O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 11 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Vie 07 Dic 2012, 6:52 am

vicky_carrots escribió:Aaaaaaaaaa! Me encanto! Síguela hoy! Por fís. Quiero saber lo que pasaA! Y apareció rayis! Que lindo! Bueno me encanto y besos!














que bueno que te encante
ya la sigo bexoss
cuidte jeje

⭐ ⭐ ⭐ ⭐
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 11 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Vie 07 Dic 2012, 6:56 am

BelenLP1D escribió:Yeah!

Me encanto el capitulo!Pobrecito Niall,RAYIS QUE CASI ME LO MATAS!!!! Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 11 2883559249JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA








QUE BUENO QUE
TE ENCANTARA JEJE SI POBRECITO DE NIALL
CASI LO MATA LA RAYIS JEJE

:cherry: :cherry: :cherry: :cherry:
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 11 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Vie 07 Dic 2012, 6:59 am

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Me encanto el capítulo!
¡Niall no estés depre, que ya tienes a rayis!
Jajsjasjajsjas
¡Siguela!








JE QUE BUENO QUE TE ENCANTARA
Y SI NIALL YA NO VA A ESTAR TITE :( JEJE

:P :P :P
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 11 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Vie 07 Dic 2012, 7:01 am

Ana Styles Malik escribió:AWWWWWWW!!Me encantó si ya a salido ______ que tierno Niall le ha dicho hermosa!!Me muero...Ok no
Continua si?
Te quiero
Bss






SI QUE BUENO QUE TE ENCANTO
Y SI YA SALIO _______ YO IGUAL LO ESPERABA
YO IGUAL TE KIERO CUIDTE BEXOS!!!!!!

;) ;) ;) ;)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 11 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Vie 07 Dic 2012, 7:02 am

arianatomlinson escribió:SIGUELA o sino MUERO me quieres MATAR? me va a dar un ATAQUE si no la SIGUES -MUERTA-








NO NO NO TE KIERO MATAR PERDONA SI PORFAS

;) ;) ;) ;)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 11 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Vie 07 Dic 2012, 7:05 am


gracias por sus comentarios chicas je muchas
gracias ya la sigo y perdonen si no la pude continuar antes pero
estava muy ocupada con la escuela y mi cumple y todo eso je
espero y les guste el capitulo
PD. Comente jeje si puedo hoy mismo en la noche la sigo bexos y
cuidense todas!!!!!!!

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 11 936364 Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 11 936364 Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 11 936364 Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 11 936364 Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 11 936364 Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 11 936364 Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 11 936364
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 11 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Vie 07 Dic 2012, 7:06 am

CAPITULO 6

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 11 I-love-one-direction-niall-horan-one-direction-Favim.com-419144

______(TN) Y Niall se dirigieron a la casa de _________(TN). Y si por lo visto ________(TN) , tenía razón no estaba tan lejos del parque. Llegaron era una casa muy linda no tan grande pero linda entraron, y por adentro también estaba muy hermosa la casa.

______(TN): ya llegamos

Niall: es muy linda __________(TN)

________(TN): Gracias Niall, bueno siéntate mientras busco algunas bebidas y un poco de hielo

Niall: ok yo te espero * Esa chica es muy linda, aparte apenas me conoce y me trata muy bien _______(TN) es muy simpática.

NARRA NIALL

______ (TN) Se fue a buscar algunas bebidas y un poco de hielo que linda es y yo me quede en la sala esperándola un rato. Cuando vi una foto de ella feliz abrazando a un chavo de mi edad o más. Ya sabia o me suponía que una chava tan linda, simpática y buena onda como ______(TN) no estaría libre. Cuando de repente ella llego y me vio con la foto en la mano………

_______(TN): Verdad que nos vemos bien

Niall: si tú y tu novio se ven muy bien ( dijo algo disanimado)

______(TN): Mi novio para nada es mi hermano joe

Niall: enserio (sonriendo de repente)

______(TN): Claro mmm aver te pongo el hielo (poniéndose en la frente)

Niall: gracias

______(TN): No Niall casi te mato

Niall: no exageres ________(TN)

_________(TN): Bueno y quieres limonada??????

Niall: si

________(TN): Espero y te guste

Niall: esta delicioso _______(TN) y bueno vives sola

_________(TN): Si a mis 18 años porque no

Niall: Yo igual tengo 18

________(TN): Yo los acabo de cumplir hace como una semana y digamos que este fue mi regalo (girando en su casa)

Niall: a ok y tu hermano

_______(TN): Él vive con su novia cecy y tu Niall

Niall: Vivo con los demás integrantes de One Directión

_______(TN): A ok y que te gusta hacer

Niall: Me gusta cantar, comer, escuchar música y más de jústin bieber, jugar Xbox y tocar la guitarra y tu ________(TN)

_____(TN: A Mi me gusta bailar, actuar, pasarla bien con las personas que quiero y si me gusta un poco cantar

Niall: te gusta cantar

_______(TN): Si pero no lo hago en público solo cuando estoy sola

Niall: y ______(TN) tienes novio

_______(TN): (Algo sonrojada) – no tengo novio ayer precisamente corte con esa persona

Niall: y se puede saber porque

______(TN): Porque me engaño (dijo algo triste)

Niall: como una persona pudo engañar a una persona como tú y pues perdóname si te lo recordé _______(tn)

_______(TN): No importa (sonriendo) – y tu niall

Niall: No estoy completamente solo

_______(TN): Porque lo dices Niall

Niall: Porque es la verdad ________(TN)

________(TN): Aver tienes si tienes a tus amigos y no tienes una novia so no significa que estas completamente solo

Niall: si estoy solo

_______(TN): Ya no te deprimas además aki tienes a una nueva amiga

Niall: si eso me alegra mucho _______(TN) *Woaaooo solo una amiga* - bueno creo que ya me voy

_______(TN): Ok cuidte (abrazándolo y dándole un beso en la mejilla)

________(TN) acompaño a Niall a la puerta. ÉL tomo un taxi y se fue directo a su casa. Llego a su casa y no vio a nadie de los chicos. Así que se fue a su habitación, tomo un baño y se recostó en su cama.

NARRA NIALL

________(TN) es tan hermosa, simpática, dulce. Que forma inesperada de conocer una chica como ella. Y todo por un pequeño golpe. Sera que __________(TN) es la chica que he esperado????????. Sera que _________(TN) me hará sentir lo que es el amor???????

Niall se quedo dormido con sus pensamientos…

MIENTRAS CON ________(TN)

NARRA ________(TN)

Estuve a punto de matar a un famoso artista que cosas conmigo. Niall es tan lindo, y divertido. Y me gusto mucho como hable con él. Con él me siento protegida y feliz. Ya ________(TN) que te pasa lo acabas de conocer y ya te empezó a gustar que te pasa

________(TN) Quedo completamente dormida………….





FIN DEL CAPITULO













































































ESPERO Y LES GUSTE EL CAPITULO CHICAS COMENTEN POR FAS
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 11 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 07 Dic 2012, 7:39 am

Me encantó continua es hermosa :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 11 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por BelenLP1D Vie 07 Dic 2012, 8:31 am

Awwwww!

Me encanto el capitulo!!Espero que la sigas pronto!!;)
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 11 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por {...gσѕѕιρу fяιєи∂...} Vie 07 Dic 2012, 9:48 am

aww! ame el cap. tienes que seguirla por que si no MUERO de un ATAQUE, ¡¡SIGUELA!!.
BESOS, Ariana
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 11 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por Spark. Vie 07 Dic 2012, 10:45 am

Hola, amo tu novela, y un consejo, no te enfades :) :
Podrias pedir una beta reader. Tu historia está muy bien pero la narración podria ser mejor, es un consejo costructivo igual amo tu novela :)
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 11 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por Harriet Horlinson Vie 07 Dic 2012, 5:28 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 11 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Vie 07 Dic 2012, 6:40 pm

Ana Styles Malik escribió:Me encantó continua es hermosa :)














je que
bueno
que
te
encantara
bexos
cuidte
jeje ya la sigo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 11 352482 Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 11 352482 Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 11 352482 Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 11 352482
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 11 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Vie 07 Dic 2012, 6:41 pm

BelenLP1D escribió:Awwwww!

Me encanto el capitulo!!Espero que la sigas pronto!!;)












me alegro
mucho
que te encantar
je ya la sigo
bexos cuidte

:P :P :P :P
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 11 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Vie 07 Dic 2012, 6:43 pm

arianatomlinson escribió:aww! ame el cap. tienes que seguirla por que si no MUERO de un ATAQUE, ¡¡SIGUELA!!.
BESOS, Ariana












amo que
digas que amas
mi novela
jeje que bueno jeje
bexos siguela
jeje cuidte
ya la sigo
y no no
no mueras ya
la sigooooooooooooo
gracias por seguir
leyendoooooo

:cherry: :cherry: :cherry: :cherry:
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 11 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.