Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 48. • Comparte
Página 12 de 48. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 30 ... 48
Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)
me encanto el cap, siguela
te quiere, tu fiel lectora, yo
Emma Scott
Ahora la sigo ^^Emma Scott escribió:me encanto el cap, siguela
CarrotLov
me estoy muriendo de curiosidad, siguela plisss, y pon caps largos
besos, te quiere, tu fiel lectora, yo
Emma Scott
Hoy hoy hoy Hago esa cosa de subir como tres capitulos seguidos, asi que eso voy a hacer ahora, askldhsñd perdon por tardar tanto, es que tambien estaba haciendo para otra novela que me avia quedado atrasada ^^Emma Scott escribió:me estoy muriendo de curiosidad, siguela plisss, y pon caps largos
CarrotLov
Capitulo 9
Anteriormente
Le dije y entre en sala, todavía no avía nadie, solo yo mis libros y el sol alumbrando con toda la intensidad en la ventana
Me puse a leer un libro, todavía no llegaba el profesor y ya avia varios chicos en el salon, unos gritos se escucharon desde afuera
-Maldita perra sueltame-Grito una chica la cual parecia ser Amanda, la lider de las porristas
-NO HASTA QUE TE DISCULPES CON MI HERMANA IDIOTA-Le dijo otra chica agarrandola de los pelos y con su puño cerrado
Cuado menos me di cuenta avia una multitud de adolescente esperando que la chica extraña le de su buen merecido a Amanda, avai otra chica morocha en una esquina con la cara inchara y los ojos rojos
-Disculpate, y viviras para contarlo-Dijo la chica
-Ni loca, esa maldita perra se lo merecia
-QUE PASA ACA?-entro el subdirector, todos se fueron en seguida y yo fui la unica que quedo
-Genial-Dijo con voz apenas audible, estuve apunto de entrar al salon pero el director me detuvo
-TU, vienes conmigo-Dijo el, estaba echo una furia hoy-Y ustedes tres tambien
Estabamos llendo a la oficina del director, y yo justo iba entre medio de Amanda y la extraña que no conocia de por mirada, las dos se tiraban miradas matadoras, al fin llegamos a la oficina, no aguantaba un segundo mas ahí con ellas dos y yo entre medio, “Porque me meti en esto dios”
-Muy bien-Dijo el director sentandose mientras se masajeaba las cienes-Que es lo que paso
En seguida las tres chicas comenzaron a hablar como loca, yo casi me tapo los oidos
-SILENCIO-Dijoe l director-Tu, Amara ¿Qué paso?
-Y yo que se-Le dije, claro no sabia no porque se peleban
-Y que estabas haciendo ahó?
-Lo que todos hacian, mirar-Es la primera ves que le contesto
-Amara, yo se que eres buena alumna y todo eso, por eso te traje aquí con migo
-Que tengo que ver yo con ellas-Dije
-Tu seras la que ayude a Arizbeth a pasar sus materias-Dijo el mirando a la chica que creo yo se llama Arozbeth
-Que? Pero si ella es como dos años menor que yo
-Eso le pasa por repetir tanto señorita Pinales-Le dijo el director-Que dices Amara?
- (No) Esta bien-No puedo con mis materias y tengo que ayudarla a ella
-Sera mejor que empiesen hoy-Dijo el director-Ahora ustedes dos-Señalo a Arizbeth y a mi-Se pueden ir, y ustede se quedan-Le dijo a Amanda y la otra chica
-PORQUE?-Dijo Amanda chillona-ELLA COMENZO GOLPEARME
-Yo se muy bien lo que paso señorita, tus padres tendran que venir a hablar con migo
En seguida la chica y yo salimos de la direccion..
Arizbet era una chica un poco mas alta que yo debe de ser de unos 1,65 por ahí es de cabello color dorado oscuro, con ojos color marroncitos oscuros, es flaquita, y tiene muhca curbas es de tes blanca, Muy linda para decir verdad, todavía no nos habiamos dirijido la palabra y yo no tengo ni idea de que materia tengo que ayudarla
-Y bien-Dijo ella mirando hacia delante
-Y bien?-Dije extrañada-En que tengo que ayudar
-Matematicas y Lengua-Dijo cansada-En cerio me harta, el profesor Tomm es maligno
-Una ves que lo conoces bien te agrada
-Todo por que tu eres un cerebrito-Dijo ella-Sin ofender
-Porque la gente dice sin ofender cuando en realidad les va a ofender lo que le van a decir?
-No lo se
-Bien, en mi casa a las 5 de la tarde
-Que?
-Hoy no puedo salir, porque no va aver nadie, asi que tienes que ir tu-Le dije mientras levantaba mis libros-Toma-Le escribi mi dirección- Esa es mi direccion, adios
-Ya veo-Dijo ella viendo el papelito-Adios
Me fui a mi casa, estaba cansada y no tenia muchas ganas de quedarme a la ultima hora, tampoco queria verle la cara Louis Ahí mismo
Capitulo 10
-No tendrías que estar en el colegio-Dijo Mi hermano al verme entrar
-No tendrías que estar en la preparatoria?-Le dije sin importancia
-Buen punto-Dijo el rascándose la nunca-Papa y mama se fueron, no vuelven hasta tarde
-Bien-Le dije dejando mi mochila-Hoy vendra una “Amiga” asi que por favor me levantas a las 4
-Eso es una pregunta?-Dijo el mirandome
-No, una afirmación-Le dije subiendo las escaleras hacia mi cuarto-Hazlo
-Si, si esta bien
Me saque toda la ropa y me tire de lleno en mi cama, tenia bastante sueño, anoche no avia podido dormir, por todo lo que paso alrededor de estos ultimos 3 dias, en seguida me dormi
-Amara-Decian-Amara despierta
-Que? No quiero-Dije mientras le tiraba la almohada en la cara a ese alguien
-Amara, hay una chica hermosa esperandote abajo
-QUE?-Dije, agarre el reloj y lo tire-Demonios
En seguida agarre lo primero que encontre en el piso y me lo puse http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65472562&.locale=es me peine dejando algunos mechnes rebeldes afuera y baje rapidisimo, Ahí estaba Arizbeth sentada en un sillon individual, con cara de “No tendria que hacer esto” y sus libros a mano
-Lo siento-Dije bajando rapido
-Ya era hora-Dijo algo nerviosa
-Que pasa?-Dije ella se puso roja
-No nada-Se paro rapido
-Ven, vamos al patio trasero
Ella estaba vestida casualmente, comodo, libiano y fresco http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65473125&.locale=es llegamos al patio y nos sentamos en la mesa de campo que avia justo en la entrada, ella saco sus libros y una lapicera y yo tambien
-Muy bien, que te va mal-Le pregunte
-Todo-Dijo ella bajando la cabeza
-Ya veo-Dije yo-Muy bien empesemos
-Amara, me voy al mercado, quieres algo-Dijo mi hermano rojo como un tomate ¿Qué le pasaba?
-Trae jugo y algunas galletas dulces-Le dije mirando el libro, me di cuenta de que el miraba a Arizbeth y ella a mi hermano
-Si-Dijo todo embobado
Empesamos con todo lo que tenia que hacer, y era verdad ella iba de mal en peor en Lengua y matematicas ni les cuento, nos tomamos un descanso para comer algo de lo que mi hermano trajo y le pregunte algo
-Te gusta mi hermano?-Le dije todo
-Tal vez-Dijo ella, waw yo pensé que negaría-Tiene sus características
-Si-Nada igual a mi
El es un chico rubio como mama y de ojos celestes, tambien como mama, es un poco mas alto que Arizbeth, de tez blanca y bien formadito, en cambio yo, yo tengo el pelo negro y ojos verdes como mi padre, soy chikita y blanca, no soy nada comparada con el
-Por favor no le digas nada-Dijo ella totalmente roja.Seria raro enamorarse de alguien a primera vista-Si supieras
-Quedate tranquila, no le voy a decir nada, a menos que tu quieras
-Gracias-Dijo ella con una sonrisa de alivio- Y a ti?
-A mi que?-Por favor que no venga esa pregunta, que no venga
-Quien te gusta-Maldicion, GRACIAS DIOS!
-Nadie-Le dije bajando la cabeza
-A mi no me mientas-Dijo con cara malbada
-En cerio nadie
-Vamos a hacer que te creo-Dijo ella, y las dos reimos
El timbre sono
Fui a abrir la puerta ¿Qué hacia el aqui? ¿Cómo sabe donde vivo? Y la mayo pregunte ¿Qué HACIA EL AQUI?
Narra Louis
Voy o no voy a su casa? ¿Lo hago o no lo hago? ¿Por qué caso tendría que ir? ¿Qué le digo si me atiende ella? Solo quiero verla, no quiero hablar sino verla, ver como esta, tengo que idear algo para poder hablar con ella también..Ya se
-Laura-Dije mientras ella iba hacia el ensayo con la porristas-Lauraa!
-Que quieres Louis-Dijo ella dandose vuelta desprevenida, tanto que choco con Liam
-Oh lo siento-Dijo apenado Liam
-No lo siento yo
¿Liam se disculpo con una chica? Normalmente el lo deja pasar y se va, pero esta ves se disculpo “Extraño”
-Oye Luara-Dije yengo hacia donde ella estaba cuando Liam se fue
-Que pasa Lou-Dijo ella tiernamente
-Escuche que Amara se fue temprano y a ti te dieron las cosas para que se las lleves a su casa-Que buen plan, soy tan genial
-Su y?-Wow chica dura
-Y te quería pregunta..
-Que te de las cosas para que se la lleves tu?-Dijo ella haciendo cara rara
-*suspiro* Si por favor
-Si toma-Que rápido-Es que tengo practica con las malditas porristas y no se las podre llevar, me salvaste Louis-Y se fue corriendo-Adiós
Eso fue facil, ahora lo unioco que falta es saber donde vive ella.. *suspiro* soy patetico, me doy pena de mi mismo a quien le voy a preguntar, si no le da su direccion a nadie, maldita Amara, ¿Por qué nuca le da la direccion de su casa a nadie? ¿A quien se la voy a prguntar al director? … ._.
Pfff como no lo pense antes, en seguida corri hasta la oficina del rector, porque hoy se avia ido temprano el director
-Tomlinson que quieres-Dijo el rector
-Queria preguntarle la direccion de casa de Georges-Le dije
-Estefan Gorge-Dijo el
-No no, Amanda George-Le dije, este viejo si que esta sordo, ya se tubo que aver jubilado
-Para que la quieres Tomlinson-Me miro con algo de odio
-Tengo que levarle unos papeles-Le dije, al menos una buena excusa tenia
El me la dio con algo de duda, me subi a mi auto y fui hacia su casa, era grande no tanto, un poco mas chica que la de todo el barrio, fui hasta la puerta y la otque..Ella abrio y me miro con duda, como si estuviese pensando algo, yo me limite a sonreir
-Hola-Le dije
-Que haces aquí-Dijo fria
-Oh vamos no te alegra verme-Di que si, di que si
-No-Dijo bajando su cabeza y mas fria aun
-*suspiro* Como sea-Dije abriendo mi mochila-Te traje estas cosas
-Que es?-Dijo mirandolo con duda de agarrarlo
-Vamos, no es una bomba-Le dije-Son de Algebra, recuerda que te fuiste antes
-Ah gracias-Dijo ella y cerro la puerta
Espera.. yo..yo *suspiro* soy un imbecil, nunca voy a poder decirle todo lo que siento, me doy pena, tanta que seria el imbecil numero uno de todo el maldito mundo, soy un estupido, para otras cosas soy bueno, pero un unitil para declararme ante ella maldición, patee un tacho debasura y subi a mi auto, recoste mi cabeza en el manubrio, soy la mierda mas mierda de todo el mundo
CarrotLov
Me encantaron los capitulos *-* soy malota LOL xD jishjdiojhsdiojsi para que aprenda -.- ya me sali del tema LOL xD [Tipico] de hecho si me va mal en matematicas.....¿confiesa donde estan las camaras? <.< >.> xD
LaChicaDeMuchosFandoms
Holaaaaaaa jaja me rei con lo de la apuesta ajj que malota soy .-. te diste una idea de la película juego de gemelas verdad? bueno encantaron los caps siguelaaaaaaaaaaaaaaaa:)
king.kylie
jkasdhaksl NUNCA te dire MUAJAJAJAJA miro cada movimiento tuyo(?)DirectionerTributo escribió:Me encantaron los capitulos *-* soy malota LOL xD jishjdiojhsdiojsi para que aprenda -.- ya me sali del tema LOL xD [Tipico] de hecho si me va mal en matematicas.....¿confiesa donde estan las camaras? <.< >.> xD
CarrotLov
Louis cuando vas aconfesar tu amor mierdaaa!GabrielaCarriCova escribió:me encantaron Louis eres un tonto
CarrotLov
ajkdhsa Si, estaba viendo unas fotos en tumblr y me aparecieron y ya que no tenia idea de que escribir puse eso ^^ quedo mas o menos e-éPaolaStylinson escribió:Holaaaaaaa jaja me rei con lo de la apuesta ajj que malota soy .-. te diste una idea de la película juego de gemelas verdad? bueno encantaron los caps siguelaaaaaaaaaaaaaaaa:)
CarrotLov
.________________________________________________________________. a si? con que esas llevamos? eh? eh? pues yo te lanzo un ponycornio(?Cammy72 escribió:jkasdhaksl NUNCA te dire MUAJAJAJAJA miro cada movimiento tuyo(?)DirectionerTributo escribió:Me encantaron los capitulos *-* soy malota LOL xD jishjdiojhsdiojsi para que aprenda -.- ya me sali del tema LOL xD [Tipico] de hecho si me va mal en matematicas.....¿confiesa donde estan las camaras? <.< >.> xD
LaChicaDeMuchosFandoms
Pff pfff pfffffffffff (?) Con mi super bloqueador cornoniano con ahora su nueva locion anti ponys puedo hacer cualquier cosa sin que tus ponyunicornios me toquen MUAJAJAJAJADirectionerTributo escribió:.________________________________________________________________. a si? con que esas llevamos? eh? eh? pues yo te lanzo un ponycornio(?Cammy72 escribió:jkasdhaksl NUNCA te dire MUAJAJAJAJA miro cada movimiento tuyo(?)DirectionerTributo escribió:Me encantaron los capitulos *-* soy malota LOL xD jishjdiojhsdiojsi para que aprenda -.- ya me sali del tema LOL xD [Tipico] de hecho si me va mal en matematicas.....¿confiesa donde estan las camaras? <.< >.> xD
CarrotLov
Página 12 de 48. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 30 ... 48