Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 38 de 48. • Comparte
Página 38 de 48. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43 ... 48
Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)
En serio perdon por ni avisar, pero se me olvido por completo, me tube que ir por unosdias y vuelvo recien el lunes, y recien el lunes voy apoder bajar un capituloGabrielaCarriCova escribió:me encantaron siguelaaaaa yaaaaa o muero tu eliges
askdjhsa Pero no te preocupes ya vasa ver que va a ser muy largo y copado e-e-e-e-e-e-e
CarrotLov
hahahahah Pero claroque te recuerdo, como ilvidarte e-é xDLaChicaDeMuchosFandoms escribió:Perdon u.u ¿aun me recuerdas? :'( voy a llorar me siento tan culpable lo lamento tanto no me pasaba por que entre un poco en depresión u.u ya me puse al corriente y cuando lei el beso de Mark y yo fue como:
Tal vez no este en el derecho de pedirte a seguirla ._. asi que mejor espero sentadita a que la sigas :lloro:
No te preocupes yo tambien entro en deprecion muchas veces y me paso años sin subir capitulos por eso mi mama decidio sacarme un rato de la casa a unas "Vacaciones" y no vuelvo hasta el lunes
Perdon y tambien estas perdonada c:
CarrotLov
wop wop *Un pan aparece*IWish escribió:Buu, bueno no te precoupes.. nosotras esperamos wuwu;D
Hola, soy un pan, y te ordeno a que me compres cosas dulces(?) Bueno em mi mama decidio sacarme un rato a unas "Vacaciones" y no vuelvo hasta el lunes, en tonces hasta el lunes no voy a poder subir
Lunes o martes, pero no te preocupes va a ser un capitulo asi re largoteee
CarrotLov
kasjdkas Es que nadie me tiene pasiencia PIPIPIPIPI(?) Ah xDGabrielaCarriCova escribió:aaaaaaah! comienzo a desesperarme asdfghjasdfg
Perdon por no subir,pero ya explique y me da algo de paja seguir explicando xD
CarrotLov
Bueno skldhas si lees algunos de los otros mensajes te daras cuentoa de queme fui de vacaciones y me da paja explicar todo de nuevo xDPaolaStylinson escribió:Siguela siguela sisisi :-)
Ai que te digo que Lunes o Martes voy a subir, no te desespere, prometo que el capitulo va a ser assiiiii de largo xD
CarrotLov
CarrotLov escribió:hahahahah Pero claroque te recuerdo, como ilvidarte e-é xDLaChicaDeMuchosFandoms escribió:Perdon u.u ¿aun me recuerdas? :'( voy a llorar me siento tan culpable lo lamento tanto no me pasaba por que entre un poco en depresión u.u ya me puse al corriente y cuando lei el beso de Mark y yo fue como:
Tal vez no este en el derecho de pedirte a seguirla ._. asi que mejor espero sentadita a que la sigas :lloro:
No te preocupes yo tambien entro en deprecion muchas veces y me paso años sin subir capitulos por eso mi mama decidio sacarme un rato de la casa a unas "Vacaciones" y no vuelvo hasta el lunes
Perdon y tambien estas perdonada c:
Wiiii *-* tu no tienes por que pedir perdón:33 lo entiendo y disfruta tus vacaciones! *-* ojalá y sucedan en las novelas asi bien sensual de que te topas a tus idolos en las vacaciones y pasas toda una historia de amor *O* okya heoisghisohsigs x3
LaChicaDeMuchosFandoms
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
~Laura~
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
~Laura~
Emma Scott
Wuwuwuw bueno, entonces no te preocupes.. ya que pronto tendremos!;D
IWish
Hola? (HOLA, HOLA) (Por si no lo reconoces es ECO ECO xD) gcduwybchdwuichw no tengo nada que hacer y no la has seguido .------. asi que vine a moestar un rato x3
LaChicaDeMuchosFandoms
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
*
*
lokis por mi
Where are u? dfkjhdfjkvh espero mi capítulo laaaaaaaaargoo ehh xd
IWish
Perdon por no contestarles los mensajes es que por alguna causa de mundo (Aliens, slenderman o algo) no me deja contestarlo e-é
Pero saben lo que pense hoy hacer? No no saben LALALALA(?)
Bueno, la cosa es que quiero hacer otra novela pero despues dije tengo dos sin terminar y ahora estoy haciendo otra ¿Como se me ocurre hacer otra?
Bueno, pieso terminar con esta
NO CHICAS NO LA VOY A CANCELAR
Estoy ablando de terminar la novela, poner los chotocientos capitulos que faltan y terminarla ¿Que piensan?
Pero saben lo que pense hoy hacer? No no saben LALALALA(?)
Bueno, la cosa es que quiero hacer otra novela pero despues dije tengo dos sin terminar y ahora estoy haciendo otra ¿Como se me ocurre hacer otra?
Bueno, pieso terminar con esta
NO CHICAS NO LA VOY A CANCELAR
Estoy ablando de terminar la novela, poner los chotocientos capitulos que faltan y terminarla ¿Que piensan?
CarrotLov
Sii termina la novelaa pero siguelaaa sii hasta lloraba porque no ponias nada ;(
king.kylie
Mil disculpas es que estube tan ocupada en estos diasPaolaStylinson escribió:Sii termina la novelaa pero siguelaaa sii hasta lloraba porque no ponias nada ;(
La novela no termina ahí, con esto que te voy a decir capas que te pongas feliz
Voy a subir dos o tres capitulos por dia, no importa si comentan o no si sean cortos o no aksdh los subo igual
Voy a empesar mañana Lunes
CarrotLov
Página 38 de 48. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43 ... 48