O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Página 29 de 48. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 38 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 29 Empty Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Mensaje por Autonoma Miér 02 Ene 2013, 9:42 pm

CarrotLov escribió:
Autonoma escribió:YO SE QUIENES SON LOS ULTIMOOOOS DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS kahsdklsadhaskjdh sacame la duda a ver si es verdad(?)(=?(?(=()=()=9 (?) jasdgakjsd por favooor seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHA ya veremos ehh?(?) Ah. xD kshdsa ahora la sigo ya que me dieron de nuevo la compu la voy a aprovechar
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LA VA A SEGUIR LA VA A SEGUIR LA VA ASEGUIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Autonoma
Autonoma

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 29 Empty Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Mensaje por CarrotLov Miér 02 Ene 2013, 9:43 pm

Autonoma escribió:
CarrotLov escribió:
Autonoma escribió:YO SE QUIENES SON LOS ULTIMOOOOS DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS kahsdklsadhaskjdh sacame la duda a ver si es verdad(?)(=?(?(=()=()=9 (?) jasdgakjsd por favooor seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHA ya veremos ehh?(?) Ah. xD kshdsa ahora la sigo ya que me dieron de nuevo la compu la voy a aprovechar
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LA VA A SEGUIR LA VA A SEGUIR LA VA ASEGUIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Lo estoy creando solo para ti(?) HAHAHAHAHA bueno ahora A LA CARGA
Tengo un capitulo HOT que hacer ahora xD
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Mensaje por CarrotLov Miér 02 Ene 2013, 10:47 pm

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 29 Tumblr_mfta1o9sZ91s1b50po1_500

Capitulo 23

Narra Laura

Estabamos tomando una bebida con Laura, yo la conocia pero Elizabeth iso una de de "WTF!? pero que rayos es esto" por el nombre no tiene mucho estilo, pero tendiran que probarla, esta para chuparse los dedos, en un momento una cancion lenta sono, y un chico de mascara negra y sombrero se me acerco

-Quieres bailar princesa?-Me ruvorice-Que dices?-mire a Elizabeth y ella me dio una señal de aprobacion

Tome su mano y el me dirijio hacia la pista de baile

-No se bailar muy bien-Dijo tomandolo por los hombros
-No te preocupes pincesa, solo sigueme-Dijo el y me agarro por la cintura apegandome a el

Estuvimos bailando esa cancion, tenia ganas de que ese momento durara paa siempre, pero no todo es por siempre asi que en algun momento tenia que terminar, el me dijo algo en el oido y comenzamos a subir la gran escalera de la casa de Gabriela, el me miraba a cada rato y yo me ruvorizaba cada ves mas, entramos a una habitacion, para estar mas tranquilo supongo
La luz estaba apagada y yo no podia ver absolutamente nada, me puso contra la puerta y nuestras frentes quedaron peadas, esos ojos marrones, esos ojos encantadores, echizadores, hermosos que poseia, me hacian acordar a alguien, pero ahora solo disfrutare el momento

El tomo mi cara tierna mente con sus dos manos y comenzamos a besarnos, el beso fue de tierno a mas apasionante, y de apasionante a mas duro, cada ves mas rápido, nuestro labios luchaban una guerra interminable por estar juntos, yo cada ves mas apegada hacia el y queda ves mas hacia mi, levanto mi blusa y paso sus manos por mi abdomen, eso hizo que los bellos de mi nuca se erizaran yo le levante su camisa y comencé a tocar cada parte de gran y contorneada espalda, y el gimió de placer, llegamos hasta la cama, nuestros labios se separaron por un poco de aire, y nuestros ojos se miraron hacia que un choque eléctrico de placer pasara por nosotros, el me miro y yo le di una señal de aprovacion besándolo como nunca antes, el levanto mi blusa dejándome solo con mi brasier yo comencé a des abrocharle el cinturón y de un segundo a otro le saque el pan-talon, asiendo ver esas hermosas piernas le saque su remera y comencé a contemplar ese hermoso abdomen llenos de músculos bien tonificados, el me saco mi short y los dos nos quedamos solos sin ropas, lo único que nos separaban de nosotros era los ultimos detalles que faltaban sacar
El en un deliverado intento me saco el brasier y lo tiro fuera del camino comenzo a besarme el cuello, llegando a mi senos, gemi de placer el comenzo a bajar sus besos hasta llegar a mi abdomen y llenarlo de ellos, subio su cara y yo lo mire, comenzo a besarme por todo el cuello hasta llegar a la comisura de mis labios.
Lo bese intensamente para darle otra aprovacion para que entre en mi y nuestro cuerpos bailen juntos la danza del placer, nos seguimos besando mientras que le sacaba su boxer dejando libre su miembro

Quise sacarle su mascara, pero no me dejo, sera algo anonimato al parecer, el me saco mi bragas y las tiro fuera del camino

-Espera-Le dije
-Que pasa preciosa-Dijo el mirandome tiernamente
-Tiene..ya sabes-Le dije
-Claro preciosa-Dijo el riendo-Ya
-Gracias-Lo bese de nuevo

El entro en mi, y un emido de parte mia de absoluto placer salio de mi, esta extaciada, y el lo hacia tan bien, tan tierna-mente nos besabamos y el lo hacia lento y despacio

-No hare nada que no quieras preciosa-Dijo el mirandome
-Hazme tuya-Le dije mientras lo besaba

Creo que estaba lo demaciado ebria como para darme cuanta que mi primera ves la tube con un total desconocido, bueno un total hermoso desconocido, el era tierno, lo hacia despacion y se preocupaba, nos besabamos y cada ves todo era mas intenso el gemia yo gemia, estabamos bañandonos en placer mientras el tiempo pasa, cuando ya estuvimos en el punto maximo mi espalda se arqueo haciendo ver mi punto maximo de placer, el se puso a mi lado, y comenzo a besar mi cuello, yo solo lo abrece, estaba tan extaciada y cansada, fue la mejor noche de mi vida

Narra Arizbeth

Estaba buscando algo que hacer, la fiesta iba bien pero yo estaba tan aburrida necesitaba hacer algo y ya

-Tan hermosa y sola-Dijo alguien a mis espaldas
-No tengo tiempo para juegos-El chico suspiro
-Quieres bailar linda?-Dijo el agarrandome de la cintura
-Mmm...tal ves-Cerre mi ojos su aroma era tan hermoso
-Odio bailar estas canciones-Dijo el mientras me agarraba por la cintura
-No sabes bailarlas?
-Claro que no-Yo solo rei
-Solo sigueme

En unos cinco minutos los dos estabamos bailando al son de esa hermosa cancion, era un momento precioso, hasta que la cancion se cambio

-Oh por dios amo esa cancion-Dijo comenzando a bailar
-Yo la conozco-Dijo el riendo

La cancion de All Time Low - I Feel Like Danin'g era una de sus mejores canciones, bueno, para mi si, tenia movimiento y era divertida, estabamos en un momento en el que bailabamos los dos juntos, haciamos cualquier cosa en la pista, pero nos divertiamos

-Como te llamas-El se puso a pensar
-Mi nombre es...Toma, si ese-Dijo el pensativamente
-Lindo nombre Tom-Le dije y los dos reimos, tenia algo en los ojos que me volvian loca y me hacia caer a sus pies, esos ojos hermosos y echisantes

Narra Amara

Que aburrido que esto dios, todos bailando y yo acostada en un arbol, mirando todas esas parejas besandose con tanto amor, no me gusta tomar, pero estaba ebria por tomar esa botella de vodka, me dolia la cabeza y tenia ganas de vomitar

-Hace frio aqui-Dijo Alguien detras del arbol
-Quien eres-Dije sin moverme
-Alguien-Dijo el y una sonrisa se escucho
-Como te llamas?-Le dije parandome dificilmente
-Adam, pero me dicen Moose-Un pisca de desilucion me contagio
-Ah-Dije totalemnte desilucionada
-No soy quien esperabas-Dijo el
-No, bueno si..bueno *suspiro* la verdad no tengo ni idea de que hago aqui
-Oye-Dijo acercandose a mi-Quieres bailar? hay muy buena musica
-Lo siento, yo no bailo
-Vamos, te enseñare-Iso cara de cachorrito bueno
-Dios, bueno-El rio, lo que provoco que yo tambien

Narra Louis

Estaba tan ebrio, como me pudo hacer Shelley eso? si, siempre fue una zorra, pero creo que cambiaria
*No estas asi por ella maldito inbecil* me decia a cada rato.
Si lo se soy una hijo de puta, soy un idiota, pierdo todo y no puedo tenerla a ella en mis brazos, ella es la unica que me importa y yo saliendo con unas malditas perras, entre de nuevo a dentro y vi a Shelley que se estaba besando con otro chico

-ERES UNA PUTA!-Dije yo acercandome a ella pero los chicos vinieron
-Ei amigo calmate-Dijo Liam
-ES UNA PUTA!-Grite de nuevo y tire mi cara a la mesa
-Oigan-Dijo Liam-Cuidenlo ustedes, tengo cosas que hacer
-A donde vas picaron-Le dijo Niall
-Cosas mias-Se puso la mascara y se fue
-En cerio estas asi por Shelley?-Dijo Harry
-Noo-Dije con un tono de voz bajo
-Estas asi por ella?-Ya sabia quien era
-Ese maldito idiota-Dijo Niall
-Que pasa?-Dijo Harry
-El muy idiota de Wud, esta con MI chica-Dijo El frunciendo los puños
-Tendrias que hacer algo, ese chico la va a poner a sus pies en unos segundos-Dijo Harry
-Es lo que hare-Y se fue
-Y solo quedan dos-Dijo Harry

Siempre igual, hago cada cagada en mi puta vida, no puedo controlarme, ni siquiera le puedo ablar a ella porque ¿Que pasa? si, Louis Tomnlinson la caga de nuevo.
Y la vi entrar con..¿Otro chico?

-Soy una mierda-Dije asotando mi cabeza en la mesa
-Wow amigo, te va a salir tremendo chichon-Dijo Harry mirando a alguna chica de seguro
-Me mataria-Dije cerrando lo ojos
-Tampoco es para tanto
-Tu tienes a todas las chicas regaladas
-No a todas-Dijo el bajando la cabeza

Tengo que hacer algo, ella es mia y solamente mia, de nadie mas, voy a quitarla de las garras de ese idiota que se hace el lindo
ELLA ES MIA (Se acuerdan SHE IS MINE)

Hola chicaas, hasta aca llego el capitulo de hoy, espero que les guste, porque puse todo mi empeño y me derreti el cerebro
Emma Scott espero que te guste tu parte, no soy muy buena con las cosas HOT tengo que pulir mis dotes un poco mucho xD
COMENTEN SI LES GUSTO, las que no aparecieron apareceran de nuevo en el capitulo siguiente
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por GabrielaCarriCova Miér 02 Ene 2013, 11:01 pm

me encanto, Laura suertudota jajajaja Louis es tan lindo cuando quiere:D aaaah me encanta
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por Autonoma Miér 02 Ene 2013, 11:04 pm

SUBISTE CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP

Cuando vi que la subiste ise esto:
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 29 Tumblr_inline_mft3mxHN6V1r6ovqx

Y esto:
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 29 Tumblr_mfejcsgtm31s08cqbo1_500sexy♥

Cuando lei la parte de Lau:
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 29 Tumblr_mfrp1iULim1s08cqbo1_250

Pero despues:
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 29 Tumblr_mevz05ablv1rmfx8go1_400Que ternuraa

Amara sera tuya Louis SERA TUYA
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 29 Tumblr_mfror8fWYd1s08cqbo1_250

Hasta ahi solamente el capitulo?
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 29 Tumblr_inline_mg1btjgNdF1qbrtrp

SEGUILAAA
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 29 Tumblr_m6ihxdXDlI1qips9q
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 29 Tumblr_inline_mfs48yjcDq1rwzawd
Autonoma
Autonoma

Mensaje por CarrotLov Miér 02 Ene 2013, 11:19 pm

Autonoma escribió:SUBISTE CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP

Cuando vi que la subiste ise esto:
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 29 Tumblr_inline_mft3mxHN6V1r6ovqx

Y esto:
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 29 Tumblr_mfejcsgtm31s08cqbo1_500sexy♥

Cuando lei la parte de Lau:
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 29 Tumblr_mfrp1iULim1s08cqbo1_250

Pero despues:
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 29 Tumblr_mevz05ablv1rmfx8go1_400Que ternuraa

Amara sera tuya Louis SERA TUYA
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 29 Tumblr_mfror8fWYd1s08cqbo1_250

Hasta ahi solamente el capitulo?
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 29 Tumblr_inline_mg1btjgNdF1qbrtrp

SEGUILAAA
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 29 Tumblr_m6ihxdXDlI1qips9q
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 29 Tumblr_inline_mfs48yjcDq1rwzawd
OG DIOS MIOOOOOO ES TAN SEXY EL CHICO DE THE DIARIES VAMPIREEEEEE
LO AMO TANTO♥ asjdhklsjd cuando pueda que seguro va a ser en unas cuantas horas, la voy a seguir c:
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por Emma Scott Jue 03 Ene 2013, 4:13 am

OMG!!!!! ME ENCANNTAAAA. TE QUIIIEEERRROOOOOOOOO!!!
SIGULA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
A VER SI LIAM SE QUITA LA MASCARAAAAA!!!!!
PD: me desperte por la noche, y como no podía dormir, me puse a leer tu nove, ME PASE TODA LA NOCHE SIN DORMIR
PD2: te quiero!!!!

~Laura~
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Jue 03 Ene 2013, 4:43 am

Al leer que subiste cap:

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 29 Gif-animado-gracioso-japoneses-dentro-balon-pilatessando-saltos-congreso

Al leer la parte hot:

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 29 Gif-gracioso-gato-cuando-cantas-una-cancion-que-te-gusta-sin-saber-letra

Al leer mi parte:

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 29 Gif-hacer-tonto-parque

Al leer la parte de Amara:

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 29 Gif-animado-jugador-beisbol-patada

Al leer la parte de Louis:

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 29 Gif-chica-comiendo-cucharada-canela

Cuando reacciono y me doy cuenta que se acaba el capitulo:

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 29 Gif-conejos-dentro-de-un-vaso

SIGUELA *-----*
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms

Mensaje por CarrotLov Jue 03 Ene 2013, 4:58 am

LaChicaDeMuchosFandoms escribió:Al leer que subiste cap:

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 29 Gif-animado-gracioso-japoneses-dentro-balon-pilatessando-saltos-congreso

Al leer la parte hot:

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 29 Gif-gracioso-gato-cuando-cantas-una-cancion-que-te-gusta-sin-saber-letra

Al leer mi parte:

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 29 Gif-animado-jugador-beisbol-patada

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 29 Gif-chica-comiendo-cucharada-canela

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 29 Gif-conejos-dentro-de-un-vaso

SIGUELA *-----*
JAJAJAJAJAJA mori de la risa xD akslhds el de la piba esa que se mete la cuchara en la boca ¿Es el reto de la canela? .O. kjshdfks xD
Hoy cuando me levante la voy a seguir
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Jue 03 Ene 2013, 5:00 am

Emma Scott escribió:OMG!!!!! ME ENCANNTAAAA. TE QUIIIEEERRROOOOOOOOO!!!
SIGULA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
PD: me desperte por la noche, y como no podía dormir, me puse a leer tu nove, ME PASE TODA LA NOCHE SIN DORMIR

~Laura~
askjdhsad pense que no te iba a gustar porque soy malisima con las cosas HOT xD lkasdhjlad si yo tambien estuve toda la noche despierta a la 8 mi mama se levanta y me dice
ANDATE A DORMIR CAMILA!
Y yo le respondo: BITCH PLEASE ESTOY EN VACACIONES lkasdjñsa

Me quede toda la noche haciendo una novela nuevaaa asdjks por ahora llevo 4 capitulos c:
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por Emma Scott Jue 03 Ene 2013, 5:09 am

CarrotLov escribió:
SIGULA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

~Laura~
askjdhsad pense que no te iba a gustar porque soy malisima con las cosas HOT xD lkasdhjlad si yo tambien estuve toda la noche despierta a la 8 mi mama se levanta y me dice
ANDATE A DORMIR CAMILA!

Me quede toda la noche haciendo una novela nuevaaa asdjks por ahora llevo 4 capitulos c:

QUE DICES, me encanto, ami todo lo quesea hot me encanta, sobre todo si es conmigo y con Liam XD
PD: cuando subas esa novela que estas haciendo avissa que si es tuya tiene que ser buena y quiero leerla.
PD2: te quiiierrro muchhiiiisssiiimooo!!! :hug:
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por CarrotLov Jue 03 Ene 2013, 5:33 am

Emma Scott escribió:
CarrotLov escribió:
SIGULA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

~Laura~
ANDATE A DORMIR CAMILA!

QUE DICES, me encanto, ami todo lo quesea hot me encanta, sobre todo si es conmigo y con Liam XD
PD: cuando subas esa novela que estas haciendo avissa que si es tuya tiene que ser buena y quiero leerla.
PD2: te quiiierrro muchhiiiisssiiimooo!!! :hug:
Espero que sea buena, se va a llamas "No me hbales de sufrir" y la idea la saque un Creepy-pasta que leí en Facebook, apenas lo avia terminado de ler, un montón de ideas me invadieron la mente
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Jue 03 Ene 2013, 5:35 am

CarrotLov escribió:

Al leer la parte hot:

Al leer mi parte:

SIGUELA *-----*
JAJAJAJAJAJA mori de la risa xD akslhds el de la piba esa que se mete la cuchara en la boca ¿Es el reto de la canela? .O. kjshdfks xD
No tengo la minima idea .____________. pero ¿apoco no son sensuales mis gifs? eh? e.é admitelo los amas baba gjdirhjtdhjd okno xD el cafe me afecto baba hoy cumpleaños mi mama y no se que mierda cocinarle ._. jfiesogjseiogjesio no se por que te digo esto
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms

Mensaje por CarrotLov Jue 03 Ene 2013, 5:37 am

LaChicaDeMuchosFandoms escribió:
CarrotLov escribió:

Al leer la parte hot:

Al leer mi parte:

SIGUELA *-----*
No tengo la minima idea .____________. pero ¿apoco no son sensuales mis gifs? eh? e.é admitelo los amas baba gjdirhjtdhjd okno xD el cafe me afecto baba hoy cumpleaños mi mama y no se que mierda cocinarle ._. jfiesogjseiogjesio no se por que te digo esto
Tus gifes son tan sensuales que me casaria con todos ellos e iria a la casa Playboy(? HAHAHA feliz cumple para tu mama, yo que vos le hago el desayuno para cuando se despierte y si ya esta despierta sevale mates(?) c: yo ise eso para su cumple y lo voy a hacer para el que viene
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Jue 03 Ene 2013, 5:44 am

CarrotLov escribió:
LaChicaDeMuchosFandoms escribió:
CarrotLov escribió:

Al leer la parte hot:

Al leer mi parte:

SIGUELA *-----*
Tus gifes son tan sensuales que me casaria con todos ellos e iria a la casa Playboy(? HAHAHA feliz cumple para tu mama, yo que vos le hago el desayuno para cuando se despierte y si ya esta despierta sevale mates(?) c: yo ise eso para su cumple y lo voy a hacer para el que viene
LOOOOOOOOOOOOL ps es que estan bien sepsis x3 okya gracias por el consejo *---* jitghjitdhjdt
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 48. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 38 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba