O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Página 15 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 15 Empty Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Mensaje por CarrotLov Jue 13 Dic 2012, 5:57 pm

PaolaStylinson escribió:Jajaja lo de los aretes me mato jajaaja siguelaa y yo sali hace como 2 caps pero se que hay mas chicas esperando salir pero como quiera te mando mi descripción:) besos y bye!
Yo tambien mori por lo de los aretes xD lo juro, y gracias por la descripcion de nuevo, en el proximo capitulo las que me mandaron de nuevo su descripcion van a salir (: bezoz c:
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 15 Empty Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Mensaje por Emma Scott Vie 14 Dic 2012, 2:27 pm

soguela plis
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por CarrotLov Vie 14 Dic 2012, 3:16 pm

Emma Scott escribió:soguela plis
ya dentro de un ratitow por ahora me voy a comer pan dulce♥ con mi mami asjkdsad y despues la voy a seguir sajkdhsakj c: ZANAHORIAS AL ATAQUE (?) Ah.
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Vie 14 Dic 2012, 11:31 pm

CHICAAAAS DISCULPEN SI NO SUBI CAPITULO, ES QUE CAREZCO DE INSPIRACIÓN Y CREO QUE.QUE...QUE VOY A EXPLOTAR jkalshdajklsds PERO LES PROMETO QUE MAÑANA O HOY (QUE SE YO COMO FUNCIONA ESTO), LES SUBO CAPITULO
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Sáb 15 Dic 2012, 9:12 am

Ok linda ñ.ñ fvcfuvufvufvn soy tan malota que le puse aros a Amara e.é TEMAN DE MI okno xD "ella…ella va a ser mia" malpense :| LOL xD nhujfnjuvcnjfuvicjfu fuck :lloro: no encuentro un libro en PDF y voy a llorar :sad: BUANO mi sensual perrita y yo te mandamos saludos bitch *-*/ chaito
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms

Mensaje por CarrotLov Sáb 15 Dic 2012, 10:59 am

DirectionerTributo escribió:Ok linda ñ.ñ fvcfuvufvufvn soy tan malota que le puse aros a Amara e.é TEMAN DE MI okno xD "ella…ella va a ser mia" malpense :| LOL xD nhujfnjuvcnjfuvicjfu fuck :lloro: no encuentro un libro en PDF y voy a llorar :sad: BUANO mi sensual perrita y yo te mandamos saludos bitch *-*/ chaito
Si, se que eso quedo maal xD hasta lo pense cuando lo puse y me cague de risa xD asjkaksjdh RUN BITH RUN(?) Eeeeeh ya dentro de un rato voy a subir capitulo ^^ zi
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Sáb 15 Dic 2012, 2:08 pm

CarrotLov escribió:
DirectionerTributo escribió:Ok linda ñ.ñ fvcfuvufvufvn soy tan malota que le puse aros a Amara e.é TEMAN DE MI okno xD "ella…ella va a ser mia" malpense :| LOL xD nhujfnjuvcnjfuvicjfu fuck :lloro: no encuentro un libro en PDF y voy a llorar :sad: BUANO mi sensual perrita y yo te mandamos saludos bitch *-*/ chaito
Si, se que eso quedo maal xD hasta lo pense cuando lo puse y me cague de risa xD asjkaksjdh RUN BITH RUN(?) Eeeeeh ya dentro de un rato voy a subir capitulo ^^ zi
xD sjidgsidgsifghfiubhufhu igual da risa(?) EAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEA CAPITULO *-* xD espero el capitulo ñ.ñ :cherry: soy una sensual cereza *-* ok no se por que dije eso si soy un ponycornio....ñe que mas da xD
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms

Mensaje por CarrotLov Sáb 15 Dic 2012, 5:46 pm

DirectionerTributo escribió:
CarrotLov escribió:
xD sjidgsidgsifghfiubhufhu igual da risa(?) EAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEA CAPITULO *-* xD espero el capitulo ñ.ñ :cherry: soy una sensual cereza *-* ok no se por que dije eso si soy un ponycornio....ñe que mas da xD
Serias como tipo CEREZA mesclado con una PONYCORNIO y eso te transformaria en una CEREPONYCORNIOZA(?) Bien, no se poner buenos nombre xD ahora capas que suba capitulo ^^
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Sáb 15 Dic 2012, 5:55 pm

CarrotLov escribió:
CarrotLov escribió:
Serias como tipo CEREZA mesclado con una PONYCORNIO y eso te transformaria en una CEREPONYCORNIOZA(?) Bien, no se poner buenos nombre xD ahora capas que suba capitulo ^^
Usted señora si que sabe :_: admira mi sensual carita de 4 ojos jisjbisobhdiufhdu xD
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms

Mensaje por CarrotLov Sáb 15 Dic 2012, 6:34 pm

CarrotLov escribió:
CarrotLov escribió:
Usted señora si que sabe :_: admira mi sensual carita de 4 ojos jisjbisobhdiufhdu xD
Me aria el honor usted de poder ser la primer soñora que le toque uno de sus cuatro ojos? .O.
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Sáb 15 Dic 2012, 6:36 pm

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 15 Tumblr_mdzwlggELw1rl7qn5o1_400

Capitulo 13

Estaba llendo al centro comercial con las chicas, osea con Arizbeth, Laura y Elizabeth, ibamos haciendo bromas y riendonos de todas las cosas que veiamos mientras caminabamos, cuando nos dimos cuantan, Paola estaba viniendo en sentido contrario hablando muy animadamente con un chico ruloso a su lado

-Hey miren-Dijo Laura-Ese es Harry
-Lo conoces-Dijo Arizbeth
-Chicas soy porrista, nuestro dever es conocer hasta el mas nerd de la secundaria-Dijo ella, y reimos ante su comentario
-Que raro que tu no seas como todas esa plasticas rubias teñidas
-Es que yo no estoy pòr voluntad propia en esa porqueria-Dijo ella decaida-Fue una maldia promesa que le ise a mi madre solamente
-Y esta con Paola-Dije yo, haciendo que ellas me miren con caras raras, cierto que ellas no la conocian
-Quien es Paola-Dijo Arizbeth completamente perdida
-Una chica que conci-Dije yo

Narra Paola

Estaba caminando tranqulamente por la calle mientras escuchaba musica, hasta que senti unos pasos tras de mi

-Hey preciuosa, ven a hacernos compania-Dijo un hombre mucho, pero mucho mayor que yo
-Si hermosura, acompañame a la cama-Dijo otro

Yo acelere mi paso, "Demonios recien escapo de un problema y ahora viene otro"
Casi estaba corriendo, y como no hacerlo si esos malditos dejenerados estaban destras mio siguiendome, me di vuelta para ver si estaba ahí y si, estaban los muy maldito corriendo totalmente ebrios, cuando di vuelta mi cabeza choque con alguien

-Dios mio lo siento tanto-Dije mientras me levantaba rapidamente
-Que golpe fuerte-Dijo el hermoso chico castaño mientras reia
-Mierda-Dije
-Hermosa ven aqui-Dijo ese tipo
-Te hare ver las estrellas mi amor, solo ven-Decian los degracidos esos
-Me pareces que estas en problemas "Preciosa"-Dijo Harry, yo me sonroje
-Si parece que si-Dije nerviosa
-Ven-El en seguida me agarro de la amno y comenzo a correr

Es raro que alguien que ni te conoce haga esto, Parece que el chico anonimo agarra confianza rapido, que anonimo, si yo se quien es, es Harry..Harry Styles, mi amor inposible platinico y todo lo que piensen desde el jardin de niños, el ni siquiera sabe de mi existencia, pero yo me se casi toda su vida, sus hermanas, padres y hasta a que hora duerme, soy una malduta acosadora, eso pensaria el, yo lo llamaria, "Amor exagerado" no seria lo mismo, claro que no, pero el no me conoce

-Ya los perdimos-Dijo el agitado, apenas me di cunta de que estabamos en una plaza-Y bien?
-Que?-Dije algo exaltada
-Porque te seguian tota-Dijo el riendo
-No soy adivina-Dije algo sarcastica
-No te queda lo sarcastica-Dijo el riendo-Soy Harry..Harry Styles-Ven, ni siquiera sabe con que letra empisa mi nombre
-Paola, Paola Leyva, pero me gusta que me digan Pao-Dije
-Muy bien "Pao"-Dijo el haciendo notar sus hermsos dientes perfectamente blancos y alineados-Ya que estamos aqui, ¿Quieres caminar un poco?
-Esta bien-Oh dios, el codiciado Harry Styles invitandome a camianr? esto deve ser un juego, Vamo Paola esta llevando esto a estremos muy altos, es solo una caminata, no tiene nada de bueno eso, solo una caminata de recien conocidos

Narra Harry

Estaba caminando, lo mas tranquilo pensando en cosas sin sentido, como ¿Que pasaria si yo fueese un animal? seria un gatito, un gatito gris y blanco, que hermoso seria, me acurrucaria a mi mismo, seria tan tierno, (Deja de pensar en ti Harry xD) estaria todo el dia molestando a mis dueños, comeria dormiria, comeria, dormiria, comeria y dormiria, todos los dias, que buena vida dios..Senti que alguien chocaba con migo

-Dios mio lo siento tanto-Dijo una chica muy hermosa levantandose rapidamente..Momento yo se quien es!
-Que golpe fuerte-Dije yo tocandome la cabeza y riendo, tengo que dejar de pensar en gatos
-Mierda-Dijo ella mirando ahcia atras
-Hermosa ven aqui-Dijeron unos hombre realmente borrachos
-Te hare ver las estrellas mi amor, solo ven-Que idiotas dios
-Me pareces que estas en problemas "Preciosa"-Dije yo, en modo de broma
-Si parece que si-Parece que esta algo nerviosa
-Ven-La agarre de la mano, no miento, me sentia algo nervioso, pero tenia que hacer algo para sacarla de ahí no

Ella es Paola, si ella es hermosa una chica pelo ondulado de color cafe claro, tan hermoso como los gatos (Deja de pensar en gatos Hazza) ojos de color miel, amo sus ojos, son tan puros y hermosos, claro que nunca se lo diria, ella es como un "Amor inalcansable para mi" ella tendria que odiarme, estuve hasta con una de sus mejores amigas, me rompe el alma saber que fui un idiota, pero si pudiese volver atras lo haria todo mejor, estaba celoso porque ella tenia novio y queria hacerla dar celos con su mejor amiga ¿Pero en que pensaba? si yo no era nada al lado de su fornido novio, era un gatito devil y feo ante sus ojos

-Ya los perdimos-Dije totalmente ajitado, hace unos dias que no corro por no ir a la practica de fotbol-Y bien?
-Que?-Dijo algo exaltada creo
-Porque te seguian tota-Dije riendo
-No soy adivina-Creo que dijo eso con mucho sacasmo
-No te queda lo sarcastica-Dije riendo-Soy Harry..Harry Styles-Yo se que ella no me conoce, sera mejor prensentarme ¿no?
-Paola, Paola Leyva, pero me gusta que me digan Pao-Dijo ella riendo, Hay esa sonrisa, es tan tan akjsldhas
-Muy bien "Pao"-Dije mientras ella me miraba, estaba mas nervioso que nunca-Ya que estamos aqui, ¿Quieres caminar un poco?
-Esta bien-Muy bien planeado, invitarla a caminar para que se conoscan un poco mas ¿creo que es un buen plan? eehh si Harry, piensa que es uno bueno y sigue adelante, no seas el idiota que fuiste unos años atras

CHICAAAAS nuevo capituloooo, perdonen por los orrores ortográficos, es que lo escribí muy rápido ^^ si no me iba a olvidar todo lo que tenia pensado para el capitulo COMENTES SI LES GUSTO, ASI SE QUE LO TENGO QUE SEGUIR
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Sáb 15 Dic 2012, 6:56 pm

Me encantooooo mmm ahora que leo la forma de Hazza de ver la vida de los gatos...tambien quiero ser un gato ._. xd HUSDIYGUDFHBFUGHF Harold salva vidas (?
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms

Mensaje por king.kylie Sáb 15 Dic 2012, 8:35 pm

JAJA me encanto la forma en que ve los gatos en su vida Hazza aww como lo amo!! mi pelo es como el de los gatos jaja? bueno siguela y viejos guarros me seguian para violarme!!!, pero apareció mi príncipe azul, y me invito a caminar "CAMINAR" jaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
king.kylie
king.kylie

Mensaje por CarrotLov Sáb 15 Dic 2012, 9:10 pm

DirectionerTributo escribió:Me encantooooo mmm ahora que leo la forma de Hazza de ver la vida de los gatos...tambien quiero ser un gato ._. xd HUSDIYGUDFHBFUGHF Harold salva vidas (?
Que genial seria ser un gato, para no hacer nada por la vida asjdkhasldkj o un pajaro volando por ahí(?) Bueno ya me fui de tema e-é xD
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Sáb 15 Dic 2012, 9:11 pm

PaolaStylinson escribió:JAJA me encanto la forma en que ve los gatos en su vida Hazza aww como lo amo!! mi pelo es como el de los gatos jaja? bueno siguela y viejos guarros me seguian para violarme!!!, pero apareció mi príncipe azul, y me invito a caminar "CAMINAR" jaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Tendrias que ver lo que pasa despues eeeeeh *sube y baja las cejas* xD HAHAHAH ya la voy a seguir
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba