O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 36 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 36 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 36 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 36 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 36 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Página 36 de 48. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 36 Empty Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Mensaje por IWish Sáb 12 Ene 2013, 12:00 pm

CarrotLov escribió:
IWish escribió:¡OMG OMG OMG OMG OMG OMG ME BESÓ! EL CHICO MISTERIOSO DEL MECHON ME BESÓ... PERO ESPERA.. ¿QUÉÉÉÉ? ¿ELLOS SE PUSIERON DE ACUERDO? OMG, ESO NO ME LO ESPERABA... :l Ya quiero saber todo lo que paso:(
Muchas Gracias por el capítulo(': estuvo hermosooooooooooooo<3
Siguelaaaa a aa a a a:D
No te diste cuanta que todos, pero todos los chicos con los que estuvieron tenian sombreros negros y una mascara? eso era lo que los identificaba de todo ahí adentro, y se pusieron de acuerdo para verse iguales aksjdhsa

Que ideas xD

HAHAHAHAHAHHAHA SI, que ideas dsfjbhdjkfhdfv eso amo enserio, HAHAHAHAH pero no lo había relacionado pero... ahora TODO tiene sentido.. omg, así que ese muchacho del mechón ya me había echado el ojo desde antes... ehhh(? HAHAHAHAHAHAHA Siguelaaaaaaaaa<3
IWish
IWish

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 36 Empty Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Mensaje por CarrotLov Sáb 12 Ene 2013, 12:24 pm

IWish escribió:
CarrotLov escribió:
IWish escribió:¡OMG OMG OMG OMG OMG OMG ME BESÓ! EL CHICO MISTERIOSO DEL MECHON ME BESÓ... PERO ESPERA.. ¿QUÉÉÉÉ? ¿ELLOS SE PUSIERON DE ACUERDO? OMG, ESO NO ME LO ESPERABA... :l Ya quiero saber todo lo que paso:(
Muchas Gracias por el capítulo(': estuvo hermosooooooooooooo<3
Siguelaaaa a aa a a a:D
No te diste cuanta que todos, pero todos los chicos con los que estuvieron tenian sombreros negros y una mascara? eso era lo que los identificaba de todo ahí adentro, y se pusieron de acuerdo para verse iguales aksjdhsa

Que ideas xD

HAHAHAHAHAHHAHA SI, que ideas dsfjbhdjkfhdfv eso amo enserio, HAHAHAHAH pero no lo había relacionado pero... ahora TODO tiene sentido.. omg, así que ese muchacho del mechón ya me había echado el ojo desde antes... ehhh(? HAHAHAHAHAHAHA Siguelaaaaaaaaa<3
Te apuesto a que el muchacho del mechon te avia echado el ojo desde mucho antes que vos(?) kashdñas
Yo puse muchas pistas, porque en cada narracion de ustede a cada de uno les puse un sombrero y una mascara negra con un traje alñjds xD
Lo sauqe de una pelicula en la que trabaja lindsay Lohan (o como se escriba) xD
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Mensaje por GabrielaCarriCova Sáb 12 Ene 2013, 9:49 pm

Ohhhh me encantaron siguela
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por CarrotLov Dom 13 Ene 2013, 10:17 am

GabrielaCarriCova escribió:Ohhhh me encantaron siguela
Ahora estoy apunto de hacer un maraton de 3 capitulos c:
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Dom 13 Ene 2013, 12:55 pm

Capitulo 27 Matraton 1/3
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 36 Tumblr_mgad4zm0Kx1rmm6tvo11_500

Los rayos del sol estaban entrando por la ventana que Arizbeth avia dejado avierta anoche, no tenia ganas de levantarme pero tenia que hacerlo, mire el reloj

-MIERDA CHICAS LLEGAREMOS TARDE A LA ESCUELA-Dije mientras me levantaba y saltaba arriba de todos
-Pero que te pasa?-Dijo Elizabeth medio-dormida
-Cierra la ventana-Dijo Arizbeth tirandome su almohada
-TENEMOS QUE IR A LA ESCUELA LEVANTENSEN-Les dije a todas
-Pero de que mierda hablas, hoy es domingo

Mierda! olvide que hoy era domingo, bueno ya todo esta echo, me levante y ahora no me podre dormir asi que mientras estas chicas que no se quieren levantar se quedan durmiendo me echare una relajante ducha.
Busque todo lo necesario para meterme a la ducha me saque el Jean, anohce tenia tanto sueño que olvide quitarmelo, y algo callo de adentro

"Siento mucho lo que paso princesa, nunca quise hacerte eso
Firna: L.T"

-L.T-Dije mas para mi que para otros

Louis Tomlinson? no deve de ser una broma de estas bobas, nunca haria algo asi, y asi lo haria ¿Como? el no tuvo tiempo de acercanrse a mi, yo me fui corriendo, a no ser que..sali corriendo hacia la ventana
La ventana abierta, por algo la dejo asi Arizbeth
No.. igual el no pudo aver escrito eso, nunca dijo princesa, y nunca se disculparia con migo, el no lo hizo *una risa triste se asomo*
Abri mi ducha y me meti, todavia pensando en esa maldita mini-carta Louis no es de hacer eso, nunca lo hizo el siempre fue el típico chico rompe-corazones de la primaria, y el líder del grupo de populares en la secundaria, que todavía lo sigue siendo

-Amara, estas ahí-Dijo una de las chica golpendo la puerta y sacandome de mis pensamientos
-Si dentro de un rato salgo

Estaba pensado quedarme un largo tiempo bajo el agua de la ducha, pero al parecer mi idea no iba a poder cumplirce. Apague la ducha seque todo mi cuepo y mi puse rompa para estar entre la casa http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68826939&.locale=es ate mi cabello en una coleta y sali, al parecer Elizabeth renia muchas ganas de entrar en el baño porque ni siquiera me dejo salir que ya estaba dentro
Viviendo su vida.
Sali al patio y Arisbeth estaba asi[/rul]
Y Laura [url=http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68827672&.locale=es]asi
Nos sentamos un rato debajo de la sombra de mi arbol y tomamos un poco de cafe, al menos para que a Laura y Arizbeth se les quitara la rezaca, a mi no me gusta tomar, despuesde como una hora Elizabeth salio bestida asi ¿Porque de repente todas ellas me hicieron recordar a un chico solo? A si ya lo se, porque todas ellas estan usando algo que el usaria, ¿Pantalones de colores? ¿Remeras a rayas? ¿Que? ¿Ahora todas ellas me estaban haciendo la contra o algo asi?

Chicas esta muy corto porque me tengo que ir a bañar, les prometo que cuando salga, los dos que siguen van a ser largos besos c:
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por IWish Dom 13 Ene 2013, 2:15 pm

Awwwwwww, todas te recordamos a Lou(': incluso yo jijiji, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Quiero saber como esa carta llegó ahí. uwuwuwuwu ya quiero ver los otros dos capítulos;D
Besos:*
IWish
IWish

Mensaje por CarrotLov Dom 13 Ene 2013, 2:18 pm

IWish escribió:Awwwwwww, todas te recordamos a Lou(': incluso yo jijiji, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Quiero saber como esa carta llegó ahí. uwuwuwuwu ya quiero ver los otros dos capítulos;D
Ahora los empiso HAHAHA c:
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Dom 13 Ene 2013, 3:01 pm

Capitulo 27 Maraton 2/3
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 36 Tumblr_mgfddhrm3L1rmdyp0o1_500

-Chicas, estoy aburrida-Dijo Arizbeth poniendose los anteojos de sol
-*suspiro* si esto es aburrido-Dije yo
-Oigan, al menos no estamos en el colegio-Dijo Laura
-Voy a buscar algo para beber-Dijo Arizbeth y se paro
-No te pierdas-Le grito Elizabeth

Narra Arizbeth

Hoy al parecer seria un dia demasiado aburrido, no hay nada para hacer, y como es domingo todo debe de estar cerrado, quisiera dormir, abrio la heladera de Amara y saque un poco de jugo de naranja, sabia que no tenia que haber tomado tanto anoche, pero se me fue el pico
Justo cuando estaba poniendo el jugo en el baso el hermano de Amara aparecio todo apachurrado por la puerta (Apachurrado ¿Que es eso?)

-Wow, alguien tuvo mala noche-Le dije poniendo el jugo en la heladera de nuevo
-No me creerás, pero fue la mejor noche de mi vida-Dijo el mirandome con una hermosa sonrisa
-Oh te felicito-Lo admito, estoy celosa si
-Y tu? no te ves mejor que yo-Dijo el sobándose la cara
-También, pase la mejor noche de mi vida-El solo rió, maldito seas Mark

El se paro de su silla arreglandose ese hermoso cabello castaño (Chicas, me olvide de decirles mark es casi igual a Dougie de McFly y si Arizbeth quiere, se lo cambio por el) acercandose a mi

-A si que...-Se hacercaba cada vez mas a mi-La pasate bien?-Me tomo por la cintura
-Ee..e..-Dios no, estoy tartamuedeando?-S..si la mejor
-A si?-Dijo acercandose cada vez mas-Y dime, con quien la pasaste-Nuestras caras tan cerca que se podían oler nuestros alientos
-Co..co..con un chico-Dije de nuevo tartamudenado, mierda!
-Yo tambien la pase con una chica
-No me digas-Le dije sarcasticamente y sin tartamudear
-Si, era muy hermosa, de cabello rubio, ojos color marroncitos claros-Cada vez acercaba mas nuestras caras, ¿Que queria intentar?-Y tenia muchas y hermosas curvas
-Asi?-Dije yo enojandome mas, ¿Porque me lo echaba en la cara?-Pu..pues yo la pase con un hermoso rubio de ojos celestes

El no le dio importancia mis palabras, solo segia acercando nuestras caras, hasta que nuestras narices chocaron, seguia con esa hermosa sonrisa y esos ojos que me volvia loca

-Tambien..tenia una hermosa mascara Blanca y negra-Quede completamente en Shock ¿Que?
-T..tu

No me dejo terminar, ya que enseguida el unio nuestros labios, se siuntio tan bien, tan hermosos hace tanto tiempo que yo tenia ganas de hacer lo mismo, tanto tiempo que yo queria besarlo y besarlo, y que fuera solo mio, y al fin paso, el beso fue de tierno a mas rudo pero no perdi su encanto
El metio sus manos adentro de mi remera, tocando cada parte de mi abdomen y espalda mientras que yo jugaba con sus hermosos cabellos castaños, esos cabellos que me volvian completamente loca. El me subio a la antemesa (no se como se llama) y yo enrede mis piernas en su torso, comense a abrasarlo, abarasarlo fuertemente, el ya no era de nadie mas que mio

-Pero que mierda!-Dijo alguien en la puerta
-Mierda Laura-Le dije
-Ah, ya entindo, te comes al hermano de Amra eh? picarona-Dijo ella, el y yo nos miramos y nos pusimos rojos
-Vete Laura!-Le dije y le tire un rollo de papel
-Ya ya bueno-Dijo levantando las manos y riendose-Y como se siente besar al hermano de tu amiga?
-VETE!-Dijimos Mark (Arizbeth si queres lo puedo cambiar de Mark a Dougie) y yo a la ves
-Ya ya

Cuando ella se fue, Mark y yo nos quedamos mirandonos por un momento, yo estaba nerviosa y completamente nerviosa, y el me miraba rascandose el cuello, esa mirada, esa mirada de amor que tiene

-Me.. gustas-Dijo Mark mas rojo que un tomate
-Yo..yo
-Si lo se, te gusta otro, y lo entiendo-Dijo el bajando la cabeza-Asi que.. nos vemos luego se dio vuelta, Arizbeth no pierdas esta oportunidad

Entonces fui corriendo hacia a el y lo abraze por su gran tonificada y hermosa espalda

-Crees que te dejare escapar despues de esto?-Le dije con una sonrisa-Ni lo pienses, tu me gustas mcuho, y despues de ese beso lo tengo mas claro

En entonces se dio vuelta y me miro, no pude mas, me pare de puntas de pie y lo bese de nuevo, no podia aguantarme las ganas de besarlo a cada rato.. No se como podia controlarme antes, pero ahora no lo haré, no me controlare para nada
Despues de eso, unos silvidos y apalusos se escucharon desde afuera

Hola chicas aca la segunda parte, perdon por la tardanza, Arizbeth como ya dije (como jodo) si queres te puedo cambiar a Mark por Dougie de McFly kshds
Dentro de un rato subo el otro Cap
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por Emma Scott Dom 13 Ene 2013, 3:33 pm

Ahh siguela pronto por favooor! :twisted:
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 36 63842296

~Ana~
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por CarrotLov Dom 13 Ene 2013, 4:00 pm

Emma Scott escribió:Ahh siguela pronto por favooor! :twisted:
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 36 63842296

~Ana~
Hace un rato la estaba siguiendo, la estaba terminando y todo eso y ¿que paso?
SAQUE LA PAGINA SOY UNA COMPLETA V*** ******* ******** ******* *******
Son cosas que no puedo decir La ***** ****** * * * * asjkdgjsd ._.
Pero bueno ya que, la voy a hacer de nuevo, aunque se me haya olvidado todo
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Dom 13 Ene 2013, 4:43 pm

Capitulo 27 Maraton 3/3Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 36 Tumblr_mgl3mnHJDQ1ri2bsio1_500

Narra Elizabeth

Despues de tantas risas y chistes, nos dimos cuenta de que el amor secreto de Arizbeth era el hermano de Amara, una horas despues me volvi a mi casa, estaba muy cansada y mañana tendriamos clases de nuevo, otra maldita y moleta semana mas, llena de aburrimiento y nada mas que hacer, me pegue una ducha relajante y me tire de lleno a mi cama, en unos segundo yo ya estaba dormida

Al otro Día

-Elizabeth, despierta-Dijo mi madre mientras me tiraba ropa encima
-Ya, solo cinco minutos mas..
-Que cinco minutos ni cinco minutos-Dijo sacandome la frasada-Letante porque se me hace tarde y se te hace tarde
-QUE!?-Dije agarrando el celular-Mierda

En seguida fui corriendo al baño, no iba a bañarme ya lo habia echo anoche solo cepille mis dientes hice mi cabello en una coleta [ulr=http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_110/set?id=68848250]me cambie[/url] agarre mi mochila, celular, salude a mi madre y me fui corriendo, no tenia tiempo de desayunar no queria llegar tarde, se que los sermones del profesor de matematicas no son nada buenos, siempre con lo mismo de que va aafectar nuestra calificacion y blah blah blah
Al fin llegue al colegio, pero ¿Que paso? llegue tarde, y el profesor en ves de sermonearme me saco de la clase

-Bueno, hoy sera dia libre-Me dije con una sonrisa-Tal vez le de una vuelta al colegio

Entonces empese a caminar, por aqui, por alla, conoci lugares que ni siquiera sabia que existian
Hasta que llegue un lugar, era una parte donde solo avia un salon, su puerta estaba avierta y las luces apagadas y tambien estaba yo y mis ganas de entrar pero obvio que em miedo le gano a las ganas entonces me puse a pensar, ¿Si hay un violador o ladron? ¿Si hay un fantasma? esas cosas me aterraban entonces me di la media vuelta y comence a caminar, pero antes de seguir mi paso senti como me agarraban de la sintura, tapaban mi boca y me llevaban hacia ese salon

-Hola-Dijo alguien, era un chico-Si te saco mi mano de tu boca, ¿Prometes que no vas a gritar?-Yo asenti y el la saco
-AUXILIO, HAY UN DEJENE...kajsdhsd-Me volvio a tapar la boca
-Mierda Elizabeth-Dijo el, me conocia, el si me conocia pero yo no a el-Si me prometes no gritar, te prometo mantenerme alejado de ti lo mas que pueda-Asenti

El me solto la boca, no pude verlo ya que rapidamente se fue para la parte mas osucra del salon, no estaba tan asustada como antes, ahora sabia que el me conocia y que era "bueno" asi que me calme un poco lo quede mirando y por fin me decidi a romper ese silencio

-Quien eres-Le pregunte
-Alguien-Dijo el, su voz me parecia conociada, pero aparte de eso estaba haciendo una mala imitacion de otra voz y no me dejaba descubirsela
-Tu no me conoces ¿Quien eres?-Le pregunte de nuevo
-Te sorprenderia saber cuento te conozco-Dijo el sentandose en la mesa de un banco entonces comenzo a toser
-Que? Que te pasa? Te dio un paro cardiaco de estar tanto tiempo sentado?-Le dije y el coemnzo a reir
-Nunca pierdes tu sentido del humor-Dijo el, yo conocia esa frase la conocia
-Za..Zayn?-Dije, tenia ganas de irme
-Acertaste princesa-Dijo el

En seguida el nerviosismo me invadio, yo hace mcuho no hablava con el solo lo veia desde lejos

-Qu..que quieres-Le dije haciendome la enojada
-Tan mal te caigo?-Dijo bajando la cabeza
-Tal vez-Dijo crusandome de brazos

Yo no queria decirle eso, queria abrasarlo y decirle que lo quiero, que lo amo...no eso ultimo tal vez no ¿O tal vez si? no claro que no.

-Me diras que quieres? me quiero ir-Le dije poniendo mi ceño fruncido
-No te enojes hermosa-Eso me hizo poner aun mas nerviosa y roja, que bueno que avia poca luz
-Amo cuando te pones nerviosa-Dijo el riendo
-N..no estoy nerviosa-Le dije
-Claro claro-Dijo el parandose nuevamente-Solamente queria darte esto
-Mi celular?

Mi celular! el celular que me avia olvidado en la casa de Gabriela, pense que no lo volveria a ver, pero como lo pudo encontrar, el celular me lo avia olvidado cerca del chico con el...que..baile..
Aprete un boton aciendo que su luz se prendiera y avia un mensaje

"Me imagino que ahora tendriamos que hacer algo ¿No? quisiera ser ese principe del que me hablavas tantas veces cuando eramos niños, quisera revivir esos momento, quiero estar contigo..para siempre
Atte: Zayn Sexy Malik
"

El nunca perdia su sentido del humo... Esperen que? que decia? vi el mensaje una..dos..tres veces, las tres veces decia lo mismo, y cada ves se me aceleraba mas y mas el corazon

-Y.. que dices?-Dijo el entregandome su mano-Elizabeth?-No pude mas, sentia que me desvanecia-ELIZABETH!
-Zayn!-Dije mientras el me sontenia con sus fuertes brazos-Eras tu!
-Claro que si pincesa-Desde esta parte podria entrar un rayito de luz en el que le daba justo en esa bella sonrisa que era dirijida a mi-Siempre para ti

Entonces el se me acerco, mas y mas..Y nuetros labios se juntaron
Al principio yo no reaccionaba, pero despues me deje llevar dandole el pase directo de su lengua hacia boca, ¿hace cuanto que queria sentir esos labios de nuevo en los mios? Hace tanto que el me gusta, y ahora el sueño se me esta cumpliendo ¿Que mas va a pasar? Pony voladores

El seguia besandome mientras yo le respondia, de nuevo nuestro labios bailaban un bals en el que no se queria separan, era como si estubieran echos el uno para el otro, una mor eterno, mi chico del mechon rubio

Aca esta la maraton completa, espero que les haya gustado, en los proximos capituloslas otras chicas van a tener lo suyo no se desesperen ahora mi mente no da mas xD HAHAH

COMENTEN SI QUIEREN QUE LA SIGA
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por king.kylie Dom 13 Ene 2013, 5:13 pm

Omgggggg! OMG! OMG OMG OMG OMG un chico encontrado faltan dos? me confundi con lo de mark el era tambien un chico con la mascara y sombreso? siguelaa! yo se que la seguiras por sensualona eaea! ok .__. besos :)
king.kylie
king.kylie

Mensaje por IWish Dom 13 Ene 2013, 5:25 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, OK.. OK.. RESPIRAAA....
AHHHHHHHHHHHHHHH, AL FIN ENCONTRÉ A MI CHICO DEL MECHÓN RUBIO <3 JUST LOVE IT!
Jejeje Zayn cachondo, llévame a tu casa NOW.
HAHAHAHA joke time.. :P
Te juro que me encantó<3 Morí y reviví dfvhjdsfkjhvjksfv GRACIAS POR EL MARATÓN, y me gusto más el último cap. <3 Siguela pleaaaaaaaase:o
quiero saber ahora que .... seremos novios? kfdjhvsdkjfhfdv haremos cosas que los novios hacen...? uuuy... HAHAHA
Y TAMBIÉN QUIERO SABER LO DE LAS OTRAS CHICAS :O
Preo creo que tendré que esperar jejejeje
IWish
IWish

Mensaje por CarrotLov Dom 13 Ene 2013, 5:25 pm

PaolaStylinson escribió:Omgggggg! OMG! OMG OMG OMG OMG un chico encontrado faltan dos? me confundi con lo de mark el era tambien un chico con la mascara y sombreso? siguelaa! yo se que la seguiras por sensualona eaea! ok .__. besos :)
HAHAHAHAHAH el segundo nombre de Mark es Tom, por eso a Amara le parecio conocido
Pronto la voy a seguir, ahora estoy viendo anime e-é xD
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por Emma Scott Lun 14 Ene 2013, 8:04 am

MY GOOOOOOOOOOD! :OOOO
Con Elizabeth fue algo como.
-Oh Dios mío, eras tú. Has sido tú todo el tiempo-
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 36 16874159

SIGUELAAAAA! TIENES QUE PONER TU MENTE A FUNCIONAAR!
Tienes que seguirla vale? Porque yo quiero que Amara se de cuenta de que fue Louis y SE BESEN DE UNA VEZ! :evil:
Besitos!
~Ana~
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 48. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba