O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Página 13 de 48. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 30 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 13 Empty Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Mensaje por Emma Scott Mar 11 Dic 2012, 7:28 am

sigue la nove plis,
besos, te quiere, tu fiel lectora, yo Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 13 352482
Emma Scott
Emma Scott

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 13 Empty Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Mensaje por ferna directioner Mar 11 Dic 2012, 7:36 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ferna directioner
ferna directioner

Mensaje por CarrotLov Mar 11 Dic 2012, 11:01 am

Emma Scott escribió:sigue la nove plis,
besos, te quiere, tu fiel lectora, yo Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 13 352482
sajd Ahora dentro de un rato, cuando haga el capitulo claro, la suboo ^^
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Mensaje por CarrotLov Mar 11 Dic 2012, 11:01 am

ferna directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
c: aoiudehyñsad(?)
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Mar 11 Dic 2012, 1:20 pm

Cammy72 escribió:
DirectionerTributo escribió:
Cammy72 escribió:
DirectionerTributo escribió:Me encantaron los capitulos *-* soy malota LOL xD jishjdiojhsdiojsi para que aprenda -.- ya me sali del tema LOL xD [Tipico] de hecho si me va mal en matematicas.....¿confiesa donde estan las camaras? <.< >.> xD
jkasdhaksl NUNCA te dire MUAJAJAJAJA miro cada movimiento tuyo(?)
.________________________________________________________________. a si? con que esas llevamos? eh? eh? pues yo te lanzo un ponycornio(?
Pff pfff pfffffffffff (?) Con mi super bloqueador cornoniano con ahora su nueva locion anti ponys puedo hacer cualquier cosa sin que tus ponyunicornios me toquen MUAJAJAJAJA
._____________________. am am entonces pues....fuck .____________. fuhjifdih entonces que hago ahora? e.é
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms

Mensaje por CarrotLov Mar 11 Dic 2012, 5:19 pm

Cammy72 escribió:
Cammy72 escribió:
DirectionerTributo escribió:Me encantaron los capitulos *-* soy malota LOL xD jishjdiojhsdiojsi para que aprenda -.- ya me sali del tema LOL xD [Tipico] de hecho si me va mal en matematicas.....¿confiesa donde estan las camaras? <.< >.> xD
jkasdhaksl NUNCA te dire MUAJAJAJAJA miro cada movimiento tuyo(?)
.________________________________________________________________. a si? con que esas llevamos? eh? eh? pues yo te lanzo un ponycornio(?
Pff pfff pfffffffffff (?) Con mi super bloqueador cornoniano con ahora su nueva locion anti ponys puedo hacer cualquier cosa sin que tus ponyunicornios me toquen MUAJAJAJAJA
._____________________. am am entonces pues....fuck .____________. fuhjifdih entonces que hago ahora? e.é
Rindete ante mi podeeeer MUAJAJAJAJAJAJA (yo se que no parece una risa malvada, pero lo es ^-^) MUAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJ Rinde-te ante mis cámaras secretas de la U.S.S.A (De donde fucking es eso?) xD HAHAHAHA
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Mar 11 Dic 2012, 5:23 pm

ADELANTO

Arizbeth: te lo meto?
Tu: Si
Arizbeth: segura?
Tu: Completamente

Tu:Ah ah Arizbeth
Arizbeth: Lo siento es que soy nueva en esto :S
Tu: Arizbeth! Ya te vuelvo a dejar que me pongas los aretes!

Las dos reimos como unas locas
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Miér 12 Dic 2012, 1:38 pm

Malpense con el adelanto xD gsiorhjrsihojsdiohjrdoihgjsridohj LOOL xD ejhirejhirejhire pero bueno me rindo \._./ no dispares okno(?) rjoiwjhiogjwsu xD
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms

Mensaje por CarrotLov Miér 12 Dic 2012, 1:39 pm

DirectionerTributo escribió:Malpense con el adelanto xD gsiorhjrsihojsdiohjrdoihgjsridohj LOOL xD ejhirejhirejhire pero bueno me rindo \._./ no dispares okno(?) rjoiwjhiogjwsu xD
JAJAJAJJAJAJAJAJA si estuvo bueno xD Esta bien esta bien, no disparo pero YA me traes 6 kilos de ZANAHORIAS o tu pony pagara las consecuencias(?)
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por Emma Scott Miér 12 Dic 2012, 2:41 pm

sube mas sino morire... :(
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por GabrielaCarriCova Miér 12 Dic 2012, 3:05 pm

Dios el principio del adelanto me quede asi como? WTF? jajajaja
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por king.kylie Miér 12 Dic 2012, 5:50 pm

Ok .____________. al principio del adelanto me quede como (No creo que sea lo que pienso que le mete) O.o y luego segui leyendo y -.- era el arete ok me diste el susto de mi vida jaja! siguelaaaaaaaa ya pon el cap.!
king.kylie
king.kylie

Mensaje por CarrotLov Miér 12 Dic 2012, 6:14 pm

Emma Scott escribió:sube mas sino morire... :(
Ahora dentro de un rato subo
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Miér 12 Dic 2012, 6:15 pm

GabrielaCarriCova escribió:Dios el principio del adelanto me quede asi como? WTF? jajajaja
Sabia que iban a quedar asi como WTF!? y yop me reiria, y pasooo aksdhsa yo tambien pense lo mismo cuando lo lei en un enlance de facebook
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Miér 12 Dic 2012, 6:15 pm

PaolaStylinson escribió:Ok .____________. al principio del adelanto me quede como (No creo que sea lo que pienso que le mete) O.o y luego segui leyendo y -.- era el arete ok me diste el susto de mi vida jaja! siguelaaaaaaaa ya pon el cap.!
A mi tambien me paso lo mismo cuando lei el enlance de facebook, quede mas o menos traumada xD y me parecio un tanto gracioso bajarlo
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 48. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 30 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba