O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Página 30 de 48. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 39 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 30 Empty Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Mensaje por CarrotLov Jue 03 Ene 2013, 5:59 am

LaChicaDeMuchosFandoms escribió:
CarrotLov escribió:
LaChicaDeMuchosFandoms escribió:Al leer que subiste cap:

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 30 Gif-animado-gracioso-japoneses-dentro-balon-pilatessando-saltos-congreso

Al leer la parte hot:

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 30 Gif-gracioso-gato-cuando-cantas-una-cancion-que-te-gusta-sin-saber-letra

Al leer mi parte:

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 30 Gif-hacer-tonto-parque

Al leer la parte de Amara:

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 30 Gif-animado-jugador-beisbol-patada

Al leer la parte de Louis:

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 30 Gif-chica-comiendo-cucharada-canela

Cuando reacciono y me doy cuenta que se acaba el capitulo:

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 30 Gif-conejos-dentro-de-un-vaso

SIGUELA *-----*
JAJAJAJAJAJA mori de la risa xD akslhds el de la piba esa que se mete la cuchara en la boca ¿Es el reto de la canela? .O. kjshdfks xD
Hoy cuando me levante la voy a seguir
No tengo la minima idea .____________. pero ¿apoco no son sensuales mis gifs? eh? e.é admitelo los amas baba gjdirhjtdhjd okno xD el cafe me afecto baba hoy cumpleaños mi mama y no se que mierda cocinarle ._. jfiesogjseiogjesio no se por que te digo esto
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ todavia me sigo riendo de ese maldito gato xD JAJAJAJAJAJAJAJA creo que voy a morir xD
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 30 Empty Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Mensaje por Emma Scott Jue 03 Ene 2013, 7:08 am

Hoooolaaa!
Veamos, esto fue así.
Me despierto:
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 30 15232090

Veo que subiste capítulo:
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 30 64807110

Veo que empieza la parte de Laura y no me lo puedo creer:
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 30 85940801

Termina y yo sigo así:
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 30 98102355

Con Arizbeth:
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 30 42550229

Luego con Amara fue como: HOOOLAAA(?) QUE ESTÁ PASANDO?! DÉJAME QUERERTEEE!
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 30 17905362

Y Louis? EH TÚ, NO TOQUES A MI CHICA O TE HARÉ ESTO!
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 30 91882600

QUEEEEE?! SE ACABA?! NOOOO!!
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 30 60994888

Muy bien, pues a dormir hasta el próximo. Byye! Besoos!
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 30 74281320

~Ana~
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por king.kylie Jue 03 Ene 2013, 1:25 pm

Laura te envidio con semejante dios griego tubiste 1313 eaea, Louis nono sufras Amara sera toda tuya todititaaaa ok no te andes pegando en la cabez porque como dice Hazza te saldra un chichon! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-D
king.kylie
king.kylie

Mensaje por CarrotLov Jue 03 Ene 2013, 8:15 pm

Emma Scott escribió:Hoooolaaa!
Veamos, esto fue así.
Me despierto:
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 30 15232090

Veo que subiste capítulo:
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 30 64807110

Veo que empieza la parte de Laura y no me lo puedo creer:
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 30 85940801

Termina y yo sigo así:
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 30 98102355

Con Arizbeth:
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 30 42550229

Luego con Amara fue como: HOOOLAAA(?) QUE ESTÁ PASANDO?! DÉJAME QUERERTEEE!
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 30 17905362

Y Louis? EH TÚ, NO TOQUES A MI CHICA O TE HARÉ ESTO!
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 30 91882600

QUEEEEE?! SE ACABA?! NOOOO!!
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 30 60994888

Muy bien, pues a dormir hasta el próximo. Byye! Besoos!
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 30 74281320

~Ana~
Ooooh dios esa es baby lux? que ternuraaaaaaaa :3 kaslhdskld
Me mato el del tipo que le tira alta piña al que esta al lado JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA estuve como media hora riendome xD
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Jue 03 Ene 2013, 8:16 pm

PaolaStylinson escribió:Laura te envidio con semejante dios griego tubiste 1313 eaea, Louis nono sufras Amara sera toda tuya todititaaaa ok no te andes pegando en la cabez porque como dice Hazza te saldra un chichon! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-D
HAHAHAHAHAH si, nunca se va a quitar la mascara, que momento tan sexy dioos xD asjkdhslkjd ahora dentro de un rato la sigo c:
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Jue 03 Ene 2013, 9:48 pm

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 30 Tumblr_mg2u7hNrKz1rnu64uo1_500

Capitulo 24

Narra Amara

Adam o Moose, era tan adorable una ternura con patas(?) me había sacado a bailar, el bailaba genial llevaba el baile en la sangre, o en los pies mejor dicho, no avía tocado una canción lenta, por un momento me avía olvidado de todo, hasta de Louis el hacia que lo olvidara y eso me encantaba.
Cada ves bailábamos mas apegados mas cerca el uno del otro, el me miro y yo también, tomo mi barbilla y.. me beso, fue un beso apasionado y salvaje pero temo decir que no fue igual que mi primer beso, no sentí esa chispa que avía sentido con el y eso me ponía aun mas triste.
Nos seguíamos besando al son de la música hasta que sentí que el se despegaba de mi y algunos que otros gritos.

-QUE HACES IDIOTA-Dijo Moose mientras trataba de sacárselo de encima
-Que haces tu mejor dicho!-Le dijo ¿Louis?-Te dije! TE LO DIJE UNA Y OTRA VES! CON ELLA NO
-Tu estas fuera del camino amigo-Dijo el riendo tratando de esquivar alguno de sus golpes
-ERES UN MALDITO IMBÉCIL-Y le dio un puñetazo en la cara
-Es lo único que tienes?-El se la devolvió sacándolo de encima de el
-Louis? Estas ebrio?-Le dije acercándome a el
-Tal ves-Dijo mirándome y Moose se abalanzo arriba de el
-TU NO LA MERECES-Le dijo dándole un golpe en el estomago-Te eh visto, crees que la mereces con todas a las que te llevas a la cama-Eso si que dolió
-Y tu crees merecértela?-Dijo el devolviendo le el golpe, pero aun así no lo saco de encima suyo-Tu eres igual o pero que yo-Y eso me mato
-Al menos veo lo que tengo en frente maldito idiota-Dijo dándole un puñetazo en la cara

Se estaban golpeando fuerte y todas las personas estaban a su alrededor, yo no sabia que hacer, todas las luces estaban prendidas y veía como la sangre salia de ellos, no podía evitarlo mas, tenia que separarlos, Louis nunca se dejaría vencer y Moose es igual tal ves, porque no dejaba de devolverles los golpes, iguales o peores que los de Louis, entonces me decidí por separarlos

-YA MALDICIÓN, SEPARENCEN-Trate de alejarlos pero se juntaban de nuevo
-ERES UN ESTÚPIDO-Le dijo Louis dandole un fuerte puñetazo en su ojo
-Y tu no te quedas atrás amigo-Dijo Moose dándole uno en el labio, lo que hizo que se abriera y comenzara a sangrar incomparablemente
-SEPARENCEN!-Sentí mi mejilla arder y caí al piso

Todo estaba en silencio, cada ves se oscurecía mas, los murmullos no tardaron en llegar, y ellos pararon, no dejaba de llorar las lagrimas salían de mis ojos, mientras tocaba mi mejilla, me dolía, ardía mucho

-Mira lo que hiciste!-Le dijo Moose a Louis
-Cállate!-Le dije acercándose a mi-Am? Amara estas bien?
-Aléjate de mi!-Le dije y salí corriendo por la puerta

Mi mejilla no dejaba de arder y las lagrimas no cesaban, como pudo, ¿Como pudo golpearme?, ¿Que les diré a mis padres?
Sentía que mi mundo se caía a bajo y con el todas mis ganas de vivir, el no pudo, el mi amor ya desde hace 4 años, el motivo de mis suspiros, el nombre que ocupa todas las hojas de mi diario y el culpable de mis desvelos en la noche, el mi amor de casi toda mi vida.

Narra Paola

-Pero que mierda hicieron¡?-Dije acercándome a ellos
-Paola..
-Cállate Louis, eres un completo idiota ¿TE DISTE CUANTA DE LO QUE ACABAS DE HACER?-Le grite, el solo bajo la cabeza-Eres un maldito imbécil!, que el lo que hiciste?
-Yo solo...
-TU NADA-No podía controlarme-YO NO TE QUIERO VOLVER A VER CERCA DE ELLA-Le dije y el me miro abriendo los ojos como platos-ENTENDISTE!?-Toda la gente nos estaba viendo
-NO!-Dijo parándose quitándose la sangre del labio que salia a chorro-Yo no me separare de ella, no lo haré nunca, y haré lo que sea para que ella confié en mi
-Pues te sera difícil, yo no te dejare acercarte-Le dije llegando a el-Te separare lo mas posible de ella, y si es necesario llamar a alguien para que te golpee lo haré maldito estúpido
-Pues hazlo, pero ten en cuanta, yo siempre gano..
-Y tu crees que ella es un premio
-NO!-Dijo mirándome enojado, nunca lo avía visto así, tenia los ojos cristalinos-Ella, ella va a ser mía y ni tu y ni sus amigas van a lograr separarme de ella, iré por cielo tierra y mar si es necesario estar con ella-Le di una cachetada

El solo se toco la mejilla y me miro mas enojado aun, me tranquilice un poco y con voz profunda le dije

-No te quiero ver cerca de ella-me di la media vuelta y me fui

Narra Amara

Estaba en el puente Howson donde todo pasaba, donde pase todas mis lagrimas, donde lo veia a el siempre jugar a la pelota cuando eramos niños, mis lagrimas caia al algua como gotas de lluvia mientras yo recordaba todos esos momentos en donde yo lo miraba a cada rato jugar con sus amigos

FlashBack

Teniamos unos 6 años y el 7, mis padres me avia traido por primera a ves al parque Hawson, donde iban a ignagurar el nuevo puente para niños, todos los niños de la ciudad estaba ahí sin contarlo a el, sus vellos ojos color azul cielo brillaban como ningun otro, con su pelota bajo el brazo esperarndo por tocar ese puente y cruzar a la mini-canchita que tambien avian echo, estaba impaciente por verlo en frente pero no tenia las agallas de acercame a el, yo tenia un conejo en mano que me avian regalado ese mismo dia mis padres (el conejo era algo asi!)

-Oye-Senti la voz tierna de un niño detras de mi lo que provoco que me sobresaltara
-S..si-Me di vuelta y me di ceunta de que era el
-Se..se te callo tu conejo-Dijo dandomelo y con sus mejillas rojas
-Oh gracias-Le dije agarrandolo y apretandolo hacia mi

El se fue corriendo de nuevo con sus amigos, y yo me quede ahí para con mi conejo cada ves apretandolo mas ami, viendolo como reia con sus amigos

Ficn FlashBack

Y desde ese momento nunca volvi a perder ese conejo, todavia lo tengo en mi cama, esperando a que algun dia lo regale o algo parecido, pero nunca lo hare el conejo fue quien hizo que lo conociera y que el me hablara esa fue la primera vez que el me hablo y la primera vez en que mi corazon dejo de latir por el

CarrotLov

Mensaje por king.kylie Jue 03 Ene 2013, 10:43 pm

OOOOH LE GRITE A LOUIS NHSHDUEJHEJDJEJD OH YEA AVER CARIÑO LOUIS TE ACERCAS A AAMARA Y TE PARTO LAS BOLAS OKNO .___. ya quiero ver a mi super heroe Hazza eaea 1313 jaja B-) Y pobre amara el estupido de louis le pego! Cuando estaba leyendo lo de la pelea estaba en un trance de shock y angustia solo te pido que la sigas si y te invito ami super fiesta como Project X con todo y hombresito en el horno si? :-)
king.kylie
king.kylie

Mensaje por CarrotLov Jue 03 Ene 2013, 10:58 pm

PaolaStylinson escribió:OOOOH LE GRITE A LOUIS NHSHDUEJHEJDJEJD OH YEA AVER CARIÑO LOUIS TE ACERCAS A AAMARA Y TE PARTO LAS BOLAS OKNO .___. ya quiero ver a mi super heroe Hazza eaea 1313 jaja B-) Y pobre amara el estupido de louis le pego! Cuando estaba leyendo lo de la pelea estaba en un trance de shock y angustia solo te pido que la sigas si y te invito ami super fiesta como Project X con todo y hombresito en el horno si? :-)
askdhsa era hora de que alguien le pusiera los puntos a Lucho♥ lkshdas la seguiria pero me tengo que ir a dormir, porque mañana tengo algo muy importante

HACE UNA FIESTA COMO NIVEL X!!!!!!!!!!! io quiero ir, llevo muchas xorra bebidas y drogas(?) Ah ok no ._. HAHAHAHAHA
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por IWish Vie 04 Ene 2013, 12:21 am

OOOOOOOOOOOOH MYYYYYYYG OOOOOOOOOOOOD....
me perdí por un tiempo de nuevo(? Y OMG, PASARON MUCHAS COSAS, VI A ZAYN CON LA BITCH, LO BUENO QUE NOS DESHICIMOS DE ELLA MUAHAHA(?
Y AHORA CON LA FIESTA, SKJDFHVJDVH
ASÍ VEO A LAURA EN UNOS 9 MESES
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 30 Tumblr_m1gk5krelh1qec1ojo1_500
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAAHAHAH ME HIZO EL DÍA ESE GIF!
OMG, AHORA.. YO ESTOY BAILANDO CON UN CHICO CON UN MECHON EH(? QUIEN SERÁ OMG, HAHAHHAA
DIOS, MUCHAS COSAS A LA VEZ e.e
POBRE AMARAAAAAA:( DSJKFVHSDJFHV ESQUE QUIEN ENTIENDE A LOUIS!? CADA VEZ ES MAS DIFÍCIL CON ESE MUCHACHO:(
PERDÓN POR IRME.. D:
ESPERO QUE ZAYN ME AME MUCHO Y MUCHO(':
HAHAHAHAHAH
Y si... TE ORDENO QUE LA SIGAS. KJDFVHDFJHV PLEASE SIGUELAA!
Besos:*
p,d: Es broma Laura.. jdfvhjdfhvjsfdhv pero me hizo el día ese gif e.e
IWish
IWish

Mensaje por CarrotLov Vie 04 Ene 2013, 1:53 am

IWish escribió:OOOOOOOOOOOOH MYYYYYYYG OOOOOOOOOOOOD....
me perdí por un tiempo de nuevo(? Y OMG, PASARON MUCHAS COSAS, VI A ZAYN CON LA BITCH, LO BUENO QUE NOS DESHICIMOS DE ELLA MUAHAHA(?
Y AHORA CON LA FIESTA, SKJDFHVJDVH
ASÍ VEO A LAURA EN UNOS 9 MESES
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 30 Tumblr_m1gk5krelh1qec1ojo1_500
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAAHAHAH ME HIZO EL DÍA ESE GIF!
OMG, AHORA.. YO ESTOY BAILANDO CON UN CHICO CON UN MECHON EH(? QUIEN SERÁ OMG, HAHAHHAA
DIOS, MUCHAS COSAS A LA VEZ e.e
POBRE AMARAAAAAA:( DSJKFVHSDJFHV ESQUE QUIEN ENTIENDE A LOUIS!? CADA VEZ ES MAS DIFÍCIL CON ESE MUCHACHO:(
PERDÓN POR IRME.. D:
ESPERO QUE ZAYN ME AME MUCHO Y MUCHO(':
HAHAHAHAHAH
Y si... TE ORDENO QUE LA SIGAS. KJDFVHDFJHV PLEASE SIGUELAA!
Besos:*
p,d: Es broma Laura.. jdfvhjdfhvjsfdhv pero me hizo el día ese gif e.e
JAJAJAJAJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL GIIIIIIIIIIIIIIIIIIIF XD me mori jajajajajaa te extrañee c:
No importa si desapareiste lo importante es que dejes tu huellita un ves al menos c: kasdjda mi me ah pasado chico del mechon eh? que sexy por dios
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Vie 04 Ene 2013, 3:20 am

Cuando lei que Louis y el otro washo que odio se pelearon:

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 30 Gif-gracioso-patada-huevos-clase-judp eso y mas te mereces weon desconocido para mi -.-

Cuando lei que golpearon a Amara:

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 30 Gif-gracioso-camion-empotrado-puente-galibo-fail

Cuando lei lo de su conejito:

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 30 Fail-caer-escaleras

Ganas de matar gente no faltaron en este capitulo -.- ah no pero en lo que Amara era golpeada yo? yo ahi perreando con su hermano -.- mal Ariz mal
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms

Mensaje por Emma Scott Vie 04 Ene 2013, 3:44 am

C,me encanto, porfa me gustaria que ese "chico misterioso" se quitara la mascara (se que solo pienso em mi pero esque me encanta como lo hiciste, es tan afsagdaffwsf)
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por CarrotLov Vie 04 Ene 2013, 4:37 am

LaChicaDeMuchosFandoms escribió:Cuando lei que Louis y el otro washo que odio se pelearon:

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 30 Gif-gracioso-patada-huevos-clase-judp eso y mas te mereces weon desconocido para mi -.-

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 30 Gif-gracioso-camion-empotrado-puente-galibo-fail

Ganas de matar gente no faltaron en este capitulo -.- ah no pero en lo que Amara era golpeada yo? yo ahi perreando con su hermano -.- mal Ariz mal
Pero adam sevani es tan hermoso baila hip hop y todo eso, escuchaste BAILA HIP HOP(?) COMO LO AMO jasdhsakd pero no tanto como a lso de ONE DIRECTION♥
No se preocupes mas adelante lo vas a amar, igual me encanto ese gif estuvo tan asjgdsd xD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Vie 04 Ene 2013, 4:39 am

Emma Scott escribió:C,me encanto, porfa me gustaria que ese "chico misterioso" se quitara la mascara (se que solo pienso em mi pero esque me encanta como lo hiciste, es tan afsagdaffwsf)
HAHAHAHAHAHHA no importa, ya veras que mas adelante te va a encantar mas por que? porque... NO TE LO VOY A DECIR porque? porque cagaria todo el Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 30 EsponjaMisterio *con bob de bobo esponja* HAHAHAHAHAHAHAHA xD si lo se tengo que ir al psicologo(?) Ahnomentira ah ok no ._.
CAMILA por favor calmate c: akshdasd
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Vie 04 Ene 2013, 4:44 am

CarrotLov escribió:
LaChicaDeMuchosFandoms escribió:Cuando lei que Louis y el otro washo que odio se pelearon:

Pero adam sevani es tan hermoso baila hip hop y todo eso, escuchaste BAILA HIP HOP(?) COMO LO AMO jasdhsakd pero no tanto como a lso de ONE DIRECTION♥️
No se preocupes mas adelante lo vas a amar, igual me encanto ese gif estuvo tan asjgdsd xD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
xD Iujyhgfdsfwdghjfikgf pero sigo odiandome ._. :wut: jgpfijvgifpdvdj me tirare de un puente
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 48. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 39 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba