Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 48. • Comparte
Página 11 de 48. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 29 ... 48
Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)
jhrtijhirtifghithjnifgthjiBbrsohsrjhjdpsiohjidrhgjwie y mas hboihjodinhbodhbdhbdu y mas sjhiofoisioioehgbeofids siguela xD
LaChicaDeMuchosFandoms
asdkjlhsakdjbskjalkshdaklsdhkjldsakdljakjlsdhkjasd y despues askdhslkdhlkasjdasbhlkjds pero yo no se porque no quiso a mi pony ._.DirectionerTributo escribió:jhrtijhirtifghithjnifgthjiBbrsohsrjhjdpsiohjidrhgjwie y mas hboihjodinhbodhbdhbdu y mas sjhiofoisioioehgbeofids siguela xD
Ahora la sigo
CarrotLov
.O. Me has pasado de paginaaaa askjdhasld ahora la sigo (: (: (: (: (: (: (: (: (: (: (:DirectionerTributo escribió:Te pase de pagina e.é
CarrotLov
Cammy72 escribió:asdkjlhsakdjbskjalkshdaklsdhkjldsakdljakjlsdhkjasd y despues askdhslkdhlkasjdasbhlkjds pero yo no se porque no quiso a mi pony ._.DirectionerTributo escribió:jhrtijhirtifghithjnifgthjiBbrsohsrjhjdpsiohjidrhgjwie y mas hboihjodinhbodhbdhbdu y mas sjhiofoisioioehgbeofids siguela xD
Ahora la sigo
sjfibfsjnuijnufdibnujibhdivhdu por cierto no sabes foiguorsugrihvfidbhdbhdiobhdigo pero se dice hsduhvsiuobhsoidbjdfsoivjdsivsdjs aunque hsvouhvishvsiobjsoijvsi asi que no puede ser pero jvsiovhrfoibhvsrfiovbhsi asi que una de las razones de por que no quiso tu pony pudo ser fduivbyhfiubhdrfugvjhdi ._.
LaChicaDeMuchosFandoms
Cammy72 escribió:.O. Me has pasado de paginaaaa askjdhasld ahora la sigo (: (: (: (: (: (: (: (: (: (: (:DirectionerTributo escribió:Te pase de pagina e.é
Wiii *-*
LaChicaDeMuchosFandoms
Pero como no lo puedo querer si yo askdlhalkjdskjsdbksad pero tambien akdjahlksdjsad y tambien alskdhsakldksad pero nunca ise ñldsakldhkasldhasd hasi que no se porque no lo quiere si se lo di con todo mi love xDDirectionerTributo escribió:Cammy72 escribió:asdkjlhsakdjbskjalkshdaklsdhkjldsakdljakjlsdhkjasd y despues askdhslkdhlkasjdasbhlkjds pero yo no se porque no quiso a mi pony ._.DirectionerTributo escribió:jhrtijhirtifghithjnifgthjiBbrsohsrjhjdpsiohjidrhgjwie y mas hboihjodinhbodhbdhbdu y mas sjhiofoisioioehgbeofids siguela xD
Ahora la sigo
sjfibfsjnuijnufdibnujibhdivhdu por cierto no sabes foiguorsugrihvfidbhdbhdiobhdigo pero se dice hsduhvsiuobhsoidbjdfsoivjdsivsdjs aunque hsvouhvishvsiobjsoijvsi asi que no puede ser pero jvsiovhrfoibhvsrfiovbhsi asi que una de las razones de por que no quiso tu pony pudo ser fduivbyhfiubhdrfugvjhdi ._.
CarrotLov
JAJAJAJAJA esta foto me dio mucha risa LOUIS CUIDADO DONDE TOCAAAS ASKDLHSAD ahora subo el capitulo xD
CarrotLov
Cammy72 escribió:Pero como no lo puedo querer si yo askdlhalkjdskjsdbksad pero tambien akdjahlksdjsad y tambien alskdhsakldksad pero nunca ise ñldsakldhkasldhasd hasi que no se porque no lo quiere si se lo di con todo mi love xDDirectionerTributo escribió:Cammy72 escribió:asdkjlhsakdjbskjalkshdaklsdhkjldsakdljakjlsdhkjasd y despues askdhslkdhlkasjdasbhlkjds pero yo no se porque no quiso a mi pony ._.DirectionerTributo escribió:jhrtijhirtifghithjnifgthjiBbrsohsrjhjdpsiohjidrhgjwie y mas hboihjodinhbodhbdhbdu y mas sjhiofoisioioehgbeofids siguela xD
Ahora la sigo
Pero hsidogjvsihvurfbhved y ya vi el problema es jfioghiofbufiobufdbuda aunque hisohiosbusiobhsid y se lo diste con todo tu love aunque tal vez frsupohgurioubs asi que te recomiendo que ambos tomen foibhfdbudivgujoi de ponys(?
LaChicaDeMuchosFandoms
Pero asjkdhsdhsad porque tendria que asjdhlsad si el no es nada de ñasdhañlsdkhaslñd tendria que saber que akslhdñalksdhlasd nunca acepta nada ese hijo de askdhskdñhasd total ni que lo quisieraDirectionerTributo escribió:Cammy72 escribió:Pero como no lo puedo querer si yo askdlhalkjdskjsdbksad pero tambien akdjahlksdjsad y tambien alskdhsakldksad pero nunca ise ñldsakldhkasldhasd hasi que no se porque no lo quiere si se lo di con todo mi love xDDirectionerTributo escribió:Cammy72 escribió:asdkjlhsakdjbskjalkshdaklsdhkjldsakdljakjlsdhkjasd y despues askdhslkdhlkasjdasbhlkjds pero yo no se porque no quiso a mi pony ._.DirectionerTributo escribió:jhrtijhirtifghithjnifgthjiBbrsohsrjhjdpsiohjidrhgjwie y mas hboihjodinhbodhbdhbdu y mas sjhiofoisioioehgbeofids siguela xD
Ahora la sigo
Pero hsidogjvsihvurfbhved y ya vi el problema es jfioghiofbufiobufdbuda aunque hisohiosbusiobhsid y se lo diste con todo tu love aunque tal vez frsupohgurioubs asi que te recomiendo que ambos tomen foibhfdbudivgujoi de ponys(?
CarrotLov
Capitulo 8
Anteriormente
-Oye-Dijo señalándome como si recordara algo-Yo a ti te conozco de algún lado
-Demonios-Murmure, ya se quien es-No no me conoces
Dije yéndome rápido, pero ella me agarro del brazo
-Si que te conozco, tu eres la del campamento-Maldición, en seguida ella comenzó a reír-Tu pasaste mucha vergüenza ahí, yo creo que todavía te siguen recordado
-Si bellos recuerdos Adiós-Le dije rápido y me fui casi corriendo
-Espera, yo..
Demonios, eso estuvo demasiado cerca, por un momento pensé que se lo iba a decir a todo el mundo, ¿Qué hace ella aquí? ¿Por qué tenia que venir justo a este colegio? ¿Por qué a mi?
*suspiro* Paola Leyva, la que marco toda mi vida en ese maldito campamento, ese campamento que lo arruino todo, ella es hermosa, muy hermosa a decir verdad yo no le llego ni a los talones siendo ella, tiene el pelo alaciado y ondulado en las puntas de un color café claro intenso su piel siempre fue bronceada, a ella siempre le encanto pasar horas y horas en el sol, en el campamento me di cuenta de eso, tiene ojos color miel es delgada y muy alta de 1,75 aproximadamente tiene barias pecas que contornan sus cachetes y hoyuelos cuando sonríe, sus labios son de un color rosa muy intenso no son finos ni muy gorditos entre medio
Todavía no me puedo olvidar de ese momento
Flashback
-Tendríamos que hacer una apuesta-Dijo Paola
-A si? De que-Dije totalmente divertida
-Un juego de cartas-Dijo ella riendo-La que pierde, se tira completamente desnuda al lago
-Completamente desnuda?-Esto no me traia nada bueno
-Si, jugamos?
-Solo estarás tu no ye ellas no?-Le pregunte con miedo
-Claro-Algo en su tono me hizo tener mas miedo aun
En seguida comenzamos el partido de poker, iba perdiendo, como no, si era pésima, ella lo tenia totalmente controlado al juego era la mejor de todas al parecer, nunca debí haber aceptado la maldita apuesta maldición
1 hora despues
-Muy bien, quítate la ropa-Dijo Paola casi muriendo a carcajadas
-Demonios-Decía mientras me quitaba todo
Apenas me quite todo ella saco una cámara y junto a ella la foto que me perjudicaría el resto del maldito campamento…
Todo el campamento se burlaba de mi (Comentes me gustan los ponys si leyeron esto) y algunos me pedían que me acueste con ellos, como no hacer si pensaron que me saque la foto a propósito
Finflashback
No podía ser peor, ¿Por qué tenia que venir justo a esta escuela?
-A caso no soy una buena cristiana señor?-Dije mirando al techo
-No creo que sea así-Dijo alguien detrás mió haciendo que me resaltara
-Dios-Dije agarrándome con la palma de la mano el corazón
-No, no lo soy, pero dicen que el parecido es increíble-Dijo el, haciendo que riera-Soy Liam
-Ya lo se-Dijo, era una de los populares, no conocerlo es inevitable
-Que?-Dijo con una sonrisa
-Que.. que.. soy Amara, Amra George-Dijo dándole la mano
Estuve hablando con Liam casi como dos horas, es un chico tierno y divertido, en el tan poco tiempo que nos conocimos me dijo de quien gustaba, la chica la conozco si
-No le digas nada por favor-Me dijo el
-Claro que no-Le dije con una risa-Pero porque no le hablas
-Claro que no, me da vergüenza-Dijo el bajando la cabeza
-Por favor el rey del basket le tiene miedo a una charla con la chica que le gusta
-Si lo dices así suena mal-Dijo el haciendo cara de pocos amigos-Pero.. yo se quien te gusta a ti
-Que? En cerio?
-Si, de Louis-Dijo riendo
-Que? No
-Claro que si, mira, yo se que Louis es un idiota, engreído, egoísta, malvado, idiota de nuevo, mujeriego, rompe corazones
-Y el punto?-Dije riendo
-El punto es que Louis es un buen chico cuando lo conoces, es divertido perfeccionista y hace que en tu día mas oscuro rías, ese el Louis original, en el colegio es solo una mascara para aparentar
-Como todos ustedes-Dije riendo
-Como todos noso…Oye
-Si si lo siento-Le dije, y los dos comenzamos a reir-Oye tengo que ir a mi próxima clase
-Si adiós-Dijo el saludándome con la mano-Te veo después
En seguida me fui hacia mi casillero a sacar los libros que tenia que usar para mi proxima materia
-Que hacia con Liam-Dijo un chico detrás mió
-Que quieres Louis?-Dije sin mirar, ya sabia quien era
-Que hacías con Liam?-Pregunto de nuevo el
-Y a ti que te importa-Dije cerrando mi casillero
-Nada, solo quiero saber
-Bueno, no lo sabrás-Le dije haciendo una sonrisa irónica
-Que hacías con el
-A caso esto es una escena de celos de Louis Tomlinson?-Dijo mirándolo desafiante
-Yo? Haciendo una escena de celos?-Dijo el señalándose-Já si claro
-Louis-Le dije
-Que?-Me dijo en un tono enojado
-Eres un idiota-Le dije seria y yéndose
-A si claro, Amara, no te enojes
-Vete Louis
Le dije y entre en sala, todavía no avía nadie, solo yo mis libros y el sol alumbrando con toda la intensidad en la ventana
Holaaa chicaaaas, se que hace mucho no subo capítulos, y como hice eso mañana voy a hacer esa cosa de que subir como 3 capítulos juntos, solo para ustedes, porque fueron buenas lectoras y comentaron, en tal casi que no pueda lo hago al otro día ^^ espero que les guste este capitulo
CarrotLov
me encanto JAJAJAJAJA porque apuestan eso? que pena jajaja, woooh tres capitulos juntos? te amo
GabrielaCarriCova
Porque... porque... porque... NO SE ESTAN LOCAAAAAAS MUY LOCAAAS(?) Si voy a subir tres capitulos seguidos, por ausentarme tanto time ^^GabrielaCarriCova escribió:me encanto JAJAJAJAJA porque apuestan eso? que pena jajaja, woooh tres capitulos juntos? te amo
CarrotLov
me gustan los ponys ... GRRR...
HAHAHAHAHAHA
No te preocupes honey, sabemos esperar..
ahora solo espero los 3 capítulos*-*
kdjfvdjkfvhdjfvhfdsv LOUIS ESTA CELOSO..(8) LOUIS LO ESTAAAA(8)
HAHAHAHAHAHA
IWish
Ese Louis, perimero se enoja y ahora la cela, tiene doble identidad♫ kjasdhsd HAHAHAHA a mi también me gustan los ponys(?) :3IWish escribió:me gustan los ponys ... GRRR...
HAHAHAHAHAHA
CarrotLov
Página 11 de 48. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 29 ... 48