O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Página 39 de 48. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 43 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 39 Empty Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Mensaje por CarrotLov Dom 27 Ene 2013, 11:40 am

Emma Scott escribió:Por mi vale cielo.
Siguela y terminala :)
~Ana~
jasgdlas La voy a terminar por mis bellas lectoras (:
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 39 Empty Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Mensaje por CarrotLov Dom 27 Ene 2013, 1:15 pm

Capitulo 23 Maraton 1/5
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 39 Tumblr_mhatueHxoh1rmri8po1_500

Narra Laura

Me volví un rato antes de la casa de Amara, para ducharme y hacer otras cosas que me faltaban.
Llegue a mi casa y estaba toda cerrada, de seguro mis padres ya se fueron a trabajar, agarre la llave escondida que estaba detrás de la plantera de la entrada y entre a la casa
Estaba todo oscuro, mis padres siempre se olvidan de encender las luces antes de irse. Subi a mi habitacion y estaba toda desordenada, me pareci extraño porque estaba segura de que yo antes de ir a la fiesta la habia acomodado y todo.
No le di mucha importancia y me fui a duchar, se escucho como rechinaba la escalera y luego de eso unos pasos rapidos y la puerta de azoto

-Pero que mierda...

Me puse la toalla y salí a fuera, bueno, por lo que eh visto en las películas nunca tedrias que salir con solo una toalla a fuera, pero no me podía cambiar, estaba aterrada muy aterrada, y que es lo mejor que puede hacer persona aterra e idiota, bajar a ver lo que pasa.
Ya no había nadie, la habitación de mis padres estaba normal, la de guespedes estaba toda desarmada, el colchón estaba mitad en el piso y mitad en la cama, todos los cajones, sabanas y cubrecamas estaban tirados en el suelo cerré la puerta, no hay nadie mejor me voy a mi habitación.
Cuando llegue justo alguien estaba atravesando la ventana que daba para la calle ¡MIERDA!

-Vamos Laura, cálmate, respira, respira-Me tranquilice un poco

Mi habitación estaba mas desordenada que antes y enseguida comencé a buscar lo único de valor para mi que estaba en esta misma

No estaba, no estaba...El collar no esta. Tiene que estar, yo lo deje por aquí, lo guarde bien estoy segura de eso
Pero el collar ya no estaba, el collar que nana me había regalado su ultimo día de vida ya no estaba mas en su lugar.
Ya no habia nada en ese lugar, estaba vasio y el collar de oro blanco que me nana me avia dado no estaba mas..Ellos se lo llevaron, y no volvera mas, ese objeto tan preciado para mi, ya no esta entre mis manos y estara mas

Ya en el colegio

-Que te pasa Laura-Dijo Arizbeth acercandose a mi
-Nada-Dije sosteniendo mis libros y el traje de porrista-Me.. me tengo que ir

No podia dejar de llorar, ese collar era demasiado para mi y ya no esta, el ya no esta. Entre al vestidor de las chicas ya no habia nadie, de seguro todas ya deben estar practicando
A duras penas me puse el traje y me hice una coleta en lo mas alto de mi cabellera seque mis lagrimas una ves mas y me sente apoyando mi espalda contra el casillero puse mi cabeza entre mi rodillas y comence de nuevo a llorar..Ese collar era demaciado preciado y hermoso para mi, no tenia porque averlo dejado ahí, tuve que averlo puesto en un lugar mas secreto, mas escondido.

Narra Liam

Hoy no vi a Laura por ningún lado, se avía perdido la clase de Matemática y las practicas de porristas ya comenzaron pero ella no esta ahí, se que vino al colegio, Arizbeth me lo dijo pero no dijo a donde se fue cuando termino de hablar con ella
También me dijo que cuando hablo con ella tenia los ojos inchados y rojos, que estaba muy decaída y no parecía la Laura de siempre

El primer lugar al que fui, fue en donde todas las porristas se juntaron a ensayar, me dijeron que ella no estaba ahí
El segundo, fue el patio trasero donde ella solia ir de niña para estar tranquila y leer uno de sus tantos libros o escuchar musica mientras pasaban las horas de clases
El tercero, bueno ese era en los vestidores, pero si no esta en el ensayo con las chicas, tal vez ella se fue de nuevo a su casa.. Hasta que escuche que alguien lloraba, se escuchaba como resonaba su nariz, entre y ahí estaba ella con la espalda en el casillero y la cabeza entre sus rodillas, sollosando, como si no hubiera mañana, entonces me acerque a ella

-Laura?-Dije tocandole tiernamente la cabeza
-Vete-Dijo ella con voz apenas audible
-No-Le dije firme-Que te pasa?
-Vete, no quiero hablar con nadie-Dijo con su cabeza todavia en sus rodillas

La idea de irme nunca paso por mi cabeza, solamente queria abrasarla y decirle todo lo que tenia que decirle pero ¿Como?
Entonces la barace fertemente, Laura seguia llorandopero eso no evito que me abrasara fuertemente y agarre con todas sus feurzas mi remera

-Creo que ensucie tu remera-Dijo ella todavia apollada en ella
-No te preocupes-Dije y se escucho una pequeña sonrisa de ella-No llores mas!

La agarre de la cara y con mi pulgar le saque la ultima lagrima que le salia ella esbozo una pequeña sonrisa, que tambien hizo que riera !Ella es tan hermosa¡

-Te amo-Dije con voz apenas audible

Ella no dijo nada, solo me miro si se queda asi ¿como mierda le dire que fui yo con el quien se acostó?

-Te amo Liam-Dijo ella serrando los ojos y apollandose de nuevo en mi remera-Te amo, te amo tanto-Dijo de nuevo
-Oh pequeña-Dije mientras acariciaba su cabeza tiernamente

Le agarre de nuevo la cara y le di un fugaz beso, ella abrio sus ojos, puso sus manos sobre mi mejilla y me atrajo de nuvo asia ella dando paso a mi legua para que pase a su boca
El beso no perdia su encanto, era cada ves mas y mas echizador como aquella noche la cual estuvimos juntos

¿Ahora como le dire eso?
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por Emma Scott Dom 27 Ene 2013, 3:03 pm

Omg, me prometi a mi misma no llorar, pero no puedo mas :'(, ES TAAAAN BONIIIITOOOO.
El me dijo que me amabaaaaa, y yo se lo dije a el, maldito sea el que me robo el colgantee, porque ese? Por que no se llevaron dinero,? A ver liam como me dice que fue el con quien estuve en la fiesta, SIGUELAAAAAA.
~Laura~

Última edición por Emma Scott el Dom 27 Ene 2013, 3:07 pm, editado 1 vez
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por king.kylie Dom 27 Ene 2013, 3:06 pm

Oh dios liam como le diras?? Siguelaaaaaaaa sisi :-)
king.kylie
king.kylie

Mensaje por CarrotLov Dom 27 Ene 2013, 3:29 pm

Emma Scott escribió:Omg, me prometi a mi misma no llorar, pero no puedo mas :'(, ES TAAAAN BONIIIITOOOO.
El me dijo que me amabaaaaa, y yo se lo dije a el, maldito sea el que me robo el colgantee, porque ese? Por que no se llevaron dinero,? A ver liam como me dice que fue el con quien estuve en la fiesta, SIGUELAAAAAA.
~Laura~
Yo sabia que te iba a gustar, ya te vas a dar cuenta el porque del collar robado sajkdgaslkjd
Lo de esa noche de la fiensta eeh? QUE NOCHE LA DE ANOCHE(?) HAHAHAHAHA
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por Emma Scott Dom 27 Ene 2013, 3:44 pm

CarrotLov escribió:
Emma Scott escribió:Omg, me prometi a mi misma no llorar, pero no puedo mas :'(, ES TAAAAN BONIIIITOOOO.
~Laura~
Yo sabia que te iba a gustar, ya te vas a dar cuenta el porque del collar robado sajkdgaslkjd
Yaaaaa, la mejor noche de mi vidaaaa, y la de Liam tambienes Jajaja, estoy deseando que me lo diga, es Tan tiernooooo, a ver, siguelaaaaaa, quien y por que me robo el colgantee, espero que no sea ninguna violador, igual es un admirador secreto (okno)
SIGUELAAAAAA
~Laura~
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por CarrotLov Dom 27 Ene 2013, 4:07 pm

Emma Scott escribió:
CarrotLov escribió:
~Laura~
Yaaaaa, la mejor noche de mi vidaaaa, y la de Liam tambienes Jajaja, estoy deseando que me lo diga, es Tan tiernooooo, a ver, siguelaaaaaa, quien y por que me robo el colgantee, espero que no sea ninguna violador, igual es un admirador secreto (okno)
SIGUELAAAAAA
~Laura~
Yo lo sabia, hice la mejor noche de en la vida de una novela(?) Ah
Ya lo vas a descubir, dentro de un rato sigo con la "Maraton" -3-
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por GabrielaCarriCova Dom 27 Ene 2013, 6:51 pm

me encanto, liam es tan tierno con laura, son una pareje linda causa querer tocarles las mejillas aunque 1313 lo de la fiesta no de olvida
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por CarrotLov Dom 27 Ene 2013, 7:35 pm

GabrielaCarriCova escribió:me encanto, liam es tan tierno con laura, son una pareje linda causa querer tocarles las mejillas aunque 1313 lo de la fiesta no de olvida
La fiesta claro que no se va a olvidar, fue tan kajhdjas xD
No queiro decir nada, pero el proximo capitulo se trata de una chica y un rubio de ojos celestes(?) Ah
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por GabrielaCarriCova Dom 27 Ene 2013, 8:22 pm

CarrotLov escribió:
GabrielaCarriCova escribió:me encanto, liam es tan tierno con laura, son una pareje linda causa querer tocarles las mejillas aunque 1313 lo de la fiesta no de olvida
No queiro decir nada, pero el proximo capitulo se trata de una chica y un rubio de ojos celestes(?) Ah
ooooooooooooooooooooooh! me emociono, quien sera ese rubio? mmm lo tengo en la punta de la lengua(?
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por CarrotLov Dom 27 Ene 2013, 8:50 pm

GabrielaCarriCova escribió:
CarrotLov escribió:
ooooooooooooooooooooooh! me emociono, quien sera ese rubio? mmm lo tengo en la punta de la lengua(?
JAJAJAJAJAJAJAJA
Emocionate mas y mas no voy a subir capitulo hasta le lunes que viene

Ahnomentira xD
Capas que dentro de un rato o mañana quien sabe e-é
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por Emma Scott Lun 28 Ene 2013, 8:00 am

O.O, me estas diciendo que no la has seguido ? Liam y yo no ppoodemos acabar asi, me tiene que decir que fue el y tengo que saber quien y por que me robo el colgantee, tengo que saberlo!!!!!!!!!!!!!! Siguelaaaaaaaaaaaaaa
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por CarrotLov Lun 28 Ene 2013, 8:55 am

Emma Scott escribió:O.O, me estas diciendo que no la has seguido ? Liam y yo no ppoodemos acabar asi, me tiene que decir que fue el y tengo que saber quien y por que me robo el colgantee, tengo que saberlo!!!!!!!!!!!!!! Siguelaaaaaaaaaaaaaa
La seguiria ahora mismo, pero recien me levanto y tengo mcuha paja
Hoy de seguro termino la maraton y para pasado mañana hago otra c:
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por GabrielaCarriCova Lun 28 Ene 2013, 7:04 pm

asdfghjklasdfghjk asdfghjkasdfghjkl
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por CarrotLov Lun 28 Ene 2013, 7:04 pm

GabrielaCarriCova escribió:asdfghjklasdfghjk asdfghjkasdfghjkl
xD
Perdon es que me agarro mucho paja ._.
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 48. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 43 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba