras, porque ablarle, si el nunca lo ah echo antes, solo tienes que recordar todas las estupideces que te dijo e hizo en todo el trancurrir de los años

*Recordar todo lo que hizo*

-Se burlo de mi
-Me humillo
-Se rio de mi y mi familia en mi cara
-Y lo peor de todo es que se beso con Shelley

A veces pienso el porque hago esto, el nunca me dijo que me queria o ¿si? "Pero te beso" pero en ese momento estaba ebrio "Cuando estas ebrio o drgado siempre haces cosas que nunca pudiste y te da verguenza en hacer" dijo mi pensamiento de nuevo..Claro que no "Claro que mi hermana"

Aunque lo haya querido negar una y otra ves, seguia siendo cierto, siempre cuando estas ebrio entre otras cosas, haces cosas que de verdad sientes, revelas secreto, dices lo que nunca dijiste, haces cosas que nunca hiciste o se te ocurriria hacer, como el beso por ejemplo

Pensa en ese beso siempre se me eriza la piel y se me revuelve el estomago ¿Porque? no siento nada por el

Las escrituras en mi diario, suños y demas, dicen lo contrario de mi, me doy pena, tanta pena que me encerraria en mi habitacion para no sali nunca mas en toda mi maldita y penosa vida seria liberrarme de tantas cosas..

-Amara? AMARA!-Grito de nuevo Arizbeth
-Si bueno, lo intentare-Le dije agachando la cabeza
-Nada de lo intentare, lo haras-Dijo Arizbeth
-Amara, quiero decirte que por mas muerta, humillada, acabada sin vida social
-Creo que entendio Elizabeth-Le dijo Laura
-Siempre te vamos a apollar

"Siempre te vamos a aporllar" sera verdad? bueno hasta ahora lo hacen, y muy bien por asi decirlo, pero .. si pasa algo absolutamente vergonzoso ellas estaran ¿ahi todavia? tal ves con el pasar del tiempo lo descubra, o no

Hola chicaas, aca el capitulo 19 jsakdghsa espero que les guste, despues la voy a seguir capas, aca son las 6 de la mañana y todavia siguen tirando bombas, que festivo ajksdhas HAHAHAHA

Les queria decir Feliz Navidad Espero que la hayan pasado asi como re genial sakdhsd c: espero que les guste mi capitulo
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Mar 25 Dic 2012, 10:49 am

Me encanto el capitulo *W* cuando lei esto si esto:

*Recordar todo lo que hizo*

-Se burlo de mi
-Me humillo
-Se rio de mi y mi familia en mi cara

---------------

Shoro T__T practicamente hacen lo mismo conmigo se burlan de mi estatura PEROOO yo los mando a la mierd* ñ.ñ Feliz navidad a ti tambien *W*
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms

Mensaje por Emma Scott Mar 25 Dic 2012, 1:32 pm

Feliz Navidad preciosa. Pásalo muy muy bien y siguela prontito. Me encantó. Besos! :hug:
Y duerme mucho jaja

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 23 84484679

~Ana~
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por king.kylie Mar 25 Dic 2012, 2:50 pm

FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD! me encanto el cap esa Amara malota! siguelaaaa
king.kylie
king.kylie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 48. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 35 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba