O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Página 28 de 48. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 38 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 28 Empty Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Mensaje por CarrotLov Mar 01 Ene 2013, 10:33 pm

PaolaStylinson escribió:Subiras otro cap gfrdswscftyhhjiikjnbgffd :cherry:
YEAAAAAH ahí lo subi, espero que te guste klasdhaksd c:
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 28 Empty Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Mensaje por king.kylie Mar 01 Ene 2013, 10:59 pm

OMG OMG OMG OMG OMG OMGGGGGGGGGGGGG MUJER NO DORMIRE EN TODA LA NOCHE HAROLD ME BESO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Y ME SALVO DEL GUARRO EBRIO YA ESTA CLARO HAZZA ES MI SUPER HEROE! Y CHAN CHAN CHAN QUIENES SON LOS CHICOS? SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA BESOSS :-)
king.kylie
king.kylie

Mensaje por CarrotLov Mar 01 Ene 2013, 11:30 pm

PaolaStylinson escribió:OMG OMG OMG OMG OMG OMGGGGGGGGGGGGG MUJER NO DORMIRE EN TODA LA NOCHE HAROLD ME BESO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Y ME SALVO DEL GUARRO EBRIO YA ESTA CLARO HAZZA ES MI SUPER HEROE! Y CHAN CHAN CHAN QUIENES SON LOS CHICOS? SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA BESOSS :-)
HAHAHAHAHAHAHAHA eso mi querida amiga lo sabran en EL PROXIMO CAPITULO kjasdhasd ajskdhsadkj sjdhsad (?) HAHAHA estubo copada esa parte, es la que mas me gusto, despues van a ver un monton de sorpresas mas entre ustedes y las demas parejas c:
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Miér 02 Ene 2013, 6:42 am

¿!¿QUE ESPERAS MUJER?!? EH?!? QUE TIENES QUE EN CADA UNO DE TUS CAPITULOS TENGO QUE LLORAR O SUFRIR UN ATAQUE AL CORAZON O ETC? ._______. a mi no me engañas yo reconoci a los ultimos 2 e.é son.....................................
-
-
-
-
-
--
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
--
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
--
ups se me va el internet e.é soy toda una troll x'D presiento que el otro capitulo me gutara yo estare asi toda:

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 28 Gif-gracioso-supermercado-carrito-compra

Y el hermano de Amara estara asi antes de verme:

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 28 Gif-gracioso-ni%C3%B1o-debajo-aire-secar-manos

Pero cuando me vea:

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 28 Gif-tipo-gordo-deslizandose

Y yo reaccionare:

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 28 Gif-mono-opdia-despeinarse-agua

Y al final terminaremos asi:

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 28 El-bailecito-gif-gracioso-san-viernes

hrtfdsa siguela *-*
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms

Mensaje por Emma Scott Miér 02 Ene 2013, 7:56 am

YEAH BABE!
Como era ah si, PONY SALVAJE!
Adoro la miel y su venganza tambien (?) JAJAJAJAJA
Me encantó. Siguela cuando puedas bonita!

Shelley toda pringada y las otras como AHH FUCKER LUSER! BITCH I'M FABULOUS! JAJAJAJA
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 28 94246123

~Ana~
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por CarrotLov Miér 02 Ene 2013, 8:13 am

LaChicaDeMuchosFandoms escribió:¿!¿QUE ESPERAS MUJER?!? EH?!? QUE TIENES QUE EN CADA UNO DE TUS CAPITULOS TENGO QUE LLORAR O SUFRIR UN ATAQUE AL CORAZON O ETC? ._______. a mi no me engañas yo reconoci a los ultimos 2 e.é son.....................................
-
-
-
-
-
--
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
--
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
--
ups se me va el internet e.é soy toda una troll x'D presiento que el otro capitulo me gutara yo estare asi toda:

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 28 Gif-gracioso-supermercado-carrito-compra

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 28 Gif-gracioso-ni%C3%B1o-debajo-aire-secar-manos

Pero cuando me vea:

Y yo reaccionare:

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 28 Gif-mono-opdia-despeinarse-agua

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 28 El-bailecito-gif-gracioso-san-viernes

hrtfdsa siguela *-*
JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NOO VIEJA MORI DE LA RISAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me mato el gordito, y el viejo de Jackass ajskdhsad xD CASI MUERO
Yo estaba asi como como que me caia de la silla por tanta risa y mi mama en la puerta del baño

Mi mama: Camila, te pasa algo? te llevo al hospital
Yo:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA *Se saca lagrima con el dedo*Hay mami no entendes nada, HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA xD
Oh dioz como te amo(?) Ya cuando me levante (no dormi en toda la noche) que creo que va a ser como a las 10 u 11 de la noche, juro que voy a seguirla aksldhd c:
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Miér 02 Ene 2013, 8:15 am

Emma Scott escribió:YEAH BABE!
Como era ah si, PONY SALVAJE!
Adoro la miel y su venganza tambien (?) JAJAJAJAJA
Me encantó. Siguela cuando puedas bonita!

Shelley toda pringada y las otras como AHH FUCKER LUSER! BITCH I'M FABULOUS! JAJAJAJA
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 28 94246123

~Ana~
IA TU SABE! (?)
HAHAHAHAHAHAHAHAHA Yo me imagine a todas las chicas asi como sacandole faquiu (como se escriba) y diciendole BITCH PLEASE, WE FULLY FABULOUS XD
Juro que cuando me levanto, como ya dije a las 10 u 11 de la noche, la sigo con TODA la honda del mundo sajdhkd c:
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Miér 02 Ene 2013, 8:18 am

CarrotLov escribió:
LaChicaDeMuchosFandoms escribió:¿!¿QUE ESPERAS MUJER?!? EH?!? QUE TIENES QUE EN CADA UNO DE TUS CAPITULOS TENGO QUE LLORAR O SUFRIR UN ATAQUE AL CORAZON O ETC? ._______. a mi no me engañas yo reconoci a los ultimos 2 e.é son.....................................
-
-
-
-
-
--
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
--
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
--

Pero cuando me vea:

Y yo reaccionare:

hrtfdsa siguela *-*
JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NOO VIEJA MORI DE LA RISAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Yo estaba asi como como que me caia de la silla por tanta risa y mi mama en la puerta del baño

Yo:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA *Se saca lagrima con el dedo*Hay mami no entendes nada, HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA xD
Oh dioz como te amo(?) Ya cuando me levante (no dormi en toda la noche) que creo que va a ser como a las 10 u 11 de la noche, juro que voy a seguirla aksldhd c:
Wiiii *----------* yo tambien te amo jhtihjijhidhjd es mas cuando estes durmiendo te secuestrare y viviremos las 2 muy felizes en Narnia x'D okno
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms

Mensaje por GabrielaCarriCova Miér 02 Ene 2013, 3:05 pm

oooooooooooooooooh me encantaron los capítulos gracias por el maratón yo se quienes son esos chicos e.e jajaja espero el próximo capitulo
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por CarrotLov Miér 02 Ene 2013, 4:40 pm

LaChicaDeMuchosFandoms escribió:
CarrotLov escribió:
-
-
-
-
-
--
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
--
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
--

Pero cuando me vea:

Y yo reaccionare:

hrtfdsa siguela *-*

Wiiii *----------* yo tambien te amo jhtihjijhidhjd es mas cuando estes durmiendo te secuestrare y viviremos las 2 muy felizes en Narnia x'D okno
OH MY GOSH
Llevame a Narnia fiel UNICORNIA(?) kjagsdhkjsad AL PAIS DE NUNCA JAMAS, con Louis..digo PETER c: asjdhas
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Miér 02 Ene 2013, 4:41 pm

GabrielaCarriCova escribió:oooooooooooooooooh me encantaron los capítulos gracias por el maratón yo se quienes son esos chicos e.e jajaja espero el próximo capitulo
HAHAHAHAHAHHAHAHAHA Me ecanta que te encante(?) sjkgdasd ahora dentro de un rato subo uno c:
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por Emma Scott Miér 02 Ene 2013, 5:01 pm

ahhh, me encantan tus caps, me encantas como ecribes, ME ENCANTAS TU :3, espero que me pase algo parecido con liam a lo que le paso a paola con harry, aunque no estaria mal que pasara algo hot *___* ,mima,
como agas algo hot conmigo y con liam te juro que te querre muchiiisimo
Laura
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por CarrotLov Miér 02 Ene 2013, 7:58 pm

Emma Scott escribió:ahhh, me encantan tus caps, me encantas como ecribes, ME ENCANTAS TU :3, espero que me pase algo parecido con liam a lo que le paso a paola con harry, aunque no estaria mal que pasara algo hot *___* ,mima,
como agas algo hot conmigo y con liam te juro que te querre muchiiisimo
Laura
O niña hermosa creadora de los ponyzanahoriasnarniatolandia(?) jaskdhsad espera sentada tu capitulo HOT se esta haciendo, LO PIDES, LO TIENES

Solamente te aviso que no soy muy buena con los capitulos HOT, si lei mucho, pero escribiendolos soy un hasco, algo me saldra HAHAHAHAHA
Ya veras tu super capitulo HOT
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por Autonoma Miér 02 Ene 2013, 9:38 pm

YO SE QUIENES SON LOS ULTIMOOOOS DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS kahsdklsadhaskjdh sacame la duda a ver si es verdad(?)(=?(?(=()=()=9 (?) jasdgakjsd por favooor seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Autonoma
Autonoma

Mensaje por CarrotLov Miér 02 Ene 2013, 9:40 pm

Autonoma escribió:YO SE QUIENES SON LOS ULTIMOOOOS DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS kahsdklsadhaskjdh sacame la duda a ver si es verdad(?)(=?(?(=()=()=9 (?) jasdgakjsd por favooor seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHA ya veremos ehh?(?) Ah. xD kshdsa ahora la sigo ya que me dieron de nuevo la compu la voy a aprovechar
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 48. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 38 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba