O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 10 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 10 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 10 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Mar 04 Dic 2012, 2:07 pm

BelenLP1D escribió:Yeah!

Me encanto el capitulo!LAS CHICAS AL PODER!!WIIIII!
Van a ver que le ocurre a Niall!Que cotillas!Jajajaja:D
Siguelaaaaa!










JAJAJA ME ISISTES REIR
Y SI DIGAMOS QUE FUE ASI
LAS CHICAS TIENEN QUE
RESOLVER COSAS PARA AYUDAR A SUS AMIGOS O INTENTARLO
JEJE YA LA SIGO

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 10 352482 Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 10 352482 Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 10 352482 Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 10 352482
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 10 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Mar 04 Dic 2012, 2:13 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Vamos a por Niall! :twisted: Ok no Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 10 167695056
Jajsjajsajsjas.
¡Siguela! :D












jeje ok
lo are mas por ustedes mis lectoras
y tambien por el jeje bexos!!!!!!

:P :P :P :P
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 10 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Mar 04 Dic 2012, 2:18 pm


MIL gracias por sus comentarios chicas
ya aora mismo subo el capitulo
donde ya aparece ___________(tn)
ojala les guste chicas
PD: aki les dejo este gif espero y les guste
chicas por que ami me
EN - CAN - TO
jeje bexos cuidena todas!!!!!!!

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 10 003
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 10 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Mar 04 Dic 2012, 2:19 pm

CAPITULO 5

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 10 Niall-horan-virgen

Niall: Hola

Vale: ola niall

Niall: y a que se debe tu llamada inesperada vale

Vale: porfas ven a la casa de aina

Niall: como para que

Vale: tu solo ven acá te explico todo

Niall: ok (dudoso)

FIN DE LA LLAMADA

Niall: Para que me querran vale en la casa de Aina.

En unos minutos Niall llego a la casa de Aina y subió a la habitación de ella. Entro y vio a todas las chicas……..

Niall: aver chicas para que me querían

Ana: siéntate (algo seria)

Niall: ok (sentándose en la cama de Aina)

Luly: aver explícanos porque estas deprimido

Niall: yo (señalándose)

Todas: si tu

Niall: no para nada

Zhamira: a nosotras no nos mientas

Blake: si niall

Melisa: nosotras nos damos cuenta de todo

Clara: todo

Sonia: ya dinos Niall

Niall: bueno estoy deprimido porque estoy solo

Aina: y porque dices eso Niall?? (acercándose a el)

Niall: por qué es la verdad

Vivky: claro que no niall

Zhamira: Vicky tiene mucha razón

Aina: Además tienes a los chicos y a nosotras

Niall: no me refiero a eso chicas

Luly: entonces ??????

Niall: esque yo no TENGO NOVIA , NO TENGO A-MOO-OOR (Dijo algo triste)

Todas se quedaron completamente calladas ya que no se imaginaban ni un poquito eso

Melisa: Pero Niall no por eso te vas a deprimir

Niall: claro que si chicas

Blake: no no Niall ya veras que ya llegara ese amor

Niall: lose pero nada que llega

Ana: no te desesperes

Niall: ya lo estoy

Vale: no Niall ana tiene razón tu tranquilo

Niall: chicas por favor no le digan nada a los chicos

Zhamira: no te preocupes no les diremos nada , pero con una condición Niall

Niall: cual chicas????

Melisa: que ya no estés depre

Niall: hare lo posible chicas bueno me voy

Chicas: adiós y cuídate



NARRA NIALL

Salí de ahí con los ojos cristalizados , ya que quería llorar. Les dije a las chicas, el porqué estaba triste. Decidí ir a reflexionar un poco todo lo que me habían dicho las chicas. Entonces decidí ir al parque central a caminar un poco. Camine sin sentido en el parque hasta que sentí un gran golpe en la cabeza y caí desmayado. Después desperté un poco desorientado, con la vista borrosa y vi la imagen de una hermosa chica. De cabello castaño con mechas rojas en las puntas, de tez blanca, con unos lindos ojos color verdes, unos labios rosas listos para comérselos a besos y una mirada encantadora. Esa linda chava tenía mi cabeza en sus piernas, tratando que yo despertara….



NARRADOR EXTERIOR

Niall se la pasó caminando por el parque, tratando de reflexionar un poco sobre su plática con todas las chicas. Cuando de repente un palo de la nada le pego en la cabeza, haciendo que Niall callera al suelo. ___________(TN) fue la que había tirado ese palo, y al ver que le había hecho daño a una persona y que esa persona calló desmayada al suelo, de inmediatamente fue a auxiliarlo. __________ (TN) puso la cabeza de Niall en sus piernas, tratando que el despertara………

FIN DE LA NARRACION EXTERIOR



________(TN): eeeee que felicidad por fin despertastes

Niall: a donde estoy ¿???

________(TN): Bueno estas en el suelo (riendo un poco ya que estaba apenada)

Niall: a ok que bueno saberlo * que linda es su sonrisa*

________(TN): Perdona es que estaba jugando con mi perrita y bueno tire un poquito fuerte el palo y bueno te dio

Niall: a no te preocupes …….

_______(TN): aaa me llamo __________(TN) __________(TA) y tu

Niall: soy Niall James Horan

_______(TN): o por dios eres del grupo One Directión verdad

Niall: si

________(TN): Aparte de que casi mato a una persona, mato a una estrella muy famosa

Niall: no pasa nada ________(TN)

_________(TN): No Niall te puedo hablar asi

Niall: asi me llamo

_________(TN): si cierto es que estoy algo nerviosa * ya ______(TN) tranquila deja de decir tantas locuras* Niall perdón, perdón, perdón.

Niall: ya ________(TN) no es nada

_________(TN): Ok * que linda sonrisa tiene el * me acompañas a mi casa para bajarte un poco ese chichón que te hize

Niall: no como crees _______(TN)

________(TN): Por fas está muy cerca de aquí (poniendo ojitos lindos)

Niall: ok * No me resisti a esa miradita tan linda*

_______(TN): Eeee que felicidad (saltando con una niña chica) – vichí ven mi amor

La perrita se acerco a _________(TN) y a Niall

Niall: que linda perrita tienes igual que la dueña

________(TN): Ammmm gracias (sonrojada) – Bueno vamos……..





FIN DEL CAPITULO







































































ESPERO Y LES GUSTE EL CAPITULO CHICAS COMENTEN POR FAS
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 10 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por Spark. Mar 04 Dic 2012, 4:15 pm

awwn que tierno hahaha seeguiilaa
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 10 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por {...gσѕѕιρу fяιєи∂...} Mar 04 Dic 2012, 5:17 pm

ola me encanto amo amo amo un millon de veces como escribes :) me encanto el cap. tienes que seguir HOY y si no puedes MAÑANA perdon pero no puedo vivir sin tu nove.
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 10 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 10:46 am

Me encantó!!
Siento no haberme pasado antes, pero desde esta semana estoy con controles trimestrales, y puff!
pero bueno, aqui estoy!
espero conti pronto, besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 10 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por disappear. Miér 05 Dic 2012, 10:59 am

Aaaaaaaaaa! Me encanto! Síguela hoy! Por fís. Quiero saber lo que pasaA! Y apareció rayis! Que lindo! Bueno me encanto y besos!
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 10 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por BelenLP1D Miér 05 Dic 2012, 11:12 am

Yeah!

Me encanto el capitulo!Pobrecito Niall,RAYIS QUE CASI ME LO MATAS!!!! Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 10 2883559249JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 10 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Miér 05 Dic 2012, 12:10 pm

¡Me encanto el capítulo!
¡Niall no estés depre, que ya tienes a rayis!
Jajsjasjajsjas
¡Siguela!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 10 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 05 Dic 2012, 12:58 pm

AWWWWWWW!!Me encantó si ya a salido ______ que tierno Niall le ha dicho hermosa!!Me muero...Ok no
Continua si?
Te quiero
Bss
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 10 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por {...gσѕѕιρу fяιєи∂...} Jue 06 Dic 2012, 12:00 pm

SIGUELA o sino MUERO me quieres MATAR? me va a dar un ATAQUE si no la SIGUES -MUERTA-
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 10 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Vie 07 Dic 2012, 6:46 am

angiedirectioner escribió:awwn que tierno hahaha seeguiilaa














jejeje gracias
ANGIE ya la sigo je

:P :P :P :P
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 10 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Vie 07 Dic 2012, 6:48 am

arianatomlinson escribió:ola me encanto amo amo amo un millon de veces como escribes :) me encanto el cap. tienes que seguir HOY y si no puedes MAÑANA perdon pero no puedo vivir sin tu nove.












jeje gracias por esas lindas palabras y que
bueno que te guste mi novela
ya la sigo ahora mismo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 10 352482 Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 10 352482 Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 10 352482 Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 10 352482 Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 10 352482
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 10 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Vie 07 Dic 2012, 6:50 am

Analía escribió:Me encantó!!
Siento no haberme pasado antes, pero desde esta semana estoy con controles trimestrales, y puff!
pero bueno, aqui estoy!
espero conti pronto, besos!








No te preocupes
gracias por pasarte y ya la continuooo
cuidte y que te vaya bien en la escuela!!!!!!!

:P :P :P :P
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 10 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.