Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 48. • Comparte
Página 19 de 48. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 33 ... 48
Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)
JJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA hay que tener imaginacion e imaginarse que es un risa malvada, ahora la subo e-é HAHAHHAEmma Scott escribió:ha vale lo siento subela cuando puedas (eske es por la diferencia horaria, aki hara so las 21:40 de la noche :) LAS CAMARAS ESTAN POR TODAS PARTES muaaajajaaa (aunke no suene como tal, es una risa malvada ;)CarrotLov escribió:HAHAHAHAHAHAH soy tan malotaa xD skjhda ya dentro de un rato subo capitulo, por ahora no porque recien me levanto y mi mente esta apagada todavía e-é ¿Me tenes vigilada? ¿Donde estan las camras? ¿DONDEE?Emma Scott escribió:aahhhhhaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! Y LO DEJAS AHÍÍIÍÍ??????
CUANDO ESTA APUNTO DE BESARMEEEEEE!!!!!!!! MALVADAAAAAAAAA
SUBE OTRO CAPPP PLISSSSS, eres mumy pero muy retorcidaaa, quieres verme sufriiirrrr, te tengo vijilada malvadaaaaa
CarrotLov
Capitulo 16
Sigue narrando Laura
Cada ves no acercavamos vas y mas, hasta que llegamos a estar 5 cm estabamos tan cerca que podia verle a la perfeccio esos bellos ojos que brillaban en la oscuridad del cine, el ce hacer un poco mas…
-Interrumpo algo?-Dijo Elizabeth acercandose
-Mierda-Dije mas para mi
-Esta buena la pelcula eh?-Dijo Elizabeth sentadose en medio de nosotros dos
-Si si-Dijo Liam viendo directo a la película
Maldita Elizabeth, arruino el momento mas cursi y tierno que me pudo a ver pasado en toda mi maldita vida, AAAAAG nunca voy a poder repetir este maldito momento con alguien y menos con Liam, MALDITA ELIZABETH cuando salga del cine juro que la voy a tirar por el puente que esta a dos cuadras que esta por aquí
-De nada-Me dijo Elizabeth al oido riéndose
-Te odio-Le dije yo
-Yo tambien te quiero-Me dijo de nuevo
-Bitch-Le dije yo mirándola
-Esas palabras me llegan al corazón-Dijo tocándose el pecho y riendo
Narra Amara
-No vallas Elizabeth-Le dije riendo
-Claro que si-Dijo ella riendo mas que yo-Seguro de que se deben estar besuqueando en ves de mirar la película
-Y esa es la idea-Dijo yo
-Claro que…bueno si pero igual quiero reirme un poco-Dijo ella riendo y entrando a la sala de la película
Bueno solo quedamos yo y Arizbeth..*Miro para todos lados* bueno solo que yo y el aire que me rodea, creo que le voy a dar una vuelta a las salas de cine, siempre quise acerlo, pagar una entrada y ver que películas estan dando por ahí
Diez minutos después
Esto es aburrido, hace diez minutos que no encuentro nada interesante, las chicas todavía no salen de la sala, ¿Tanto tarda esa pelicuala en terminar?, y Arizbeth todavía no la encuentro por ninguna parte, donde mierda estara.
Avia gente saliendo de una sala, cuando ya estaba un poco desocupada entre, no se porque, tal ves iba a ver alguna escena de una película buena que se este por estrenar, o a Louis besandose apasionadamente con otra…chica.
-Mierda.
¿Ese era Louis? Por suerte estaba todo oscuro toadavia, y no me podria ver, ¿Por qué siento que algo dentro de mi me duele? ¿Por qué tengo tantas ganas de llorar? La chica con la que estaba Louis me vio y me di cuenta de que era Shelley, una de las mas populares del colegio, apenas me vio, comenzo a besarlo de nuevo, ¿Es algo en mi contra? ¿Por que?
Sali llorando de la sala de cine pero ¿Porque? Si Louis no significa nada para mi o ¿Si? ¿Qué mierda voy a hacer? Estos sentimientos que nunca tuve, estan apareciendo de la nada sin previo aviso, y yo no se como controlarlos *Entre al baño* ahí estaba Arizbeth viendose en el espejo mientras se peinaba un poco
-Amanda?-Dijo ella mirandome de reojo-Pero que te paso?
-No lo se-Dijo con voz apenas udible
-Como que no sabes?-Iso una cara extraña
-Si, no lo se-Dije llorando aun mas
-Que te hicieron?
-Que me hice-Dije yo-No entiendo porque lloro por el, ni siquiera se si me gusta o no maldición
-Llorar por el? Quien es? Que paso?-Dijo ella agarrandome
-Louis-Dije con vos en hilo
-Tomlinson?-Asenti
-Que te hizo el muy maldito
-No se porque lloro por el, no creo que sienta nada por mi, pero igual algo me duele dentro cuando pienso en ella y el
Arizbeth me preguntaba cada cosa, cada cosa que le repondia, le dije lo que Shelley iso, ella la conoce, la conoce desde hace mucho, y desde hace mucho ella la odia como Shelley a ella, quien sabe porque
-Con que si eh?-Dijo mirando el espejo-Esa perra la va a pagar
-No, no hagas nada-Le dije levantandome del piso
-Vamos a rockear a esa perra-Dijo ella dandole poca importancia a lo que yo le dije
-Que no hagas nada
-Dije..VAMOS A ROCKEAR A ESA PERRA-Me dijo mirandome divertida-Y va a ser tan dulce la venganza, y yo te voy a hacer una chica rebelde
-Chica rebelde?
-Lo que escuchaste nena
¿Venganza? Ella si que es vengativa, wow con razon algunos chicos en el colegio le tienen tanto miedo que se corren a un costado cuando la ven..Bueno si ella la quiere “Roquear” que lo haga sola, no me quiero meter en problemas ¿O si? ¿Realmente quiero ser una chica rebelde? Tal.. tal vez
Amara tiene que ser rebelde? mejor maestra que yo no hay *-* O YEAH VAMOS A ROCKEAR A ESA BITCH DE PACOTILLA (?) cuando lei que Elizabeth interrumpio el beso de Leeyum y Laura fue como :wut: ESE BESO ERA PERFECTO!!! pero fue lamentablemente interrumpido (?) xD siguela *¬*
LaChicaDeMuchosFandoms
JAJA interrumpieron el beso jajaja y LOUIS IDIOTAAAAAAAAAA!!!!!! y Amara debe ser fuerte!
king.kylie
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ya veras no va a ver una mejor profesora para la rebeldia que vos(?) xD Elizabeth como pudo a ver interrumpido ese momento tan perfecto xD JAJAJAJADirectionerTributo escribió:Amara tiene que ser rebelde? mejor maestra que yo no hay *-* O YEAH VAMOS A ROCKEAR A ESA BITCH DE PACOTILLA (?) cuando lei que Elizabeth interrumpio el beso de Leeyum y Laura fue como :wut: ESE BESO ERA PERFECTO!!! pero fue lamentablemente interrumpido (?) xD siguela *¬*
CarrotLov
Amara tiene que ser Fuerte y muy pero MUY rebelde muajajajajaja (imagina que es una risa malvada) xDPaolaStylinson escribió:JAJA interrumpieron el beso jajaja y LOUIS IDIOTAAAAAAAAAA!!!!!! y Amara debe ser fuerte!
CarrotLov
ODIO A ELISABEEEEEEEEEEEEEEETTTTTTTTHHHHHHHHH :evil: !!!!
Como pudo estropear esse beso????
Pero, que no se preocupe, que ya le estropare yo su momento con Zaynnn, MU :scratch:
AJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA (se supone que es una risa malvada)
Pero, que no se preocupe, que ya le estropare yo su momento con Zaynnn, MU :scratch:
Emma Scott
EAEAEAEAEAEAEAEAEAEA no se sorprendan si Amara llega con pircings y tatuajes y con ropa negra(?) okno xDCarrotLov escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ya veras no va a ver una mejor profesora para la rebeldia que vos(?) xD Elizabeth como pudo a ver interrumpido ese momento tan perfecto xD JAJAJAJADirectionerTributo escribió:Amara tiene que ser rebelde? mejor maestra que yo no hay *-* O YEAH VAMOS A ROCKEAR A ESA BITCH DE PACOTILLA (?) cuando lei que Elizabeth interrumpio el beso de Leeyum y Laura fue como :wut: ESE BESO ERA PERFECTO!!! pero fue lamentablemente interrumpido (?) xD siguela *¬*
LaChicaDeMuchosFandoms
ERA TOTALMENTE PERFECTO, EL LUGAR EL MOMENTO Y ELLA VINO ASI COMO SI NADA XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA XD (?) YA VERA ESA ELIZABETH(?) HAHAHAEmma Scott escribió:ODIO A ELISABEEEEEEEEEEEEEEETTTTTTTTHHHHHHHHH :evil: !!!!
CarrotLov
JAJAJAJAJAJAAJAJA con todo el pelo teñido las uñas bien largas y askjdhasd re loca xD JAJAJAJAJADirectionerTributo escribió:EAEAEAEAEAEAEAEAEAEA no se sorprendan si Amara llega con pircings y tatuajes y con ropa negra(?) okno xDCarrotLov escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ya veras no va a ver una mejor profesora para la rebeldia que vos(?) xD Elizabeth como pudo a ver interrumpido ese momento tan perfecto xD JAJAJAJADirectionerTributo escribió:Amara tiene que ser rebelde? mejor maestra que yo no hay *-* O YEAH VAMOS A ROCKEAR A ESA BITCH DE PACOTILLA (?) cuando lei que Elizabeth interrumpio el beso de Leeyum y Laura fue como :wut: ESE BESO ERA PERFECTO!!! pero fue lamentablemente interrumpido (?) xD siguela *¬*
CarrotLov
Ahora si encerio vamos a rockear a esa bitch *-* *sacando cuchillos* ¿que? ¿no se necesitan cuchillos? ok usare cucharas sgjisodhjsidghjsdighjsi MUAJAJAJAJAJAJAJA :twisted:CarrotLov escribió:JAJAJAJAJAJAAJAJA con todo el pelo teñido las uñas bien largas y askjdhasd re loca xD JAJAJAJAJADirectionerTributo escribió:EAEAEAEAEAEAEAEAEAEA no se sorprendan si Amara llega con pircings y tatuajes y con ropa negra(?) okno xDCarrotLov escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ya veras no va a ver una mejor profesora para la rebeldia que vos(?) xD Elizabeth como pudo a ver interrumpido ese momento tan perfecto xD JAJAJAJADirectionerTributo escribió:Amara tiene que ser rebelde? mejor maestra que yo no hay *-* O YEAH VAMOS A ROCKEAR A ESA BITCH DE PACOTILLA (?) cuando lei que Elizabeth interrumpio el beso de Leeyum y Laura fue como :wut: ESE BESO ERA PERFECTO!!! pero fue lamentablemente interrumpido (?) xD siguela *¬*
LaChicaDeMuchosFandoms
HAHAHAHAA gracias muchas gracias c:Autonoma escribió:Seguilaaaa esta muy buena escribis muy bien
Ahora la sigo
CarrotLov
Siiiiiiiii graciaaassssssssCarrotLov escribió:HAHAHAHAA gracias muchas gracias c:Autonoma escribió:Seguilaaaa esta muy buena escribis muy bien
Ahora la sigo
Autonoma
Ahora si.. la sigo posta xDAutonoma escribió:Siiiiiiiii graciaaassssssssCarrotLov escribió:HAHAHAHAA gracias muchas gracias c:Autonoma escribió:Seguilaaaa esta muy buena escribis muy bien
Ahora la sigo
CarrotLov
Página 19 de 48. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 33 ... 48