O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Página 16 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 16 Empty Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Mensaje por Emma Scott Dom 16 Dic 2012, 3:43 am

porfa sube mas caps sino muero
Emma Scott
Emma Scott

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 16 Empty Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Mensaje por Alli Parker Dom 16 Dic 2012, 9:08 am

Hola!!!! Nueva lectoraaaaaaaa!!! Me encanta como escribes, siguela rapidoo plisss
Kiss :hug:
Alli Parker
Alli Parker

Mensaje por GabrielaCarriCova Dom 16 Dic 2012, 1:19 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA ME muero con los pensamientos de Harry a veces me gustaria der a mi koala solo comen duermen, Harry estoy de acuerod contigo
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por CarrotLov Dom 16 Dic 2012, 1:30 pm

Emma Scott escribió:porfa sube mas caps sino muero
Perdon que no haya subido, pero hubo una tormenta que ke saco la luz a todo Santa Fe (dendo vivo) y asjkdhsad no tube tiempo de hacer nada, pero ahora capas que suba uno o un adelanto
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Mensaje por CarrotLov Dom 16 Dic 2012, 1:31 pm

Alli Parker escribió:Hola!!!! Nueva lectoraaaaaaaa!!! Me encanta como escribes, siguela rapidoo plisss
Kiss :hug:
BIENVENIDA NUEVA LECTORA ya dentro de un rato bajo uno, no pude subir mas temprano, ya que me cortaron la luz por una tormenta y recien la conectaron
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Dom 16 Dic 2012, 1:33 pm

GabrielaCarriCova escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA ME muero con los pensamientos de Harry a veces me gustaria der a mi koala solo comen duermen, Harry estoy de acuerod contigo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA maaaal XD a quien no le gustaría ser un gato, o un perro o cualquier animal, estaríamos todo el día durmiendo y comiendo, O UN CONEJO COME ZANAHORIAS♥ ahora dentro de un rato, voy a bajar un capitulo, capas.
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por king.kylie Dom 16 Dic 2012, 3:16 pm

CarrotLov escribió:
PaolaStylinson escribió:JAJA me encanto la forma en que ve los gatos en su vida Hazza aww como lo amo!! mi pelo es como el de los gatos jaja? bueno siguela y viejos guarros me seguian para violarme!!!, pero apareció mi príncipe azul, y me invito a caminar "CAMINAR" jaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Tendrias que ver lo que pasa despues eeeeeh *sube y baja las cejas* xD HAHAHAH ya la voy a seguir

iih!! que va a pasar!!! MORIRE de INTRIGA sino la siguesss!!! jrdhcgtufrg!!
king.kylie
king.kylie

Mensaje por CarrotLov Dom 16 Dic 2012, 3:36 pm

PaolaStylinson escribió:
CarrotLov escribió:
PaolaStylinson escribió:JAJA me encanto la forma en que ve los gatos en su vida Hazza aww como lo amo!! mi pelo es como el de los gatos jaja? bueno siguela y viejos guarros me seguian para violarme!!!, pero apareció mi príncipe azul, y me invito a caminar "CAMINAR" jaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Tendrias que ver lo que pasa despues eeeeeh *sube y baja las cejas* xD HAHAHAH ya la voy a seguir

iih!! que va a pasar!!! MORIRE de INTRIGA sino la siguesss!!! jrdhcgtufrg!!
asjdhaskjd ahora le tengo que dar la compu a mi mama pero despues cuando me la de, te juro que pongo el capitulo 13 o el 14 no se cual sigue xD HAHAHA
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Dom 16 Dic 2012, 4:19 pm

Siguelaa *-* por cierto estoy comiendo gomitas...muere de envidia xD
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms

Mensaje por CarrotLov Dom 16 Dic 2012, 6:03 pm

DirectionerTributo escribió:Siguelaa *-* por cierto estoy comiendo gomitas...muere de envidia xD
OOOH BITCH algún día comeré gomitas y te las resfregare por toda tu vil cara, y no te compartire ni una gomita VIL NIÑA(?) HAHAHA
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por king.kylie Dom 16 Dic 2012, 6:10 pm

Oh no tu mamá ocupara la compu NOOO morire!!! ._____.
king.kylie
king.kylie

Mensaje por CarrotLov Dom 16 Dic 2012, 6:45 pm

PaolaStylinson escribió:Oh no tu mamá ocupara la compu NOOO morire!!! ._____.
HAHAHA ya me la dio e-é ya termine el capitulo LISTO Y ECHO, ahora bajo la foto que le voy a poner y listo, capitulo enviado ^^
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Dom 16 Dic 2012, 6:47 pm

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 16 Tumblrlm2ltfa2s41qhp03h

Capitulo 14

Anteriormente

-Muy bien "Pao"-Dije mientras ella me miraba, estaba mas nervioso que nunca-Ya que estamos aqui, ¿Quieres caminar un poco?
-Esta bien-Muy bien planeado, invitarla a caminar para que se conoscan un poco mas ¿creo que es un buen plan? eehh si Harry, piensa que es uno bueno y sigue adelante, no seas el idiota que fuiste unos años atrás-Qu..quieres tomar un helado-Momento, ¿estaba nervioso? ¿Yo nervioso? Maldición que me esta pasando
-Si, bueno si quieres-Dijo ella bajnado la cabeza

Comenzamos a caminar hacia la heladería mas cercana, ella estaba algo ida tal vez, porque miraba hacia al suelo a cada rato, yo la miraba de reojo solamente, pero las ganas imparables de mirarla cada dos segundos no se me iba, tenia tantas ganas de..de.. bueno nada

-Llegamos-Dijo ella sacandome de mis pensamientos
-Que?-Dije resaltandome y mirandola
-Que llegamos a la heladeria-Dijo con una sonrisa
-Ah cierto-Dije rascandome la cabeza
-Oye si te molesta esto, podria ser otro dia o no se-No, no no no no
-No, claro que no, solo estoy algo nervioso-Mierda
-Nervioso?-Dijo ella
-Nervioso por el juego del sabado, ya sabes-Le dije yo, uff casi la cago
-Si me imagino-Dijo ella mirando para abajo
-De que gustos quieres-Le dije
-Oh yo pago el mio-Dijo sacando su billetera
-No, no claro que no-Dije riendo-Tu, te sientos, yo, voy a buscar los helados, ¿Gusto?
-No lo se…
-Que yo pago-Le dije con una sonrisa
-Si biueno-Y los dos reimos-Emm bueno, quiero el chocolate y mmm, dulce de leche
-Muy bien

Narra Paola

Me invito a tomar un helado…(Loading Ah) ME INVITO A TOMAR UN HELADO, el me invito, Dios mio, me invito *Ya esta claro de que te invito* a cierto, ME INVITO, cuando Harry invito a tomar un helado con una chica, nunca, NUNCA, o ¿si? Bueno no importa, lo que si es bueno es que me invito a MI, hay Dios, estoy tan nerviosa, no puedo dejar de pensar en eso, le dije que pagaria pero el me dijo que no QUE CABALLEROSO (Hay eres tan cabellero Harry *sube y baja las cejas*) de un minuto al otro el vino con dos helado en la mano, el mio y el de el, estuvimos casi una hora comiendolo, sin hablar de nada, que tencion mierda

-Y bien-Dije yo para romper ese maldito silencio
-Y bieen-Dijo el imitandome
-Que es lo que mas odias-Que pregunta estupida
-Bueno, odio que me mientan en la cara cuando ya se la verdad-Dijo el pensativo-Y la tuya?
-Bueno, principalmente, odio las matematicas-Dije haciendo cara extraña, lo cual el rio-Soy muy mala en eso, si las matematicas fuesen una persona yo misma en persona la mataria-Los dos comenzamos a reir-Fobias?
-Mmmm estar vestido-Que? El drio-No, broma, bueno, me pone mal no estar rodeado de gente-Wow
-Porque?
-No lo se, me siento…solo- (Hay el pobre hazza se siente solo, meeeni yo te acurruco)
-Oh-Dije, waw nunca pense esto de el-Manías
-Bueno, siempre cuando estoy nervioso me paso la mano por el cabello-Entonces estará nervioso ahora? Vi como se paso la mano por el cabello unas… diez veces

Nos paramos, ya aviamos terminado nuestros helados, y como que no daba quedarnos sentados ahí comenzamos a caminar y justo veo a Amara que viene en sentido contrario al mió, parece que una de las chicas, se da cuenta de que es Harry, pero creo que ninguna me conoce a mi, nos miramos y nos dimos una sonrisa, tal ves ella no quería saludarme o algo asi

-Vamos a hamacarnos-Le dije a Harry cuando llegamos a una plaza
-Que? No, ¿Estas loca?-Dije tocándose su cabello ¬¬ de nuevo
-Por favor-Dije haciendo un mal puchero
-Demonios-Dijo entre dientes-Vamos
-Siiii-Dije como una niña de 5 años-A que no me llegas
-Pff, a que te gano-Dijo el meciéndose
-Nunca lo lograras-Le saque la lengua
-A si? Veamos quien llega mas adelante saltando-Dijo
-Perderás-Le dije sacándole la lengua de nuevo
-A las tres-Dijo el riendo-Uno
-Dos-Dije riendo
-TRES!!-Dijimos los dos juntos

Los dos caimo, yo a bajo y Harry arriba, estaba nerviosa muy a decir verdad ¿Y que decir de el? Estaba completamente rojo, cerre fuerte los ojos, no se en lo que el estaba pensando, ni si quiera se lo que yo estaba pensando, pero paso, los pocos centímetro que nos separaban disminuian cada ves mas y mas, y nuestro labios se juntaron, encajaban perfectamente, poco a poco yo iba respondiendo así dejándole el paso a su lengua en mi boca, nuestras lenguas danzaban plenamente mientras nosotros disfrutábamos ese beso. Mi primer beso

Adelanto

-Ho..ola- Estaba nerviosa, ¿Porque? Si es solo un chico
-Hola-Dijo el con una bella sonrisa haciendo lucir esa blanca y hermosa dentadura que parecian perlas
-Esto es raro-Dije con un risita
-Muy raro-Dijo el algo tímido

Todo estaba oscuro, no sabia que hacer, ¿Mirar la película? ¿Mirarlo a el? ¿Rogar porque la chica vuelvan rápido? O ¿Matarlas a penas lleguen? Como me pude meter en este lio, bueno, es un lio hermoso por asi decir con tan solo una mirada toda mi mente se asjdhsd

Holaaa chicas, si es algo corto el capitulo, pero esta muy bueno, desde que empese la novela solamente con una cancion me viene la insiparacion ¿Qué cual es? Mi rosa negra de Porta, no se porque me viene tanta inspiración, pero siempre que la escucho se me ocurren un monton de cosas asjkdhsa espero que les guste el capitulo, el siguiente capitulo va a ser para Laura (Emma scott)
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por king.kylie Dom 16 Dic 2012, 7:07 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH! *dando vueltas por toda la casa* AAAAAAAAAAAAAAAH me beso me beso me beso jfgbjvdngjcjmthkhj! ME MUERO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH te adoro no, te amoo aaaaaaaah me beso jefhcmgjc jaja mucha emoción eske jfghvj lo amee! buenoo sigelaaaaaaa :)
king.kylie
king.kylie

Mensaje por IWish Dom 16 Dic 2012, 7:09 pm

omg omg, Harry y Paola se gustan... yo lo sé;P HAHAHA
Me gustó wuwuwuw!;D
Siguela:)
Besos:*
IWish
IWish

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba