O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Página 10 de 48. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 29 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 10 Empty Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Mensaje por Emma Scott Vie 07 Dic 2012, 2:21 pm

ok, venga sube mas haber si salgo yo que llebo dos o tres caps sin salir ;)
Emma Scott
Emma Scott

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 10 Empty Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Mensaje por GabrielaCarriCova Vie 07 Dic 2012, 2:37 pm

Dios! Louis eres un maldito idiota yo se que la amas le acabas de romper su corazon eres un tontito, Niall me ama jajajaja okno, me invito un helado woooh! ok siguela pronto
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por CarrotLov Vie 07 Dic 2012, 3:06 pm

Emma Scott escribió:ok, venga sube mas haber si salgo yo que llebo dos o tres caps sin salir ;)
Ya saldras ^^

TRodavia no hago el otro capitulo, falta de creatividad y no estoy en mis mejores dias por asi decirlo e-é ksjadhaksd pero les juro que mañana subo otro capitulo y saldraas
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Mensaje por CarrotLov Vie 07 Dic 2012, 3:07 pm

GabrielaCarriCova escribió:Dios! Louis eres un maldito idiota yo se que la amas le acabas de romper su corazon eres un tontito, Niall me ama jajajaja okno, me invito un helado woooh! ok siguela pronto
Es un HELADO quien invita a alguein a tomar un helado para ser amigos NADIE ok NADIE (?) yo creo que quiere tener algo *sube y baja las cejas* e-é mañana la sigo (:
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por king.kylie Vie 07 Dic 2012, 5:37 pm

Falto yo:) yay! jaja siguelaaa y Louis que idiotaaaaaaaaa!!
king.kylie
king.kylie

Mensaje por CarrotLov Vie 07 Dic 2012, 7:01 pm

PaolaStylinson escribió:Falto yo:) yay! jaja siguelaaa y Louis que idiotaaaaaaaaa!!
Louis = tonto
Vos = salís en el próximo capitulo ^^
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Vie 07 Dic 2012, 7:59 pm

Yo tambien falto D: pero te entiendo linda todas algunas veces hemos tenido bloqueos de escritora y no es por presumir pero am respiro(? dogjsoigujsgs siguela *-*
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms

Mensaje por CarrotLov Vie 07 Dic 2012, 11:06 pm

DirectionerTributo escribió:Yo tambien falto D: pero te entiendo linda todas algunas veces hemos tenido bloqueos de escritora y no es por presumir pero am respiro(? dogjsoigujsgs siguela *-*
asdg Si maaal, ahora en el capitulo siguiente les prometo que parecen, es que me olvide completamente, y esto de que se termina la escuela y tener que aprovar todo asi de un salto es dificil askdhd ._.

Tu foto esa que tenes como firma Esta Ame ese anime, lo ame completamente, desde el primer capitulo hasta el ultimo♥ kashdñas
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Vie 07 Dic 2012, 11:13 pm

Adelanto del próximo capitulo

Iba caminando por el colegio mientras veía mi celular, para poner alguna canción cuando de pronto choco con una chica

-Ouch-Dijo ella riendo-Lo siento
-No, lo siento yo, venia distraída-De algún lado la conozco a ella
-Oye-Dijo señalándome como si recordara algo-Yo a ti te conozco de algún lado
-Demonios-Murmure, ya se quien es-No no me conoces

Dije yéndome rápido, pero ella me agarro del brazo

-Si que te conozco, tu eres…

Jeloooow chicaaaaas, quería darles un buen adelanto de el próximo capitulo, acá esta, espero que les guste, y que lean el próximo capitulo chauuu ksaldjsd se que se van a quedar con la controversia de quien era ^^ soy tan malota(?) ok no._.
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por Emma Scott Sáb 08 Dic 2012, 1:02 pm

sube mas pliiss ;)
te quiere mucho, tu fiel lectora, yo
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por CarrotLov Sáb 08 Dic 2012, 1:09 pm

Emma Scott escribió:sube mas pliiss ;)
te quiere mucho, tu fiel lectora, yo
Ahora cuando me termine de bañar la sigoop ^^ yo tambien te quiero mucho :oops: (?)

Mira estoy haciendo una nueva novela, va es una adaptacion, pero es casi parecidoo Mi ángel radian es de Zayn ^^ sdioasj
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Sáb 08 Dic 2012, 3:02 pm

Siguelaaaaaa *-------* bdsiuvhbdsiuvsi encerio? la verdad yo solo la puse por el mensaje xD sigoiwsgheiof
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms

Mensaje por king.kylie Sáb 08 Dic 2012, 3:07 pm

Eres una Malota siguelaa sabes que te amo no eres malota:)
king.kylie
king.kylie

Mensaje por CarrotLov Sáb 08 Dic 2012, 3:19 pm

DirectionerTributo escribió:Siguelaaaaaa *-------* bdsiuvhbdsiuvsi encerio? la verdad yo solo la puse por el mensaje xD sigoiwsgheiof
HAHAHAHAHAHA si el mensaje esta genial, cambia mentes Ah. Ahora me tengo que ir con mi mami a no se donde, pero cuando llegue les juro que lo pongo, ya lo tengo echo y todo e-e
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Sáb 08 Dic 2012, 3:20 pm

PaolaStylinson escribió:Eres una Malota siguelaa sabes que te amo no eres malota:)
Ahy zoy re malota -3- ksjladfdf Despues lo subo porque me tengo que ir con mi mother a no se donde,
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 48. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 29 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba