Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 48. • Comparte
Página 6 de 48. • 1 ... 5, 6, 7 ... 27 ... 48
Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)
Ahora lo esyoy haciendo ^^IWish escribió:Ya quiero capítulo e.e
CarrotLov
Cammy72 escribió:No mo dinosaurio no por favor, lo que sea menos mi apreciado dinosaurioooo ><çDirectionerTributo escribió:Ya los leí y no alivia mi pena :( cdshvhsu si no la sigues me robo a tu dinosaurio(?
P.D: Me duele el estemago >.<
p.d2: Tal vez eso ni te importe .-.
P.D3: No se por que escribo P.D xD
P.D4: Es divertido(?
P.D5: Ya me voy que mi mama me va a dar unos fuckings chanclazos si no me desconecto ._. bye ._./
P.D:Me duele terriblemente la cabeza
P.D2: Espero que se halla pasado el dolor de pancha(?)
P.D3: Es verdad, es divertido escribir asi
PD4: kjasdhksds wiiiiii
P.D5: Si me has de robar el dinosaurio, sufriras las consecuencias vil niña come cockies
hseugyeshusr9hysrhsryuhbsyu xD
LaChicaDeMuchosFandoms
Capitulo 4
Anteriormente.
agarre mis libros y fui hacia el salón en el que me tocaba Lengua, entre y no avía nadie, solo una chica sentada a lo ultimo mirando hacia la ventana, creo que ni siquiera se dio cuenta de que yo avía entrado..
Apenas me senté uno de mis libros se me callo e hizo un ruido estruendoso, la chica se resalto y me quedo mirando, hace mucho que no la veía se llama Elizabeth la avían suspendido 3 meses porque le hizo el dia imposible a rector, cualquier cosas que piensen que es malo imagínense el doble con lo que ella le hizo, sus calzones los colgó en el hasta de la bandera, en el baño le puso una tortuga que le mordió el trasero cuando se sentó a hacer sus cosas, destruyo todo sus expedientes, lleno de agua la dirección y mas cosas, que no les gustaría escuchar.
Elizabeth es alta muy y delgada, tiene cabello largo y ondulado café obscuro, Sus ojos son café MUY obscuro casi llegando a negro, pestañas son larguísimos y negras muy hermosas, ella me miro me dio una sonrisa y se sentó en el banco desocupado de al lado
-Hola-Dijo ella con una sonrisa
-Hola, hace tiempo que no te veo por aquí-Le dije
-Ppff ese viejo no se aguanta nada-dijo echándose en la silla
-No se aguanta nada? casi le da un paro cardíaco-Las dos comenzamos a reir
-Es que es muy exagerado-Se protegió
-Colgaste sus calzones en el hasta de la bandera-Nos echamos a reír nuevamente
Estaba muy animadas riendo y hablando de estupideces, ella de verdad era muy graciosa ya se me avia olvidado como reír, cuando estábamos a punto de decir algo 5 chicos entraron por la puerta, estaban riendo muy animad-amente, ecepto uno, era Louis ¿Ahora que le pasaba? el me vio y bajo la cabeza, me di cuenta que Elizabeth se quedo mirando a un chico, creo que se llamaba, Dan.. no no, Zan... Zayn si asi se llamaba Zayn, la verdad no era feo me di cuenta de que el tiene las misma pestañas que ella
-Te gusta Zayn-Ella se resalto
-Por favor-Dijo ruvorisandose-Claro que no
-No mires, pero en este momento el te esta viendo
-Que? en cecio?-Dijo dándose vuelta-Oye eso es malvado
-Yo sabia que te gustaba-Dije, no era verdad eso de que la estaba mirando ¿o si?
-Shh pero tampoco lo grites-Me dijo en voz baja-Fuimos amigos de la infancia, pero ahora no nos ablamos
-Porque?- Si yo tuviese una amigo de la infancia le seguiría ablando, bueno, en realidad anna era mi amiga de la infancia y ya no nos ablamos
-Que se yo, tal ves porque el se volvió el capitán de futbool y y con eso la popularidad lo alcanzo-Dijo ella levantando los hombros y acomodándose en la mesa
En seguida entro el profesor al salón, con todos los demás chicos por detrás y la ultima fue Laura, le hice una seña para que se venga a sentar con migo, que es raro de mi, no lo pensé antes de hacer, pero ella me vio y vino "Extraño" pensé
-Hola Am-Me dijo ella
-Hola Laura-Le dije mostrandole una sonrisa-Ha, ella es Elizabeth, Elizabeth, Laura, Laura, Elizabeth
-Tu!-Dijo Elizabeth con odio
-Que paso?-Me pregunte, ella se miraban con odio mucho a decir verdad
-Lo que pasa es que esta PLASTICA, fue la que le dijo al rector que yo avía echo todo lo que paso-Dijo con odio y bronca
-Oye, primero: NO soy una plástica, y segundo: yo NO le dije nada a ese idiota del rector-Dijo ella mirándola muy enojada
-Si claro, lo que digan barbie-Dijo ella cruzándose de brazos
-Oigan allá atrás, cállense por favor-Dijo el profesor Smith
-Si, lo sentimos-Dijimos las tres al unison
Me imagino que esto lo voy a tener que arreglar, no se porque, pero algo muy dentro mio dice que lo tengo que hacer, y lo voy a hacer, después de esta aburridisima clase..
La clase fue extremadamente aburrida, el tic tac del reloj pasaba muy lento, y yo tenia ganas de tirar todo y decir "ME IMPORTA UNA MIERDA, TODO ME IMPORTA UNA MIERDA" pero no puedo, me expulsaran, perderé el año y no tengo ganas de hacerlo todo de nuevo, en e transcurso de la clase, sentía una mirada pegada ami, pero cuando me daba vuelta no avía nada o nadie quien me estuviese observando
Receso
-Muy bien chicas, me van a decir lo que paso o que?-Les dije a las dos que se miraban y trataban como perro y gato
En seguida las dos empezaron a hablar como alocadas, no entendía nada de lo que me decían y me estaba agarrando un cebero dolor de cabeza
-AVER-Grtie-De a una por favor
-Ella fue quien me culpo ante el rector, lo que provocara casi mi expulcion-Dijo Elizabeth apuntándola con el dedo
-Primero: no apuntes con el dedo, es de mala educación
-Hay ahira ella es educada, que? te lavaron el cerebro esas malditas plásticas?
-Maldición Elizabeth no seas cabeza dura, una y mil veces te dije que no le dije nada al rector, sobre lo que hiciste, y estar con esas "plásticas" no lo decidí yo, lo decidió mi madre que hizo ese trato con el aburrido del rector-Le dijo desafiante
-Un momento-Dije yo separando las y poniéndome entre medio de ellas-Ustedes se conocían?
-Peor-Dijo Elizabeth-Eramos mejores amigas
-Y van a dejar todo por esa idiotez, piénsalo Eli, tal ves ella tiene razon y no dijo nada, yo perdí una mejor amiga y no quiero perder dos posiblemente amigas nuevas
-Lo que pasa, es que le llego el chisme de que yo le dije al rector lo que ella hizo, pero yo nunca le dije nada
-Si lo que dices es verdad, ¿Entonces quien fue?
-Si lo supiera no viviría para contarlo-Dijo refiriéndose a la o el que dijo lo que ella dijo
-En cerio-Su cara de puso melancólica
-Eso y mas-Las dos se miraron
-Oh Elizabeth te extrañe
Eso fue expresamente novelero, que rápido que se arreglaron dios, si a mi me pasara eso con Anna estaría tan contenta que que que, no se
Al fin termino el día de clases, y mi mama te fue a buscar en su auto, eso me iso recordar de que hoy, tenia que ir a trabajar a ese maldito centro de vitaminas que nunca en su corta y maldita vida van a vender vida van a vender
-En cerio tengo que hacer-Le dije a mi mama mirando al centro comercial por la puerta del auto
-Por favor Amara, aslo por tu padre-Dijo ella
-Y que hizo el por mi eh?
-Te dio la vida
-Estoy cansada de esa maldita excusa-Salí dándole un portazo al auto un "en saca ablamos" se escucho desde el auto
No quería trabajar mas en este maldito comercial, me hizo la vida imposible desde que el año comenzó, y lo peor de todo es que Louis trabaja aquí también..Un momento, que hago yo pensando en el? tendría que estar pensando en otra cosa, como en la vida, perritos, caballos, vida, o algo todo menos en el maldición..
Iba caminado hasta la parte en donde nosotros estamos (osea mi padre y yo vendiendo) y justo lo veo pasar, un rose entre su brazo y el mio ocasiono tal cosa, el apenas se dio cuenta pero no se dio vuelta, Maldito egocentrismos el de el ¿Que hago yo esperando en medio centro comercial para que se de vuelta y me mire? hice un suspiro y entre a nuestra parte de productos..
Jelooooow chicaaaas, perdonen por tardar, pero tengo una muy buena explicación, mi CPU se rompió no anda! DIOS NO ANDA! kajsdnhsad bueno y no puedo subir ningún capitulo de ninguno de las dos novelas que estoy haciendo, también tengo otra pendiente para el 12/12/12 y todavía no se que voy a hacer para subirla ksdsad ._. espero que les guste este capitulo, lo hice con mucho amooor(?)
CarrotLov
Wiiiiii ahí lo subiiiDirectionerTributo escribió:WIIIIIIIIIIII *-* subelo ya
CarrotLov
sdjksahdlkdsaad y añkdhasokdnsad and alñsdkhsldDirectionerTributo escribió:Cammy72 escribió:No mo dinosaurio no por favor, lo que sea menos mi apreciado dinosaurioooo ><çDirectionerTributo escribió:Ya los leí y no alivia mi pena :( cdshvhsu si no la sigues me robo a tu dinosaurio(?
P.D: Me duele el estemago >.<
p.d2: Tal vez eso ni te importe .-.
P.D3: No se por que escribo P.D xD
P.D4: Es divertido(?
P.D5: Ya me voy que mi mama me va a dar unos fuckings chanclazos si no me desconecto ._. bye ._./
P.D:Me duele terriblemente la cabeza
P.D2: Espero que se halla pasado el dolor de pancha(?)
P.D3: Es verdad, es divertido escribir asi
PD4: kjasdhksds wiiiiii
P.D5: Si me has de robar el dinosaurio, sufriras las consecuencias vil niña come cockies
hseugyeshusr9hysrhsryuhbsyu xD
CarrotLov
Yeiii lo subiste *-* vrfeibjeifrpbjeibpeeigjeigjbrtgibjgirbrjgbh siguela o te lanzo un pan(? soy capaz de hacerlo xD
LaChicaDeMuchosFandoms
Un pan, UN PAN! LOS PANES SON INMUNES A MIS PODERES PUEDE DETENERLOS CON SOLO, CON SOLO, CON SOLO... NO SE PERO SOY INMUNE A TUS PANES .O.DirectionerTributo escribió:Yeiii lo subiste *-* vrfeibjeifrpbjeibpeeigjeigjbrtgibjgirbrjgbh siguela o te lanzo un pan(? soy capaz de hacerlo xD
CarrotLov
A si? PUES ESO NO PIENSA TU DINOSAURIO MUAJAJAJAAJJAJAJAJAJA xD por cierto aqui esta ñ.ñ te manda saludos(?Cammy72 escribió:Un pan, UN PAN! LOS PANES SON INMUNES A MIS PODERES PUEDE DETENERLOS CON SOLO, CON SOLO, CON SOLO... NO SE PERO SOY INMUNE A TUS PANES .O.DirectionerTributo escribió:Yeiii lo subiste *-* vrfeibjeifrpbjeibpeeigjeigjbrtgibjgirbrjgbh siguela o te lanzo un pan(? soy capaz de hacerlo xD
LaChicaDeMuchosFandoms
Oh no, no te atreviste, SUFRIRÁS LAS CONSECUENCIAS MIERDA.. ESPÉRAME CON LOS OJOS ABIERTOS, PORQUE TU PONY NO SE SALVARA MUAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAADirectionerTributo escribió:A si? PUES ESO NO PIENSA TU DINOSAURIO MUAJAJAJAAJJAJAJAJAJA xD por cierto aqui esta ñ.ñ te manda saludos(?Cammy72 escribió:Un pan, UN PAN! LOS PANES SON INMUNES A MIS PODERES PUEDE DETENERLOS CON SOLO, CON SOLO, CON SOLO... NO SE PERO SOY INMUNE A TUS PANES .O.DirectionerTributo escribió:Yeiii lo subiste *-* vrfeibjeifrpbjeibpeeigjeigjbrtgibjgirbrjgbh siguela o te lanzo un pan(? soy capaz de hacerlo xD
CarrotLov
OMG! Que ruda salí jejeje HAHAHAHA omg, Zayn y yo eramos amigos?! :O pff.. la popularidad lo cambió:( so sad...
y la rayita mdkjvhkjdfhvjsfvdsfv TRABAJARÁ EN EL MISMO LUGAR QUE LUCHOOOOOOOOOOO WUWUWUW FIESTA(8)
Hahaha y no te preocupes por subirlo después sabemos esperar;)
Besos:*
y la rayita mdkjvhkjdfhvjsfvdsfv TRABAJARÁ EN EL MISMO LUGAR QUE LUCHOOOOOOOOOOO WUWUWUW FIESTA(8)
IWish
La popularidad cambia a gente buena a gente idiota(?) Rayis hace unos meses trabaja en ese lugar Louis hace aaaañooooossss(?) exageración mode onIWish escribió:OMG! Que ruda salí jejeje HAHAHAHA omg, Zayn y yo eramos amigos?! :O pff.. la popularidad lo cambió:( so sad...
CarrotLov
xD LOOOOOOOOOOL VENTE TE ESPERO(?Cammy72 escribió:Oh no, no te atreviste, SUFRIRÁS LAS CONSECUENCIAS MIERDA.. ESPÉRAME CON LOS OJOS ABIERTOS, PORQUE TU PONY NO SE SALVARA MUAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAADirectionerTributo escribió:A si? PUES ESO NO PIENSA TU DINOSAURIO MUAJAJAJAAJJAJAJAJAJA xD por cierto aqui esta ñ.ñ te manda saludos(?Cammy72 escribió:Un pan, UN PAN! LOS PANES SON INMUNES A MIS PODERES PUEDE DETENERLOS CON SOLO, CON SOLO, CON SOLO... NO SE PERO SOY INMUNE A TUS PANES .O.DirectionerTributo escribió:Yeiii lo subiste *-* vrfeibjeifrpbjeibpeeigjeigjbrtgibjgirbrjgbh siguela o te lanzo un pan(? soy capaz de hacerlo xD
LaChicaDeMuchosFandoms
PUES ESPERAME PORQUE FALTA MUUUY POCO PARA LLEGAR, MIRA PARA AFUERA, PUEDE ESTAR OBSERVÁNDOTE, MIRA ADENTRO DE TU HABITACIÓN, PUEDO ESTAR DENTRO, MIRA TU BAÑO, PUEDO CLAVARTE UNA GALLETA EN EL ESTOMAGO(?)DirectionerTributo escribió:xD LOOOOOOOOOOL VENTE TE ESPERO(?Cammy72 escribió:Oh no, no te atreviste, SUFRIRÁS LAS CONSECUENCIAS MIERDA.. ESPÉRAME CON LOS OJOS ABIERTOS, PORQUE TU PONY NO SE SALVARA MUAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAADirectionerTributo escribió:A si? PUES ESO NO PIENSA TU DINOSAURIO MUAJAJAJAAJJAJAJAJAJA xD por cierto aqui esta ñ.ñ te manda saludos(?Cammy72 escribió:Un pan, UN PAN! LOS PANES SON INMUNES A MIS PODERES PUEDE DETENERLOS CON SOLO, CON SOLO, CON SOLO... NO SE PERO SOY INMUNE A TUS PANES .O.DirectionerTributo escribió:Yeiii lo subiste *-* vrfeibjeifrpbjeibpeeigjeigjbrtgibjgirbrjgbh siguela o te lanzo un pan(? soy capaz de hacerlo xD
CarrotLov
Página 6 de 48. • 1 ... 5, 6, 7 ... 27 ... 48