Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 48. • Comparte
Página 18 de 48. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 33 ... 48
Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)
Ahoritaaa la estoy por hacer, solo tienen que esperar dos o tres horas(?) a no sabes si tardaba HAHAHAHAAH no , ya dentro de un rato la suboAutonoma escribió:SEGUILAAAA NO PUEDO ESPERARARARARAR MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
CarrotLov
Capitulo 15
-Esto es totalmente aburrido-Dijo Elizabeth mientras terminaba el ultimo bocado de su helado
-Tienes razón-Dijo Arizbeth llevado su cara hacia la mesa
-Y si vemos una película?-Dijo Laura
-Lo siento chicas, pero no me quedo mas dinero-Les dije, odiaba arruinarlo todo
-Yo te pago-Dijo Elizabeth
-Claro que no-Dije riendo-Ustedes vallan, yo me quedo esperándolas a fuera
-Estas loca niña? Tu no te quedas a fuera te pago y punto final
-Pero..
-Sin peros.-Dijo Laura agarrándome del brazo y arrastrándome hasta el cine
Era un camino largo, la heladería estaba muy alejada del centro en donde esta el cine, tuvimos que caminar cuadras y cuadras, Laura estaba tan cansada, que eso es raro ella es porrista no creo que se cansen tan rápido *reí por dentro*
-Uff al fin llegamos, creo que el camino iba a ser eterno-Dijo tomando un gran respiro para si misma
-No seas llorona-Dijo Elizabeth-Eres porrista, como te cansas con solo caminar unas cuantas cuadras
-Correcion-Dijo ella-Las porristas solo tenemos que hacer volteretas y unas cuantas coreografias no caminar y caminar y caminar y caminar
-Pero ustedes no corren alrededor del club-Dije yo riendo
-Pff claro, pero siempre tengo que hacer algo cuando hacen esos-Dijo levantando las cejas, al fin llego nuestro turno en las fila del cine, no era muy larga, pero tampoco muy corta
-Dos para…
-ACARIVIDAD PARANORMAL 4-Dijeron las tres al unisón
Actividad paranormal 4, de algún lado me suena ese nombre
Flash Back
-Hermanita querida-Dijo Mark
-Que quieres idiota-Le dije mientras hacia mi tarea
-Voy a ver una película
-Y?
-Y es que.. papá y mama no me dejan
-Tienes casi 18 no seas bebe-Le dije
-No me dejan traer gente a casa
-Y que quieres que haga-Le dije todavía con la vista en mi tarea
-Que no le digas nada
-Y que me gano con eso-Deje mi lapicera en la mesa
-Eres buena-Dijo el viendo su billetera-Bueeno, tengo 10 dólares, un botón y un chicle
-Este chicle esta masticado-Dije haciendo una cara de horror
-Esta bien, esta bien, tengo un botón y 10 dólares
-Que película verán?-Pregunte agarrando su maldita oferta
-Actividad paranormal 4
-Quienes vendrán-Lo mire interrogativa
-Puees-Dijo el haciendo cara de perrito
-Quienes vendrán Mark
-Los chicos, y unas chicas que están para chuparse los dedos
-Eres un asco-Le dije y el rió
-Bueno, me voy, no digas nada
-Tarde o temprano se darán cuenta-Dije mientras leía el libro
-QUE!?
-Nadaa-Le dije
Fin Flash Back
A cierto, y me acuerdo que al otro día estaba en una esquina de su habitación en modo feto diciendo “No es real no es real” Já idiota, entramos a la sala de cine, de reojo note una cabellera peculiar, muy peculiar, y no no era la de Louis el tiene el pelo mas achatado, este chico tiene el pelo un poco mas lacio mas claro, y un poco mas esponjoso
-Ey mira-Dijo Laura
-Que?-Dije yo mirando hacia donde ella me apuntaba
-Ese es Liam-Liam, sabia que conocía ese cabello de algún lado
La película pasaba lenta y aburrida, no se como a Mark le dio tanto miedo, tal vez lo que da mas miedo empiesa mas adelante para tomarnos desapercibidos, o no *Idea*
-Ei Laura-Ella me miro-Las chicas y yo vamos al baño
-Que?-Dijeron las otras dos al mismo tiempo, y yo les eche una mirada de callensen
-Me van a dejar sola?-Dijo ella
-Claro que no
-Como, si van las tres?-Dijo ella algo extrañada
-Ya veras
En seguida me levante de mi haciento y sigilosamente fui hacia donde estaba Liam, parecia al asustado
-Oye Liam-Dije al lado
-MIERDA ¡-Dijo el soltando algunos pochochos-Amara casi me matas
-Si eso note-Dije riendo
-Que necesitas-Dijo el viendo
-Bueno, las chicas y yo queremos ir al baño..
-Y?
-Que queda Laura sola y..
-Que?-Dijo el antes de terminar la oracion-No ni lo pienses
-Vamos, no seas necio-Le dije-Yo se lo que piensas de ella y si nunca le hablas no pasara nada
-Prefieron mirarla de lejos-Dijo el comiendo pochochos
-No-Y lo agarre del brazo
-Amara
-SHHH-Dijo un señor
-Perdone-Dijo Liam-Lo lamento mucho
En seguida lo lleve al lado del Laura, ella me miro con cara de “Que mierda haces, ¿Por qué?” y arrastre a las chicas a fuera
-Porque hiciste eso?-Dijo Elizabeth riendo
-Cuando entremos en mas o menos una hora-Dije mirando mi reloj de muñeca-Ellos estaran al menos abrasados
Narra Laura
-Ho..ola-Estaba nerviosa ¿Por qué? Si era solo un chico
-Hola-Dijo el sonriendo, mostrando esos bellos dientes que parecen cristales recién pulidos
-Esto es raro-Dije algo roja y muy nerviosa
-Muy raro-Una risita salio de el
Todo estaba oscuro, no sabia que hacer ¿Mirar la película? ¿Mirarlo a el? No, claro que no eso seria demasiado extraño, ¿Rogar porque las chicas vuelvan rápido? ¿Pensar las mil y un ideas para matarlas? ¿O matarlas a penas lleguen a los asientos? Miles de preguntas mientras lo miraba de reojo, “En que lió me metí” corrección “En que bello lió me metí” con solo una mirada de reojo, el me daba vuelta todos mis pensamientos, ¿Qué hago? ¿Le hablo? No eso lo desconcentraría de la película ¿o no?
-Quieres-Dijo el mirándome tiernamente mientras me entregaba las palomitas
-Oh gracias-Dije agarrando una cuantas con la mano- Y.. te gusta la película?
-En realidad no..
-No? Y para que la miras?
-Las entradas para Toy Story 3 estaba totalmente agotadas- Ahuge una risita, el me miro y rio- En cerio
-Yo no dije nada
Estábamos viendo la película, totalmente callados “incomodo” en una parte paso algo totalmente terrorífico, y yo casi me tiro arriba de Liam, lo abrase y el me sostuvo fuerte en su torso
-Termino-Le dije escondida desde su pecho mientras tenia las ojos cerrados
-Si-Dijo el riendo tiernamente
-Esto es mas raro aun-Dije, todavía seguíamos abrasado, me sentía tan bien, y protegida de todo lo que podría pasar que no quise que se acabara nunca
-Si-Dijo el mirandome con una bella sonrisa
Poco a poco nos fuismos separando, y nos quedamos mirando un buen rato, el rio, yo tambien, y miramos delante de nuevo, no podia dejar de mirarlo de reojo, eran tan..tan..hermoso, violable, besable, hermoso, hermoso y mil veces mas hermoso, era todo lo que yo estaba buscando en alguien, por algunas chicas, escuche que solo tuvo una novia, fue una relacion a largo tiempo, eso siena bien, si es a largo tiempo es un chico por el que vale luchar..Laura en que estas pensando, el es futbolista o juega al basket, no tengo ni idea lo que hace, pero el nunca se fijaria en mi, tiene a mas de la mitad de las chicas del colegio atrás de el ¿Y se fijaria en mi? Solo en mis sueños.
Cada ves que pasaba una parte fea en la película, yo ahogaba un grito y me tapaba los ojos ¿Tanto tardan las otras en el baño? ¿O ya lo tenian todo planeado? Demonios, cuando me percate de que no abria mas partes horrorosas por ahora baje mis grasos y los puse tensamente en los pasamanos (no se como se llamaban) de mi asiento, senti algo, un toque, un rose, algo calido que estaba sobre mi mano, la mire y..y.. la de el estaba sobre la mia, alse mi vista y el me estaba mirando, era una mirada tierna con una bella sonrisa..estaba totalmente sonrojada, el se acerco y mas y mas y mas…
Hasta ahí llego chicas, askjdgsad seguro que las deje con la intriga ¿se van a besar? ¿no se besan? ¿Qué mierda va a pasar? Pues eso lo van a saber en el otro capitulo, porque ahora me tengo que hacer cargo de otra novela que tengo pendiente skjhadkjsad espero que les guste el capitulo c:
CarrotLov
HAHAHAHA ahí lo baje, espero que les gusteDirectionerTributo escribió:Caaaaaaap D':
CarrotLov
Wiiiiii *Dando vueltas por toda la casa* subiste capitulo *-* bghfighofdgjdfoghdfogjdi esa Amara es una pilla e.é
LaChicaDeMuchosFandoms
OMGGGGGGG se van a besar????????' kfyjnvjvnkniy!!
king.kylie
HAHAHAH cuando haces eso me haces acordar a German, lo conoces ¿no? GERMAN GARMENDIA el hijo de LADY GAGA ♥ HAHAHAHADirectionerTributo escribió:Wiiiiii *Dando vueltas por toda la casa* subiste capitulo *-* bghfighofdgjdfoghdfogjdi esa Amara es una pilla e.é
CarrotLov
Se besaran? jsakdgsd quien sabe .O. diooss que ganas de saberlo(?)PaolaStylinson escribió:OMGGGGGGG se van a besar????????' kfyjnvjvnkniy!!
CarrotLov
aahhhhhaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! Y LO DEJAS AHÍÍIÍÍ??????
CUANDO ESTA APUNTO DE BESARMEEEEEE!!!!!!!! MALVADAAAAAAAAA
SUBE OTRO CAPPP PLISSSSS, eres mumy pero muy retorcidaaa, quieres verme sufriiirrrr, te tengo vijilada malvadaaaaa
SUBE OTRO CAPPP PLISSSSS, eres mumy pero muy retorcidaaa, quieres verme sufriiirrrr, te tengo vijilada malvadaaaaa
Emma Scott
oooooh quiero una amiga como Amara por favor jajaja, yo se que se besaran lo se
GabrielaCarriCova
HAHAHAHAHAHAH soy tan malotaa xD skjhda ya dentro de un rato subo capitulo, por ahora no porque recien me levanto y mi mente esta apagada todavía e-é ¿Me tenes vigilada? ¿Donde estan las camras? ¿DONDEE?Emma Scott escribió:aahhhhhaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! Y LO DEJAS AHÍÍIÍÍ??????
CarrotLov
sdjhfds Quien no querria una amiga como ella es, tan, tan, kajsgdhkjlsad xDGabrielaCarriCova escribió:oooooh quiero una amiga como Amara por favor jajaja, yo se que se besaran lo se
CarrotLov
¿Que si lo conozco? bitch please es mi septimo esposo *-*CarrotLov escribió:HAHAHAH cuando haces eso me haces acordar a German, lo conoces ¿no? GERMAN GARMENDIA el hijo de LADY GAGA ♥ HAHAHAHADirectionerTributo escribió:Wiiiiii *Dando vueltas por toda la casa* subiste capitulo *-* bghfighofdgjdfoghdfogjdi esa Amara es una pilla e.é
LaChicaDeMuchosFandoms
ha vale lo siento subela cuando puedas (eske es por la diferencia horaria, aki hara so las 21:40 de la noche :) LAS CAMARAS ESTAN POR TODAS PARTES muaaajajaaa (aunke no suene como tal, es una risa malvada ;)CarrotLov escribió:HAHAHAHAHAHAH soy tan malotaa xD skjhda ya dentro de un rato subo capitulo, por ahora no porque recien me levanto y mi mente esta apagada todavía e-é ¿Me tenes vigilada? ¿Donde estan las camras? ¿DONDEE?Emma Scott escribió:aahhhhhaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! Y LO DEJAS AHÍÍIÍÍ??????
Emma Scott
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Pff, si el es todo mio, el muy hijo de pitch me engaña de nuevo saklhlksd HAHAHADirectionerTributo escribió:¿Que si lo conozco? bitch please es mi septimo esposo *-*CarrotLov escribió:HAHAHAH cuando haces eso me haces acordar a German, lo conoces ¿no? GERMAN GARMENDIA el hijo de LADY GAGA ♥ HAHAHAHADirectionerTributo escribió:Wiiiiii *Dando vueltas por toda la casa* subiste capitulo *-* bghfighofdgjdfoghdfogjdi esa Amara es una pilla e.é
CarrotLov
Página 18 de 48. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 33 ... 48