Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 48. • Comparte
Página 14 de 48. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 31 ... 48
Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)
No mi pony no D':CarrotLov escribió:JAJAJAJJAJAJAJAJA si estuvo bueno xD Esta bien esta bien, no disparo pero YA me traes 6 kilos de ZANAHORIAS o tu pony pagara las consecuencias(?)DirectionerTributo escribió:Malpense con el adelanto xD gsiorhjrsihojsdiohjrdoihgjsridohj LOOL xD ejhirejhirejhire pero bueno me rindo \._./ no dispares okno(?) rjoiwjhiogjwsu xD
LaChicaDeMuchosFandoms
Oh siii (?)DirectionerTributo escribió:No mi pony no D':CarrotLov escribió:JAJAJAJJAJAJAJAJA si estuvo bueno xD Esta bien esta bien, no disparo pero YA me traes 6 kilos de ZANAHORIAS o tu pony pagara las consecuencias(?)DirectionerTributo escribió:Malpense con el adelanto xD gsiorhjrsihojsdiohjrdoihgjsridohj LOOL xD ejhirejhirejhire pero bueno me rindo \._./ no dispares okno(?) rjoiwjhiogjwsu xD
CarrotLov
SEGUIDLAA PORFAAAA ESTA MUY BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Autonoma
HAHAHAHAH gracias, ya la voy a seguir, tengo que buscar un poco de inspiracionAutonoma escribió:SEGUIDLAA PORFAAAA ESTA MUY BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CarrotLov
Capitulo 12
Louis
Es tal de que ella no me tenga confianza, ni siquiera la trato bien, maldito orgullo, lo odio con todo mi ser, si pudiese cambiar lo haría solo por ella, pero como ya ves nadie es perfecto *suspiro* idiota, idiota, idiota.
Estaba decidido, tendria que hacer algo para que ella me vea como en realidad soy, ella…ella va a ser mia (sono algo raro xD)
Narra Amara
-Quien era?-Dijo Arizbeth
-Nadie-Dije rápido
-Ya te dije que a mi no m engañas niña-En seguida me puse roja-Ves? Te pusiste colorada, quien era *sube y baja sus cejas*
-Nadie importante-Dije rascándome la oreja
-Oye oye oye-Dijo ella riendo
-Que?-.Dije un poco molesta
-No tienes aros?-Dijo riendo aun mas-Como puedes no tener aros
-Pues, no me los hicieron cuando nací y listo-Dije ocultándolas de nuevo con un mechón de cabello
-Complacida estaré yo de hacértelos-Dijo ella con cara maliciosa
-No, mejor me quedo con mi orejas sin agujeros con sangre-Dije alejándome un poco de ella-Das miedo
-Vamos! No será tan difícil, ni tampoco doloroso-Dijo levantandose
Estuve corriendo casi una hora, por todo el patio para que ella no me haga las cosas esas en las orejas, estoy segura de que sera dificl, y tambien de que dolera, y mucho..Nada funciono puesto a que ella me atrapo sin mas, en seguida me llevo a mi habitación, yo estaba casi palida cuando la veia quemando la aguja con el encendedor, pero ahora no avia vuelta atrás, ahora me los pondre y listo mierda.HAY
-Te lo meto
-Si-Dije insegura
-Segura?-Dijo ella riendo maliciosamente, se que a ella le va a gustar verme gritar de dolor
-Completamente-Cerre fuertemente los ojos y ella lo metio
-AH, AH ARIZBETH-No podia soportar el dolor
-Lo siento es que soy nueva en esto-Como podia ser?
-Arizbeth! Ya te vuelvo a dejar que me hagas los aretes de nuevo
Las dos reímos como unas malditas desquiciadas, esta chica me caia completamente bien
Dos horas despues
-Ash, no quiero volver a mi casa-Dijo ella
-Por?
-Mis padres, antes de que me fuera peleamos, y no tengo ganas de otra pelea-Dijo tirandose en mi cama
-Esta bien-Dije algo tímida-Y.. de que quieres hablar
-La vida, escuela, tu hermano-Ella se tapo la boca en seguida
-*Rei* mi hermano? Te gusta esa cosa?-Dije apuntando hacia la puerta no se porque
-Ah, gritalo un poco mas creo que no te escucharon.. en MARTE!-Dijo ella exaltada
-Esta bien esta bie-Dije riendo mas-No puedo creer que te guste
-Acepta que el tiene sus dotes culinarios-Dijo ella enrojecida
-Si claro, sus unicos dotes son llevarse a las chicas a la cama-Oh Oh, eso no lo tuve que aver dicho
-Asi que un mujereiego eh?-Dijo ella riendo melancolica-No importa, lo are cambiar..cueste lo que cueste
Uuuh esta chica si que va enserio ahora
-Sabes que? Esto es aburrido, llamare a una amiga-Dijo sacando su celular
-Quien es?
-Ya lo veras
Ella en seguida llamo a una chica ¿o a un chico? La verdad es que no escuche muy bien, pero se que llamo a alguien
*Toca el timbre*
Fui a abrir la puerta, y asi me entere de quienes eran, Elizabeth y Laura y se preguntaran ¿porque ellas juntas? Pues facil, después de que hagan esa melodramatica escena de telenovela se hicieron muy amigas otra vez, aunque Elizabeth todavía no aguanta la idea de que Luara esta en las porristas, Laura quiso hacerla entrar, pero Elizabeth dijo y redacto.
“Nunca me uniria a esa manada de zorras que lo unico que quieren es acostarse con todos los chicos de futbol, básquet y otas cosas, y esta de mas decir que lo unico que le importa a ellas es la apariencia y cuantos kilos de maquillaje llevan en sus caras”
Totalmente inspirador gente, cuando Laura escucho eso, casi estallo en risas, la verdad es que Elizabeth tenia un poco de razon en lo que le decia, eso es lo que mas le gustaba de Elizabeth, siempre lo decia todo por mas doloroso que sea y nunca se quedaba callada
Muy bien las chicas que no aparecieron en los últimos 2 capítulos por favor díganme, así las pongo y man-denme su nombre y descripción gráfica y psicológica, porque por alguna razón del maldito mundo, se me borraron todos los mensajes con sus fichas jaksdhaskdj por favor, esto es por ustedes y si quiere aparecer en la nove alkjsdaEspero que les haya gustado el capitulo nuevo
CarrotLov
jajajajaa esa parte de los aretes es tan extraña jajaja, yo ya sali en capitulos anteriores muy anteriores pero no se si perdistes la mia, si es asi avisame y te la envio
GabrielaCarriCova
Si, osea te iba a poner a vos en este capitulo pero no encotraba los mendajes, se me borro TODO aksjdhsd -.- a si que si no es mucha molestia me lo podes mandar HAHAHAGabrielaCarriCova escribió:jajajajaa esa parte de los aretes es tan extraña jajaja, yo ya sali en capitulos anteriores muy anteriores pero no se si perdistes la mia, si es asi avisame y te la envio
CarrotLov
no te precupes ahora te lo mandoCarrotLov escribió:Si, osea te iba a poner a vos en este capitulo pero no encotraba los mendajes, se me borro TODO aksjdhsd -.- a si que si no es mucha molestia me lo podes mandar HAHAHAGabrielaCarriCova escribió:jajajajaa esa parte de los aretes es tan extraña jajaja, yo ya sali en capitulos anteriores muy anteriores pero no se si perdistes la mia, si es asi avisame y te la envio
GabrielaCarriCova
Siiii ^^GabrielaCarriCova escribió:no te precupes ahora te lo mandoCarrotLov escribió:Si, osea te iba a poner a vos en este capitulo pero no encotraba los mendajes, se me borro TODO aksjdhsd -.- a si que si no es mucha molestia me lo podes mandar HAHAHAGabrielaCarriCova escribió:jajajajaa esa parte de los aretes es tan extraña jajaja, yo ya sali en capitulos anteriores muy anteriores pero no se si perdistes la mia, si es asi avisame y te la envio
CarrotLov
Hola! Soy Elizabeth y si aparecí ahora jiji
Perdón por no pasarme por esos días es solo que ... me perdí...
EN MI CASA CLARO, Hahaha bueno, no sé porque.. pero no entre al foro estos días... perdon honey:(
Me encantaron los capítulos wuwuuwu
Que dura sone(? Hahahaha me encantó,
espero más,D wwuwuw
Besos:*
EN MI CASA CLARO, Hahaha bueno, no sé porque.. pero no entre al foro estos días... perdon honey:(
espero más,D wwuwuw
IWish
Todas siempre tenemos ese problemaa adkjhañsd a mi me pasa a veces e-éIWish escribió:Hola! Soy Elizabeth y si aparecí ahora jiji
espero más,D wwuwuw
Honey te perdonaa (:
CarrotLov
HOLAA, MUY BUENA TU NOVEE ME ENCANTO!! TE FELICITOO
CHICAS, INCLUYENDO A LA AUTORA, ESTOY ESCRIBIENDO UNA NOVELA BUENISIMA.
SI QUIEREN QUE LAS PONGA Y DIGA COSAS BUENAS DE USTEDES POR FAVOR LEANLA Y COMENTEN
ESTE ES EL LINK
https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu
GRACIAS LAS QUIERO!
SI QUIEREN QUE LAS PONGA Y DIGA COSAS BUENAS DE USTEDES POR FAVOR LEANLA Y COMENTEN
ESTE ES EL LINK
https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu
GRACIAS LAS QUIERO!
Deborah micha
HAHAHAHA Gracias (: ahora me paso tu novelaa, por el nombre se ve que esta buena akdhsakd (: sdhasdj espero que la sigas leyendo y que te siga gustando ^^Deborah micha escribió:HOLAA, MUY BUENA TU NOVEE ME ENCANTO!! TE FELICITOO
ESTE ES EL LINK
GRACIAS LAS QUIERO!
CarrotLov
Jajaja lo de los aretes me mato jajaaja siguelaa y yo sali hace como 2 caps pero se que hay mas chicas esperando salir pero como quiera te mando mi descripción:) besos y bye!
king.kylie
Página 14 de 48. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 31 ... 48