Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 39 de 48. • Comparte
Página 39 de 48. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 43 ... 48
Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)
jasgdlas La voy a terminar por mis bellas lectoras (:Emma Scott escribió:Por mi vale cielo.
Siguela y terminala :)
~Ana~
CarrotLov
Capitulo 23 Maraton 1/5
Narra Laura
Me volví un rato antes de la casa de Amara, para ducharme y hacer otras cosas que me faltaban.
Llegue a mi casa y estaba toda cerrada, de seguro mis padres ya se fueron a trabajar, agarre la llave escondida que estaba detrás de la plantera de la entrada y entre a la casa
Estaba todo oscuro, mis padres siempre se olvidan de encender las luces antes de irse. Subi a mi habitacion y estaba toda desordenada, me pareci extraño porque estaba segura de que yo antes de ir a la fiesta la habia acomodado y todo.
No le di mucha importancia y me fui a duchar, se escucho como rechinaba la escalera y luego de eso unos pasos rapidos y la puerta de azoto
-Pero que mierda...
Me puse la toalla y salí a fuera, bueno, por lo que eh visto en las películas nunca tedrias que salir con solo una toalla a fuera, pero no me podía cambiar, estaba aterrada muy aterrada, y que es lo mejor que puede hacer persona aterra e idiota, bajar a ver lo que pasa.
Ya no había nadie, la habitación de mis padres estaba normal, la de guespedes estaba toda desarmada, el colchón estaba mitad en el piso y mitad en la cama, todos los cajones, sabanas y cubrecamas estaban tirados en el suelo cerré la puerta, no hay nadie mejor me voy a mi habitación.
Cuando llegue justo alguien estaba atravesando la ventana que daba para la calle ¡MIERDA!
-Vamos Laura, cálmate, respira, respira-Me tranquilice un poco
Mi habitación estaba mas desordenada que antes y enseguida comencé a buscar lo único de valor para mi que estaba en esta misma
No estaba, no estaba...El collar no esta. Tiene que estar, yo lo deje por aquí, lo guarde bien estoy segura de eso
Pero el collar ya no estaba, el collar que nana me había regalado su ultimo día de vida ya no estaba mas en su lugar.
Ya no habia nada en ese lugar, estaba vasio y el collar de oro blanco que me nana me avia dado no estaba mas..Ellos se lo llevaron, y no volvera mas, ese objeto tan preciado para mi, ya no esta entre mis manos y estara mas
Ya en el colegio
-Que te pasa Laura-Dijo Arizbeth acercandose a mi
-Nada-Dije sosteniendo mis libros y el traje de porrista-Me.. me tengo que ir
No podia dejar de llorar, ese collar era demasiado para mi y ya no esta, el ya no esta. Entre al vestidor de las chicas ya no habia nadie, de seguro todas ya deben estar practicando
A duras penas me puse el traje y me hice una coleta en lo mas alto de mi cabellera seque mis lagrimas una ves mas y me sente apoyando mi espalda contra el casillero puse mi cabeza entre mi rodillas y comence de nuevo a llorar..Ese collar era demaciado preciado y hermoso para mi, no tenia porque averlo dejado ahí, tuve que averlo puesto en un lugar mas secreto, mas escondido.
Narra Liam
Hoy no vi a Laura por ningún lado, se avía perdido la clase de Matemática y las practicas de porristas ya comenzaron pero ella no esta ahí, se que vino al colegio, Arizbeth me lo dijo pero no dijo a donde se fue cuando termino de hablar con ella
También me dijo que cuando hablo con ella tenia los ojos inchados y rojos, que estaba muy decaída y no parecía la Laura de siempre
El primer lugar al que fui, fue en donde todas las porristas se juntaron a ensayar, me dijeron que ella no estaba ahí
El segundo, fue el patio trasero donde ella solia ir de niña para estar tranquila y leer uno de sus tantos libros o escuchar musica mientras pasaban las horas de clases
El tercero, bueno ese era en los vestidores, pero si no esta en el ensayo con las chicas, tal vez ella se fue de nuevo a su casa.. Hasta que escuche que alguien lloraba, se escuchaba como resonaba su nariz, entre y ahí estaba ella con la espalda en el casillero y la cabeza entre sus rodillas, sollosando, como si no hubiera mañana, entonces me acerque a ella
-Laura?-Dije tocandole tiernamente la cabeza
-Vete-Dijo ella con voz apenas audible
-No-Le dije firme-Que te pasa?
-Vete, no quiero hablar con nadie-Dijo con su cabeza todavia en sus rodillas
La idea de irme nunca paso por mi cabeza, solamente queria abrasarla y decirle todo lo que tenia que decirle pero ¿Como?
Entonces la barace fertemente, Laura seguia llorandopero eso no evito que me abrasara fuertemente y agarre con todas sus feurzas mi remera
-Creo que ensucie tu remera-Dijo ella todavia apollada en ella
-No te preocupes-Dije y se escucho una pequeña sonrisa de ella-No llores mas!
La agarre de la cara y con mi pulgar le saque la ultima lagrima que le salia ella esbozo una pequeña sonrisa, que tambien hizo que riera !Ella es tan hermosa¡
-Te amo-Dije con voz apenas audible
Ella no dijo nada, solo me miro si se queda asi ¿como mierda le dire que fui yo con el quien se acostó?
-Te amo Liam-Dijo ella serrando los ojos y apollandose de nuevo en mi remera-Te amo, te amo tanto-Dijo de nuevo
-Oh pequeña-Dije mientras acariciaba su cabeza tiernamente
Le agarre de nuevo la cara y le di un fugaz beso, ella abrio sus ojos, puso sus manos sobre mi mejilla y me atrajo de nuvo asia ella dando paso a mi legua para que pase a su boca
El beso no perdia su encanto, era cada ves mas y mas echizador como aquella noche la cual estuvimos juntos
¿Ahora como le dire eso?
CarrotLov
Omg, me prometi a mi misma no llorar, pero no puedo mas :'(, ES TAAAAN BONIIIITOOOO.
El me dijo que me amabaaaaa, y yo se lo dije a el, maldito sea el que me robo el colgantee, porque ese? Por que no se llevaron dinero,? A ver liam como me dice que fue el con quien estuve en la fiesta, SIGUELAAAAAA.
~Laura~
El me dijo que me amabaaaaa, y yo se lo dije a el, maldito sea el que me robo el colgantee, porque ese? Por que no se llevaron dinero,? A ver liam como me dice que fue el con quien estuve en la fiesta, SIGUELAAAAAA.
~Laura~
Última edición por Emma Scott el Dom 27 Ene 2013, 3:07 pm, editado 1 vez
Emma Scott
Oh dios liam como le diras?? Siguelaaaaaaaa sisi :-)
king.kylie
Yo sabia que te iba a gustar, ya te vas a dar cuenta el porque del collar robado sajkdgaslkjdEmma Scott escribió:Omg, me prometi a mi misma no llorar, pero no puedo mas :'(, ES TAAAAN BONIIIITOOOO.
~Laura~
Lo de esa noche de la fiensta eeh? QUE NOCHE LA DE ANOCHE(?) HAHAHAHAHA
CarrotLov
Yaaaaa, la mejor noche de mi vidaaaa, y la de Liam tambienes Jajaja, estoy deseando que me lo diga, es Tan tiernooooo, a ver, siguelaaaaaa, quien y por que me robo el colgantee, espero que no sea ninguna violador, igual es un admirador secreto (okno)CarrotLov escribió:Yo sabia que te iba a gustar, ya te vas a dar cuenta el porque del collar robado sajkdgaslkjdEmma Scott escribió:Omg, me prometi a mi misma no llorar, pero no puedo mas :'(, ES TAAAAN BONIIIITOOOO.
~Laura~
SIGUELAAAAAA
~Laura~
Emma Scott
Yo lo sabia, hice la mejor noche de en la vida de una novela(?) AhEmma Scott escribió:Yaaaaa, la mejor noche de mi vidaaaa, y la de Liam tambienes Jajaja, estoy deseando que me lo diga, es Tan tiernooooo, a ver, siguelaaaaaa, quien y por que me robo el colgantee, espero que no sea ninguna violador, igual es un admirador secreto (okno)CarrotLov escribió:Yo sabia que te iba a gustar, ya te vas a dar cuenta el porque del collar robado sajkdgaslkjdEmma Scott escribió:Omg, me prometi a mi misma no llorar, pero no puedo mas :'(, ES TAAAAN BONIIIITOOOO.
~Laura~
SIGUELAAAAAA
~Laura~
Ya lo vas a descubir, dentro de un rato sigo con la "Maraton" -3-
CarrotLov
me encanto, liam es tan tierno con laura, son una pareje linda causa querer tocarles las mejillas aunque 1313 lo de la fiesta no de olvida
GabrielaCarriCova
La fiesta claro que no se va a olvidar, fue tan kajhdjas xDGabrielaCarriCova escribió:me encanto, liam es tan tierno con laura, son una pareje linda causa querer tocarles las mejillas aunque 1313 lo de la fiesta no de olvida
No queiro decir nada, pero el proximo capitulo se trata de una chica y un rubio de ojos celestes(?) Ah
CarrotLov
ooooooooooooooooooooooh! me emociono, quien sera ese rubio? mmm lo tengo en la punta de la lengua(?CarrotLov escribió:La fiesta claro que no se va a olvidar, fue tan kajhdjas xDGabrielaCarriCova escribió:me encanto, liam es tan tierno con laura, son una pareje linda causa querer tocarles las mejillas aunque 1313 lo de la fiesta no de olvida
No queiro decir nada, pero el proximo capitulo se trata de una chica y un rubio de ojos celestes(?) Ah
GabrielaCarriCova
JAJAJAJAJAJAJAJAGabrielaCarriCova escribió:ooooooooooooooooooooooh! me emociono, quien sera ese rubio? mmm lo tengo en la punta de la lengua(?CarrotLov escribió:La fiesta claro que no se va a olvidar, fue tan kajhdjas xDGabrielaCarriCova escribió:me encanto, liam es tan tierno con laura, son una pareje linda causa querer tocarles las mejillas aunque 1313 lo de la fiesta no de olvida
Emocionate mas y mas no voy a subir capitulo hasta le lunes que viene
Ahnomentira xD
Capas que dentro de un rato o mañana quien sabe e-é
CarrotLov
O.O, me estas diciendo que no la has seguido ? Liam y yo no ppoodemos acabar asi, me tiene que decir que fue el y tengo que saber quien y por que me robo el colgantee, tengo que saberlo!!!!!!!!!!!!!! Siguelaaaaaaaaaaaaaa
Emma Scott
La seguiria ahora mismo, pero recien me levanto y tengo mcuha pajaEmma Scott escribió:O.O, me estas diciendo que no la has seguido ? Liam y yo no ppoodemos acabar asi, me tiene que decir que fue el y tengo que saber quien y por que me robo el colgantee, tengo que saberlo!!!!!!!!!!!!!! Siguelaaaaaaaaaaaaaa
Hoy de seguro termino la maraton y para pasado mañana hago otra c:
CarrotLov
xDGabrielaCarriCova escribió:asdfghjklasdfghjk asdfghjkasdfghjkl
Perdon es que me agarro mucho paja ._.
CarrotLov
Página 39 de 48. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 43 ... 48