O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por disappear. Sáb 01 Dic 2012, 8:34 am

Oooooo! Me encanto el capítulo! Fue tan fbvhjdfvjhdfvbjdhvbjdhfv, síguela síguela siguelaaaaaaaaaa! Besos
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ZaynMalik Sáb 01 Dic 2012, 8:51 am

hoola nueva lectoraa!!

puedo ser la chica de hazza??Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 936364


fisica: cabello castanyo, liso, casi por la cintura. Alta con los ojos verdes.

psicologica: un poco alocada (segun mis amigos) xD, buena estudiante, muy enamoradiza y amiga de sus amigos.

apodo: no tengo

me gusta: el verano jajaj, jugar a futbol (un poco raro), las peliculas de miedo y muchas cosas mas...

no me gusta: las pelis romanticonas, correr, las mentiras, y a la gente estupida y creida...
ZaynMalik
ZaynMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 01 Dic 2012, 9:06 am

¡Hola!
Me encanto el capítulo :D
Me encanta Hazza *____*
Es todo un amor y... ¡Me encanta salir en tu nove con él! *___*
Y ademas me encanta como escribes *___*
¡SIGUELA!
Besos con carrots
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 3613480495
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por Harriet Horlinson Sáb 01 Dic 2012, 9:45 am

Siguelaaaaaaaaa! :D
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Dom 02 Dic 2012, 11:52 am

Ana Styles Malik escribió:me encantooo!!continua

pasense por mi nove necesito chicas os dejo el link y hay se os explica todo
https://onlywn.activoforo.com/t23767-nuestro-sueno-echo-realidad#1372035










QUE BUENO
QUE TE ENCANTARA
YA LA SIGO BEXOS!!!!

:P :P :P :P
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Dom 02 Dic 2012, 11:59 am

Analía escribió:Ah!! Me encantó!!
Estuvo genial el capi, te felicito.
Por cierto, Amanecer parte 2, una muy buena peli.
Fui la semana pasada y, vamos, me infarté en esta parte:


WARNING: NO LEER SI NO QUERÉS SABER QUÉ PASARÁ EN UNA PARTE DE AMANECER PARTE 2
Spoiler:

Bueno, espero que continues pronto, besos








QUE BUENO QUE TE
GUSTARA
Y GRACIAS POR SEGUIR LEYENDOLA
ME ENCANTA QUE LA
LEEAS BEXOS
Y SI ES MUY BUENA LA PELI
BUENO YA ME LA HAN CONTADO COMO MAS DE MIL VECES OVIO
PORQUE YO SE LA HE PEDIDO Y ME CONTARO ESA PARTE DE LA VISION Y NETA GRITE COMO LOKA . PERO TODO FUE ASI
MI AMIGA: MURIERON
YO: QUE COMO PORQUE
MI AMIGA: PERO ERA UNA VISION DE ALICE
YO: AAAAAA ME ENGAÑARON
YO CASI ME DESMAYO EL CORAJE
PERO YO NO E TENIDO TIEMPO DE VERLA ME INVITARON A VERLA PERO NO ME
DEJARON MIS PAPAS Y BUENO A RESINARME
PERO BUENO ME ALEGRO
MUCHO QUE YA LA HAYAS VISTO Y QUE BUENO QUE ME
CONTARAS ESA PARTE BEXOS
Y YA LA SIGO CUIDTE

:P :P :P :P :P
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Dom 02 Dic 2012, 12:00 pm

vicky_carrots escribió:Oooooo! Me encanto el capítulo! Fue tan fbvhjdfvjhdfvbjdhvbjdhfv, síguela síguela siguelaaaaaaaaaa! Besos














QUE
BUENO QUE TE ENCANTARA
ESO ME GUSTA
QUE LES GUSTE A MIS LECTORAS
GRACIAS POR LEER
YA LA SIGO
BEXOS Y CUIDTE

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 352482 Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 352482 Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 352482
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Dom 02 Dic 2012, 12:02 pm

ZaynMalik escribió:hoola nueva lectoraa!!

puedo ser la chica de hazza??Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 936364


fisica: cabello castanyo, liso, casi por la cintura. Alta con los ojos verdes.

psicologica: un poco alocada (segun mis amigos) xD, buena estudiante, muy enamoradiza y amiga de sus amigos.

apodo: no tengo

me gusta: el verano jajaj, jugar a futbol (un poco raro), las peliculas de miedo y muchas cosas mas...

no me gusta: las pelis romanticonas, correr, las mentiras, y a la gente estupida y creida...






PERDONA LINDA
PERO YA TENGO A LA NOVIA DE HARRY
Y PERDONA DENUEVO PERO ELLA
ME LO PIDIO
PRIMERO Y A ESTADO AL PRINCIPIO DE LA NOVELA
PERDON CUIDTE Y BEXOS

;) ;) ;) ;) ;)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Dom 02 Dic 2012, 12:07 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola!
Me encanto el capítulo :D
Me encanta Hazza *____*
Es todo un amor y... ¡Me encanta salir en tu nove con él! *___*
Y ademas me encanta como escribes *___*
¡SIGUELA!
Besos con carrots
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 3613480495







QUE BUENO QUE TE ENCANTARA



Y QUE BUENO QUE TE GUSTE SALIR CON EL

ME GUSTA QUE LAS CHAVAS QUE APAREZCAN EN MIS

NOVELAS SE SIENTAN

A GUSTO AL LEERLA

BEXOS CUIDTE Y GRACIAS QUE BUENO QUE TE GUSTARA

Y GRACIAS POR DECIR QUE ESCRIBO BIEN JEJE BEXOS CUIDTE

ME QUEDE ASI


Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 One_direction_gif_12_by_xdetodounpocox-d4nqb6k

BEXOS YA LA SIGO
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Dom 02 Dic 2012, 12:09 pm

Harriet Horlinson escribió:Siguelaaaaaaaaa! :D













YA LA SIGO BEXOS CUIDTE

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 1d-cute-gif-one-direction-one-thing-Favim.com-368214
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 02 Dic 2012, 12:10 pm

ClauMalik escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola!
Me encanto el capítulo :D
Me encanta Hazza *____*
Es todo un amor y... ¡Me encanta salir en tu nove con él! *___*
Y ademas me encanta como escribes *___*
¡SIGUELA!
Besos con carrots
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 3613480495







QUE BUENO QUE TE ENCANTARA



Y QUE BUENO QUE TE GUSTE SALIR CON EL

ME GUSTA QUE LAS CHAVAS QUE APAREZCAN EN MIS

NOVELAS SE SIENTAN

A GUSTO AL LEERLA

BEXOS CUIDTE Y GRACIAS QUE BUENO QUE TE GUSTARA

Y GRACIAS POR DECIR QUE ESCRIBO BIEN JEJE BEXOS CUIDTE

ME QUEDE ASI


Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 One_direction_gif_12_by_xdetodounpocox-d4nqb6k

BEXOS YA LA SIGO

También besos para ti Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 3613480495
Jjajsjajsajs. Me encanto el gift *_____*


PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Dom 02 Dic 2012, 12:12 pm


GRACIAS DE NUEVO POR SUS
COMENTARIOS CHICAS
YA LA SIGO
QUE BUENO QUE TENGO MUCHOS COMENTARIOS
LA KIERO BEXOS A TODAS
CUIDENSE

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 Sonrisa
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Dom 02 Dic 2012, 12:13 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:
ClauMalik escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola!
Me encanto el capítulo :D
Me encanta Hazza *____*
Es todo un amor y... ¡Me encanta salir en tu nove con él! *___*
Y ademas me encanta como escribes *___*
¡SIGUELA!
Besos con carrots
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 3613480495







QUE BUENO QUE TE ENCANTARA



Y QUE BUENO QUE TE GUSTE SALIR CON EL

ME GUSTA QUE LAS CHAVAS QUE APAREZCAN EN MIS

NOVELAS SE SIENTAN

A GUSTO AL LEERLA

BEXOS CUIDTE Y GRACIAS QUE BUENO QUE TE GUSTARA

Y GRACIAS POR DECIR QUE ESCRIBO BIEN JEJE BEXOS CUIDTE

ME QUEDE ASI


Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 One_direction_gif_12_by_xdetodounpocox-d4nqb6k

BEXOS YA LA SIGO

También besos para ti Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 3613480495
Jjajsjajsajs. Me encanto el gift *_____*







JE GRACIAS IGUAL AMI ME ENCANTA
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Dom 02 Dic 2012, 12:14 pm

CAPITULO 3

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 CS28186056Niall+Horan+of+th

NARRA NIALL

Lunes, otro día más solo. Cada día me siento mas depre y lo malo que no disimulo. Ya niall repítete a ti mismo pronto llegara la mujer de tu vida, tarde o temprano, Pero yo solo espero que sea temprano. Baje ya listo y vi en la sala a Zayn, Harry y louis.

Zayn: buenos días dormilón

Niall: aja zayn todavía es temprano

Harry: no le hagas caso a zayn niall

Niall: ok

Louis: y como te l pasastes ayer niall

Niall: bie bien vi un poco de televisión, juego Xbox y dormí un poco * wwaaooo niall que vida tan genial tienes *

Zayn: se ve que te divertistes mucho niall

Niall: si mucho wiii

Louis: acuérdense que hoy tenemos trabajo

Zayn: sy que aaabbbuuuuuuurrriiiiiidoooooooooo

Harry: yo solo quiero estar con aiana, besarla y abrazarla y tener muy pegadita a mi

Louis: yo tambien quiero estar con Vicky pero bueno no se puede por ahora chicos por ahora

En eso baja liam

Liam: ola a todos

Todos: ola liam



Liam: siguen enojados por lo de ayer

Zayn y Harry : si liam

Louis: yo ya no

Harry: hay Louis tu no te enojas tu te ries

Louis: si nadie como yo (riendo)

Zayn: aja si claro

Niall: y bueno que paso ayer con liam pues

Zayn: no mucho que ya estaba en el cine con su novia y las otras chicas

Niall: aaaaaaa ya entiendo

Harry: si nos tenia como tarados esperándolo

Liam: ya les pedí perdón chicos

Cuando tocan a la puerta

Liam: yo abro

Liam abrió la puerta y eran ana Vicky y aiana

Liam: ola chicas

Chicas: Hola liam

Vicky: y esta mi Louis

Liam: si claro están todos pasen

Chicas: gracias

Louis: hola amor

Vicky: ola chiquito (besándolo)

Zayn: ola peque

Ana: ola mi mor (besándolo)

Harry: y me beso

Aiana: solo piensas en eso

Harry: contigo si

Aiana: ok (besándolo)

Vivky: y a donde van chicos

Zayn: a trabajar un poco

Vick: .uuuyyy

Harry: y ustedes

Ana: a nuestra clases se les olvidan que estudiamos en el Instituto de Actuación

Louis: yo si me acuero perdonen a Harry es que se le olvida todo

Todos se rieron hasta niall

Harry: claro que no es asi

Aiana: no te enojes mi amor

Harry: solo porque me lo pides tu

Aiana: gracias (le dio un pequeño beso en los labios)

Ana: nos llevan al instituto

Zayn: claro

Todos subieron a los autos y se fueron al instituto. En 20 minutos ya habían llegado. Ahí estaban todos los demás chicos consus novias. Justin con Sonia, Avan con Clara, Kenadall y Melisa, James y Blake, Carlos y Ariana, Nathan y zhamira, Logan y vale, en fin todos ellos.

NARRA NIALL

Todos bajamos de los autos y estaban todos los chicos despidiéndose de sus novias. Yo como no tengo me quede atrás de los autos. Cuando de repente se me acercan unas chicas

X: o por dios eres Niall Horan verdad

Niall: si el mismo

X: eres mas guapo en persona

Niall: mmm gracias (algo sonrojado)

X: e tengo que ir pero toma mi numero llamame

Niall: ok * como te voy a llamar si ni te conozco que tontería*

Decidi entrar al auto y esperar a los demás chicos. Se acabaron de despedir todos y cada uno tomo su auto y se fue a hacer sus cosas. Yo me fui con los chicos a terminar algunas cosas de nosotros. Lego la noche y ya estábamos en casa, cada uno en su habitación listos para dormir………..









FIN DEL CAPITULO























































ESPERO Y LES GUSTE EL CAPITULO CHICAS COMENTEN POR FAS
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 02 Dic 2012, 12:22 pm

¡Me encanto el capítulo!
Vamos a clases de actuación, ¡Qué guai!
Jjjasjajsjajs... Hazza *____*
Me acabo de fijar en una cosa... Escribes Aiana en ves de Aina ajsjasjajss. Don't worry be happy (8)
¡Siguela!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.