O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 17 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 17 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 17 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por {...gσѕѕιρу fяιєи∂...} Jue 13 Dic 2012, 8:24 am

SIGUEEEEEEEE
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 17 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por BelenLP1D Jue 13 Dic 2012, 9:37 am

Yeah!!

Me encanto!
DAN!!No te acerques a la rayis,si no duerme con un ojo abierto!!
Siguelaaaaaaa!
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 17 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por disappear. Jue 13 Dic 2012, 9:51 am

Me encanto! Seguila pronto!
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 17 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 13 Dic 2012, 10:06 am

¡AHHH!
Me obsesioné por el capítulo *____*
¡Siguela!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 17 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Jue 13 Dic 2012, 1:31 pm

LovingMy5BoyFriends1D escribió:Que primo lindo que tiene Niall :ojajaja
seguila y perdon por desaparecer estoy en los estudios para un examen de mañana.
BESOS :)





















si tiene
un primo lindo
jeje xd
ya la sigo gracias
por leer mi novela y no te preocupes
te entiendo con esas cosas xd
cuidte bexos!!!!!!

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 17 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Jue 13 Dic 2012, 1:35 pm

arianatomlinson escribió:HELLO aqui ariana ame el cap ese Dan es muuuuy lindo xD deve ser igual que Niall, pero si fuera la rayis ya estuviera muerto.






















si jeje Dan es muy
guapo y lindo jeje
y gracias por amar el capitulo y
gracias por seguir leyendo
ya la sigo bexos cuidte

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 17 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Jue 13 Dic 2012, 1:38 pm

arianatomlinson escribió:SIGUEEEEEEEE














je ok ya la sigo
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 17 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Jue 13 Dic 2012, 1:39 pm

BelenLP1D escribió:Yeah!!

Me encanto!
DAN!!No te acerques a la rayis,si no duerme con un ojo abierto!!
Siguelaaaaaaa!

















gracias pór leer mi novela
me alegra mucho que te encantara
pobre Dan si se acerca a la rayis
jejejejejejejejeje xd
aora la sigo cuidte

:P :P :P :P :P :P
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 17 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Jue 13 Dic 2012, 1:43 pm

vicky_carrots escribió:Me encanto! Seguila pronto!

























YA LA VOY A SEGUIR
GRACIAS POR LEER
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 17 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Jue 13 Dic 2012, 1:45 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:¡AHHH!
Me obsesioné por el capítulo *____*
¡Siguela!



























⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐


que bueno que te
gustara a tal modo
jeje ya la voy a seguir
bexos cuidte

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 17 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Jue 13 Dic 2012, 2:02 pm


GRACIAS CHICAS POR SUS COMENTARIOS
GRACIAS Y GRACIAS POR AMAR
MI NOVELA ME ALEGRO MUCHO LA KIERO MUCHO
CUIDENSE TODAS
AHORA MISMO SUBO CAPITULO
BEXOS
ATTE: CLAUMALIK

:P :P :P :P :P :P :P :P :P
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 17 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Jue 13 Dic 2012, 2:05 pm

CAPITULO 12

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 17 20120120054442!Niallhoran

_______TN y Niall llegaron a la casa de ella.

_____TN: Espera me en el sillón mientras voy a cambiarme

Niall: ok linda

______TN se fue a cambiar. Se puso unos shorts cortos de mezclilla y una blusa azul de tirantes que dice I LOVE YOU

Niall: uuuyyy que linda

____TN: Gracias

Niall: Yo igual te amo bebe (viendo su blusa)

_____TN: Igual yo

Niall: amor te puedo hacer una pregunta

____TN: Si claro

NIALL: Que te pareció Dan

____TN: La verdad

Niall: si ________TN

_______TN: Es un baboso que se cree la gran cosa

Niall: qué bueno que pienses así amor (sonriendo)

______TN: Ok amor * porque será que se alegro mucho Niall cuando le dije que me cae mal Dan*

Porque están muy distantes tú y Dan amor??????

Niall: Bueno te voy a contar mi amor. Hace como tres años yo anduve con una chava llamada Ashley. Yo la amaba mucho. Pero todo empezó a cambiar cuando Dan se vino a vivir aquí a Londres, éramos los mejores primos, nos llevamos, súper bien, más que bien, nos tratábamos como hermanos. Pero un día yo me entere que a Dan le gustaba Ashley y que a ella también le gustaba Dan . Entonces él empezó a coquetearle a Ashley, ella no pudo resistir mas a los encantos de Dan y me dejo y se fue con él. Después de que termináramos, me entere que ella y Dan se hicieron novios. Pero Dan jugó con ella y la engaño con otra chava. Ashley quiso volver conmigo, pero ya no la acepte porque yo ya estaba herido en el corazón. No aceptándola ella se fue a Francia y ya no supe más de ella……

_____TN: Hay amor que historia tan mas fea y triste (abrazandolo)

Niall: Lose amor

_____TN: Y sigue queriendo a Ashley

Niall: No _______TN como ya te dije eso fue hace tiempo

____TN: Ok entiendo

Niall: pero tengo miedo a que se repita la misma historia contigo ________TN

______TN: No tienes que amor a mí me cae mal Dan y Yo te quiero a ti y sabes algo

Niall: que

______TN: Que me estoy enamorando de ti

Niall: enserio

______TN: Si

Niall: que bueno saberlo amor pero yo ya estoy enamorado de ti

_____TN: Enserio

Niall: Si amor

_______TN: Eres una lindura

Niall: Tu más mi hermosa golpeadora

_____TN: Gracias (riendo)

________ Y Niall se dieron un beso tras otro, tras otro. Estuvieron platicando de sus vidas. Hasta que se hizo algo tarde…

Niall: bueno ya me voy

_____TN: No que date a dormir conmigo (agarrando su mano)

Niall: enserio _________TN

_______TN: Si pero dije dormir amor

Niall: si claro (algo apenado)

_______TN se puso su pijama y le prestó a Niall una pijama de Joe. Se acostaron en la cama de _________TN muy juntitos

Niall: Tu hermano no se va a enojar por prestarme su ropa

_____TN: No para nada aparte ya eres de la familia

Niall: gracias _______TN linda

_______TN: Niall me das un beso

Niall: Eso ni me lo tienes que pedir (agarrando su mejilla, acercándola a él y basándolo)

Después de un rato ________TN se quedo dormida en el pecho de Niall. Él se quedo despierto admirando la belleza de _______TN al dormir. Acariciando su cabello. Oliendo su rico aroma. Después él se durmió con una sonrisa en su rostro….





FIN DEL CAPITULO









ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 17 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Jue 13 Dic 2012, 2:05 pm



ESPERO Y LES GUSTE EL CAPITULO CHICAS COMENTE POR FIS :)

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 17 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 13 Dic 2012, 2:08 pm

me encantó!!
Continuaa plisis
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 17 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.