O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Página 8 de 48. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 28 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 8 Empty Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Mensaje por CarrotLov Miér 05 Dic 2012, 5:40 pm

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 8 Tumblr_lfyi75vlXd1qgj1z8o1_500

Capitulo 5

-Papa ya llegue-Dije entrando al comercio y tirando mi mochila por hay
-Ya era hora Hija, presiento que venderemos mucho- Si, eso es lo que siempre decía, y terminábamos comiendo una pizza barata
-Si, bueno, yo tengo que hacer tareas-Dije agarrando mi mochila
-Porque no dejas eso?-Dijo el con una sonrisa, la misma de siempre-Tomas dinero y ve a comer algo, parece que no has comido en días-Y tenia razón hace días que no comía, pero no es que lo este evitando, si no es que no quiero comer, no me dan ganas

Agarre el dinero y Salí casi corriendo de ahí, aria lo que sea para que no me vean en ese dichoso comercio, pero igual me daba lastima, no puede creer que mi padre allá dejado su lujoso trabajo para vender esto, iba viendo cada negocio, cada una de esas prendas tan caras, que son difíciles de comprar, a menos de que seas asquerosamente rico/a en una de las tiendas que estaba viendo estaba Anna, una sonrisa apareció de la nada, ella me vio y sonrió.

Ella realmente sonrió, sonrió, me sonrió, de verdad ella hizo eso, se quedo mirándome por un rato, pero después vino una de sus “Amigas” al parecer no me vio y se la llevo, yo creo que quede en show porque sentí que chocaba con una chica, ella se paro rápidamente como si estuviese muy apurada

-Hola-Me dijo viendo a todas partes
-Hola-Le dije algo extrañada por su reacción-Buscas algo?
-Me buscan-Dijo escondiéndose
-Pero que hiciste?-Le pregunte preocupada
-La verdad es que no tengo ni la mas mínima idea-Dijo muy preocupada y toda sudada
-Ahí están, Actúa normal por favor-Dijo mientras se escondían en un basurero

-Hola-Dijo un chico realmente grande de pelo corto y negro- viste a alguna chica de pelo largo ondulado de unos 1,75 m corriendo como una loca por aquí?
-Si, creo que se fue por allá-Dije señalándole la salida

Cuando vi que ya no avía presencia de el le dije a la chica extraña que no avía nadie

-Oye, creo que ya se fue-Le dije con una sonrisa
-Dios, gracias-Dijo ella abrazándome-No sabes de la que me salvaste, soy Paola Leyba-Dijo dándome la mano
-Amara-Dije sonriéndole-Amanda Georges
-Fue un gusto conocerte, ahora tengo que irme-Dijo ella yéndose lo más tranquila

Paola era muy alta de 1,75 m como el tipo ese lo avía dicho tenia el pelo aplastado con las puntas onduladas, de piel bronceada, la pasado muy bien en la playa creo, tenia los ojos color miel, era flaquita con las mejillas ruborizadas, me encantaría tener una figura como la de ella.

Segui por el camino de siempre hacia un local de café que avía por el shoping, me senté a tomar de un jugo y un sándwich que tenia guardado, a eso de 5 minutos, veo a Louis entrando por la puerta, con ahora un distinto traje de trabajo, el trabaja en SPORTS y siempre tenia un ropa distinta promocionando las nuevas modas del ejercicio el me miro y yo aparte la mirada muy rápidamente con solo verlo así, me dieron unas ganas terribles de mirarlo todo el dia, tenia ganas de estar con el, pero hay que volver a la realidad ¿no? El no es para mi y yo no soy para el

Jeloooooow perdon por la tardanza, es que no estuve en mi house en toooodo el día, pero aca lo tienen, el capitulo numero 5 c: espero que les gusteeeeee
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 8 Empty Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Mensaje por king.kylie Miér 05 Dic 2012, 5:56 pm

Me perseguían OMG jaaja siguelaaaaaa!!:)
king.kylie
king.kylie

Mensaje por CarrotLov Miér 05 Dic 2012, 6:01 pm

PaolaStylinson escribió:Me perseguían OMG jaaja siguelaaaaaa!!:)
Que habras echo? .O.
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Miér 05 Dic 2012, 8:22 pm

Wiiiiiiii *-* subiste cap EAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEA(? jghirhrieghre
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms

Mensaje por GabrielaCarriCova Miér 05 Dic 2012, 9:30 pm

que si me gusto, lo ame le pudo pegar a Anna si *carita de cachorro* Louis ahhh Amara lo amas e tenido esos pequeños sintomas de querer ver a esa persona todo el dia...........el amor siguela pronto
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por Emma Scott Jue 06 Dic 2012, 4:28 am

porfa sube mas caps, esque son muy cortos :wut:
besos, tu fiel lectora, yo ;)
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por CarrotLov Jue 06 Dic 2012, 8:58 am

DirectionerTributo escribió:Wiiiiiiii *-* subiste cap EAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEA(? jghirhrieghre
ALALALALALALAALALALA♪
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Jue 06 Dic 2012, 8:59 am

GabrielaCarriCova escribió:que si me gusto, lo ame le pudo pegar a Anna si *carita de cachorro* Louis ahhh Amara lo amas e tenido esos pequeños sintomas de querer ver a esa persona todo el dia...........el amor siguela pronto
Pégale pégale todo lo que quieras, destruyele su linda y rubia cara(?) ah. xD
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Jue 06 Dic 2012, 9:00 am

Emma Scott escribió:porfa sube mas caps, esque son muy cortos :wut:
LALALALALALALA ahora capas que suba uno, bieen laargo, para que te gastes la mente leyendolo(?)
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por Emma Scott Jue 06 Dic 2012, 9:12 am

Cammy72 escribió:
LALALALALALALA ahora capas que suba uno, bieen laargo, para que te gastes la mente leyendolo(?)
no creo k mi memte se gaste por unas lineas mas, porfa sube mas rapido sino te juro k morire :wut:
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por CarrotLov Jue 06 Dic 2012, 9:18 am

Emma Scott escribió:
Cammy72 escribió:
no creo k mi memte se gaste por unas lineas mas, porfa sube mas rapido sino te juro k morire :wut:
HAHAHAHAHAHA lo estoy haciendo :3
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por Emma Scott Jue 06 Dic 2012, 9:37 am

Cammy72 escribió:
Emma Scott escribió:
Cammy72 escribió:
trapidoooo, que me muero de la curiosidad, sube masssss :wut:
besitos :hug: :(L):
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por CarrotLov Jue 06 Dic 2012, 9:46 am

Emma Scott escribió:
Cammy72 escribió:
Emma Scott escribió:
Cammy72 escribió:
Ya lo tengo listo y derecho(?) ahoraaa lo subooo
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Jue 06 Dic 2012, 9:48 am

Emma Scott escribió:
Cammy72 escribió:
Emma Scott escribió:
Cammy72 escribió:
Ya lo tengo listo y derecho(?) ahoraaa lo subooo
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Jue 06 Dic 2012, 9:50 am

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 8 Vintage-photo-tumblr

Capitulo 6

Termine mi sándwich y mi bebida y fui a tirar lo que avia quedado, le erre cuando tire el caron de la bebida y me agache para juntarlo, pero justo otro me lo avai levantado

-Tienes que cuidar-Dijo e hizo una sonrisa mostrando esos grandes y relucientes dientes
-Adiós-Le dije con ganas de hablar y hablar hasta que la garganta se me gaste
-Oye espera-Dijo el-No quieres comer algo
-Ya comí-Le dije cortante, y me hizo carita de perrito mojado-Ash esta bien Louis
-Sii-Hizo como un nenito-Quieres pizza
-Como quieras
-Si a mi me invitarían una pizza me alegraría tanto-Dijo el, casi en tono de indirecta

Estábamos comiendo, mientras el miraba para otro lado, yo lo miraba de reojo a el, no podía ser tan perfecto, no podía ser tan.. tan.. idiota eso es lo que soy una idiota por pensar que alguien como el puede estar con migo, yo no soy nadie, yo soy nada, el.. el mas popular de todo el colegio, simplemente no puede estar con nada, no puede

-Bueno-Dijo el estirándose-Tengo que ir al trabajo de nuevo
-Si yo tam..-Maldición-Ah ah, comprar unas cosas
-Un momento-Dijo el haciendo una sonrisa-Tu trabajas aquí?
-No.. no-Dije totalmente nerviosa
-Tu eres de la que Anna anda diciendo por todos lados?-Dijo el riendo-Eres la que trabaja en la cosa esa de vitaminas?
-Si-dije con voz entrecortada
-Mi padre dice que si lo ve de nuevo a ese tipo lo echa, hace días que esta “vendiendo” cosas en la puerta de SPORTS

En seguida me levante y me fui corriendo, no podía, no podía aguantar mas, la vergüenza me consumía por dentro, porque Anna me aria esto ¿porque? Pensé que éramos amigas, pero fue totalmente erróneo.
No quería llegar al trabajo llorando así que fui al baño a lavarme la cara y ahí estaba Elizabeth, lo que menos quería es que este justamente ella

-Dios Amara que te paso?-Dijo dirigiéndoos a mi
-Nada-Le dije alejando mi cara
-Quien te hizo llorar, ¿A quien golpeo?-Hizo sonar sus puños una risa salio de mi
-A nadie, por ahora-Las dos reímos un poco
-Me vas a contar lo que te paso?-Dijo después de que me lave un poco la cara
-Nada, son solo cosas… del trabajo-Le dije y le di una sonrisa falsa
-Muy bien-Dijo ella riendo-Nos vemos mañana, tengo que irme urgentemente-Dijo leyendo su celular
-Adiós-Le dije todavía con la sonrisa falsa

Se que no debo guardarme las cosas para mi misma, pero es que, no me gusta andar contandole mis problemas a las personas, siento como que si les estoy echando todo mi maldito peso a ellas y yo me quedo sin nada, por eso me lo dejo para mi misma.
Ya era la hora de cerrar y mi papa todavía no se quitaba el traje de abeja que tenia hoy, creo que gasto mas dinero en eso de lo que ganamos hoy

-Oye Am-Dijo el riendo, siempre cuando algo andaba mal hacia esa sonrisa-Quieres llevar las bolsas en la basura?
-Si-Le dije con pocas ganas de hacer

Agarre las bolsas de consorcio y justo antes de tirarlas el celular me sono, lo agarre y se me resbalo hacia donde estaba toda la basura

-Demonios-Dijo mirando por donde estaba, el celular seguía sonando

Me meti en el bote de basura y lo empecé a buscar, un sonido se escucho de afuera, yo mire ligeramente y era Louis que estaba sacando también dos bolsas con cajas y demás

-Oye-Dijo al extraño, parecía estar ebrio
-Louis, estas ebrio?-Le dije desde el bote de basura
-Y a ti que te importa-Dijo tambaleándose
-No tendrías que tomar, te hará mal-Le dije preocupada
-No te metas en mis asuntos-Me dijo el
-Pero..

Le estaba por decir algo, pero de pronto sentí algo en mis labios, OH DIOS! Era Louis, me estaba besando, ¿pero que le pasaba? Cerré mis ojos fuertemente, quería disfrutar de mi primer beso, ese fue mi primer beso, pero de alguna forma no pude disfrutarlo, me sentía rara, me sentía totalmente rara, yo estaba totalmente en shock no podía siquiera moverme, el en seguida salio

-Lo siento-Dijo el y se fue

Me toque los labios, que estaban levemente hinchados, el… me… beso.
Me beso, mi primer beso fue de el, todavía seguía tocándome los labios totalmente en shock

Estaba en el auto camino a mi casa, y yo no hacia nada mas que pensar en ese beso, que fue dado por el, el chico que cubre casi todo mi diario completo, mi sonrisa en las mañanas, y la causa de mis lagrimas, no podía dejar de tocarme los labios y mirar por el vidrio del auto, estaba callada, y mi padre hablaba solo, pensando que yo lo escuchaba, pero no era asi, mi mente estaba ocupada por otra cosa, y esa cosa era el y con solo pensar en eso me hacia volar

Chicaaaaas aca el sexto capitulo, no se si es largo, pero lo que si se es que se los ise y ahora lo subo askdhsakld espero que les guste
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 48. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 28 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba