O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 12 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 12 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Vie 07 Dic 2012, 6:45 pm

angiedirectioner escribió:Hola, amo tu novela, y un consejo, no te enfades :) :
Podrias pedir una beta reader. Tu historia está muy bien pero la narración podria ser mejor, es un consejo costructivo igual amo tu novela :)















gracias muchas gracias por amar
mi novela
je gracias je
y no te preocupes no me
enfade gracias
por el consejo je
bexos cuidte
y sigue leyendoooooo

;) ;) ;) ;) ;)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 12 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Vie 07 Dic 2012, 6:46 pm

Harriet Horlinson escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....














je ya la sigo cuidte

:roll: :roll:
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 12 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Vie 07 Dic 2012, 6:49 pm


JE MUCHAS GRACIAS POR SUS
LINDOS COMENTARIOS CHICAS
GRACIAS YA LA SIGO
EEEEEEEEEE SI PUDE SUBIR HOY JEJE
BEXOS LAS KIERO MIS LECTORAS
PD. SI VEO MUCHOS COMENTARIOS LA SIGO
MAÑANA Y DESDE AHORA LO VOY A TRATAR DE SEGUIR DIARIO OVIO SI VEO
COMENTARIOS JEJE BEXOS Y GRACIAS POR
SEGUIR LEYENDO ESTA
NOVELA!!!!!!!!!!!

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 12 352482 Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 12 352482 Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 12 352482 Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 12 352482 Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 12 352482
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 12 352482 Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 12 352482 Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 12 352482
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 12 352482 Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 12 352482
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 12 352482
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 12 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Vie 07 Dic 2012, 6:57 pm

capitulo 7

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 12 Niall____by_xxstylesxx-d57wriq



NARRA NIALL

Me levante muy feliz ya que ayer conocí a _________(tn) . Su nombre que hermoso nombre. Tome un baño, me puse unos pantalones y una playera casual baje a la sala y ahí estaban los chicos.

Niall: Buenos días a todos (sonriendo)

Louis: y esa sonrisa Niall

Niall: No se solo es mi sonrisa y ya solo es así

Harry: y ese lindo moretón ¿????

Zayn: A ver con quien te peleaste niño malo

Niall: con nadie chicos

Liam: y bueno que hicístes ayer las chicas nos platicaron que hablaste con ellas en casa de Aina, y que luego te fuiste solo

Niall: fui al parque

Louis: y que más

Niall: Quieren saberlo

Chicos (todos menos niall): sí

Niall: Quieren saberlo

Chicos (todos menos niall) : si

Niall: no se los diré

Chicos (todos menos niall) : que no se vale

Niall: es broma conocí a una chica que se llama ________(tn)

Liam: y quién es esa chica

Niall: una chica muy linda, simpática y tierna

Harry: Niall está enamorado, enamorado

Niall: bueno ya y sus novias

Zayn: se fueron al instituto

Louis: si pero todos acordamos pasar por ellas.

Harry: nos vas a acompañar verdad

Niall: si claro

Me la pase toda la mañana en casa con los chicos, jugando y diciendo muchas tonterías. Nada más conocí a _______(tn) y fue como si la felicidad regresara a mi vida. Ya era la hora de recoger a las chicas, entonces todos nos subimos a los autos y fuimos a recoger a las chicas. Llegamos al instituto, bajamos y ya estaban, Justin, Logan, Carlos, James, Kendall, Nathan con sus novias y también se encontraban solas las novias de los chicos.

Ana: Por fin llegan

Zayn: perdona mi amo (agarrándola por la cintura y besándola)

Ana: ok

Harry: Hola amor

Aina: hola (dijo sin ganas de hablar)

Harry: estas enojada

Aina: si

Harry: que hago para que te pongas feliz

Aina: adivina

Harry la acerco y la beso muy lentamente

Harry: y entonces

Aina: ya estas perdonado

Liam: ola hermosa

Luly: ola nene (besándolo)

Louis: y mi Vicky (buscándola con la mirada)

Blake: dijo que ahora viene

Melisa: tranquilo

Clara: ovio Louis, tu novia no se fue hasta el otro lado del mundo

NARRA NIALL

Estábamos esperando a victoria. Cuando de repente llego y llego acompañada de ______(tn) . Se veía tan hermosa que no resiste correr y abrazarla

_____(tn): ola Niall

Niall: Hola y perdón fue un impulso

_____(tn): no hay problema (guiñándole un ojo)

Todos se quedaron con los ojos abiertos al ver esa escena

Ana: se conocen

______(tn): si nos conocimos ayer

Harry: asi que tu eres la chava que hace suspirar a Niall

____(tn) se sonrojo

Niall: ya Harry

Louis: y tu amor a donde andabas

Vicky: ayudando a ______(tn) nuestra nueva amiga

Avan: ya son amigas

______(tn): si las conocí el primer día que entre al instituto y son unas estupendas amigas

Chicas: gracias

Aina: bueno y que tal si vamos por unos helados

_____(tn): yo no gracias

Niall: si vamos _______(tn) *que diga que si que diga que si*

_____(tn): ok

Cada uno de los chicos se fue con sus novias. Y _________(tn) se fue en el coche donde iban Niall, Zayn , Ana, Harry y Aina.

Zayn: y conocístes ayer a Niall

_____(tn): si y casi lo mato

Aina: porque

_____(tn): yo fui quien golpeo a Niall

Niall. Ya te dije que no fue nada

Harry: así que tu casi matas al pobre de Niall

_____(tn): pero fue un accidente

Niall: ya ______(tn) no le des importancia a lo que dice Harry (agarrando la mano de _____(tn) )

_______(tn) se puso completamente roja ya que le gustaba que Niall le agarrara la mano y que la viera con esos lindos ojos azules. Los chicos se dieron cuenta de que los dos se atraían.

Zayn: y cuantos años tienes _______(tn)

_______(tn): acabo de cumplir 18

Harry: y tienes mas hermanas lindas como tu

Aina: Harry

Harry: solo pregunto

_____(tn): si tengo pero ya tiene novia

Harry: aaa entiendo

______(tn): si su nombre es joe

Aina: si joe esta lindísimo lástima que ya tiene novia

Harry. Como dices Aina

Aina: nada amor (besándolo)

Todos llegaron a la heladería. Se la pasaron todos riendo de las babosadas de los chicos y platicando de cada uno de ellos.

______(tn): bueno chicos yo ya me voy

Vale: que date amiga

_____(tn): no puedo hracias me divertí mucho

Niall: te acompaño

_____(tn): ok Niall

Niall y _____(tn) se fueron caminando a casa de ________(tn)……..



FIN DEL CAPITULO

















ESPERO Y LE GUSTE EL CAPITULO

COMENTEN POR FAVOR
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 12 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Vie 07 Dic 2012, 7:00 pm

Espero y les guste chicas comenten bexos!!!!!
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 12 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por Qesharak99 Vie 07 Dic 2012, 7:02 pm

LKASJDASLD ESTA MUY BUENAAAAAAAAAAAA!!
QUIERO MÁSSSSSSSSSSSSSSSSS :3


Pasate por mi novela si queres :) ~Tengo tu voz en mi cabeza~ -Liam Payne y tú-
Qesharak99
Qesharak99


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 12 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por {...gσѕѕιρу fяιєи∂...} Vie 07 Dic 2012, 7:19 pm

HELLO! aqui Ariana, me encanto tienes que seguirla por que si no MUERO bueno adios a y no comente por que estaba con unas amigas y bueno ahora si pude.
besos, ariana
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 12 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 08 Dic 2012, 4:33 am

Hola!!!Me encantó que mono Niall le coge de la mano...y mi Zayn que viene a recogerme...ojala me pasara jajaj bueno sigue está genial :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 12 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por BelenLP1D Sáb 08 Dic 2012, 5:12 am

Awwwww!

Me encanto!Lo que hace el destino! Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 12 167695056
Siguelaaaaa!Me encanta!
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 12 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por Spark. Sáb 08 Dic 2012, 6:32 am

Seguiiila. Niall es tan monoooso :)
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 12 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Sáb 08 Dic 2012, 10:11 am

Qesharak99 escribió:LKASJDASLD ESTA MUY BUENAAAAAAAAAAAA!!
QUIERO MÁSSSSSSSSSSSSSSSSS :3


Pasate por mi novela si queres :) ~Tengo tu voz en mi cabeza~ -Liam Payne y tú-












que bueno que te guste
jeje gracias por leer mi novela jeje
y gracias me pasare por la tuya cuidte

:P :P :P :P :P
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 12 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Sáb 08 Dic 2012, 10:13 am

arianatomlinson escribió:HELLO! aqui Ariana, me encanto tienes que seguirla por que si no MUERO bueno adios a y no comente por que estaba con unas amigas y bueno ahora si pude.
besos, ariana












Hola ariana
como siempre gracias por leer
ya la sigo bexos cuidte
tkm muco jeje

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 12 352482 Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 12 352482 Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 12 352482 Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 12 352482 Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 12 352482
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 12 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Sáb 08 Dic 2012, 10:14 am

Ana Styles Malik escribió:Hola!!!Me encantó que mono Niall le coge de la mano...y mi Zayn que viene a recogerme...ojala me pasara jajaj bueno sigue está genial :)




















me alegra mucho
mucho que
te encantara jejeje bexos cuidte
gracias
por leer
tkm

:P :P
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 12 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Sáb 08 Dic 2012, 10:16 am

BelenLP1D escribió:Awwwww!

Me encanto!Lo que hace el destino! Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 12 167695056
Siguelaaaaa!Me encanta!












que bueno que
te encanta y si lo
que ace el destino jeje
xd bexos cuidte y
gracia por seguir leyendo jeje

:P :P :P :P :P
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 12 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.