Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 28 de 48. • Comparte
Página 28 de 48. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 38 ... 48
Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)
YEAAAAAH ahí lo subi, espero que te guste klasdhaksd c:PaolaStylinson escribió:Subiras otro cap gfrdswscftyhhjiikjnbgffd :cherry:
CarrotLov
OMG OMG OMG OMG OMG OMGGGGGGGGGGGGG MUJER NO DORMIRE EN TODA LA NOCHE HAROLD ME BESO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Y ME SALVO DEL GUARRO EBRIO YA ESTA CLARO HAZZA ES MI SUPER HEROE! Y CHAN CHAN CHAN QUIENES SON LOS CHICOS? SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA BESOSS :-)
king.kylie
HAHAHAHAHAHAHAHA eso mi querida amiga lo sabran en EL PROXIMO CAPITULO kjasdhasd ajskdhsadkj sjdhsad (?) HAHAHA estubo copada esa parte, es la que mas me gusto, despues van a ver un monton de sorpresas mas entre ustedes y las demas parejas c:PaolaStylinson escribió:OMG OMG OMG OMG OMG OMGGGGGGGGGGGGG MUJER NO DORMIRE EN TODA LA NOCHE HAROLD ME BESO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Y ME SALVO DEL GUARRO EBRIO YA ESTA CLARO HAZZA ES MI SUPER HEROE! Y CHAN CHAN CHAN QUIENES SON LOS CHICOS? SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA BESOSS :-)
CarrotLov
¿!¿QUE ESPERAS MUJER?!? EH?!? QUE TIENES QUE EN CADA UNO DE TUS CAPITULOS TENGO QUE LLORAR O SUFRIR UN ATAQUE AL CORAZON O ETC? ._______. a mi no me engañas yo reconoci a los ultimos 2 e.é son.....................................
-
-
-
-
-
--
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
--
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
--
ups se me va el internet e.é soy toda una troll x'D presiento que el otro capitulo me gutara yo estare asi toda:
Y el hermano de Amara estara asi antes de verme:
Pero cuando me vea:
Y yo reaccionare:
Y al final terminaremos asi:
hrtfdsa siguela *-*
-
-
-
-
-
--
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
--
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
--
ups se me va el internet e.é soy toda una troll x'D presiento que el otro capitulo me gutara yo estare asi toda:
Pero cuando me vea:
Y yo reaccionare:
hrtfdsa siguela *-*
LaChicaDeMuchosFandoms
YEAH BABE!
Como era ah si, PONY SALVAJE!
Adoro la miel y su venganza tambien (?) JAJAJAJAJA
Me encantó. Siguela cuando puedas bonita!
Shelley toda pringada y las otras como AHH FUCKER LUSER! BITCH I'M FABULOUS! JAJAJAJA
~Ana~
Shelley toda pringada y las otras como AHH FUCKER LUSER! BITCH I'M FABULOUS! JAJAJAJA
~Ana~
Emma Scott
JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NOO VIEJA MORI DE LA RISAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJALaChicaDeMuchosFandoms escribió:¿!¿QUE ESPERAS MUJER?!? EH?!? QUE TIENES QUE EN CADA UNO DE TUS CAPITULOS TENGO QUE LLORAR O SUFRIR UN ATAQUE AL CORAZON O ETC? ._______. a mi no me engañas yo reconoci a los ultimos 2 e.é son.....................................
-
-
-
-
-
--
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
--
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
--
Pero cuando me vea:
Y yo reaccionare:
hrtfdsa siguela *-*
Me mato el gordito, y el viejo de Jackass ajskdhsad xD CASI MUERO
Yo estaba asi como como que me caia de la silla por tanta risa y mi mama en la puerta del baño
Mi mama: Camila, te pasa algo? te llevo al hospital
Yo:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA *Se saca lagrima con el dedo*Hay mami no entendes nada, HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA xD
Oh dioz como te amo(?) Ya cuando me levante (no dormi en toda la noche) que creo que va a ser como a las 10 u 11 de la noche, juro que voy a seguirla aksldhd c:
CarrotLov
IA TU SABE! (?)Emma Scott escribió:YEAH BABE!
~Ana~
HAHAHAHAHAHAHAHAHA Yo me imagine a todas las chicas asi como sacandole faquiu (como se escriba) y diciendole BITCH PLEASE, WE FULLY FABULOUS XD
Juro que cuando me levanto, como ya dije a las 10 u 11 de la noche, la sigo con TODA la honda del mundo sajdhkd c:
CarrotLov
Wiiii *----------* yo tambien te amo jhtihjijhidhjd es mas cuando estes durmiendo te secuestrare y viviremos las 2 muy felizes en Narnia x'D oknoCarrotLov escribió:JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NOO VIEJA MORI DE LA RISAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJALaChicaDeMuchosFandoms escribió:¿!¿QUE ESPERAS MUJER?!? EH?!? QUE TIENES QUE EN CADA UNO DE TUS CAPITULOS TENGO QUE LLORAR O SUFRIR UN ATAQUE AL CORAZON O ETC? ._______. a mi no me engañas yo reconoci a los ultimos 2 e.é son.....................................
-
-
-
-
-
--
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
--
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
--
Pero cuando me vea:
Y yo reaccionare:
hrtfdsa siguela *-*
Yo estaba asi como como que me caia de la silla por tanta risa y mi mama en la puerta del baño
Yo:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA *Se saca lagrima con el dedo*Hay mami no entendes nada, HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA xD
Oh dioz como te amo(?) Ya cuando me levante (no dormi en toda la noche) que creo que va a ser como a las 10 u 11 de la noche, juro que voy a seguirla aksldhd c:
LaChicaDeMuchosFandoms
oooooooooooooooooh me encantaron los capítulos gracias por el maratón yo se quienes son esos chicos e.e jajaja espero el próximo capitulo
GabrielaCarriCova
OH MY GOSHLaChicaDeMuchosFandoms escribió:Wiiii *----------* yo tambien te amo jhtihjijhidhjd es mas cuando estes durmiendo te secuestrare y viviremos las 2 muy felizes en Narnia x'D oknoCarrotLov escribió:JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NOO VIEJA MORI DE LA RISAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJALaChicaDeMuchosFandoms escribió:¿!¿QUE ESPERAS MUJER?!? EH?!? QUE TIENES QUE EN CADA UNO DE TUS CAPITULOS TENGO QUE LLORAR O SUFRIR UN ATAQUE AL CORAZON O ETC? ._______. a mi no me engañas yo reconoci a los ultimos 2 e.é son.....................................
-
-
-
-
-
--
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
--
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
--
Pero cuando me vea:
Y yo reaccionare:
hrtfdsa siguela *-*
Llevame a Narnia fiel UNICORNIA(?) kjagsdhkjsad AL PAIS DE NUNCA JAMAS, con Louis..digo PETER c: asjdhas
CarrotLov
HAHAHAHAHAHHAHAHAHA Me ecanta que te encante(?) sjkgdasd ahora dentro de un rato subo uno c:GabrielaCarriCova escribió:oooooooooooooooooh me encantaron los capítulos gracias por el maratón yo se quienes son esos chicos e.e jajaja espero el próximo capitulo
CarrotLov
ahhh, me encantan tus caps, me encantas como ecribes, ME ENCANTAS TU :3, espero que me pase algo parecido con liam a lo que le paso a paola con harry, aunque no estaria mal que pasara algo hot *___* ,mima,
como agas algo hot conmigo y con liam te juro que te querre muchiiisimo
Laura
Laura
Emma Scott
O niña hermosa creadora de los ponyzanahoriasnarniatolandia(?) jaskdhsad espera sentada tu capitulo HOT se esta haciendo, LO PIDES, LO TIENESEmma Scott escribió:ahhh, me encantan tus caps, me encantas como ecribes, ME ENCANTAS TU :3, espero que me pase algo parecido con liam a lo que le paso a paola con harry, aunque no estaria mal que pasara algo hot *___* ,mima,
Laura
Solamente te aviso que no soy muy buena con los capitulos HOT, si lei mucho, pero escribiendolos soy un hasco, algo me saldra HAHAHAHAHA
Ya veras tu super capitulo HOT
CarrotLov
YO SE QUIENES SON LOS ULTIMOOOOS DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS kahsdklsadhaskjdh sacame la duda a ver si es verdad(?)(=?(?(=()=()=9 (?) jasdgakjsd por favooor seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Autonoma
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHA ya veremos ehh?(?) Ah. xD kshdsa ahora la sigo ya que me dieron de nuevo la compu la voy a aprovecharAutonoma escribió:YO SE QUIENES SON LOS ULTIMOOOOS DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS kahsdklsadhaskjdh sacame la duda a ver si es verdad(?)(=?(?(=()=()=9 (?) jasdgakjsd por favooor seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CarrotLov
Página 28 de 48. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 38 ... 48