Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 26 de 48. • Comparte
Página 26 de 48. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 37 ... 48
Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)
<- siguela escribes genial me podria casar con tu nove <3 simplemente la AMO!
SIGUELA CUANDO PUEDAS BESITOSSS
DIANA SE RETIRA AMOR Y PAZ
<3 :love: <---- ASI ME TIENES
AJUUA BYE;*
SIGUELA CUANDO PUEDAS BESITOSSS
DIANA SE RETIRA AMOR Y PAZ
<3 :love: <---- ASI ME TIENES
AJUUA BYE;*
Última edición por Diana* el Mar 02 Abr 2013, 5:47 pm, editado 1 vez
Diana*
Volviste ikdcmigmvi! Ahora ya que volviste te are una fiesta al estilo Project X All day All night "Party time!"
king.kylie
OH MY GOSH amo esa pelicula te juro que como minimo 10 veces la vi, es que es tan ajksdhsakld divertida, la miro y me cago de risa, nunca pierden el sentido del humor jksadhsd xD Amo al Gnomo Es tan extacioso(?) ezta lleno de extacis y todos se vuelven asi como bien loquillos(?) HAPaolaStylinson escribió:Volviste ikdcmigmvi! Ahora ya que volviste te are una fiesta al estilo Project X All day All night "Party time!"
CarrotLov
Ya se yo igual la amo! estaría padrisimo hacer una fiesta asi!CarrotLov escribió:OH MY GOSH amo esa pelicula te juro que como minimo 10 veces la vi, es que es tan ajksdhsakld divertida, la miro y me cago de risa, nunca pierden el sentido del humor jksadhsd xD Amo al Gnomo Es tan extacioso(?) ezta lleno de extacis y todos se vuelven asi como bien loquillos(?) HAPaolaStylinson escribió:Volviste ikdcmigmvi! Ahora ya que volviste te are una fiesta al estilo Project X All day All night "Party time!"
king.kylie
Yo un dia jodiendo con mi primaPaolaStylinson escribió:Ya se yo igual la amo! estaría padrisimo hacer una fiesta asi!CarrotLov escribió:OH MY GOSH amo esa pelicula te juro que como minimo 10 veces la vi, es que es tan ajksdhsakld divertida, la miro y me cago de risa, nunca pierden el sentido del humor jksadhsd xD Amo al Gnomo Es tan extacioso(?) ezta lleno de extacis y todos se vuelven asi como bien loquillos(?) HAPaolaStylinson escribió:Volviste ikdcmigmvi! Ahora ya que volviste te are una fiesta al estilo Project X All day All night "Party time!"
Mi prima:Sabias que un chico de aca (Santa fe) iso una fiesta igual que la de Proyecto X?
Yo:Me estas jodiendo xD
Mi prima_No encerio boluda ._.
Yo: No te creo, Santa fe Es una ciudad de pobres-negros(?) jksadh
Mi prima: Mira *muestra video*
Yo:Mierda .O. *No ponemos a pensar* algun dia voy a hacer una fiesta asi
Mi prima: PFFF xD
Yo:Algun dia dije..PT
Y nos empesamos a pelear para ver quien iba a hacer la mejor fiesta de Santa fe jdgsadj ya la voy a hacer, lo juro y VA A SER LA MEJOR *Si claro* askjdhsad Ah
CarrotLov
YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH justo en este momento estoy pensando en algo para hacer la maraton c:GabrielaCarriCova escribió:Volvisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!
CarrotLov
LOOOOOOOL X'D suele pasar por cierto feliz cumpleaños *Es año nuevo no cumpleaños estupida -.-* TU MAMA VOCECITA RARA EN MI CABEZA ._. x'3 bueno como dice esa voz rara en mi cabeza FELIZ AÑO NUEVO *w*CarrotLov escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA eh vuelto para impactar♪ (?) Ah. bueno, ahora no tengo nada de imaginacion, porque ya sabes son casi las 6 de la mañana y lo unico que mi cerebro sabe es recordar canciones que yo cantaba cuando tenia unos 5 años c: askjdgsad pero te prometo que cuando me levante de mi larga ciesta hago maraton de 4 capituloLaChicaDeMuchosFandoms escribió:Hola! *-* ya volviste voy a bailar por esa razon:
Hay Kevin.....te pasas encerio ya destruiste mi comedor ._____. LOOOL xD okno me alegra que ya estes de vuelta *-* por que exigo maraton ._. recuerda Elmo sabe donde vives.....MENTIRA! fjeiofjewoigwiofwu pero mi unicornio si .___.
4 CAPITULO IMPACTANTES OH YEAH MADAFAKA(?) HAHAHAHA
PD: Me encanto tu Gif, en seguida me entre a cagar de risa, asi de la nada, yo sola a las 6 de la mañana con TODA la casa oscura, Locura mode on(?) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
LaChicaDeMuchosFandoms
HAHAHAHAHAHAHA c: ya cuando me levante de seguro algo se me va a ocurrir c:GabrielaCarriCova escribió:lo espero anisosa
CarrotLov
HAHAHAHAHAHAHAHA yo siempre digo lo mismo y siempre esta esa persona que "la caga" y te dice, Idiota no es año nuevo (o navidad) y yo lo quedo mirando con cara de :x CAGASTE EL CHISTE HAHAHAHAHAHAHA XDLaChicaDeMuchosFandoms escribió:LOOOOOOOL X'D suele pasar por cierto feliz cumpleaños *Es año nuevo no cumpleaños estupida -.-* TU MAMA VOCECITA RARA EN MI CABEZA ._. x'3 bueno como dice esa voz rara en mi cabeza FELIZ AÑO NUEVO *w*CarrotLov escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA eh vuelto para impactar♪ (?) Ah. bueno, ahora no tengo nada de imaginacion, porque ya sabes son casi las 6 de la mañana y lo unico que mi cerebro sabe es recordar canciones que yo cantaba cuando tenia unos 5 años c: askjdgsad pero te prometo que cuando me levante de mi larga ciesta hago maraton de 4 capituloLaChicaDeMuchosFandoms escribió:Hola! *-* ya volviste voy a bailar por esa razon:
Hay Kevin.....te pasas encerio ya destruiste mi comedor ._____. LOOOL xD okno me alegra que ya estes de vuelta *-* por que exigo maraton ._. recuerda Elmo sabe donde vives.....MENTIRA! fjeiofjewoigwiofwu pero mi unicornio si .___.
4 CAPITULO IMPACTANTES OH YEAH MADAFAKA(?) HAHAHAHA
PD: Me encanto tu Gif, en seguida me entre a cagar de risa, asi de la nada, yo sola a las 6 de la mañana con TODA la casa oscura, Locura mode on(?) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
CarrotLov
VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
SEGUILA QUE ME VOY A MORIR SI SIGO ESPERANDO ASJKASGDAS
Autonoma
Eh vuelto hermana, juro que ahora i lo voy a hacer, vienen muchas sorpresas c: FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOAutonoma escribió:VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
CarrotLov
FELIIIIIZ AÑOOOOOOOOOOOOO lkashdaskldsjkadsaal SEGUILAAAA ASI NO MUEROCarrotLov escribió:Eh vuelto hermana, juro que ahora i lo voy a hacer, vienen muchas sorpresas c: FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOAutonoma escribió:VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Autonoma
NOOOOOOO no mueras ahora la sigooo c:Autonoma escribió:FELIIIIIZ AÑOOOOOOOOOOOOO lkashdaskldsjkadsaal SEGUILAAAA ASI NO MUEROCarrotLov escribió:Eh vuelto hermana, juro que ahora i lo voy a hacer, vienen muchas sorpresas c: FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOAutonoma escribió:VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
CarrotLov
Página 26 de 48. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 37 ... 48