Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 32 de 48. • Comparte
Página 32 de 48. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 40 ... 48
Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)
Claro, no pasa nada bonita.CarrotLov escribió:OOOOOOWWWW maaaas tierno jkasdhs pronto voy a subir el capitulo, si es que no me cortan la luz de nuevo, alta tormenta se viene xDEmma Scott escribió:SIIII Pues ya puedo bajar el arma JAJAJAJACarrotLov escribió:POR FAVOR NO DISPARES NO DISPARES, subire capitulo, dejame mi vida(?) HAHAHAHA ahora voy a subir capitulo, solamente porque estoy de animos xD (?)Emma Scott escribió:Vaya pues si que tienes imaginación JAJAJAJAJAJACarrotLov escribió:Si posta es una parte cuando Gemran dice algo bueno de los suegros y despues diceEmma Scott escribió:En serio? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJACarrotLov escribió:Cuando pusiste eso de PIENSA MALDITA, me hiciste acordar al video de German "Suegros" xD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no te preocupes que ya se me va a ocurrir algo, y si no pasa nada, tengo miles de cosas e ideas que pueden suplantar el capitulo c:Emma Scott escribió:Pero pero pero pero pero pero pero pero PERO QUE ME CUENTAS?!CarrotLov escribió:Hay sorry pero ella es super pija(?) HAHAHA ok la verdad es que no dormi en toda la noche y ahora menos y y y akjsds no tengo sueño, es como si me hubiese tomado 20 tazas de cafe (que no hice) (?) Ya capas que dentro de un rato la sigo, cuando se me ocurra algo bueno que poner c:Emma Scott escribió:AY MI MADRE!
Cuando Moose la besa es como...Es como.... Es como... Es como... WHAT?! WH-WH-WHAT?!
Y cuando se pelean? Es como. A VER LOUIS, PERO DALE MÁS FUERTE!
Y luego cuando le pega a Amara? NOOO!
Y lo del conejito fue como... OHHH! YO LO SECUESTRABA.
Ey chata, tu conejito está en el suelo. Yo lo salvaré y seré tu superheroe. (Se supone que es con voz de camionero BUAJAJAJA)
O sea tia, estoy super mal, sabes? Necesito que la sigas. Pero ya eh?
Si, me he vuelto pija. Sabes lo que te digo?
Ok no ._.
Ahora en serio. JAJAJA
SIGUELAAA!
BESITOS!
~Ana~
Yo sé un remedio, pero no se lo digas a nadie eh? Se llama anestesia o somnífero, lo que tu prefieras
Bueno pues que ojalá se te ocurra algo prontito, yo sé que tu cabecita da para mucho JAJA
VAMOS! PIENSA MALDITA, PIENSA! PIENSO O TE MATO! Ok no, pero piensa JAJAJAJA
NOOOOOOOOOOOOO KEVIIIIIN (?) :wut:
Ahora si, mataré a ese gato.
Bueno, me voy a preparar tu plan.
Besitos!
~Ana~
Está bien, cuando puedas sube entonces.
Te esperooooooooo :)
"Muy bien suegros ya lo dije ahora suelte el arma sueltela" *sube las mano*
Y el suegro dice
"NO HASTA QUE TE CASES CON MI HIJA" *Apuntandole con el arma* xD
Me iso acordar a eso por el arma solamente
Ahora en serio, tengo un arma. Y NO LA SOLTARÉ HASTA QUE SUBAS CAPITULO BUAJAJAJA
~Ana~
Bueno pues eso, que si no estás de ánimos, nosotros te los subimos. *Silbido como en las peliculas*
A QUE SI CHICOS?
Lo vees? Todos te queremos. Besoos!
Sube prontito! ;)
Por cierto, te has dado cuenta de que a medida que vamos respondiendo van cortando las fotos?
Nos cortaron a Lou de pequeño tan ajcksfhsdfhchvth él.
A quien matamos? A QUIEN MATAMOS?!
Emma Scott
OH MIERDA como me vana cortar a Lou, esto es serio es MUY SERIO! ajkdhsEmma Scott escribió:Claro, no pasa nada bonita.CarrotLov escribió:OOOOOOWWWW maaaas tierno jkasdhs pronto voy a subir el capitulo, si es que no me cortan la luz de nuevo, alta tormenta se viene xDEmma Scott escribió:SIIII Pues ya puedo bajar el arma JAJAJAJACarrotLov escribió:POR FAVOR NO DISPARES NO DISPARES, subire capitulo, dejame mi vida(?) HAHAHAHA ahora voy a subir capitulo, solamente porque estoy de animos xD (?)Emma Scott escribió:Vaya pues si que tienes imaginación JAJAJAJAJAJACarrotLov escribió:Si posta es una parte cuando Gemran dice algo bueno de los suegros y despues diceEmma Scott escribió:En serio? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJACarrotLov escribió:Cuando pusiste eso de PIENSA MALDITA, me hiciste acordar al video de German "Suegros" xD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no te preocupes que ya se me va a ocurrir algo, y si no pasa nada, tengo miles de cosas e ideas que pueden suplantar el capitulo c:Emma Scott escribió:Pero pero pero pero pero pero pero pero PERO QUE ME CUENTAS?!CarrotLov escribió:Hay sorry pero ella es super pija(?) HAHAHA ok la verdad es que no dormi en toda la noche y ahora menos y y y akjsds no tengo sueño, es como si me hubiese tomado 20 tazas de cafe (que no hice) (?) Ya capas que dentro de un rato la sigo, cuando se me ocurra algo bueno que poner c:Emma Scott escribió:AY MI MADRE!
Cuando Moose la besa es como...Es como.... Es como... Es como... WHAT?! WH-WH-WHAT?!
Ey chata, tu conejito está en el suelo. Yo lo salvaré y seré tu superheroe. (Se supone que es con voz de camionero BUAJAJAJA)
Ok no ._.
Ahora en serio. JAJAJA
SIGUELAAA!
BESITOS!
~Ana~
Yo sé un remedio, pero no se lo digas a nadie eh? Se llama anestesia o somnífero, lo que tu prefieras
Bueno pues que ojalá se te ocurra algo prontito, yo sé que tu cabecita da para mucho JAJA
Besitos!
~Ana~
Y el suegro dice
Ahora en serio, tengo un arma. Y NO LA SOLTARÉ HASTA QUE SUBAS CAPITULO BUAJAJAJA
~Ana~
Bueno pues eso, que si no estás de ánimos, nosotros te los subimos. *Silbido como en las peliculas*
A QUE SI CHICOS?
Sube prontito! ;)
Por cierto, te has dado cuenta de que a medida que vamos respondiendo van cortando las fotos?
Peron por no subir es que de verdad me cortaron la luz, algo de tormenta electrica paso por la tv antes que me la cortaran y se acabaran mis sueños(?) asi que como me cortaron me fui a dormir y recien me levante XD HAHAHAHAH ahora si la tengo que seguir
PD1: Iremos en busca de la vil persona que me corto a MI ZANAHORIO
CarrotLov
CarrotLov escribió:OH MIERDA como me vana cortar a Lou, esto es serio es MUY SERIO! ajkdhsEmma Scott escribió:Claro, no pasa nada bonita.CarrotLov escribió:OOOOOOWWWW maaaas tierno jkasdhs pronto voy a subir el capitulo, si es que no me cortan la luz de nuevo, alta tormenta se viene xDEmma Scott escribió:SIIII Pues ya puedo bajar el arma JAJAJAJACarrotLov escribió:POR FAVOR NO DISPARES NO DISPARES, subire capitulo, dejame mi vida(?) HAHAHAHA ahora voy a subir capitulo, solamente porque estoy de animos xD (?)Emma Scott escribió:Vaya pues si que tienes imaginación JAJAJAJAJAJACarrotLov escribió:Si posta es una parte cuando Gemran dice algo bueno de los suegros y despues diceEmma Scott escribió:En serio? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJACarrotLov escribió:Cuando pusiste eso de PIENSA MALDITA, me hiciste acordar al video de German "Suegros" xD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no te preocupes que ya se me va a ocurrir algo, y si no pasa nada, tengo miles de cosas e ideas que pueden suplantar el capitulo c:Emma Scott escribió:Pero pero pero pero pero pero pero pero PERO QUE ME CUENTAS?!CarrotLov escribió:Hay sorry pero ella es super pija(?) HAHAHA ok la verdad es que no dormi en toda la noche y ahora menos y y y akjsds no tengo sueño, es como si me hubiese tomado 20 tazas de cafe (que no hice) (?) Ya capas que dentro de un rato la sigo, cuando se me ocurra algo bueno que poner c:Emma Scott escribió:AY MI MADRE!
Ok no ._.
Ahora en serio. JAJAJA
SIGUELAAA!
BESITOS!
~Ana~
Besitos!
~Ana~
Y el suegro dice
~Ana~
A QUE SI CHICOS?
Sube prontito! ;)
Peron por no subir es que de verdad me cortaron la luz, algo de tormenta electrica paso por la tv antes que me la cortaran y se acabaran mis sueños(?) asi que como me cortaron me fui a dormir y recien me levante XD HAHAHAHAH ahora si la tengo que seguir
PD1: Iremos en busca de la vil persona que me corto a MI ZANAHORIO
Tranquila no pasa nada. Sii, ya sube si puedeees ;)
PD1: Y tanto, lo mataremos. Por cortar a Boo Bear.
Mientras tanto, recréate la vista con él. *___*
Considéralo un regalito. JAJAJAJAJA
Besoos!
Emma Scott
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH LA PRIMERA FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MORIIIIIEmma Scott escribió:Claro, no pasa nada bonita.CarrotLov escribió:OOOOOOWWWW maaaas tierno jkasdhs pronto voy a subir el capitulo, si es que no me cortan la luz de nuevo, alta tormenta se viene xDEmma Scott escribió:SIIII Pues ya puedo bajar el arma JAJAJAJACarrotLov escribió:POR FAVOR NO DISPARES NO DISPARES, subire capitulo, dejame mi vida(?) HAHAHAHA ahora voy a subir capitulo, solamente porque estoy de animos xD (?)Emma Scott escribió:Vaya pues si que tienes imaginación JAJAJAJAJAJACarrotLov escribió:Si posta es una parte cuando Gemran dice algo bueno de los suegros y despues diceEmma Scott escribió:En serio? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJACarrotLov escribió:Cuando pusiste eso de PIENSA MALDITA, me hiciste acordar al video de German "Suegros" xD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no te preocupes que ya se me va a ocurrir algo, y si no pasa nada, tengo miles de cosas e ideas que pueden suplantar el capitulo c:Emma Scott escribió:Pero pero pero pero pero pero pero pero PERO QUE ME CUENTAS?!CarrotLov escribió:Hay sorry pero ella es super pija(?) HAHAHA ok la verdad es que no dormi en toda la noche y ahora menos y y y akjsds no tengo sueño, es como si me hubiese tomado 20 tazas de cafe (que no hice) (?) Ya capas que dentro de un rato la sigo, cuando se me ocurra algo bueno que poner c:Emma Scott escribió:AY MI MADRE!
Ok no ._.
Ahora en serio. JAJAJA
SIGUELAAA!
BESITOS!
~Ana~
Besitos!
~Ana~
Y el suegro dice
~Ana~
A QUE SI CHICOS?
Sube prontito! ;)
Che tendriamos que comenzar otra conver xD Esta re larga esta JAJAJAJAJAJA
CarrotLov
A que siii? Es precioso nacmkxvmakxvmkavxmkan
Ala, toma otra conver JAJAJAJAJAJA
Emma Scott
GatitooooooooooooooooooooowEmma Scott escribió:A que siii? Es precioso nacmkxvmakxvmkavxmkan
Si era tan hermoso, y ahora tambien♥ quisiera ser Eleanor aslkdhasd ahora mismo hago el capitulo
CarrotLov
CaaaatCarrotLov escribió:GatitooooooooooooooooooooowEmma Scott escribió:A que siii? Es precioso nacmkxvmakxvmkavxmkan
Si era tan hermoso, y ahora tambien quisiera ser Eleanor aslkdhasd ahora mismo hago el capitulo
Siii, yo tambien quería. Aunque tambien me valía Perrie, Danielle o Taylor...
Vaalee ;)
Emma Scott
Cualquiera de esas hermosas chicaas, asdkhjaskdhsad estoy haciendo el capitulo c:Emma Scott escribió:CaaaatCarrotLov escribió:GatitooooooooooooooooooooowEmma Scott escribió:A que siii? Es precioso nacmkxvmakxvmkavxmkan
Si era tan hermoso, y ahora tambien quisiera ser Eleanor aslkdhasd ahora mismo hago el capitulo
Vaalee ;)
CarrotLov
PARTY HARD ESTAS HACIENDO EL CAPITULO *O*
LaChicaDeMuchosFandoms
NOOOOO no te tires no quiero perder a mi preciada lectoraaa :oops: askjdhaksjd c:LaChicaDeMuchosFandoms escribió:xD Iujyhgfdsfwdghjfikgf pero sigo odiandome ._. :wut: jgpfijvgifpdvdj me tirare de un puenteCarrotLov escribió:Pero adam sevani es tan hermoso baila hip hop y todo eso, escuchaste BAILA HIP HOP(?) COMO LO AMO jasdhsakd pero no tanto como a lso de ONE DIRECTIONLaChicaDeMuchosFandoms escribió:Cuando lei que Louis y el otro washo que odio se pelearon:
eso y mas te mereces weon desconocido para mi -.-
Cuando lei que golpearon a Amara:
Cuando lei lo de su conejito:
Ganas de matar gente no faltaron en este capitulo -.- ah no pero en lo que Amara era golpeada yo? yo ahi perreando con su hermano -.- mal Ariz mal
No se preocupes mas adelante lo vas a amar, igual me encanto ese gif estuvo tan asjgdsd xD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
CarrotLov
Huy, huy, huy, geniaal!CarrotLov escribió:Cualquiera de esas hermosas chicaas, asdkhjaskdhsad estoy haciendo el capitulo c:Emma Scott escribió:CaaaatCarrotLov escribió:GatitooooooooooooooooooooowEmma Scott escribió:A que siii? Es precioso nacmkxvmakxvmkavxmkan
Vaalee ;)
Esperoo el cap, con ansias.
Emma Scott
Awwww *-* pero me siento una mierda :wut: perreando con su hermano y Amara siendo machada por Louis ._. ok me tomo las novelas muy en serio...... :wut: :wut: :wut: fewghreiogheihc :lloro: ire por las galletitas de animalitosCarrotLov escribió:NOOOOO no te tires no quiero perder a mi preciada lectoraaa :oops: askjdhaksjd c:LaChicaDeMuchosFandoms escribió:xD Iujyhgfdsfwdghjfikgf pero sigo odiandome ._. :wut: jgpfijvgifpdvdj me tirare de un puenteCarrotLov escribió:Pero adam sevani es tan hermoso baila hip hop y todo eso, escuchaste BAILA HIP HOP(?) COMO LO AMO jasdhsakd pero no tanto como a lso de ONE DIRECTIONLaChicaDeMuchosFandoms escribió:Cuando lei que Louis y el otro washo que odio se pelearon:
eso y mas te mereces weon desconocido para mi -.-
Cuando lei que golpearon a Amara:
Cuando lei lo de su conejito:
Ganas de matar gente no faltaron en este capitulo -.- ah no pero en lo que Amara era golpeada yo? yo ahi perreando con su hermano -.- mal Ariz mal
No se preocupes mas adelante lo vas a amar, igual me encanto ese gif estuvo tan asjgdsd xD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
LaChicaDeMuchosFandoms
Ahora mismo lo subo c:Emma Scott escribió:Huy, huy, huy, geniaal!CarrotLov escribió:Cualquiera de esas hermosas chicaas, asdkhjaskdhsad estoy haciendo el capitulo c:Emma Scott escribió:CaaaatCarrotLov escribió:GatitooooooooooooooooooooowEmma Scott escribió:A que siii? Es precioso nacmkxvmakxvmkavxmkan
Vaalee ;)
Esperoo el cap, con ansias.
CarrotLov
Capitulo 25
Narra Laura
Estaba acostada con el extraño chico en la cama, pensando en que mi primera ves fue con un total desconocido enmascarado, por un lado me sentia bien y por otro mal, ¿Y si es un drogadicto? ¿Si es un violador? no lo se, lo unico que se es que fue el mejor sexo que alguien pudo aver tenido.
Tenia mi cabeza en el pecho de el y el tenia sus brazos detras de la cabeza, pensando en si quitarle o no la mascara, decidi hacerlo pero mientras me acercaba a su un sonido estrudndoso sono abajo con algunos gritos de chicas, el abrio sus ojos de golpe "mierda"
-Paso algo?-Dijo mirandome
-Abajo, un sonido se escucho-Por suerte teniada una buena excusa
-Tendriamos que ir a ver-Dijo el levantandose
-Si..
En seguida nos levantamos de la cama y prendio la luz, eso me hizo contemplar esas hermosas piernas, espalda etc..TODO el era hermoso, era un dios griego en vida..
Me puse mi short y la remera los zapatos popdrian esperar hasta bajar, el se puso su pantalon y mientras bajaba iba abotonando su camisa
Creo que todas las personas que estaban en la casa estaban amontonadas en la pista de baile, al parecer avia una pelea y la voz de Amara sonaba ahí
-Ese es Louis-Le dije al chico de la mascara
-Parece que alguien no esta de buenas-Dijo rascandose la cabeza
Louis estaba golpeandose con otro chico que me parecia desconocido, y luego vi a amara con lagrimas en la cara y tapandose una mejilla ¿Que le paso? Louis de pronto se paro
-Mira lo que hiciste!-Le dijo el chico con el que se golpeba a Louis
-Cállate!-Le dijo el acercandose a Amara-Am? Amara estas bien?
-Aléjate de mi!-Dijo y se fue con lagrimas corriendo
En seguida fui tras ella pero algo me sostuvo
-A donde vas?-Dijo el chico de la mascara
-Que no lo ves-Le dije mirandolo-Hara una locura de seguro, regrso en unos minutos o horas
Me solte de su agarre y comense a corre detras de ella, para tenes piernas cortas corre bien, ella llego a un puente, y se pudo a llorar ahí y creo que a pensar, en unos segundos comenzo a llover
Narra Amara
De un segundo a otro comenzo a llover quietandome de mis pensamientos, mire a un costado de reojo y me di ceunta de que Laura estaba ahí, debajo de la lluvi mirandome con ternura esperando a que haga algo
-Juro que no me tirare del puente-Dijo con voz apenas audible
-Uff un peso menos-Dijo ella acercandose-Me preocupaste mucho
-No tiene importancia-Dije mirando a todos los peses que iban de un lugar a otro
-Claro que si lo tiene-Dijo ella poniendo su mano en mi hombro-Eres mi amiga, y toda amiga servira de escudo
-Sabes?-Dijo apollandome pesadamente en el puente-Nunca nadie me avia dicho eso
-Pues tengo el honor de ser la primera-Dijo ella con lo que creo era una sonrisa
No se podia distinguir nada con la pesada lluvia que caia, como me encantaba la lluvia sentir esas gotas heladas caer en tu piel es relajador y liberador, pero cada vez se estaba haciendo mas y mas fuerte con rayos y toda su historia, Laura estaba temblando y yo tambien
-Estas temblando-Me dijo Laura
-No m digas-Dije sarcastice, la dos reimos
-Veo que lo sarcastico no te lo quita nadie-Dijo ella riendo
-Al parecer no-Le dije-Tendriamos que protejernos de la lluvi no crees?
-Si vamos, creo que pesque un resfriado
Las dos comenzamos a caminar y correr, ablar, reir y hacer otras tonterias, por un momento se me olvido el mundo, la gente y lo mas importante el.
Tener una amiga asi me hace sentir tan bien es incomparable
-No sabes las cosas que tengo por contar-Dijo ella
-No sabes las ganas que tengo de saberlas-Dijo y reimos
A veces en ocaciones la lluvia te hace sentir solo, sin nada en este mundo, pero cuando tienes a alguien a tu lado sabes que todo cambia y que un arcohiris te espera del otro lado de esas nuves negras y oscuras
"Te cubrís de cualquier cosa, das lo mejor para recibir lo mejor y nada de eso parece suficiente."
Hola chicaaa el nuevo capitulo esta aqui FUCK yeaaaah perdonene por todos los errores que deve de tener pero en donde escrivo no me los marca ._. kahsdsd las que no aparecieron ene este, van a aparecer en el otro
CarrotLov
.____________. Laura tuvo 1313 e.é es una pilla esa Laura geiurghueigre
A penas me encuentre a ese weon.....hreoighwioegjweoigw
Mira mi espadita
...........ay creo que me tengo que ir ._. YA VOY MAMA! ifoehoivgwhgvwi okno xD me encanto *w*
A penas me encuentre a ese weon.....hreoighwioegjweoigw
Mira mi espadita
...........ay creo que me tengo que ir ._. YA VOY MAMA! ifoehoivgwhgvwi okno xD me encanto *w*
LaChicaDeMuchosFandoms
Página 32 de 48. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 40 ... 48