O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Página 20 de 48. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 34 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 20 Empty Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Jue 20 Dic 2012, 1:19 pm

Y el capitulo? :'|
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 20 Empty Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Mensaje por CarrotLov Jue 20 Dic 2012, 1:46 pm

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 20 Tumblr_mf28wbjvN41rhd8jbo1_500

Capitulo 17

Narra Aruzbeth
Ya aviamos salido del cine, yo estaba con Amara ablabdo mientras veiamo como Laura seguia por todos lados a Elizabeth quien sabe porque

-Una vez mas..dime porque la quiere matar-Le pregunte a Amara
-Bueno, creo que Elizabeth llego justo en el momento que ella y Liam yvan a ser sus condolencias-Dijo Amara algo seria mientras mirava a las hicas
-Con razon-Dije mirando a aquellas dos

Laura iba diciendole un monton de cosas mientras intentaba agarrarla, y Elizabeth iba muerta de risa por supuesto corriendo mas rapido que ella, Laura cada vez estaba mas cerca y Elizabeth cada vez reia mas que eso provocaba que ella valla algo mas lento

-Ahora si mueres-Laura se tiro arriba de ella
-Basta-Dijo riendo incansablemente Elizabeth-No puedo mas, me duele la panza
-Ahora te va a doler con ganas-Le dijo Laura, Elizabeth no paraba de reir
-Fue solo una broma-Rio mas
-Solo una broma? Arruinaste el momento de mi vida-Dijo Laura agarrandole los brazos
-Por favor, va a pasar de nuevo-Dijo Elizabeth mirandola sin parar de reir
-Si claro-Se levanto Laura de arriba de ella, toda la gente las estaban viendo-Mas te vale dormir con un ojo avierto
-*Levanta las manos hacia arriba* ahora tengo miedo
-Y tendrias que tenerlo

Yo comense a reir, no podia aguantar mas ellas si que eran divertidas cuando peleaban, eran tan cursis parecia una dramatica mala telenovela..Amara no reia, ni una mueca en su cara

-Vamos, te ayudare a matar a esa perra-Dije cruzando mi brazo por su cuello
-No lo creo-Dijo ella agarrandolo-Por alguna razon no quier hacerle nada..me lo venia venir
-Por favor, tal vez tu no le hagas nada, pero yo le prenderia fuego la cabeza-Dijo ella
-No lo se-Dijo ella mirando al cielo, que se estaba oscureciendo
-Te dije que te are rebelde Y EL LO QUE ARE-Dijo agarrandola mas fuerte-Yo te cuidare pequeña saltamontes
-Pequeña saltamontes?-Dijo Amra al fin riendo-Eso es raro
-Claro que no saltamontesca-Dije y ella rio mas

Narra Amara
El dia se estaba poniendo nublado cda ves las calles se veian mas oscuras y aterradoras, a mi me gusta la lluvia, siento que me livero tan solo me pongo debajo de ella, es como que si me sacara todos mis pesos de encima, es muy refrescante, liverador, divertido y me encanta todo eso aunque nunca lo pueda expresar.
Estabamos llegando a mi casa, y omenzo a llover solo faltaban unas dos cuadras, las chicas comensaron a correr por doquier mientras yo seguia en mi camino actual

-Amara corre pescaras un resfrio-No le di importancia a las palabras de Elizabeth

Me puse en el medio de la calle, levando mis brazos al aire, y comense a sentir las hermosas gotas refrescantes transpasar toda mi ropa, llegando a mi piel interior *estornudo*

-Te lo dije-Dijo Elizabeth desde adentro, yo solo rei
-Y ahora como voy a mi casa-Dijo Laura preocupada en que ningun taxi entraria con esta lluvia
-Bueno..si quieres puedes quedarte a dormir y llamar a tu madre y avisarle-Le dije esde la cocina
-Yo tambien quierooo-Dijo Elizabeth
-Ya tuvimos mucho de ti por hoy-Dijo Laura, Elizabeth le saco la lengia-Hay que madura
-Vamos no sera tan malo agamos una pillamada-Dijo Arizbeth

Dos horas despues

Ya con sus pijamas puesto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66369209&.locale=es nos sentamos en el medio de mi habitaciuon a ablar de todas las tonterias del mundo

-Ver tanto rosado me enferma-Dijo Laura
-Con solo verte me dan ganas de vomitar un arcoiris-Dijo Elizabeth, todas reimos
-Lo siento, es que convinaba-Le dije
-A ti te gusta convinar mucho-Dijo Arizbeth haciendo cara de asco-Bueno, comensemos con la fase uno de mi plan
-QUE?-Dijomos las tres al unison
-Hace rebelde a Amara-Dijo ella haciendo cara malvada
-Oh, me gusta me gusta-Dije Elizabeth haciendo la pose de berns de los simpsons
-Ustede..me asustan y mucho-Dijo Amara, y todas reimos
-Lo que tiene que saber es que tienes que ser muy muy MALA
-No claro que no, tiene que ser buena-Dijo Laura-La van a matar si es demaiado mala como tu
-Tienes que ser mala Amara-Dijo Arizbeth acercandose a ella
-Tienes que ser buena
-Mala
-Buena
-Mala
-No la lleves por el mas camino Arizbeth
-No la lleves por el bueno Laura

Mientras las otras dos se peleaban diciendo de que tendria que ser yo, Elizabeth me estaba diciendo que tengo gustos raros en la ropa
-No es raro, en convinas-Le dije
-Como sea sigue siendo raro-Dijo haciendo cara extraña
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Mensaje por CarrotLov Jue 20 Dic 2012, 1:46 pm

DirectionerTributo escribió:Y el capitulo? :'|
Ahi lo deje c: asdjhasd
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Jue 20 Dic 2012, 1:55 pm

Tienes que ser mala Amara-Dijo Arizbeth acercandose a ella
-Tienes que ser buena
-Mala
-Buena
-Mala

JIOSHIPDFHJPIDFJHGOPDJHOPDFJHOP ME MATASTE DE RISA CON ESO xD hodfhbdifohdfi NO NO PUEDO GHUODFHGOIDFGHDFOIHFDIOH xD LOOL JDIFGHJDIPHBDJIJ okya x3 adore el capitulo bitch *¬* saltamontesca....mmm creepygusta okno x3 me encanto el capitulo *-*
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms

Mensaje por Autonoma Jue 20 Dic 2012, 2:01 pm

Cuando subiste el capitulo estuve asi
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 20 Tumblr_inline_mfce5arxhm1qabjnn

Y asi
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 20 Tumblr_meevhyg1u01r23lnc

Asi voy a estar asta que subas el otro capitulo
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 20 Tumblr_md7887ckbB1rqeaneo1_500

Y cuando al fin subas capitulo voy a estar asi
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 20 Tumblr_m0c42rN4rM1qj83jj

Seguilaaaaaaaaaa
Autonoma
Autonoma

Mensaje por CarrotLov Jue 20 Dic 2012, 2:03 pm

DirectionerTributo escribió:Tienes que ser mala Amara-Dijo Arizbeth acercandose a ella
-Tienes que ser buena
-Mala
-Buena
-Mala

JIOSHIPDFHJPIDFJHGOPDJHOPDFJHOP ME MATASTE DE RISA CON ESO xD hodfhbdifohdfi NO NO PUEDO GHUODFHGOIDFGHDFOIHFDIOH xD LOOL JDIFGHJDIPHBDJIJ okya x3 adore el capitulo bitch *¬* saltamontesca....mmm creepygusta okno x3 me encanto el capitulo *-*
JAJAJAJAJAJAJAAJAJ si me seguí por un capitulo de Skins (como la foto que subí) askjdhsad YO TAMBIÉN ESTA MUERTA DE RISA MIENTRAS LO ESCRIBÍA XD
no lo ise mas largo porque mi mama estaba al lado mio y me pone nerviosa, haciendo que no me salga nada de la cabeza ._.
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Jue 20 Dic 2012, 2:04 pm

Autonoma escribió:Cuando subiste el capitulo estuve asi
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 20 Tumblr_inline_mfce5arxhm1qabjnn

Y asi
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 20 Tumblr_meevhyg1u01r23lnc

Asi voy a estar asta que subas el otro capitulo
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 20 Tumblr_md7887ckbB1rqeaneo1_500

Y cuando al fin subas capitulo voy a estar asi
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 20 Tumblr_m0c42rN4rM1qj83jj

Seguilaaaaaaaaaa

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 20 Tumblr_inline_mfce5arxhm1qabjnn Me mato ese askjdhsad xD
Ahora dentro de un rato cuando llegue de donde voy a ir ahora capas que suba e.e
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Jue 20 Dic 2012, 2:41 pm

CarrotLov escribió:
DirectionerTributo escribió:Tienes que ser mala Amara-Dijo Arizbeth acercandose a ella
-Tienes que ser buena
-Mala
-Buena
-Mala

JAJAJAJAJAJAJAAJAJ si me seguí por un capitulo de Skins (como la foto que subí) askjdhsad YO TAMBIÉN ESTA MUERTA DE RISA MIENTRAS LO ESCRIBÍA XD
no lo ise mas largo porque mi mama estaba al lado mio y me pone nerviosa, haciendo que no me salga nada de la cabeza ._.
Suele pasar x3
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Jue 20 Dic 2012, 2:53 pm

Yo saliendo de la escuela tranquilamente: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 20 Gif-gracioso-negro-funky-pelo-afro-dibujo-animado

Llego a casa y le quito la compu a mi hermano: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 20 Gif-gracioso-broma-troll-cinta-aislante-cara-de-amigo-ordneador-wtf-humor-

Entro al foro y veo que subes capitulo: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 20 Gif-animado-gracioso-scrubs
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms

Mensaje por CarrotLov Jue 20 Dic 2012, 5:03 pm

DirectionerTributo escribió:
CarrotLov escribió:
-Tienes que ser buena
-Mala
-Buena
-Mala

Suele pasar x3
JAJAJAJ si maal encima su compu esta al lado de la mia ._.
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Jue 20 Dic 2012, 5:06 pm

DirectionerTributo escribió:Yo saliendo de la escuela tranquilamente: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 20 Gif-gracioso-negro-funky-pelo-afro-dibujo-animado

Llego a casa y le quito la compu a mi hermano: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 20 Gif-gracioso-broma-troll-cinta-aislante-cara-de-amigo-ordneador-wtf-humor-

Entro al foro y veo que subes capitulo: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 20 Gif-animado-gracioso-scrubs
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 20 Gif-gracioso-broma-troll-cinta-aislante-cara-de-amigo-ordneador-wtf-humor- MORIIIIII JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Estaba mirando los mensajes y estaba el tuyo y con esa foto me empesa a cagar de risa, y como mi mama estaba al lado mio me miraba con cara de QUE PEDO!?? WYF!? A ESTA QUE LE PASA y yo mientras muriendome de risa por esa foto JAJAJAJAJAJAJAJAJA XD ya dentro de poco voy a subir el proximo capitulo c:
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por king.kylie Jue 20 Dic 2012, 6:46 pm

lkfgltvromhsjhclñwltk!!!! hfdmctildxmrck!!!!!!!!! jrfhcxicgxruismcxhvjhgctkkkcjc!! no encontre un gif que sea uducgmuhc :( bueno pero la seguiste jfnvgdhmhitd,!!!!!!! ifdvmimjh!! jaja ya son muchosjfhgcihmirji!! bueno siguela sisisisi y felices fiestas:)
king.kylie
king.kylie

Mensaje por CarrotLov Jue 20 Dic 2012, 6:55 pm

PaolaStylinson escribió:lkfgltvromhsjhclñwltk!!!! hfdmctildxmrck!!!!!!!!! jrfhcxicgxruismcxhvjhgctkkkcjc!! no encontre un gif que sea uducgmuhc :( bueno pero la seguiste jfnvgdhmhitd,!!!!!!! ifdvmimjh!! jaja ya son muchosjfhgcihmirji!! bueno siguela sisisisi y felices fiestas:)
HAHAHAHAHHHAHAAH sadyhusiaoduisdyudiyasduid muchos gifsss sdkjhad c: sdkfjsd y asjdghsd y mas adjs
me alegra que te aya gustado, mañana la sigop
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Vie 21 Dic 2012, 10:40 am

CarrotLov escribió:
DirectionerTributo escribió:Yo saliendo de la escuela tranquilamente: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 20 Gif-gracioso-negro-funky-pelo-afro-dibujo-animado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 20 Gif-gracioso-broma-troll-cinta-aislante-cara-de-amigo-ordneador-wtf-humor- MORIIIIII JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Estaba mirando los mensajes y estaba el tuyo y con esa foto me empesa a cagar de risa, y como mi mama estaba al lado mio me miraba con cara de QUE PEDO!?? WYF!? A ESTA QUE LE PASA y yo mientras muriendome de risa por esa foto JAJAJAJAJAJAJAJAJA XD ya dentro de poco voy a subir el proximo capitulo c:
dvedgecsyefcoeyf8vyevueieuei x3 de seguro tu mama ya esta llamando a un psicologo x3 nos vemos en secion ._.// badumtss ok necesito amigos ._.
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms

Mensaje por CarrotLov Vie 21 Dic 2012, 1:05 pm

DirectionerTributo escribió:
CarrotLov escribió:

dvedgecsyefcoeyf8vyevueieuei x3 de seguro tu mama ya esta llamando a un psicologo x3 nos vemos en secion ._.// badumtss ok necesito amigos ._.
:wut: Mi mama llamo al psicolgo¡? OH DIOS VOY A MORIR SIN AMIGOS asdjads te veo en el loquero BITCH(?) c:
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 48. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 34 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba