O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Página 27 de 48. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 37 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 27 Empty Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Mensaje por CarrotLov Mar 01 Ene 2013, 4:33 pm

Jelooooow chicas,, ahora mismo piendo seguir la novela, con LA MARATON DE 3 CAPITULOS espero que les guste c:
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 27 Empty Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Mensaje por GabrielaCarriCova Mar 01 Ene 2013, 4:44 pm

woooooooh subelo yaaa! asdfghjkasdfghjk
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por king.kylie Mar 01 Ene 2013, 5:28 pm

Aaaaaaaah maratón si!!!
king.kylie
king.kylie

Mensaje por CarrotLov Mar 01 Ene 2013, 5:31 pm

GabrielaCarriCova escribió:woooooooh subelo yaaa! asdfghjkasdfghjk
sahdgsakjd Ahora estoy haciendo el primero c: ya lo subo
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Mar 01 Ene 2013, 5:32 pm

PaolaStylinson escribió:Aaaaaaaah maratón si!!!
jkasgdkajsdgkasd GENIALOSO(?)
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Mar 01 Ene 2013, 5:51 pm

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 27 564784_512364172118640_340454810_n_large

Capitulo 22 Maraton 1/3

Los dias pasaron y al fin llego sabado, las chicas estaban totalmente enloquecidas, mientras yo seguia durmiendo, senti algo frio en mi rostro

-PERO QUE DEMO..-Dije mirandome-PORQUE ME TIRARON AGUA!?
-No te despertabas-Dijo Laura haciendose el angelito
-Si si claro-Dije levantandome-Me voy a duchar

En seguida entre al baño con pocas ganas, abri la canilla y meti mi cabeza conjelada en el agua caliente, senti como todo salia afuera, mientras las gotas de agua tocaban mi cuerpo relajandome, termine de bañarme cepille los dientes y me puse algo para andar por la casa http://www.polyvore.com/xd/set?id=62486591 y sali a fuera

-Muy bien que haremos ahora, solo faltan una 5 horas para la fiesta-Dijo Arizbeth mirando su reloj de muñeca
-Bueno, yo diria que vallamos a comprar lo que nos falta-Dijo Laura
-Que nos falta?-Pregunto Elizabeth
-El maquillaje-Le respondio Laura
-Y bueno en tonces que esperamos?-Dije yo
-Al menos cambiate no?-Dijo Arizbeth riendo
-A cierto-Dijo y mis mejillas se ruvorisaron

Entonces las cuatro no empesamos a cambiar de ropa, tan rapido que ni siquiera sabiamos como ibamos a quedar
Yo me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67606108&.locale=es
Arizbeth: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67606484&.locale=es
Laura: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67608829&.locale=es
Elizabeth: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67609143&.locale=es
Y fuimos hacia la cocina para comer algo antes de salir

-Uuuh gurada, estamos en presencia de una chica mala-Dijo Arizbeth levantando las manos por la camiseta de Elizabeth
-Eres mala Eli?-Dijo Laura
-Soy una rebelde sin causa-Dijo Elizabeth y todas reimos
-Pero si tu no le haces daño ni a una mosca Beth-Le dijo Laura
-Claro que si, en este momento voy a tirar la mesa de Arizbeth con todo lo que tiene arriba-Dijo ella acercandose a la mesa
-Yo quiero ver esto-Dijo Arizbeth

Ella agarro la mesa, y se puso a pensar un rato, tal vez lo haga

-No, no lo hare
-Por suerte-Dijo Arizbeth-Esa mesa es un regalo de casamiento querida-Dijo imitando una voz de anciana
-Esa es la voz de tu abuela?-Dijo Laura riendo
-La misma-Todas comenzamos a reir
-Bueno, comamo y nos vamos-Dije yo

Todas nos sentamos en lo mesa y comenzamos a comer, estabamos ablando de cualquier estupides, reiamos hasta de lo que contaba Laura, y eso que no estabamos ebrias eh?

En el centro comercial

-Bueno, lo primero que tenemos que ir a buscar es..
-Louis-Dijo Laura
-No Laura, no tenemos que buscar ningun Louis
-No haya esta, Louis-Dijo ella señalandolo
-Parece que se esta divirtiendo-Dije yo mirandolos con el ceño fruncido

Asi es señoras y señores, Louis se estaba besando todo apegadito a Shelley, de nuevo, una rotunda gana de agarrar algo y tirarselo me venia a la mente
Pero claro que no lo hare, el no es nada mio, yo no soy nada suyo, y directamente no somo nada

-Solo ballamos a buscar las cosas-Les dije a las chicas

No, no tenia ganas de presenciar ese acto de pasar saliba y seguir fingiendo que no me importa, claro que no, lo iba a ignorar y seguir con poca ida, iba a dejarlo ahi, esta noche es una noche para divertirce y no se la voy a arruinar a las chicas ni a mi por culoa de ese maldito idiota

-Esa zorra de nuevos-Dije Elizabeth viendola con odio
-Ni me lo digas-Dije
-Un dia esta con uno y al otro esta besandose con Zayn..
-QUE!?-Dijomos las tres al unison
-Ella era la que te conte Amara-Dijo Elizabeth-Que? no sabias?
-Claro que no, nunca me dijiste su nombre
-Oh
-Es hora de arruinar un dia-Dijo Arizbeth acercandose a ellos
-Que? no espera-Las tres la agarramos
-Que, me van a detener, apuesto a que ustedes lo quieren hacer y mucho peor..
-Si pero no asi-Dijo Elizabeth
-Bueno que tienes en mente-Dijo Laura
-A mi no me metan en esto-Le dije
-Vamos, apuesto a que quieres verla sufrir-Dijo Arizbeth mirandome
-Tal vez..
-Listo, estas en el plan
-Pero..
-Tu siempre con peros, peros, peros..callate y ayudanos con esto

No dije nada, yo sabia muy bien que tenia ganas de acerles cosas feas a Shelley, pero no en vida rela, claro que no, me meterian a la carcel, tan solo por secuestro, asi que mejor me quedo con el plan de Arozbeth
Ya me da mucho miedo con la cara que hace para pensar planes, de seguro deve de ser algo aterrador

Si ustedes no entendieron el gif, yo tampoco xD kjsdha bueno ahora la sigo
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por king.kylie Mar 01 Ene 2013, 6:23 pm

No, no entendí el gif .__. pero el cap estuvo grandioso sigue el maratón sisisi:) Hey cuando vuelvo a aparecer? besos
king.kylie
king.kylie

Mensaje por CarrotLov Mar 01 Ene 2013, 6:31 pm

PaolaStylinson escribió:No, no entendí el gif .__. pero el cap estuvo grandioso sigue el maratón sisisi:) Hey cuando vuelvo a aparecer? besos
Ni yo, pero me gusto y los puse xD jasdhas ahora en la parte de la fiesta, que aparecde en el ultimo capitulo de la maraton c:
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Mar 01 Ene 2013, 6:40 pm

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 27 Tumblr_mf18kbb66v1rhd8jbo1_500

Capitulo 22 2/3

Enseguida Arizbeth nos dijo su sombrio plan, se suponia que el plan tenia que ser algo bueno, no que le arruinarian la vida amoroda a la chica, igual se lo merece tanto ella como Louis

-Bueno, entonces comienzas tu Elizabeth-Dijo Arizbeth señalandola
-Pero claro, ya no espero por hacerlo-Dijo ella poniendo su peor cara-Es hora de la vengaza
-Despues siguen ustedes-Nos señalo a Laura y a mi
-Por supuesto-Dijmos las dos al unison
-Y despues, yo, Asi que comencemos

En seguida Elizabeth se acerco a ellos, no sabia lo que le decia, pero se que era bueno

Narra Elizabeth

Ya era hora, hora de vengarme de esa maldita zorra, va a ser tan dulce, DULCE COMO LA MIEL (Pone Pony Slavaje si leiste esto) de esta no se salva ni ella, cada ves me acercaba mas, ellos todavia se seguian besando, QUE NO RESPIRAN?

-Hola Shelley-Me ise la buena y me sente entre medio de ellos dos
-Que quieres niña-Dijo ella mirandome
-Waw que rapida eres no?-Dije mirando a Louis y a ella
-Que?-Dijo Louis
-Puedes irte, estamos ocupados-Me dijo
-Claro, solo te quiero preguntar-Dije haciendome la pensativa-Que se siente besar a tantas personas en una sola semana?
-De que hablas?-Dijo Louis
-Hay querido Luis..Digo, Louis eres tan ignorante
-Ya te puede ir-Dijo Shelley
-Solo dime, que es lo que se ciente hacer eso-Dije con una sonrisa malevola-Porque solo esta semana ya besaste a mas de 5 chicos sin con a Zayn, uno de los mejores amigos de Louis no?
-Que hiciste que?-Dijo Louis
-Hay ya cariño, el se me insinuo, a quien le creeras, a la fracasada esta o a mi
-Bueno la verdad, es que ese dia, yo vi todo, en la biblioteca, apoyandote en cima de el, tu escote mas afuera de lo normal, y tus labios pintados color rojo fuerte, creo que tu eras la que se inciuaba
-Dijiste que irias a buscar solo unos libros de geografia-Dijo Louis
-Louis, ¿Piensas que ella estudia?.. se acuesta con los mas inteligentes solo para que le hagan sus tareas y demas
-YA NO ME QUEDARE AQUI PARA ESCUCHAR MENTIRAS SOBRE MI

Louis no dijo nada, solo se le quedo mirando con ¿Hasco? ella sin mas se fue, moviendo su trasero para un lado y para el otro, mientras todos los chicos la miraban, justo se dirigia hacia la otra trampa

-Un gusto en hablar con tigo-Le dije a Louis y me fui, queria ver lo que iban a hacer, Laura y Amara

Narra Laura

Al perecer Elizabeth lo iso perfectamente, porque Shelley, se paro y se fue echando humos por todos sus orificios, igual nunca perdia lo zorra que era

-Estas lista Am?-Le dije a Amara
-Yo naci lista-Dijo ella
-Vamos

Nos ibamos acercando a Shelley, ella nos miraba con ganas de matarno a las dos juntas, ¿Que se cree? como me va a encantar arruinarle todo su teatrito de cuarta

-Hola Shelley-Dijimmos Amara y Yo a la ves, reimos
-Que quieren ustedes dos pateticas-Dijo ella comiendose a un chico que estaba a su costado con la mirada, me di cuenta de que era Liam, oh si, ahora esto si va en cerio-Te queria preguntar, como hacer para mantener tu cabello, tan..tan..*arregle mi garganta* tan sedoso
-Pues ya que vienes asi a mi-Empeso a meser su teñida melena-No te lo dire, solo es algo que solo yo se
-Y unas 20 zorras mas-Dijo Amara mas para ella que para nosotras, pero la alcance a escuchar, rei por eso
-Bueno, igual queria que me acompañes a fuera-Dije estaba cercan, tan cerca
-Para que, no quiero que me vean con ustedes-Dijo tocandome con un dedo
-Solo acompañanos-Dijo Amara

Estabamos tan cerca, ella va a pasar la verguenza extrema, por todas partes, nadi la querra, ni tocar, al menos por unos dias, estoy tan orgullosa de tener una amiga como Arizbeth, enseguida salimos a fuera, le hice la señal a Arizbeth y todo comenzo, nosotras empujamos a Shelley

Narra Arizbeth

Las chicas estaban tardando mucho, pero de pronto veo como las dos salen con Shelley, Laura me hace la señal empiezo todo, agarre el valde de agua que tanto me costo llenar y corri hacia ella, la moje entera un grito que casi deja sordo a medio mundo salio de ella, les hice la señal a Amara y Laura para que agarren la arina, se la tiraron, ella comenzo a corre, parecia un enorme engrudo, llegaba a su asqueroso auto rosado, estaba lleno de espuma y con aerosol le escribi, "Zorra con nosotras no te metas, firma, las cuatro M.A" un grito aun mas fuerte se hizo en ella, llegue a su auto mientras ella seguia sacando toda la espuma y le abri la jaula la cosa esa , en seguida salto a Shelley, y comenzo a rasguñarla y por ultimo le rosio todo el mal olor a ella, grtaba y gritaba mientras nosotras y todos los demas reian a carcajadas, algo mejor no pude aver planeado

-ESPEREN POR LA VENGAZA-Dijo ella totalmente roja del enojo
-La esperamos aqui-Le grito Elizabeth
-AAAAAAH MALDITAS FRACASADAS-Miro a Amara-TU, TU SERAS LA QUE SUFRA MAS

Ella se limito a sacarle su dedo y reir con nosotras, finalemnte se fue, dejando nuestos oidos a salvo

-Bueno chicas, tenemos que comprar las cosas antes de que se nos haga tarde
-Bueni, a mi no me queda mas dinero-Dijo Laura
-Yo estoy seca-Dijo Amara dando vuelta su billetera
-Yo me gaste todo en la arina-Dijo Elizabeth
-Yo lo deje todo en mi casa
-A si que ibamos an venir aqui y te tendiramos que comprar todo?-Dijo Laura
-Se los iba a devolver
-Mejor vamos a mi casa, devo tener algo bueno ahi-Dijo Laura
-Vamos rapido, solo quedan dos horas para la fiesta y esta anocheciendo-Dijo Elizabeth mirando al cielo

En seguida comenzamos a correr hacia la casa de Laura, para buscar todo el maquillaje que ella tenia..

Chicaaaas hola de nuevo c: para el otro capitulo voy a tardar algo porque mi mama me esta jodiendo para que le de la compu, que molesta adkhasd bueno cuando ella me la de de nuevo les juro que voy a bajar el otro capituloc:
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por king.kylie Mar 01 Ene 2013, 6:53 pm

Amara que malota eres que padre hacerle todo eso a una zorra ok esto aremos vienes a México y hacemos todo eso con la mas zorra de la escuelo ok te espero aqui a las 10:00pm okno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
king.kylie
king.kylie

Mensaje por CarrotLov Mar 01 Ene 2013, 9:02 pm

PaolaStylinson escribió:Amara que malota eres que padre hacerle todo eso a una zorra ok esto aremos vienes a México y hacemos todo eso con la mas zorra de la escuelo ok te espero aqui a las 10:00pm okno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
HAHAHAHAHAH ahora mismo voy, NOS VENGAREMOS DE TODAS LAS ZORRAS DEL MUNDO MIERDA c: akjsdhsa
Ahora mismo la sigo c:
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por GabrielaCarriCova Mar 01 Ene 2013, 9:04 pm

me encanto espero el capitulo que te falta
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por CarrotLov Mar 01 Ene 2013, 9:33 pm

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 27 Tumblr_mfxasl4G021r7jkzmo1_500(?)

Capitulo 22 Maraton 3/3

Narra Amara

Fuimos en busca del maquillaje a la casa de Laura, y despues a buscar nuestra ropa a la casa de arizbeth, como iba a estar el hermano con sus amigos, nos tuvimos que ir en seguida

-Ahora en donde nos cambiaremos, mi casa la estan pintando-Dijo Elizabeth
-*suspiro* muy bien, vamos a mi casa-Dije yo
-Sii-Dijero las tres al unison

En seguida comenzamo a caminara hacia mi casa, faltabn unas dos cuadras y se estaba haciendo demasiado tarde para la fiesta, asi que comenzamos a correr.
Una ves en mi casa subimos corriendo hacia mi habitacion para cambiarnos

-Ya ven Arizbeth-Le dije

Ella se quedo ablando extrañamente con mi hermano, algo me dice que voy a tener una cuñada muy pronto

-Yo no me se maquillar-Les dije a las chicas
-Como que no te sabes maquillar?-Dijo Laura
-Pues, nunca use maquillaje, nunca me invitaron a una fiesta asi que no veia porque tenia que usarlo-Dije
-No te preocupes estas en nuestras manos ahora-Dijo Arizbeth
-Y eso es lo que mas me preocupa-Dije mirandolas, ellas se echaron a reir

Estuvimos minimo dos horas arreglandonos para vernos al menos pasables
Laura se puso esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_95/set?id=66993306
Arizbeth: http://www.polyvore.com/arizbeth/set?id=66992771
Elizabeth: http://www.polyvore.com/elizabeth/set?id=66993757
Y yo: http://www.polyvore.com/amber/set?id=66992404
Todavia no me avia visto al espejo, no queria ver lo orrenda que me podria ver con maquillaje, las chicas estaban al mi alrededor como si estuviesen haciendo una sirujia, y eso era lo que mas miedo me daba

-Muy bien-Dijo Laura dando el ultimo toque-Ya estas lista
-No quiero ver-Dijo cerrando fuertemente los ojos
-No seas niña, ahora mira, no hicimos nada malo-Dijo Arizbeth acercandoce con el espejo en mano

No tenia ganas de ver, pero algun dia tendria que hacer ¿no? asi que abri los ojos, y bueno, no estaba tan mal, era precioso, y hasta creo que me quedaba ¿Bien? si esa es la palabra, Bien

-Chicas?-Dijo Elizabeth
-Que pasa-Dijo Arizbeth
-No tenemos mascaras-Dijo ella, todas nos alarmamos
-Ya calmence, yo se de un lugar en donde compraba antes mis disfraces con mi hermano para Hallowen
-A si-Dijo Arizbeth
-El no podria llevar-Le dije, Arizbeth abrio los ojos
-YO ADELANTE-Dijo ella

En seguida baje a donde estaba mi hermano, y creo que se ahogo con el agua que venia tomando

-Tan mal me veo-Dijo Tocandome
-Claro que no-Dijo el riendo-Te ves..bien
-Bueno..entonces ¿Gracias? *incomodo* te venia a preguntar si nos podrias llevar a la tienda del viejo Jimmy
-Para que?
-Necesitamos mascaras
-Arizbeth ira?-Pregunto interrogativamente
-Pidio el aciento delantero-Vio su reloj de muñeca
-APURENCE ANTES DE QUE CIERRE

Llame a las chicas desde abajo y ellas salieron casi corriendo, Mark se quedo mirando a Arizbeth y ella bajo la cabeza para que no vea que estaba totalemnte avergonzada, en seguida fuimos a su auto y el acelero a toda marcha, ibamos demaciado rapido, porque en unos 5 minutos llegamos y veiamo como El viejo Jimmy llevaba el letrero de Cerrado

-No por favor-Le dije
-Am?-Dijo el, al parecer esta demaciado viejo, o tal ves hace mucho que no vengo aqui-Mark? dios que grandes que estan..MARTAAA! VEN MIRA QUIEN VINO (Me dio risa eso, me lo acorde de una pelicula) entramos al comercio
-Necesitamos unas mascaras-Le dije
-Mascaras de que tipo, para asustar?-Iso una cara extraña a la cual todos reimos
-*Risas* claro que no es para una fiesta
-Ah, muy bien, tengo una caja

Jimmy trajo una caja llena de mascaras y otras cosas, y nosotras enpezamos a ver, no encontraba nada, solo algunas de cartones o brillosas, pero las chicas encontraron unas hermosas, como Arizbeth, ella encontro una de plumas, que le conviniaba perfectamente con todo (Chicas las mascaras son las que estan en su set de ropa)

-Tengo una que convinara perfectamente-Dijo Marta, la esposa de Jimmy

Fuimos hacia un estante que ella tenia, llena de cosas lujosas, de mucho valor y otras, saco una mascara de encaje, y me ladio

-Esta era de Eva-Dijo ella poniendola en mis manos-Mi hija se fue hace mucho tiempo a estadiar a fuera y nunca volvio
-N..no..no puedo aceptarla mar-Le dije yo, mirandola
-Por favor, si la tengo mas tiempo aqui, quien sabe lo que le pasara-La volvio a poner en mis manos
-Am se hace tarde-Dijo Laura
-Muchas muchas gracias-Le dije y la salude-MARK PAGARA TODO!
-Que!?-Dijo el y nosotras nos fuimos corriendo

La casa de Gabriela quedaba cerca de negocio de Jimmy asi que fuimos corriendo, algunos tropezones de parte de los tacos pero llegamos completas

Holaaaa chicaaas, si preguntan algo del Gif bueno no tenia otro y estaba guardando uno para el capitulo 23 c: jsadghas que como soy tan buena y estoy muy aburrida lo voy a bajar hoy tambien, espero que les guste este capitulo y Paula y Gabriela aparecen en el capitulo 23 c:
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por king.kylie Mar 01 Ene 2013, 10:26 pm

Subiras otro cap gfrdswscftyhhjiikjnbgffd :cherry:
king.kylie
king.kylie

Mensaje por CarrotLov Mar 01 Ene 2013, 10:33 pm

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 27 Tumblr_mfza5gnvR21qi5z9uo1_500

Capitulo 23

Estabamos en la entrada de la fiesta, avia unas cuantas parejas que estaban haciendo cosas que mejor seria no contarles y otras estaban vomitando toda su vida, tocamos, eso extraño en una fiesta y justo Gabriela nos atendio o al menos creo que era ella, estaba vestida asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67633167&.locale=es muy linda

-Hey Am, viniste-Dijo ella abranzandome-Y trajiste amigas, pasen

Pasamos, su casa era enorme, como tres o mas veces mayor que la mia, avia gente hasta por donde no se imaginaban, la pista era grande pero lo que bailaban alli la superaban, era todo una masa de gente bailando bien apegadas y sexymente, todos eran totalmente inreconocibles, avia mucha gente

-Chicas parece que hay dameciada gente-Me di vuelta, ya no estaban

(Muy bien chicas, desde ahora todas van a tener sus narraciones porque la van a pasar cosas increibles mientras estan separadas)

Narra Paola

Estaba llegando a la casa de Gabi cuando un chico viene totalmente ebrio hacia mi, a ver Paola almate, que se hacen en ocaciones como estas ¿Correr? no aunque no lo sepan los ebrios corren mas rapido unque sean ebrios, ¿Gritar? no lo creo me tapara la boca y quien sabe que me ara despues

-Ho..la hermosa-Dijo el tambalenadose para todos lados acercandoce a mi
-No te acerques-Dije llenado para atras
-Solo quiero estar con tigo cariñito, ¿PORQUE ME TUVISTE QUE DEJAR?-Dijo enloqueciendo
-Que?
-NO TE HAGAS LA QUE NO LO SABE MALDITA ZORRA, SI NO TE TENGO YO NO TE TIENE NADIE-Dijo corriendo hacia mi, esto es malo muy malo

Comence a correr en direccion a la casa de Gabi, pero el fue mas rapido y me tiro al piso, solo una cuadra Paola, solo una, pero nada servia, el estaba arriba mio con sus asquerosas manos en mi cuello

-NADIE TE TENDRA SOLO YOO-Dijo escupinedo las palabras en mi cara
-S..su.elteme-Dijo con el poco aire que me quedaba, era 100 veces mas fuerte que yo, ya estaba muerta
-SUELTA-Llego alguien

Creo que le pego una patada en el estomago y lo saco de arriba mio, yo estaba biendo todo, el chico tenia una mascara, dos concluciones, es un super heroe hermoso o se dirije hacia la fiesta de Gabi

-Estas bien?-Dijo el acercandose a mi
-S..si eso creo-Dijo tocandome el cuello
-Ese maldito-Dijo mirandolo

El tipo estaba tirado en el piso, perdiendo sangre de la boca y la nariz, y apenas me di ceunta de que el chico era ¿Harry?
Desde que nos besamos no nos hemos vuelto a ver, yo le dije, que me tenia que ir y el me quedo mirando como si nada, y no nos volvimos a hablar, hasta hoy, creo

-Paola?-Dijo el, yo tenia la mascara en mis mano el todavia la tenia puesta, tiernamente agarre su mascara y la lleve hacia arriba, completamente era Harry, y por un demonios cada dia se ve mas Sexy

No dije nada, solo lo abrase, lo abrase lo mas fuerte que pude, pense que iba a morir o peor, y si que hay cosas peores que morir, pero el, el me salvo dos veces, es como mi angel guardian o algo parecido, el tambien me abrasaba hasta que agarro mi cabeza

-Paola-Susurro y llevo sus labios a los mios

Su beso..su beso cada ves era mas intenso, nuestros labios bailaban in baiben, y que mas decir, se necesitaban mucho mas que antes, cada ves el beso era mas fuerte y tierno, todavia no se avia perdido esa chispa, y eso era ya bastante para saber que quiero estar con el para siempre

-Te diriges hacia la fiesta de Gabriela?-Dijo el, yo solo acenti-Vamos-Me agarro de la mano lo que iso que todo el pelo de mi nunca se erisara

Narra Gabriela

Estaba bailando hasta no parar mas en la pista, si no era cn un chico era con otros, esto me estaba diviertiendo demaciado, creo que es una buena fiesta, la gente se divierte, toma, "juega" lo que se hace en una fiesta.
Seguia bailando hasta que siento que unos brazos me agarran por la cintura y me sancan de la pista de baile, me lleva hasta el patio como un saco de papas mientras yo gritaba y pataleaba como un bebe hasta que me dejo en el piso

-Maldito idiota quien eres?

No lo podia reconocer, tenia un sombrero que le cubria la mayor parte de su pelo y una mas cara negra que tapaba sus ojos, solo vi que eran celestes un celeste totalmente hermoso

-No soportaba verte bailar con esos idiotas-Dijo el mientras se cruzaba de brazos
-Esa no es forma de sacar a alguien de una pista de baila-Le dije de frente
-Pues, para mi si-Dijo el
-Y tu quien eres para ordenarme eh?-Le dije totalemnte enojada dandole la espalda

5 minutos, 5 largos minutos en los que el no contesto, hasta que senti algo caliente en mi espalda, algo que agarraba mis brazos y los acia bailar en una dulce cancion
Nunca vieron esas peliculas en las que dos desconocidos se unen para bailar una dulce cancion lenta? pues a mi me estaba pasando ahora, y esas cosas que yo siempre decia de que nunca van a pasar y que son muy dramaticas, se volvieron todas contra mi, porque eso mismo estaba pasando ahora
Yo bailando con un total desconocido, y me gustaba, porque sentia algo que nunca avia sentido antes con todos los chicos que estuve, cerre mis ojos y me centi flotar, era lo mas hermoso que me avia pasado en la vida

Narra Elizabeth

Estaba tomando una bebida extraña la cual se llamaba "Seso en la playa" (Lo vi en una peli) con Laura, tenia nombre extraño, pero si que era rica, la saboreaba cada ves que la tomaba.
Laura y yo estabamos viendo como todos bailaban al son de la musica lenta hasta que alguien se acerca a ella y yo escuche su conversacion, bueno la mitad

-Quieres bailar?-Dijo un chico enmascarado dandole la mano ella me miro y yo le ascenti

Si bueno, no era mi mejor fiesta pero lo estaba disfrutando, eh bailado con unos cauntos chicos y que decir con chicas tambien, y creo que estoy un poco hebria *chico se acerca*
Lo quede mirando un rato, el parecia nervioso, ya que cuando pidio su bebida estaba nerviosamente asotando sus dedos en la mesa o mordiendose las uñas, notaba que me miraba de reojo, y creo que en mi estdo de ebriedad podia mirarlo y mas

-Hola-Dijo el cuando le trajeron su bebida, se sento a mi lado
-Hola-Le dije yo, el chico tenia una mascara un sombrero que lo unico que le resaltaba era un pco de pelo castaño con un mechon rubio en medio, y una mascara que le cubria la mitad de la cara, esto es lo que odio de las mascaras y o fiestas de difraces, no te deja reconocer a nadie
-Esta buena la fiesta-Dijo el tomando de su bebida
-Si-Dije riendo
-Ya pues-Dijo levantandose, si se va me pego un tiro en medio de la cien-Quieres bailar?

No avia cancion lenta como le pasa a Laura, pero algo es algo ¿No? El chico parecia lindo y tierno asi que acepte agarre su mano, me parecia conocida pero no le importancia me pare bien le sonrei y fuimos a la pista

CHAN CHAN CHAN quienes seran los chicos? lo sabran en el otro capitulo ksadhsa las chicas que no aparecieron todavia no se preocupes van a aparecer en el capitulo 25 c: ajksdhsad espero que les aya gustado la maraton y este capitulo que les dejo c:
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 48. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 37 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba