O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 3 Empty Re: Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 29 Nov 2012, 4:36 pm

Novelera13-karen- escribió:Aaaaa me muero es genial y yo soy muy cool! :P
Hahaha Es genial siguela pronto!!!!!
S
I
G
U
E
L
A

!!

no mueras, me quedare sin lectoras xD.......... jajaja gracias
ya la seguii
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 3 Empty Re: Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Jue 29 Nov 2012, 5:51 pm

NEW READ3R
YEAHHH
Tu nove me mato es tan gy8vtr7dcewsvihuv
Siguela
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 3 Empty Re: Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 29 Nov 2012, 5:54 pm

Aracely Tmphs escribió:NEW READ3R
YEAHHH
Tu nove me mato es tan gy8vtr7dcewsvihuv
Siguela

bienvenida......jdia gracias
al rato la sigo
espero verte seguido por aqui
besos
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 3 Empty Re: Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Jue 29 Nov 2012, 11:46 pm

Hola Nueva lectora Me llamo Mary! Me encanto! *-* Siguela!!! cuando leo lo que dicen los chicos es como si imaginarán que realmente con ellos SÍGUELA SíGUELAA!!!!!!!!!!!!!!!!! :(L): :(L):
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 3 Empty Re: Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 30 Nov 2012, 12:10 am

MaryJo_JoDire06 escribió:Hola Nueva lectora Me llamo Mary! Me encanto! *-* Siguela!!! cuando leo lo que dicen los chicos es como si imaginarán que realmente con ellos SÍGUELA SíGUELAA!!!!!!!!!!!!!!!!! :(L): :(L):

Bienvenida Mary!!
me encanta que te encante
la sigo en un rato, estoy terminando caps.
espero verte seguido :)
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 3 Empty Re: Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson

Mensaje por javiera1directionlove Vie 30 Nov 2012, 12:13 pm

sorry, perdon por no poder aber comentado esque he tenido muchas tareas y pruebas pero ya lei y esta muy buenaaa siguela!
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 3 Empty Re: Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson

Mensaje por Novelera13-karen- Vie 30 Nov 2012, 4:48 pm

Hahaha no nena no moriré sin casarme con Zayn Malik ;) Me encanta es Hermosa y salgo yo! :cherry:
Atte. Karen Shelley
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 3 Empty Re: Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson

Mensaje por who_i_am Vie 30 Nov 2012, 5:33 pm

Hola NEW READER

me llamo Luz

me encanta tu nove esta muy buena siguela!!!
who_i_am
who_i_am


Volver arriba Ir abajo

Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 3 Empty Re: Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson

Mensaje por javiera1directionlove Sáb 01 Dic 2012, 8:42 pm

cuando la siguees?
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 3 Empty Re: Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 01 Dic 2012, 8:49 pm

holaa chicas..... mañana la sigooo, eh tenido que escribir caps para mis otras noves, y ahora estoy terminando el de esta, maraton de 3 o 4 caps para mañana, lo prometoo
besosss
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 3 Empty Re: Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 01 Dic 2012, 8:50 pm

who_i_am escribió:Hola NEW READER

me llamo Luz

me encanta tu nove esta muy buena siguela!!!

bienvenida, gracias por leer :)
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 3 Empty Re: Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson

Mensaje por -Meli- Dom 02 Dic 2012, 1:26 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaa me encanto tu nove en especial la parte en que zayn pregunta quien se murio jajajaja comenze a reir sin parar y mi madre me esta mirando con cara de wtf? jajajajja es muy buena siguelaaaaa ohhh y aun queda alguien disponible ??? sino no importa sigueeeeeeeeelaaaaaaa bssos meli :hug:
-Meli-
-Meli-


Volver arriba Ir abajo

Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 3 Empty Re: Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson

Mensaje por javiera1directionlove Miér 05 Dic 2012, 8:41 pm

siguelaaaaaa
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 3 Empty Re: Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Sáb 08 Dic 2012, 11:48 pm

No te preocupes linda eh estado igual que tu con tareas u_u te entiendo! mientras la sigas yo sere paciente :3
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 3 Empty Re: Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson

Mensaje por javiera1directionlove Lun 10 Dic 2012, 7:32 pm

cuando la vas a seguirr!!
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 3 Empty Re: Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.