Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 48. • Comparte
Página 21 de 48. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 34 ... 48
Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)
Me encanta tu nobe, siguela pliss
PD: como no vuelva a haber un momento como ese con liam y yo juro que mato a Elizabeth :suspect:
PD: como no vuelva a haber un momento como ese con liam y yo juro que mato a Elizabeth :suspect:
Emma Scott
No te preocupees asjdhksd habra momentos mejores te lo aseguro *sube y baja las cejas* PASE A 1RO DE LA SECUNDARIAAAAAAAA jksdfhakjd ya se esyoy un poco grandecia PERO AL FIN PASEEE KJASDHSA ERA HORA MIERDAEmma Scott escribió:Me encanta tu nobe, siguela pliss
CarrotLov
HAHAHA graciaas ahora cuando termine la maraton de mi otra novela la sigoo c:Alli Parker escribió:Me encanta tu nove! Siguela! :)
CarrotLov
Me alegro muchoo!!!! Enorabuena!!!! yo llevo ya un trimestre en segundo de secundariaCarrotLov escribió:No te preocupees asjdhksd habra momentos mejores te lo aseguro *sube y baja las cejas* PASE A 1RO DE LA SECUNDARIAAAAAAAA jksdfhakjd ya se esyoy un poco grandecia PERO AL FIN PASEEE KJASDHSA ERA HORA MIERDAEmma Scott escribió:Me encanta tu nobe, siguela pliss
Emma Scott
En parte la felicidad viene a mi pero en otra parte me siento que se yo.. patetica casi 15 años y en 1ro kljfnaskld muy patetica, pero despues me doy cuanta de que yo no tengo la culpa..la culpa es de DISNEY(?)Emma Scott escribió:Me alegro muchoo!!!! Enorabuena!!!! yo llevo ya un trimestre en segundo de secundariaCarrotLov escribió:No te preocupees asjdhksd habra momentos mejores te lo aseguro *sube y baja las cejas* PASE A 1RO DE LA SECUNDARIAAAAAAAA jksdfhakjd ya se esyoy un poco grandecia PERO AL FIN PASEEE KJASDHSA ERA HORA MIERDAEmma Scott escribió:Me encanta tu nobe, siguela pliss
CarrotLov
tienes 15 años? pense k yo era mayor k tu pero no :DCarrotLov escribió:En parte la felicidad viene a mi pero en otra parte me siento que se yo.. patetica casi 15 años y en 1ro kljfnaskld muy patetica, pero despues me doy cuanta de que yo no tengo la culpa..la culpa es de DISNEY(?)Emma Scott escribió:Me alegro muchoo!!!! Enorabuena!!!! yo llevo ya un trimestre en segundo de secundariaCarrotLov escribió:No te preocupees asjdhksd habra momentos mejores te lo aseguro *sube y baja las cejas* PASE A 1RO DE LA SECUNDARIAAAAAAAA jksdfhakjd ya se esyoy un poco grandecia PERO AL FIN PASEEE KJASDHSA ERA HORA MIERDAEmma Scott escribió:Me encanta tu nobe, siguela pliss
Emma Scott
Casi 15 posta HAHAHAHAHAHA cuantos años tenes? c: akjdhasjdaEmma Scott escribió:tienes 15 años? pense k yo era mayor k tu pero no :DCarrotLov escribió:En parte la felicidad viene a mi pero en otra parte me siento que se yo.. patetica casi 15 años y en 1ro kljfnaskld muy patetica, pero despues me doy cuanta de que yo no tengo la culpa..la culpa es de DISNEY(?)Emma Scott escribió:Me alegro muchoo!!!! Enorabuena!!!! yo llevo ya un trimestre en segundo de secundariaCarrotLov escribió:No te preocupees asjdhksd habra momentos mejores te lo aseguro *sube y baja las cejas* PASE A 1RO DE LA SECUNDARIAAAAAAAA jksdfhakjd ya se esyoy un poco grandecia PERO AL FIN PASEEE KJASDHSA ERA HORA MIERDAEmma Scott escribió:Me encanta tu nobe, siguela pliss
CarrotLov
13 PARA CATORCECarrotLov escribió:Casi 15 posta HAHAHAHAHAHA cuantos años tenes? c: akjdhasjdaEmma Scott escribió:tienes 15 años? pense k yo era mayor k tu pero no :DCarrotLov escribió:En parte la felicidad viene a mi pero en otra parte me siento que se yo.. patetica casi 15 años y en 1ro kljfnaskld muy patetica, pero despues me doy cuanta de que yo no tengo la culpa..la culpa es de DISNEY(?)Emma Scott escribió:Me alegro muchoo!!!! Enorabuena!!!! yo llevo ya un trimestre en segundo de secundariaCarrotLov escribió:No te preocupees asjdhksd habra momentos mejores te lo aseguro *sube y baja las cejas* PASE A 1RO DE LA SECUNDARIAAAAAAAA jksdfhakjd ya se esyoy un poco grandecia PERO AL FIN PASEEE KJASDHSA ERA HORA MIERDAEmma Scott escribió:Me encanta tu nobe, siguela pliss
PD: sigue la nove plis
te quiere, tu fiel lectora, yo :hug:
Emma Scott
HAHAHAHAHAHA felices catorce años y que disney no vuelva a corromper nuestras hermosas pero misrables vidas(?) ok no ._. HAHAHA XD ya dentro de un rato la voy a seguir c:Emma Scott escribió:13 PARA CATORCECarrotLov escribió:Casi 15 posta HAHAHAHAHAHA cuantos años tenes? c: akjdhasjdaEmma Scott escribió:tienes 15 años? pense k yo era mayor k tu pero no :DCarrotLov escribió:En parte la felicidad viene a mi pero en otra parte me siento que se yo.. patetica casi 15 años y en 1ro kljfnaskld muy patetica, pero despues me doy cuanta de que yo no tengo la culpa..la culpa es de DISNEY(?)Emma Scott escribió:Me alegro muchoo!!!! Enorabuena!!!! yo llevo ya un trimestre en segundo de secundariaCarrotLov escribió:No te preocupees asjdhksd habra momentos mejores te lo aseguro *sube y baja las cejas* PASE A 1RO DE LA SECUNDARIAAAAAAAA jksdfhakjd ya se esyoy un poco grandecia PERO AL FIN PASEEE KJASDHSA ERA HORA MIERDAEmma Scott escribió:Me encanta tu nobe, siguela pliss
PD: sigue la nove plis
te quiere, tu fiel lectora, yo :hug:
CarrotLov
HAHAHAHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHA HOLA, SOY ELIZABETH... LA QUE INTERRUMPIÓ EL BESO! HAHAHAHAHAHAAHA OMG, ME SIENTO MALA PERSONA!;P HAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAH soy terrible, siento que luego se vengará de mi cuando tenga mi momento con Zayn... HAHAHAHA
Perdón por perderme, esque no entré al foro en mucho rato:(
Pero.. I'M HERE! HAHAHAHAHAHA y no dejo de reir...
Laura.. en verdad perdón, no quiero tu venganza...
HAHAHAHAHA y maldito Louis:(
sjdfvhjsvhsjdvh pero bueno, jdkfvjdhfvdjfhv siguela wwuwuwuwu me encanta!
IWish
HHAHAHAHAHAHA que malota eresssssss (?) te entiendo, hoy en todo el da no me conecte por dormir, soy tan pachoncita(?) HAHAHAHA en tu momento con Zayn vas a tener que mirar hasta por detras de el MUAJAJJAJAJAJA (Imagina que es una risa malvada) HHAHAHAHA cuando sea un poco mas temprano y mi mentalidad de para hacer algunos capitulos, subo uno e-e kjshd bezoz c:IWish escribió:HAHAHAHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHA HOLA, SOY ELIZABETH... LA QUE INTERRUMPIÓ EL BESO! HAHAHAHAHAHAAHA OMG, ME SIENTO MALA PERSONA!;P HAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAH soy terrible, siento que luego se vengará de mi cuando tenga mi momento con Zayn... HAHAHAHA
CarrotLov
CarrotLov escribió:HHAHAHAHAHAHA que malota eresssssss (?) te entiendo, hoy en todo el da no me conecte por dormir, soy tan pachoncita(?) HAHAHAHA en tu momento con Zayn vas a tener que mirar hasta por detras de el MUAJAJJAJAJAJA (Imagina que es una risa malvada) HHAHAHAHA cuando sea un poco mas temprano y mi mentalidad de para hacer algunos capitulos, subo uno e-e kjshd bezoz c:IWish escribió:HAHAHAHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHA HOLA, SOY ELIZABETH... LA QUE INTERRUMPIÓ EL BESO! HAHAHAHAHAHAAHA OMG, ME SIENTO MALA PERSONA!;P HAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAH soy terrible, siento que luego se vengará de mi cuando tenga mi momento con Zayn... HAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHA esque fue RUDA TIME. JAHAHAHAHAHAHA estaré toda precavida e.e
Hahahaha bueno, no te preocupes pero wuwuwu ya quiero saber que pasa;p Siguela, besos:*
IWish
HAHAHAHAHAHAH ya lo veras, ya lo vera cxIWish escribió:CarrotLov escribió:HHAHAHAHAHAHA que malota eresssssss (?) te entiendo, hoy en todo el da no me conecte por dormir, soy tan pachoncita(?) HAHAHAHA en tu momento con Zayn vas a tener que mirar hasta por detras de el MUAJAJJAJAJAJA (Imagina que es una risa malvada) HHAHAHAHA cuando sea un poco mas temprano y mi mentalidad de para hacer algunos capitulos, subo uno e-e kjshd bezoz c:IWish escribió:HAHAHAHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHA HOLA, SOY ELIZABETH... LA QUE INTERRUMPIÓ EL BESO! HAHAHAHAHAHAAHA OMG, ME SIENTO MALA PERSONA!;P HAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAH soy terrible, siento que luego se vengará de mi cuando tenga mi momento con Zayn... HAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHA esque fue RUDA TIME. JAHAHAHAHAHAHA estaré toda precavida e.e
Hahahaha bueno, no te preocupes pero wuwuwu ya quiero saber que pasa;p Siguela, besos:*
CarrotLov
Página 21 de 48. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 34 ... 48