Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 48. • Comparte
Página 9 de 48. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 48
Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)
gracias por el cap, porfa cuando puedaino sube mas amenudo sino me tienes entre la vida y la muerte de la curuiosidad, besos
tu fiel lectora, yo :love:
AQUI OS DEJO LA DIRECCION DE MI NOVE:
https://onlywn.activoforo.com/t24113-una-direccion-hacia-el-amor-one-direction-y-tu
~UNA DIRECCION HACIA EL AMOR~
BESOS
https://onlywn.activoforo.com/t24113-una-direccion-hacia-el-amor-one-direction-y-tu
BESOS
Emma Scott
OMGG! Louis la beso finvdjib!! porq estaba ebrio? Louis no tomees!! bueno me encanto el cap siguelaa:)
king.kylie
aaaaaaaah! Louis la beso la beso que qeu genial
GabrielaCarriCova
Lo voy a intentar, lo que pasa es que yo hago hip hop, y tengo que ir muy a menudo estos días, por eso, si no subiría uno tras otro ^^ dentro de poco voy a subir el otro besos ^^Emma Scott escribió:gracias por el cap, porfa cuando puedaino sube mas amenudo sino me tienes entre la vida y la muerte de la curuiosidad, besos
BESOS
CarrotLov
jsadgakjlsda Quien sabe, en unos de los capitulos que siguen se van a dar cuenta (:PaolaStylinson escribió:OMGG! Louis la beso finvdjib!! porq estaba ebrio? Louis no tomees!! bueno me encanto el cap siguelaa:)
CarrotLov
OH MY GOSH la beso *-*GabrielaCarriCova escribió:aaaaaaaah! Louis la beso la beso que qeu genial
CarrotLov
Perdón por pasarme apenas! esque se me acaba de dar la oportunidad)': Hahaha
sdjvkfdkhsvjksdhvf te juro que ame la parte del beso, fue lo.. MEJOR
AAAAAAAAAAAAAH.
A mí que Louis no estaba borrado y estana consiente de que me beso..La verdad que .. que hermoso sería que el chavo del que estas enamorada te bese de sorpresa(':
Jejejeje rayita me encontro en el baño;p
Bueno, espero más.. espera.. ¿Cómo te llamas? *perdón por olvidarlo* hahaha
Besooooooooos:*
AAAAAAAAAAAAAH.
A mí que Louis no estaba borrado y estana consiente de que me beso..La verdad que .. que hermoso sería que el chavo del que estas enamorada te bese de sorpresa(':
IWish
HAHAHAHAHAHAHAHA Camila(?) ^^ en unos capitulos mas adelante se vana dar cuenta de la borrachera de Louis Tommo♥ kjadhsakñdIWish escribió:Perdón por pasarme apenas! esque se me acaba de dar la oportunidad)': Hahaha
AAAAAAAAAAAAAH.
CarrotLov
VOY A MORIR SI NO SUBES OTRO CAP :(
SIGUELA
------------------------------------------------------------------------------------
MIS RAZONES DE VIVIR SON:
SIGUELA
------------------------------------------------------------------------------------
Emma Scott
HAHAHAHA ya la voy a subir dentro de un rato ^^Emma Scott escribió:VOY A MORIR SI NO SUBES OTRO CAP :(
SIGUELA
CarrotLov
hahahsha, me estoy muriendo, sube yaaaa :(Cammy72 escribió:HAHAHAHA ya la voy a subi7r dentro de un rato ^^Emma Scott escribió:VOY A MORIR SI NO SUBES OTRO CAP :(
SIGUELA
tu fiel lectora yo, besos :hug:
Emma Scott
Me lo piden a gritooos(?) entonces ahoraa YA NOW la hago c:Emma Scott escribió:hahahsha, me estoy muriendo, sube yaaaa :(Cammy72 escribió:HAHAHAHA ya la voy a subi7r dentro de un rato ^^Emma Scott escribió:VOY A MORIR SI NO SUBES OTRO CAP :(
SIGUELA
CarrotLov
te lo pido a gritos y de rodillas ;), plis sube ya :(Cammy72 escribió:Me lo piden a gritooos(?) entonces ahoraa YA NOW la hago c:Emma Scott escribió:hahahsha, me estoy muriendo, sube yaaaa :(Cammy72 escribió:HAHAHAHA ya la voy a subi7r dentro de un rato ^^Emma Scott escribió:VOY A MORIR SI NO SUBES OTRO CAP :(
SIGUELA
Emma Scott
Ya estoy terminado el capitulo c:Emma Scott escribió:te lo pido a gritos y de rodillas ;), plis sube ya :(Cammy72 escribió:Me lo piden a gritooos(?) entonces ahoraa YA NOW la hago c:Emma Scott escribió:hahahsha, me estoy muriendo, sube yaaaa :(Cammy72 escribió:HAHAHAHA ya la voy a subi7r dentro de un rato ^^Emma Scott escribió:VOY A MORIR SI NO SUBES OTRO CAP :(
SIGUELA
CarrotLov
Capitulo 7
Narra Louis
Que mierda hice, ¿Por qué mierda tenia que hacerlo? ¿Por qué tenia que estar ebrio justo delante de ella? No puedo creer lo que hice, la bese y fue lo mejor que me paso, pero no tendría que a ver pasado, no así
-Louis estas bien?-Dijo mi hermana haciendo chasquidos con los dedos en frente de mi cara
-Que? Si claro que si-Me resalte un poco
-No, claro que no, ¿En quien estas pensando?-Hizo cara malévola
-Sabias que asustas a la gente cuando haces esa cara-Le dije señalándola
-Si-dijo aun con la misma cara
-Con razón no tienes amigos-Me golpeo el brazo
-Si tengo amigos-Dijo ella haciendo cara de perrito-Ahora dime, en que estabas pensando
-Nada importante-Dije agarrando un baso de aguan y yendo a mi habitación
-Ya me pedirás ayuda LOUIS! Lo se-Dijo ella gritando como una loca
¿Nada importante? Claro que es algo importante, ella es algo importante y MUY importante, bueno para mi.
Me tire en mi cama pesadamente, tendría que pensar en como rayos le vería la cara a ella mañana, como se lo explicaría, como se explica estar ebrio ¿y si ella me pregunta porque estaba ebrio? Claro que no, eso no se lo respondería ni en un millón de años, no señor.
Narra Amara
Me fui a acostar aun con ese beso en mi mente, no podía dejar de pensar en eso ni siquiera un segundo, no comí por eso, imagínense lo casi tan importante que es para mi, no tendría que hacerme ilusiones tan rápido, ni siquiera estaba sobrio, me dormí en seguida
Al otro día
Me desperté a causa del maldito sonar del despertador, lo agarre y lo azote contra la pared, no era mi mejor mañana y lo peor es que ahora no tengo mas despertador, me levante pesadamente y como un zombi me dirigí hacia el baño, me tome una ducha larga y refrescante todavía me quedaba tiempo de sobra, me cepille mis dientes y me cambie http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_80/set?id=65181233
Baje las escaleras casi arrastrándome, anoche no dormí muy bien después de todo, tenia unas ojeras mas grandes que mis ojos y mi cabello estaba todo alborotado, pase por la sala, ahí estaba mi hermana con mi padre jugando a unos videojuegos como que si fueran unos niños de 10 años, a veces me pregunto de donde sacan tanta energia para estar asi toda la mañana y todo el dia, fui hacia la cocina y ahí estaba mi madre haciendo el desayuno
-Buenos dias-Dijo mi madre sirviendome el plato
-No muy buenas-Dije casi asotando mi cara contra la mesa, recostando mi cara
-No hagas eso, te sacaron un chicon-Dijo mi madre riendo
-Me tengo que ir, se me hace tarde
Justo apse por la sala y mi hermao y mi padre estaban ablando
-Para, hoy no podre ir a trabajar al negocio-Dijo mi hermano con la vista fija en el televisor
-Bueno, creo que la pondre a Ama..
-NO!-Dije gritandoles a ellso-NO VOY A TRABAJAR DE NUEVO, YA VOY CASI UNA SEMANA ENTERA SIN DESCANSO, NO VOY A IR HOY
-Pero Amara tu hermano tiene cosas que hacer-Dijo mi padre como un niño
-Trabaja solo-Le dije secamente-Yo no voy a trabajar
Agarre mi mochila y me fui casi corriendo hacia el colegio, no puedo creer que por ser la mas chica tenga que hacer todo, simplemente porque mi maldito hermano le dice que “tiene que hacer algo de la prepa” claro que no! Ese algo siempre esta en la cama, pidiendo a gritas mas y mas, así no es la cosa, yo no voy a dejar que Mark me pase por encima.
En un abrir y cerrar de ojos ya estaba en el colegio, mirando la entrada como si fuese el mismísimo infierno
-Ei Am-Dijo alguien detrás mio- Como estas?
-Bien y tu-Le dije con una corta sonrisa
-*Suspiro* Bien-Dijo Gabriela
-A que se debe ese suspiró-Le dije riendo
-A Niall-En seguida su cara se torno pálida
-A Niall, el irresistible rubio irlandés Niall?-Dije riendo
-Ese mismo-Su cara se torno roja-Pero no se lo digas a nadie por favor
-Ya, cuéntame que paso?-Le dije
-Ayer cuando estaba sacando a mi perro a pasear, una perrita un poco mas chiquita a la mía se acerco a Tom (nombre del perro) y luego escuche a un chico gritando Daisy, Daisy donde estas? Resultaba que era el mismísimo Nial Horan-Sus mejillas ardieron-El se dio cuenta de donde estaba su perrita, la agarro hablamos un rato reímos y el me invito a tomar un helado, entonces Am UN HELADO!
-No seas tan exagerada a el le gusta comer demasiado-Dije riendo
-Si pero el nunca invito a ninguna chica de las que salieron con el a tomar un helado, tal vez, solo tal vez yo sea la primera-Sus ojos parecía dos corazones, toco el timbre-Que tenemos
-Mate-Dije viendo el horario
-NOOOOOOO odio esooo no quiero ir con ese profesor viejo y maloo NOO-Dijo ella como una niña de 5 años
-Vamos Gabi no será tan malo-Dije riendo
Y lo fue, llegamos 5 minutos tarde y el maldito profesor nos dio como 6 ejercicios demás para hacer, Gabriela mientras los hacia refunfuñaba del odio, cada vez que los hacia les salían mal, y el profesor la mandaba de vuelta para que los hiciera de nuevo, las horas pasaban tan letas que casi me pongo de rodillas para que no exitieran mas los colegios, al fin toco el timbre y todos salieron como una manada de animales hambrientos
-Podemos hablar-Dijo alguien agarrandome de la mano
-Que? Que quieres Louis-Le dije casi con una sonrisa
-Mira, lo que paso ayer-Se tocaba el cuello con la mano, como si estuviese muy nervioso-Estaba ebrio y no sabia lo que hacia
-A si claro-Mi sonrisa desaparecia
-Yo no queria besarte en serio, ni que me gustaras-Rio
“Ni que me gustaras” “No queria besarte” “Ni que me gustaras” “No queria besarte” esas simples palabras rompieron mi corazon mas de lo que ya estaba roto, no pude detenerlo una lagrima callo y baje la cabeza
-Oye Am-Dijo el
-NO! Esta bien-una sonrisa triste salio-Muy bien, adios
-Espera AM yo no..
Sabia que no tenia que ilusionarme tan rápido, yo lo sabia y sin embargo lo hice, sabia que no tenia que seguir besándolo, el simplemente se los dirá a todos y seré la burla del año, la burla de todos, no quiero, SIMPLEMENTE NO QUIERO.
Fui a una escalera donde nunca pasaba casi nadie y ahí puse mi rostro entre mis rodillas, no tenia, no tenia que ilusionarme como lo hice, soy una maldita estúpida!